Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Espero que nadie me quiera así,porque se quedaría soltero ipso facto. Vergüenza ajena.



Nadie les dice que No nunca?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Qué verguenza!!!. La gente tiene una necesidad de protagonismo que no es normal.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Razones por las que odio las bodas

Y lo tiene que preguntar en medio de una plaza?? Y toda esa gente adulta se presta a hacer el canelo moviendo los brazos?

Yo veo a conocidos hacer eso y me voy de allí :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Razones por las que odio las bodas

Da vergüencita ajena, pero cuando lo hacen será porque saben que a su pareja les va el rollo y mueren de amor con eso. Hay gente para todo.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 24 Mar 2019, 10:24Nadie les dice que No nunca?
En el programa del año la catapún "Lo que necesitas es amor", siempre sacaban alguna petición de matrimonio de estas estrafalarias. En general solían aceptar pero también varias veces dijeron que no :mrgreen: y no veas la satisfacción que me daba quien no pasaba por el aro.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Razones por las que odio las bodas

Ay el vídeo :ayno: He aguantado 30 segundos, creo. Hasta que ha salido el tío con los cartelitos. A mí me hacen eso y encima me entero de que está subido a twitter y es que emigro y me cambio de identidad. Que vergüenza ajena, por favor.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 24 Mar 2019, 10:24 Espero que nadie me quiera así,porque se quedaría soltero ipso facto. Vergüenza ajena.



Nadie les dice que No nunca?
Idem :lol: :lol:

Páginas más atrás pusimos vídeos de peticiones fail :D:

Este último que habéis puesto, ha visto demasiadas veces Love Actually. Sólo digo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Libuse escribió: 24 Mar 2019, 14:49
Cupid escribió: 24 Mar 2019, 10:24 Espero que nadie me quiera así,porque se quedaría soltero ipso facto. Vergüenza ajena.



Nadie les dice que No nunca?
Idem :lol: :lol:

Páginas más atrás pusimos vídeos de peticiones fail :D:

Este último que habéis puesto, ha visto demasiadas veces Love Actually. Sólo digo.
Exacto. Igual es su película favorita y le encanta que haya organizado todo ese espectáculo.

Yo me moriría de vergüenza, pero si con lo tímido que es el agnesio organizara algo así ya os digo que sería una prueba de amor incuestionable. Que lo digo con toda la tranquilidad de llevar 18 años casados, claro :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Razones por las que odio las bodas

Pues a mí lo de los cartelitos me recuerda a cuando te escriben mensajes de WhatsApp línea a línea en vez de en un párrafo. Me ha dado esa misma sensación de: ACABA YA.

Y los emocionados que mueven los brazos haciendo la ola quiero saber qué grado de amistad tienen para prestarse a ello, que son unos cuantos.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Vale, me parece que no has visto "Love actually" :roll:
Seguramente los amigos sean tan fan de la peli como ellos, y a veces por los amigos se hacen gilipolleces así o mayores.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Razones por las que odio las bodas

chicles escribió: 24 Mar 2019, 10:35 Y lo tiene que preguntar en medio de una plaza?? Y toda esa gente adulta se presta a hacer el canelo moviendo los brazos?

Yo veo a conocidos hacer eso y me voy de allí :hide1:
Yo también, me haría la loca y haría como que eso no va conmigo, que no los conozco de nada :jiji:
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Razones por las que odio las bodas

Agnesvk escribió: 24 Mar 2019, 16:25 Vale, me parece que no has visto "Love actually" :roll:
Seguramente los amigos sean tan fan de la peli como ellos, y a veces por los amigos se hacen gilipolleces así o mayores.
Sí la he visto, pero el tío va con un radiocasette, no con su familia y amigos a pedir matrimonio. Y lo hace en la casa de ella, no en una de las plazas de su ciudad.
No sé, no me convence :dramatica;
Imagen
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Razones por las que odio las bodas

Hace unos días me dieron sustazo, llego a casa de mi madre y me dice "te han traído eso", señalando un sobre grande, con mi nombre y el de mi pareja en letras grandes, y seguro que con un tarjetón grande dentro...
Era una tarjeta de agradecimiento por la última boda a la que fuimos :wow: puñetero susto... la próxima vez que sientan la necesidad que manden un mail :loca:
E-list
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Pa sustazo yo el otro día que me llama una conocida con la que no tengo mucho trato y yo flipando porque no tenía su nº y me había mandado wasap y todo que era ella que le cogiera (que yo pensaba que era de vodafone y pasaba ) Total que fibrilando le agarro el tlf porque me djeron el otro día que se iba a casar y pensé que me iba a invitar os lo juro!! Que no tenía ningún sentido pero como no se me ocurría otra razón pues me cagué encima. Al final no era para eso y que conste que le hubiera dicho que no y ya está pero en ese momento me puse mu mala :ess38:

Sobre el vídeo, la mayoría de los comentarios son :angel1: para uno que pone que saldría corriendo le contestan fatal, así que hay gente pa to.
No entendí los amigos haciendo el canelo ni la señora de rodillas al principio. El tío atiende más a la cámara que a otra cosa, al principio pensaba que estaban haciendo el vídeo y que la pareja no estaba ni allí. En fin , que le dí palante y casi no leí los carteles que puto horror.
Y pensar que en su momento esa escena de Love actually me había encantado y ahora me parece un puto asco por ñoña y porque el tío era un cacho mierda
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 28 Mar 2019, 00:22 Pa sustazo yo el otro día que me llama una conocida con la que no tengo mucho trato y yo flipando porque no tenía su nº y me había mandado wasap y todo que era ella que le cogiera (que yo pensaba que era de vodafone y pasaba ) Total que fibrilando le agarro el tlf porque me djeron el otro día que se iba a casar y pensé que me iba a invitar os lo juro!! Que no tenía ningún sentido pero como no se me ocurría otra razón pues me cagué encima. Al final no era para eso y que conste que le hubiera dicho que no y ya está pero en ese momento me puse mu mala :ess38:

Sobre el vídeo, la mayoría de los comentarios son :angel1: para uno que pone que saldría corriendo le contestan fatal, así que hay gente pa to.
No entendí los amigos haciendo el canelo ni la señora de rodillas al principio. El tío atiende más a la cámara que a otra cosa, al principio pensaba que estaban haciendo el vídeo y que la pareja no estaba ni allí. En fin , que le dí palante y casi no leí los carteles que puto horror.
Y pensar que en su momento esa escena de Love actually me había encantado y ahora me parece un puto asco por ñoña y porque el tío era un cacho mierda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


He visto esto por tw y me he acordado del hilo

[twitter][/twitter]
:dramatica;
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Razones por las que odio las bodas

Del vídeo de la página anterior... Que poco me gustan a mí estas cosas, saldría corriendo seguro. Pero mira ellos tan contentos. Que vergüenza ajena dan todos los familiares/amigos moviendo las manos y esas telas rojas.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Razones por las que odio las bodas

Samantha_# escribió: 19 Abr 2019, 08:50
mevacor escribió: 28 Mar 2019, 00:22 Pa sustazo yo el otro día que me llama una conocida con la que no tengo mucho trato y yo flipando porque no tenía su nº y me había mandado wasap y todo que era ella que le cogiera (que yo pensaba que era de vodafone y pasaba ) Total que fibrilando le agarro el tlf porque me djeron el otro día que se iba a casar y pensé que me iba a invitar os lo juro!! Que no tenía ningún sentido pero como no se me ocurría otra razón pues me cagué encima. Al final no era para eso y que conste que le hubiera dicho que no y ya está pero en ese momento me puse mu mala :ess38:

Sobre el vídeo, la mayoría de los comentarios son :angel1: para uno que pone que saldría corriendo le contestan fatal, así que hay gente pa to.
No entendí los amigos haciendo el canelo ni la señora de rodillas al principio. El tío atiende más a la cámara que a otra cosa, al principio pensaba que estaban haciendo el vídeo y que la pareja no estaba ni allí. En fin , que le dí palante y casi no leí los carteles que puto horror.
Y pensar que en su momento esa escena de Love actually me había encantado y ahora me parece un puto asco por ñoña y porque el tío era un cacho mierda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


He visto esto por tw y me he acordado del hilo

[twitter][/twitter]
Magnífico el hilo y los comentarios :supercool:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Muy gracioso, pero es inventado no?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio las bodas

:cool: el momento sacar en anillo fue un poco fail
Un legionario rompe filas para pedir matrimonio a su novia

Entre tanta pasión, en ésta Semana Santa nos hemos encontrado con una declaración de amor más terrenal, en plena guardia del Cristo de la Buena Muerte en Málaga, un cabo legionario rompe filas para sorprender a su novia, rendido y arrodillado por la pasión.

Son días de emoción, de devoción sin límites y de peticiones, pero no solo de estas. También de las de hincar rodilla, como este legionario. Se salta el protocolo para rebuscar en su bolsillo y encontrar, con alguna dificultad el anillo, su novia bloqueada llora, ni contesta. Pero con este beso entendemos que da el sí quiero. Puede ser curioso el momento sí, pero lo de original siembra más dudas porque no es el único compañero que lo ha hecho.

Otros han sellado su amor a los pies de una cruz, vestidos de cofrades entre la Virgen y el crucificado y hasta debajo de uno de los pasos. El amor por estos días santos llega hasta el altar, el novio y la novia aquí son de la muerte, lo que una la Semana Santa, que no lo separe nadie

Imagen

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 30100.html
Encima por doble que en las noticias salió otro que lo hizo después, la anterior pareja les robaría el momento :meparto:
► Mostrar Spoiler
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Razones por las que odio las bodas

La gente ya no quiere casarse sin más, quieren ser virales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes