Exhumación, ¿a favor o en contra?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Exhumación de Franco, ¿a favor o en contra?

A favor, ya era hora
351
81%
A favor, pero (seguir en los comentarios del hilo)
24
6%
En contra
58
13%
 
Votos totales: 433
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Es que a esta gente dan más ganas de darles un abrazo que un porrazo. Los franquistas que suelen ir a estas manifestaciones tienen un punto cómico. ¿Os acordais de este?

Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Wolfie escribió: 15 Oct 2019, 18:22
Cora63 escribió: 14 Oct 2019, 14:47
historiadora escribió: 14 Oct 2019, 14:41 Pero y aparte, esta gente que coño pide de salvas y h*stias en vinagre? Si entierro con honores ya lo tuvo en su momento, ahora es un traslado, ya se pueden ir a hacer calceta.
Es que no hay cojones a ponerlos en su sitio, no hay cojones.
Nos están echando un pulso y nadie le para los pies bien parados.
A tomar por culo los mandaba yo a la momia y a la familia fuera de España.
+1000

Tantos miramientos con esta gente y encima con exigencias cuando deberían agachar la cabeza.
Tendrían que quitarles todas las propiedades que no son suyas a ver si lloraban de verdad.
:masuno: :masuno: :masuno:
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Que devuelvan las estatuas de los Apóstoles. :furia:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

cerocero escribió: 16 Oct 2019, 00:36 A ver, que son 4 gatos, si tienen que contenerlos a h*stias menuda chuza de GC, ni siquiera son UIP ni nada, además
Sí, porque las cargas contra rojos las hacen desde la moderación y son justificadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Pero a ver, no es lo mismo desalojar cuando estaban en una proporción casi de uno a uno, que eran 4 gatos y lo que hacían era resistirse (la mujer a la que sacan empujando), protestar (que por que no puedo poner una denuncia, que tengo derecho de culto, que bla bla bla) y salir corriendo una mujer de mediana edad para colarse cuando le va a perseguir un picoleto que le dobla el cuerpo, que unos disturbios, me da igual del "color" que sean.
Que una manifestación de fascistas, de gente joven, mucha y liándola parda y de forma violenta no se habría desalojado así y lo sabemos.
Estos estaban con cara de señor llévame pronto, lo que hay que aguantar, por que no necesitaban defensa, solo paciencia.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

metz escribió: 16 Oct 2019, 09:08
cerocero escribió: 16 Oct 2019, 00:36 A ver, que son 4 gatos, si tienen que contenerlos a h*stias menuda chuza de GC, ni siquiera son UIP ni nada, además
Sí, porque las cargas contra rojos las hacen desde la moderación y son justificadas.
No he dicho eso y me molesta que me contestes así porque jamás me habrás oído a mi justificar ninguna carga, lo que digo es que no es comparable la cantidad de gente ni la que se ha liado.
Sonmi escribió: 16 Oct 2019, 09:14 Pero a ver, no es lo mismo desalojar cuando estaban en una proporción casi de uno a uno, que eran 4 gatos y lo que hacían era resistirse (la mujer a la que sacan empujando), protestar (que por que no puedo poner una denuncia, que tengo derecho de culto, que bla bla bla) y salir corriendo una mujer de mediana edad para colarse cuando le va a perseguir un picoleto que le dobla el cuerpo, que unos disturbios, me da igual del "color" que sean.
Que una manifestación de fascistas, de gente joven, mucha y liándola parda y de forma violenta no se habría desalojado así y lo sabemos.
Estos estaban con cara de señor llévame pronto, lo que hay que aguantar, por que no necesitaban defensa, solo paciencia.
+10000
Es que he leído esa comparación en muchos sitios y me parece absurda, odio el sensacionalismo y quedarse en el titular cuando además no hace falta en absoluto
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Para bajar a DOS TÍOS pacíficos de una alquería aquí mandaron hasta un helicóptero y sí, acabaron ahostiados y en comisaría. Lo siento pero no me cuela que sea porque eran cuatro gatos, que ya llevo muchos años viendo cómo se comportan en las manifestaciones de derechas y las diferencias de trato con lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Pues perdona en ese caso, yo pensé que te referías al paripé que hacen los de la misa vs manifestaciones grandes y con altercados.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

metz escribió: 16 Oct 2019, 09:22 Para bajar a DOS TÍOS pacíficos de una alquería aquí mandaron hasta un helicóptero y sí, acabaron ahostiados y en comisaría. Lo siento pero no me cuela que sea porque eran cuatro gatos, que ya llevo muchos años viendo cómo se comportan en las manifestaciones de derechas y las diferencias de trato con lo contrario.
Joer, pues no me contestes con sarcasmo, como si fuera yo por ahi empatizando con los fachas que quieren ir a misa o hubiese justificado alguna vez los desalojos a h*stias.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

cerocero escribió: 16 Oct 2019, 10:38
metz escribió: 16 Oct 2019, 09:22 Para bajar a DOS TÍOS pacíficos de una alquería aquí mandaron hasta un helicóptero y sí, acabaron ahostiados y en comisaría. Lo siento pero no me cuela que sea porque eran cuatro gatos, que ya llevo muchos años viendo cómo se comportan en las manifestaciones de derechas y las diferencias de trato con lo contrario.
Pues no me contestes con sarcasmo, como si fuera yo por ahi empatizando con los fachas que quieren ir a misa o hubiese justificado alguna vez los desalojos a h*stias
Te contesto con sarcasmo porque me parece absurdo decir que es porque son cuatro gato, cuando todos sabemos que no.
Imagen
Ereta

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Es que si lo comparas con otros casos es de traca, para mí aquí lo han hecho bien, no han hecho falta ni detenciones, ni multas ni violencia y debería ser siempre así pero no lo es.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Yo he hecho la comparación un poco a modo de coña, siguiendo la coña que en si misma resulta ser ese video :looll: pero aún así me ha llamado la atención que ante empujones y demás era como si estuviesen conteniendo a sus madres, que ojo, en gran parte de los casos para disolver manifestaciones o protestas debería ser más o menos así, como lo hicieron allí, entendiendo que no siempre es posible.

Es que ni alzan la voz un poquito, y aunque la comparación con otro tipo de protestas pueda resultar abusuda de base, convencido estoy que había directrices muy estrictas de que pasase lo que pasase, no usar fuerza por quienes se manifestaban y por donde lo estaban haciendo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Ereta escribió: 16 Oct 2019, 10:45 Es que si lo comparas con otros casos es de traca, para mí aquí lo han hecho bien, no han hecho falta ni detenciones, ni multas ni violencia y debería ser siempre así pero no lo es.
Siempre así es imposible por la naturaleza de algunas protestas, pero sí, ojalá siempre se actuase así, tratando a los manifestantes en plan madres aunque te insulten, te increpen, te empujen y se salten zonas de seguridad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Bisweet escribió: 16 Oct 2019, 10:50
Ereta escribió: 16 Oct 2019, 10:45 Es que si lo comparas con otros casos es de traca, para mí aquí lo han hecho bien, no han hecho falta ni detenciones, ni multas ni violencia y debería ser siempre así pero no lo es.
Siempre así es imposible por la naturaleza de algunas protestas, pero sí, ojalá siempre se actuase así, tratando a los manifestantes en plan madres aunque te insulten, te increpen, te empujen y se salten zonas de seguridad.
Pero eso sólo pasa con la derecha, al resto a h*stias, sean jóvenes, adolescentes o ancianos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

metz escribió: 16 Oct 2019, 10:43
cerocero escribió: 16 Oct 2019, 10:38
metz escribió: 16 Oct 2019, 09:22 Para bajar a DOS TÍOS pacíficos de una alquería aquí mandaron hasta un helicóptero y sí, acabaron ahostiados y en comisaría. Lo siento pero no me cuela que sea porque eran cuatro gatos, que ya llevo muchos años viendo cómo se comportan en las manifestaciones de derechas y las diferencias de trato con lo contrario.
Pues no me contestes con sarcasmo, como si fuera yo por ahi empatizando con los fachas que quieren ir a misa o hubiese justificado alguna vez los desalojos a h*stias
Te contesto con sarcasmo porque me parece absurdo decir que es porque son cuatro gato, cuando todos sabemos que no.
Pues ok
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

cerocero escribió: 16 Oct 2019, 11:06
metz escribió: 16 Oct 2019, 10:43
cerocero escribió: 16 Oct 2019, 10:38
metz escribió: 16 Oct 2019, 09:22 Para bajar a DOS TÍOS pacíficos de una alquería aquí mandaron hasta un helicóptero y sí, acabaron ahostiados y en comisaría. Lo siento pero no me cuela que sea porque eran cuatro gatos, que ya llevo muchos años viendo cómo se comportan en las manifestaciones de derechas y las diferencias de trato con lo contrario.
Pues no me contestes con sarcasmo, como si fuera yo por ahi empatizando con los fachas que quieren ir a misa o hubiese justificado alguna vez los desalojos a h*stias
Te contesto con sarcasmo porque me parece absurdo decir que es porque son cuatro gato, cuando todos sabemos que no.
Pues ok
Yo es que no me creo que estés diciendo que es por eso, la verdad, no lo entiendo viniendo de ti.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Hablo de este caso concreto,evidentemente. Me ha sentado mal, sorry
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

cerocero escribió: 16 Oct 2019, 11:11 Hablo de este caso concreto,evidentemente. Me ha sentado mal, sorry
Y en este caso es porque son de derechas.

Insisto, este mes, reivindicación contra un plan de Fomento que se carga la huerta en un edificio histórico que va a ser derribado. 2 personas subidas al tejado de una alquería y unas cuantas (que se podían contar con los dedos) abajo. Llega por la noche la guardia civil con furgonetas y un helicóptero, los activistas han explicado que los agentes iban sin identificar y sin enseñar orden judicial. Acaban 4 personas detenidas y 6 heridas. Dos tíos con unas fotocopias subidos a un tejado y el resto delante de la fachada, qué temían, que les montasen un mercadillo ecológico? Este es un ejemplo de tantos. La diferencia de trato es por temas ideológicos, no de número, a mí me sienta mal que se niegue esto y más desde la izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

A mamarla :D: Ahora a quitarles todo lo robado por el abuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

metz escribió: 17 Oct 2019, 15:43 A mamarla :D: Ahora a quitarles todo lo robado por el abuelo.
Eso no lo vamos a ver ni tú ni yo, desgraciadamente .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes