Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ponycansaico

  Razones por las que odio las bodas

¡Qué mal rato con el vídeo ese de la pedida!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Razones por las que odio las bodas

Que cutrez.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

La novia del legionario tiene pinta de querer escapar lo más lejos posible :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Razones por las que odio las bodas

Ay mi madre, que ya ni los gays se libran de estas chorradas, la igualdad ya es real :diosmio:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Ponycansaico

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo paso mal con estas cosas, pero me siento muy hater.

En realidad, no hacen daño a nadie (a su imagen, como mucho), y todo va de celebrar el amor y blablabla... Si se quieren y son felices, olé por ellos.

Pero reconozco que da mucha vergu verlo. Yo me entiendo...
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Razones por las que odio las bodas

Me imagino la cara del legionario que tuvo la idea viendo que el compañero se la ha copiado :D:
A mí las pedidas en público me da mucha vergüenza,no puedo ni ver los vídeos enteros como para presenciar una en directo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio las bodas

Es que además a veces se ve que hasta los propios protagonistas de estas pedidas-show lo están pasando mal, qué necesidad.

La primera amiga que se ha casado de mi círculo de hecho llevaba muy mal eso de ser centro de atención, así que bailecitos y tonterías varias no tuvo en su boda precisamente por eso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

A ver de un legionario que esperamos :jiji:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 20 Abr 2019, 22:39 A ver de un legionario que esperamos :jiji:
Y su novia? Estaba viva?
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Razones por las que odio las bodas

Ponycansaico escribió: 20 Abr 2019, 20:34 Yo lo paso mal con estas cosas, pero me siento muy hater.

En realidad, no hacen daño a nadie (a su imagen, como mucho), y todo va de celebrar el amor y blablabla... Si se quieren y son felices, olé por ellos.

Pero reconozco que da mucha vergu verlo. Yo me entiendo...


+1000

Aun me acuerdo de la pedida en Primark...
:dramatica;
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Es que para mí esas cosas son íntimas. Para casarse lo más importante son los novios, así que esas pedidas en público, esas bodas todo postureo... Me sobran totalmente, son ganas de llamar la atención, me da la sensación de que no les hace tanta ilusión casarse con su pareja como ser el centro de la atención y que todo el mundo lo sepa :loca:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Razones por las que odio las bodas

Vivo en una montaña rusa de emociones bodiles.
Última edición por PitiriP el 22 May 2019, 22:52, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

al leer este articulo me acorde de este post :mrgreen:


¿Cómo hemos llegado a esto? Cuando ir a una boda supone un gasto indecente
Despedidas de tres días fuera de la ciudad, fiesta preboda, comida postenlace... Atrás quedaron aquellos tiempos donde comprarse el traje era la mayor inversión:


https://elpais.com/elpais/2019/05/21/ic ... 69492.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Razones por las que odio las bodas

Primera noticia de la comida post boda.

Al final todos los casos son iguales, novios que no entienden, o más bien no quieren entender, el problema económico que supone para algunos invitados. Solo desean que vaya gente para que les paguen el fiestón. Si de verdad fuesen amigos no supondria un problema que no fuesen o que de hacerlo no diesen regalo...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Razones por las que odio las bodas

Lo de que te inviten para poder hacer la celebración en un sitio porque mínimo son X cubiertos es muy sucio.
Y lo peor es que creo que está pasando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Yo hay cosas que en serio no entiendo. Copio del artículo
El caso de Mario (empresario, 39 años), aún tiene más enjundia, pues desde hace tres años vive en Ecuador y acudir al enlace de su mejor amigo le supuso un gasto de casi 1.000 euros solo en billetes de avión. Durante unas semanas se planteó si ir o no. Cuando entendió que no hacerlo podría suponer una posible enemistad, no le quedó otra que empezar a mirar vuelos y comer arroz con tomate durante un mes (para ahorrar). "Le comenté a mi amigo que no sabía si podría ir y se enfadó muchísimo. Fue incapaz de entender mis circunstancias. Así que tuve que reducir gastos drásticamente. Entre el desplazamiento, el alojamiento, los planes satélite que surgieron en torno a la boda y el regalo gasté casi 2.000 euros", reconoce Mario.
Me supone a mí un gasto así y para ello tengo que comer un mes arroz y no voy. No es amigo quién sabiendo ese gasto se enfada y prefiere que estés un mes pasándolo “mal” solo por eso. Hay amistades que me dejan muy loca eh.

Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 22 May 2019, 18:39 Me supone a mí un gasto así y para ello tengo que comer un mes arroz y no voy. No es amigo quién sabiendo ese gasto se enfada y prefiere que estés un mes pasándolo “mal” solo por eso. Hay amistades que me dejan muy loca eh.
+1

Yo sería la primera que, ante una situación así, diría que no hace falta que venga.

Que pereza esa gente que se cree que su boda es el centro del universo, aunque tu amigo viva en la otra punta del mundo tiene que pasar hambre para que esté en tu boda. Muy generoso y buen amigo, sí.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Marezha escribió: 22 May 2019, 20:27
Mañica escribió: 22 May 2019, 18:39 Me supone a mí un gasto así y para ello tengo que comer un mes arroz y no voy. No es amigo quién sabiendo ese gasto se enfada y prefiere que estés un mes pasándolo “mal” solo por eso. Hay amistades que me dejan muy loca eh.
+1

Yo sería la primera que, ante una situación así, diría que no hace falta que venga.

Que pereza esa gente que se cree que su boda es el centro del universo, aunque tu amigo viva en la otra punta del mundo tiene que pasar hambre para que esté en tu boda. Muy generoso y buen amigo, sí.
+10000
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Razones por las que odio las bodas

Me parrce horrible. Yo le diría de hacer una videollamada o algo así, pero saber que un amigo va a pasar penurias por ir a tu boda...
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Flipante lo egocéntrica que puede llegar a ser la gente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes