Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que igual que en mi vida habitual no lo hago no lo haría tampoco en una boda, si le digo a alguien quedamos tal día y me dice no puedo, pues a otra cosa mariposa, no espero que me diga porqué no puede porque la verdad es que me da igual. Y lo mismo a la inversa aunque a veces doy o me dan "explicaciones" pero siempre de motu proprio.

Pero parece es que para las bodas de FF tienes casi que tener un pie en el otro barrio para tener una razón de peso y mira igual es simplemente que no te sale de la cona ir por mil motivos, si no esperasen explicaciones pues se ahorrarían las "excusas" chorras.
Última edición por Nitty el 28 May 2020, 22:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Tarantela

  Razones por las que odio las bodas

Esto me recuerda a lo que discutimos en el hilo de Tinder :looll: que si te dicen la verdad no es una excusa, es una explicación. Otra cosa es que te parezca mal y tengas ombliguismo agudo, pero decir que no puedes porque no te da el dinero o tienes otro compromiso no es una excusa.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Razones por las que odio las bodas

@Isik te leo y :shocked:

Tarantela escribió: 28 May 2020, 22:42si te dicen la verdad no es una excusa, es una explicación
Tal cual, al que no le guste, aire.

Gorgeous escribió: 28 May 2020, 16:18 Me apunto lo del concurso de pájaros como excusa, es muy "tengo que bañar a mi pez" :meparto:
:meparto:
Creo que lo he dicho alguna vez pero me recuerda a las excusas que dan en Los Sims cuando invitas a alguno a casa y no quiere venir. :lol:
.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Visto en FF de novias que se casan ahora en julio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Esta es maravillosa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 29 May 2020, 17:41 Esta es maravillosa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es para responderle: "¿Y con la vida de una persona?".

Qué cabezas más huecas.
.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 29 May 2020, 17:41 Esta es maravillosa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que lo ponga en una camiseta y se forra... :queen: :loca:
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Razones por las que odio las bodas

Menuda egoísta, pero en qué mundo viven... Igual tu día no lo arruina, pero deja un par de semanas a ver... :ayno:
Obviamente ojalá que no pase nada, pero alucino muchísimo con lo tontísima que es esta gente.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Razones por las que odio las bodas

Concepto “mi día”.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio las bodas

Es que están saliendo muchos casos de brotes estos días por reuniones familiares y fiestas de cumpleaños por toda España, a mi me daría un palo tremendo que alguien se quedara por el camino por acudir a una cosa tan superflua y diferible como es una celebración de boda y, aunque no pasara nada habiendo contagios, se recordaría siempre por eso. Si tanto les urge casarse sólo les hace falta dos testigos, nada más.

Pero bueno, según ellas si es familia y conocidos no te contagias que para eso los conoces, el virus sólo se pasa a través de desconocidos en el metro :guitar:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Heirloom escribió: 29 May 2020, 21:58 Es que están saliendo muchos casos de brotes estos días por reuniones familiares y fiestas de cumpleaños por toda España, a mi me daría un palo tremendo que alguien se quedara por el camino por acudir a una cosa tan superflua y diferible como es una celebración de boda y, aunque no pasara nada habiendo contagios, se recordaría siempre por eso. Si tanto les urge casarse sólo les hace falta dos testigos, nada más.

Pero bueno, según ellas si es familia y conocidos no te contagias que para eso los conoces, el virus sólo se pasa a través de desconocidos en el metro :guitar:
Es que es eso, me parece alucinante que con la que está cayendo no entiendan que la gente no quiera ir a bodas ni eventos multitudinarios. Ya dije que mi novio tiene unos amigos que se casan, es que tiene clarísimo que no vamos a ir porque ninguno de los dos queremos exponernos pero es plenamente consciente de que va a significar perder la amistad, porque el plan en el que están los que se casan es muy FF, no van a tener ningún tipo de comprensión, pero es lo que hay.

@Veranito cómo vas? Habéis hablado? :flowers:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las mascarillas se van a retirar con la desescalada? si hombre, justo cuando se vuelva a viajar nos las quitamos anda ya
Pero bueno que todo arreglado, dejad de joder los sueños de la resistencia porque SÍ SE PUEDE Y SE VA A HACER HIJOS DE p**a (esta frase para la espalda de la camiseta que decía ladiwen :lolfriends: )


Luego tenemos a esta otra hamija de FF se va a casar dos veces así que solucionao
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Nidea escribió: 29 May 2020, 21:34 Concepto “mi día”.
Jaja no “nuestro”. Pa qué.

Es que he flipado porque andaban indignadas que gente les decía que no iban a ir porque tenían miedo (bodas de julio). Que era excusa. ¿En serio? Me flipa como se puede estar tan cegada que ni una pandemia te sirve...
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Razones por las que odio las bodas

Os come la hembidia.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

Soni escribió: 30 May 2020, 00:32 Os come la hembidia.
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Razones por las que odio las bodas

A ver o sea que el de la finca de bodas sabe perfectamente ya lo que va a marcar el boe de la fase tres, que no lo sabe ni el ministro que luego lo van cambiando de un día para otro por las quejas.
Lo de que las mascarillas no se ponen en sitios donde se come y se bebe, ajam, debe de ser que en las terrazas la gente va a jugar al tute.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Razones por las que odio las bodas

No hemos vielto a hablar del tema, salvo para él decir que se quiere casar pero solo con nuestros padres y hacer el viaje, fin.
Y yo cada vez estoy más desganada con el tema celebración, yo qué sé... que complicado.

Hoy hablaba con una compañera de trabajo y me decía que se había comprado un piso y que había dado 30.000 de entrada, justo lo que me voy a gastar yo en un día :bag:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio las bodas

¿os acordáis de la novia fantasía que estaba dando clases de caballo para la boda y que el novio la iba a recibir en un quad con música épica?, la misma que se había hecho un vestido como el de "guerra de novias" y había enseñado varios sin decir cuál al novio y el suyo no le gustó :hide1: , pues por lo visto esto decía hace unos meses que quería ponerse en su boda :wow: :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Razones por las que odio las bodas

No puede ser...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes