Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Yo no tengo vídeo de nada. Sí tenía una cinta en la que está grabada la voz de mi abuela , fue una radio de estas que grababan que me regalaron con 8 años y grabé a todo el mundo pero nunca fui capaz de volver a escucharla cuando se murió ella, o sea hace casi 25 años. Creo que la cinta anda por el rocho, sinceramente no sé donde está y espero que algún día aparezca aunque creo que no voy a ser capaz de oírla nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

:loll: :loll: las paradojas de la vida, esto hasta daría para tesis ...lloro
Imagen
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Razones por las que odio las bodas

Yo que celebro el triunfo del amor :faint:

Definitivamente a algunas se les va la pirola con la boda.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Razones por las que odio las bodas

Menuda pirada, lo que está es rabioooooossssssssaaaaa porque en la fiesta del divorcio se lo estaban pasando mejor.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

El triunfo del amor :wow: Me la he imaginado dándose un beso con su novio mientras alzan el puño al aire, tipo operación triunfo.

Y lo del matrimonio fracasado... A ver cuándo se entera la gente de que continuar con algo que no funciona es el verdadero fracaso :lol:
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Razones por las que odio las bodas

Nidea escribió: 30 Ene 2020, 21:59 Menuda pirada, lo que está es rabioooooossssssssaaaaa porque en la fiesta del divorcio se lo estaban pasando mejor.
Eso seguro. Las ordinarias estarían on fire conga p’aquí, conga p'allá y está tontaina con cara de oler mierda toda la noche :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

monorrail escribió: 30 Ene 2020, 22:07
Nidea escribió: 30 Ene 2020, 21:59 Menuda pirada, lo que está es rabioooooossssssssaaaaa porque en la fiesta del divorcio se lo estaban pasando mejor.
Eso seguro. Las ordinarias estarían on fire conga p’aquí, conga p'allá y está tontaina con cara de oler mierda toda la noche :meparto:
:meparto:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Muero con el momento drama :lol: es que con menos que eso te hacen una peli de sobremesa en A3 "Eclipsada por la divorciada"
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

A mi estar a la vez celebrando una boda y un divorcio me parece una maravilla, me haría mucha gracia pero ya veo q a esta novia le ha sentado como el orto. Fan
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Es muy bueno.....😂 😂 😂 😂
Es que me imagino a las otras:no te cases!!!! 😂
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Razones por las que odio las bodas

A algunas se les tanto la pinza con la boda que no les da por pensar que no hay que escupir hacia arriba y que donde hoy ves una "divorciada ordinaria", en día seguramente estaría celebrando también el triunfo del amor, y que la vida da muuuchas vueltas y hay que tener un poco de cabeza y de empatía
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 30 Ene 2020, 22:37 A mi estar a la vez celebrando una boda y un divorcio me parece una maravilla, me haría mucha gracia pero ya veo q a esta novia le ha sentado como el orto. Fan
Yo creo que me partiría el culo si me pasara algo así, pero lo mismo por aquel entonces sería una bridezilla sin sentido del humor y estaría de morros toda la noche, en serio que yo no sé qué pasa, pero las bodas trastocan y gente sensata y normal se vuelve loca. Pero bueno, también tengo que decir que salvo un caso, la mayoría de las bodas a las que he asistido los novios han seguido siendo normales :D:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Razones por las que odio las bodas

Ay por favor las pendejas divorciadas disfrutando de la vida en vez de estar en un rincón llorando su desgracia y pidiéndole perdón al mundo por no haber sabido mantener el triunfo del amor.

Vaya novia lerda, pues no le quedarán sinsabores en la vida con esas exigencias.
As de picas
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 15 Feb 2018, 20:22

  Razones por las que odio las bodas

vuelvo por aquí para comentar que la "amiga" que nos metió a traición en un grupo para que le organizásemos (y pagásemos) su despedida de soltera se divorcia. Estoy por proponer una despedida de casada a lo grande, ya que estamos.
Tarantela

  Razones por las que odio las bodas

Querer que el restaurante ponga tu boda por delante del resto de reservas ya es muy ida de olla.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Razones por las que odio las bodas

swan_lake escribió: 30 Ene 2020, 23:18
mevacor escribió: 30 Ene 2020, 22:37 A mi estar a la vez celebrando una boda y un divorcio me parece una maravilla, me haría mucha gracia pero ya veo q a esta novia le ha sentado como el orto. Fan
Yo creo que me partiría el culo si me pasara algo así, pero lo mismo por aquel entonces sería una bridezilla sin sentido del humor y estaría de morros toda la noche, en serio que yo no sé qué pasa, pero las bodas trastocan y gente sensata y normal se vuelve loca. Pero bueno, también tengo que decir que salvo un caso, la mayoría de las bodas a las que he asistido los novios han seguido siendo normales :D:
Eso estaba pensando yo, que me pasa a mí y me meo de la risa y fijo que unimos fuerzas las dos fiestas y lo acabamos pasando en grande :meparto:
Lo que son los puntos de vista de la gente.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Razones por las que odio las bodas

Tangerine escribió: 31 Ene 2020, 08:58
swan_lake escribió: 30 Ene 2020, 23:18
mevacor escribió: 30 Ene 2020, 22:37 A mi estar a la vez celebrando una boda y un divorcio me parece una maravilla, me haría mucha gracia pero ya veo q a esta novia le ha sentado como el orto. Fan
Yo creo que me partiría el culo si me pasara algo así, pero lo mismo por aquel entonces sería una bridezilla sin sentido del humor y estaría de morros toda la noche, en serio que yo no sé qué pasa, pero las bodas trastocan y gente sensata y normal se vuelve loca. Pero bueno, también tengo que decir que salvo un caso, la mayoría de las bodas a las que he asistido los novios han seguido siendo normales :D:
Eso estaba pensando yo, que me pasa a mí y me meo de la risa y fijo que unimos fuerzas las dos fiestas y lo acabamos pasando en grande :meparto:
Lo que son los puntos de vista de la gente.
A mí es lo que creo que me saldría y si encima van más animadas que las de mi grupo... :lol: Como no me va el cachondeo y la juerga nada...jejeje. De hecho más de una vez que he salido de juerga nos hemos acabamos yendo de juerga con gente de otro grupo que hemos conocido porque les veíamos que se lo estaban pasando de PM. Pero ya te digo que lo mismo me entra el ceremoniavirus y el día de marras estoy llorando por las esquinas porque un hotel ha dejado entrar a una divorciada..yo que sé
chicaopos

  Razones por las que odio las bodas

Esa chica que no se preocupe tanto, que cuando se divorcie seguro que ella también puede hacer una gran despedida de casada y ser una divorciada tan guay como la de la fiesta.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Razones por las que odio las bodas

Que necesidad de protagonismo la de la despedida de soltera junto a la del divorcio, no? Jajajajaja ella pensando que era su noche y la eclipsó una feliz divorciada jajajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes