Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Robin escribió: 12 Mar 2019, 16:42 No iría a un cumpleaños infantil a no ser que el del cumpleaños fuera hijo mío.
Yo he ido alguna vez al de un sobrino político y no creo que vuelva, me pasé la tarde mirando al móvil mientras un montón de niño hacía el salvaje en un parque de bolas. Nunca más
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que precisamente venía a decir qué es eso de invitar a adultos a cumpleaños de niños
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13588
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Es que es absurdo como concepto. Que una cosa es un primo o sobrino y hacer reunión familiar, darle el regalo y merendar juntos y luego ya él que lo celebre con sus amigos en el parque de bolas si quiere, y otra cosa es que ahora también se invite a adultos al cumpleaños a ver cómo los niños saltan, brincan y hacen el cabra. Y ya lo de lista de regalos, ahí, imponiendo, no vaya a ser que le regalen algo que ellos consideran cutre o algo :loca:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo único que regalo son libros así que de ahí no me sacan. Poco negocio hacen conmigo :D:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 12 Mar 2019, 16:46 Yo es que precisamente venía a decir qué es eso de invitar a adultos a cumpleaños de niños
Porque los niños no tienen dinero para cubrir cubierto :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Llego tarde, pero me he quedado picueta con lo del cumpleaños. La tontería se está yendo de las manos.
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Razones por las que odio las bodas

GirlAboutTown escribió: 12 Mar 2019, 23:08
mevacor escribió: 12 Mar 2019, 16:46 Yo es que precisamente venía a decir qué es eso de invitar a adultos a cumpleaños de niños
Porque los niños no tienen dinero para cubrir cubierto :wirr:
:lol33: JAJA
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 12 Mar 2019, 16:46 Yo es que precisamente venía a decir qué es eso de invitar a adultos a cumpleaños de niños
Yo al mes igual tengo 3 o 4, a veces doblete , he ido un lunes y el martes al mismo sitio. Espero que sea algo más mayor y ya lo hagan solos y poder dejarla e irme.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

lo que faltaba...Mi primera amiga que tuvo un bebe tambien montó un cumple de la leche para el primer año, invitaciones, photocall, adornos personalizados.... Yo ya vivía lejos por suerte. Que daño ha hecho Instagram de verdad
Última edición por tequila el 13 Mar 2019, 16:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Razones por las que odio las bodas

Hombre, yo que se queden los padres de los niños pues sí, pero es que nosotros no tenemos hijos. Este ni siquiera es familia es AMIGO del sobrino de mi pareja. De verdad, que yo entiendo el hacer una merienda familiar, ¿eh? Pero esto de invitar a conocidos o a amigos tuyos que no tienen hijos, pues mira, nope.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Lo de los cumples es todo muy hardcore. Mi primo intentó hacer hace unos meses uno infantil a la antigua usanza, solo que en vez de en su casa era en una ludoteca. Pues se encontró con la oposición de los propios padres que se negaban a dejar a los crios solos porque solo conocian a mi primo y mujer de vista. Al cumple estaban invitados unos 9 o 10 niños de unos 4 - 5 años amiguitos del cole y familia cercana. Abuelos y tios vamos. También estaban las 2 monitoras de la ludo para vigilar. Pues nada, los padres acoplados alli pidiendoles café y merienda y dando la tabarra y mi primo negro que decia q él en su época ( igual q en la mía) el iba a los cumples y lo dejaban solo; q a cuenta de qué tenía que invitar a los padres a nada...
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Razones por las que odio las bodas

Pues a mis amigas con hijos les hubiese encantado ese cumple! Vamos sabiendo que están en una ludoteca con cuidadores se van sin problema a hacer otra cosa, con la de veces que les viene bien algo de tiempo
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Dos escribió: 13 Mar 2019, 17:12 Pues a mis amigas con hijos les hubiese encantado ese cumple! Vamos sabiendo que están en una ludoteca con cuidadores se van sin problema a hacer otra cosa, con la de veces que les viene bien algo de tiempo
Es que es lo lógico..de hecho lo hacían allí para que no se despendolasen y estuviera controlado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13588
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pf es que si además de invitar a los niños amigos de tu hijo a merendar tienes que invitar a los padres de esos niños y, ya de paso, a tus amigos sin niños y a todo cristo, la gracia del cumpleaños del niño te sale por un pico :fever: De verdad, se nos va todo de las manos, cuanta tontería.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Razones por las que odio las bodas

Por mí la dejaba, porque a veces me siento incomoda según si no conozco a los demás, empiezo a comer gusanitos sin conocimiento por hacer algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Razones por las que odio las bodas

Ann_Bradbury escribió: 13 Mar 2019, 16:17 Hombre, yo que se queden los padres de los niños pues sí, pero es que nosotros no tenemos hijos. Este ni siquiera es familia es AMIGO del sobrino de mi pareja. De verdad, que yo entiendo el hacer una merienda familiar, ¿eh? Pero esto de invitar a conocidos o a amigos tuyos que no tienen hijos, pues mira, nope.
:aydios: :prgss:
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Razones por las que odio las bodas

Qué mala madre voy a ser, que cuando tenga hijos que celebren cumpleaños, especificaré en la invitación que no se invita a los padres a merienda o similar :loll: Ya me parece una tortura tener que organizar el cumpleaños del niño y aguantar a todos sus amigos, como para encima tener que aguantar padres y pagarles la diversión de la tarde :loca:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Razones por las que odio las bodas

Robin escribió: 13 Mar 2019, 21:01 Qué mala madre voy a ser, que cuando tenga hijos que celebren cumpleaños, especificaré en la invitación que no se invita a los padres a merienda o similar :loll: Ya me parece una tortura tener que organizar el cumpleaños del niño y aguantar a todos sus amigos, como para encima tener que aguantar padres y pagarles la diversión de la tarde :loca:
Yo seré una madre como tu. A ver si extendemos la moda de hacer los cumples a la vieja usanza, que eso de invitar a los padres no me cabe en la cabeza...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes