Hilo de política. Encuesta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
5
2%
UPN
0
No hay votos
PAR
0
No hay votos
PSOE
85
38%
Podemos-IU-Equo
41
18%
Ciudadanos
22
10%
VOX
25
11%
En Marea
2
1%
BNG
4
2%
PNV
6
3%
Bildu
2
1%
Falange Española
1
0%
PACMA
12
5%
CUP
2
1%
UPyD
0
No hay votos
ERC
6
3%
PdCat
0
No hay votos
Escaños en Blanco
2
1%
Coalición Canaria
0
No hay votos
Chunta Aragonesa
1
0%
Compromís
4
2%
Nueva Canarias
1
0%
PRC (partido regionalista de Cantabria)
0
No hay votos
Actua
1
0%
 
Votos totales: 222
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política. Encuesta

Suspiria escribió: 15 Feb 2019, 16:07
XXXXX escribió: 15 Feb 2019, 16:04
Pitiu escribió: 15 Feb 2019, 15:58
XXXXX escribió: 15 Feb 2019, 15:47 Tampoco centreis vuestra rabia contra Casado, os imaginais que VOX pega la gran campanada y Abascal es presidente de España? :wub:
No digas eso aquí :lol:, otro presidente guapo :wub: .
Si pasara, que no creo, no me atrveria a entrar en el foro en 1 mes :lolfriends:
No se como llaman el guapo a Sanchez si tenemos a Abascal, Ortega y Rivera, hasta Casado me parece mas guapete.
Te concedo Abascal (con barba solamente) pero los otros no, eh :down:
En la sexta columna han salido imágenes de sus primeros tiempos cuando era imberbe y con camiseta petada y no podía ser más vasco
Imagen
Maud escribió: 15 Feb 2019, 19:24 Yo parecido a Yum en lo que se refiere al voto de la gente de izquierdas, que van a votar al PSOE la mayoría si no todos. La gente de derechas al PP, C's y VOX; el voto está más repartido ahí pero el PP sigue siendo la opción mayoritaria de los tres. Esto amigos de diferentes grupos. La proporción sería un 70% votos a la derecha y un 30% votos a la izquierda; así a ojo de buen cubero.

En el trabajo la cosa está más balanceada. Hay gente que hoy se ha tomado el adelanto tremendamente bien y otros que se temen deblacle de la izquierda y que por ende están peor de ánimo, pero yo diría que la cosa entre partidos de derecha y partidos de izquierda es del 50%. Creo, sin embargo, que nadie va a votar a VOX. Yo he estado poniendo el oído toda la mañana para cotillear y contarlo aquí en el foro.
¿Y tú nada? :mrgreen:
Nice escribió: 15 Feb 2019, 20:05
Pitiu escribió: 15 Feb 2019, 17:29
Nice escribió: 15 Feb 2019, 17:09
Pero para que te llamen facha por no votar psoe o podemos no hace falta irte a Twitter, con que te pasees por este hilo suficiente :mellao:
Leí las respuestas, a ver, se nota (sacando una muestra) que la forera media es de izquierdas, repito, cada cual que vote al partido que decida. Hace poco decía Javier Hernanz (medallista olímpico y “muy mucho español”) que él lee los programas de cada partido, saca lo mejor de cada uno y en base a eso sus conclusiones. Pues tiene un poco de razón, ideológicamente puedo tirar al centro derecha (no facha, 100% real) pero tanto PSOE como Podemos tienen ideas que me gustan, y ojalá aplicasen otros partidos.

Pd: Sobre lo de Casado y su carrera inventada, no es por nada pero Adriana Lastra, la número 2 del PSOE tiene una carrera inventada y ahí sigue ;), o nos molesta lo de todos los partidos o nada. Deberían de largar a todo político que sea un fraude, mismamente hoy Pdr se jactaba de haber creado una TVE plural y etc, que en fin, RTVE está al servicio del gobierno de turno y ahí tiene a Rosa María Mateo con una carrera inventada.
¿¿¿Perdonaaaa??? ¿Y esto de dónde te lo sacas?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Hilo de política. Encuesta

Yo no se a quien votar, Alabama. Estoy 0 motivada para votar este año.

Me abstendría de buen grado, pero no me gusta no votar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6604
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hilo de política. Encuesta

Rosa María Mateo tiene la carrera de periodismo por la Complutense.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Hilo de política. Encuesta

Rosa María Mateo es Licenciada en Derecho por la Complu, pero no tiene la licenciatura en Periodismo pese a que sí hizo estudios. De todos modos, tenga título o no de Periodismo, creo que su trayectoria profesional la avala ampliamente.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Hilo de política. Encuesta

El nivel, el nivelazo :looll: :looll:

Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hilo de política. Encuesta

Uy Abascal con ese pezón empitonado me está tentando...pero sin barba tiene una cara de panoli...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Margaery

  Hilo de política. Encuesta

http://www.asturiasdiario.es/web/?p=19248

Adriana Lastra no tiene ninguna carrera y se dice desde 2014. Vamos que no lo de Rosa María Mateos ni lo de Adriana Lastra, vaya
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Hilo de política. Encuesta

[mention]Alabama[/mention] Uy, lo de Rosa María Mateo con buscar salen ya bastantes links, te dejo un enlace al azar, me enteré en una investigación que tuve que hacer para clase de la nueva administradora de CRTVE y salió eso, para mí lo raro es que haya honestidad en el ámbito político
https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 4034291285

Edito: Desde RTVE dicen que es un error heredado el dato de poner esa carrera en su CV, si es así... :zip:

Edito2: Estoy leyendo el link de [mention]Margaery[/mention] y me estoy poniendo mala al ver lo que han “trabajando” Javier Fernández y su mano derecha, en fin, así estamos que la semana pasada estaban trajeados en un acto de FADE diciendo que en Asturias lo que hay que hacer es volver a las profesiones como carpintería, soldadura, etc y que hay que apostar por la FP Dual. Normal que la gente se vaya...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Hilo de política. Encuesta

[mention]Nice[/mention] pero eso en políticos de cierta edad es normal, fíjate en Cascos por poner otro vinculado con Asturias, políticos del PP y del Psoe sobre todo de cierta edad que hayan trabajado poco fuera de la política nos vamos a encontrar a patadas, muchos son funcionarios en excedencia porque no es compatible con el ejercicio de cargos políticos y una vez entran en política se suelen quedar, vamos que a mi no me extraña encontrar en las biografías de muchos que fuera de la política trabajasen 5 años y adiós, luego muchos vuelven, véase Rajoy por poner un ejemplo de hace poco, pero si buscamos seguro que nos encontramos un montón en cualquiera de los partidos entre personas que llevan siglos en política.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Hilo de política. Encuesta

Yo por lo que veo y mis impresiones el PP se va a pegar el gran hostión en estas elecciones. De los que antes le votaban (todo mi entorno, yo incluída) no le va a votar prácticamente nadie. Los más de derechas se van a Vox, y los más tranquilos a C’s. Aunque cuento con arrepentimientos de última hora y voto oculto.

Otro hostión va a ser el de Podemos.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Hilo de política. Encuesta

He visto a los ministros aplaudiendo a Pedro después de anunciar fecha de las elecciones y el mitin y he sentido

Imagen

[mention]Nidea[/mention] tendrás que votar a Rivera si eres su asesora de imagen :lol: .
Taglia

  Hilo de política. Encuesta

De mi entorno algunos seguiran en el PP, no se plantean otro voto y la mayoria se pasan a VOX.

Lo de la carrera de Casado es una tonteria, de todos modos puede centrarse en este tema la izquierda pero si son listos no lo haran, la gente quiere derecha y si en el PP se pone un candidato a gusto de la izquierda como Soraya pues se votara a VOX.

Yo no creo que el techo de VOX sea bajo, es como el PP de Aznar, esta mas cerca VOX de Aznar que el PP. En el PP hay demasiado centro. Creo que lo que va a impulsar a VOX es la inmigracion y la delincuencia, como conceptos separados, no los estoy relacionando.
Casado puede ser muy radical, pero con el resto del partido poco hay que hacer. Preveo que el gran momento de VOX no es ahora, sera en las proximas generales.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Hilo de política. Encuesta

Tiersena escribió: 15 Feb 2019, 17:58 Yo no es que siga mucho lo que dice Pablo Casado, pero las pocas veces que le he oído me parece que no está preparado para gobernar un país, dice cosas sin sentido, frases aprendidas que denotan que la cabeza y la lógica no la usa mucho. Mi peor pesadilla es un tripartito de la derecha con Casado como presidente. No puedo olvidar su: cuando pagamos el paro estamos diciendo viva el Rey cuando pagamos las pensiones decimos viva el rey :wirr: y otras perlas que le he oído, si es que no hilvana dos ideas :porfa: y el otro, el que parece huno... :lloron:

Ay la h*stia había olvidado esa frase. Hay que tenerlos cuadrados.


Yum escribió: 15 Feb 2019, 19:13 En mi curro mucha gente sigue la línea del foro y va a votar al PSOE como la opción menos mala hoy por hoy. No consideran que haya algo reseñablemente muy malo como para no hacerlo y las alternativas producen mucho rechazo.

No conozco a nadie que vaya a votar a Casado. Sin embargo entre mis amigos se distribuye mucho el voto entre vox y ciudadanos. A los de ciudadanos no les gusta nada vox.

Me he currado este sondeo de andar por casa por curiosidad propia y para venir a cascarlo aquí también, claro. ¿Vuestro entorno como lo ve?

Mi entorno vota al PSOE en su mayoría, los que se fueron a Ciudadanos van a volver a PSOE en estas elecciones y tengo rulando por ahí a un votante de VOX pero no le doy coba.
Bisweet escribió: 15 Feb 2019, 19:36 Pedro Sánchez es objetivamente guapo, puede gustarte o no por otros motivos, pero es un hombre muy muy guapo, y en persona, que yo le tuve una vez delante con esos andares de ouyeah que lleva, es más que guapo, de no haber llevado escolta creo que me lo hubiese follado allí mismo, bueno, y a sus escoltas, también que estaban de muy buen ver con esos trajes a medida, estuve tras eso varios días con la fantasía de una cama redonda con sábanas rojas en el Falcon.

Rivera ha perdido mucho en los últimos dos años, antes ,le veía guapete, no nivel Sánchez, pero si para una noche loca de viernes tras un par de birras para perder la verguenza, pero es que ultimanente se le está poniendo la cara como muy tensa, tiene la mirada mucho más apagada y lánguida, ahora no es un hombre feliz, algo le atormenta en su interior y eso le afecta a su nivel de guapura, aun me lo follaría, pero con poca pasión y sería una sin repetir una segunda, el sexo oral además se lo haría con condón, para que se ponga aun un poco más triste.

A Casado sí que no, y no por el asco personal que me da, que a nivel de follabilidad suelo separar las cosas en ese sentido, es que no, su cara es como muy de geometría desordenada, su gesto es grotesco, su sonrisa no te anima a reir con él, te anima a huir sin mirar atrás. No despierta lujurias, solo despierta desinterés y ganas de irte a casa a mastur********** con una foto de Sánchez.

A Abascal solo me lo follo si viene montado a caballo sacando el pecho palomo ese que sacó en el famoso vídeo y me sube a dar un paseo por la Castellana y nuevos ministerios ante la atónita mirada de la gente. Ya fuera del caballo es un hombre que no despierta lujurias, a veces sale medio bien, y a veces sale con cara de pánfilo, alguien que tan pronto es follable en una foto y en otra se te encoje la sardina es alguien al que zumbarse es un riesgo para la salud mental, aun así, me lo follaba antes que a Casado, pero sin interés y no pondría toda la carne en el asador.

A Pablo Iglesias no me lo zumbo, ni ahora ni antes, en este caso me voy a la acera de enfrente y me voy con Irene, que si que ha subido enteros en su nivel de lujuriosidad y cada vez me tira más, Pablo, ándate con ojo que Bisweet tiene a tu señora en el punto de mira, tú sigue mucho de baja, tú sigue...

Y este es mi análisis político del día en el que se han anunciado las próximas elecciones.


¿Es que nadie se acuerda de Errejón?

Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Taglia

  Hilo de política. Encuesta

El unico partido que plantea que la defensa de tu casa sea un derecho es VOX, este tipo de noticias son votos para VOX.

Un policía se enfrenta a 20 años de cárcel por defenderse de cinco asaltantes armados que entraron violentamente en su casa

Tras una paliza brutal, Casimiro Villegas consiguió coger su arma reglamentaria para repeler el asalto e hirió a uno de ellos.

Fue en 2011, el fiscal además pide una multa de 300.000 euros. El juicio se celebrará en marzo de este año.

https://www.antena3.com/noticias/socied ... c8126.html

Por su parte, los asaltantes de su vivienda se enfrentan a una pena de entre 3 y 5 años.

https://www.google.com/amp/s/sevilla.ab ... a_amp.html
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Hilo de política. Encuesta

XXXXX, pero habrá juicio y lo absolverán, es defensa propia de manual (no he leído detalles, pero vamos, me imagino que fue proporcional.)

[mention]Pitiu[/mention] of course :ok: y ya en serio, quiero ese puesto :D:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Hilo de política. Encuesta

Ay, el análisis erótico-político de [mention]Bisweet[/mention]!!!!! :meparto: :meparto:
Coincido casi al 100%, sobre todo en lo de Sánchez. :wohow: :babass:
Pero discrepo en lo de Abascal, desde que en el foro le sacaron parecido con polluelo de ave de rapiña. :loll: No puedo dejar de verle cara de aguilucho. Uy... Qué asociación de ideas, casualidad?

[mention]Drama[/mention] , Errejón en ese reportaje estaba chuscable, pero no sé, siempre lo he visto como blandito, muy pagafantas. Pero me cae muy bien.
Taglia

  Hilo de política. Encuesta

Nidea escribió: 16 Feb 2019, 11:23 XXXXX, pero habrá juicio y lo absolverán, es defensa propia de manual (no he leído detalles, pero vamos, me imagino que fue proporcional.)

@Pitiu of course :ok: y ya en serio, quiero ese puesto :D:
Tu crees?

Dos años y medio de cárcel para el anciano que mató a un ladrón que asaltó su casa

Jacinto S.M., el anciano que en 2015, cuando tenía 80 años, mató de un disparo a uno de los dos jóvenes que entraron a su casa para robar en el municipio tinerfeño de Arafo ha sido condenado a dos años y medio de prisión por homicidio, con la eximente incompleta de legítima defensa.

El jurado reconoció que el procesado había actuado en defensa propia, pero consideró que podría haber utilizado otras alternativas igualmente efectivas para salvaguardar su integridad física y la de su esposa "evitando la muerte del fallecido".

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4683.html

Este policia lleva 7 años esperando juicio.
Última edición por Taglia el 16 Feb 2019, 11:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Hilo de política. Encuesta

[mention]Lana[/mention] opino igual, me cae bastante bien y eso hace hasta que le vea chuscable. Para una noche loca después de salir del cine de ver una peli en VOSE y comer un menú del McDonals lo mismo hasta me atrevo.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Hilo de política. Encuesta

[mention]XXXXX[/mention] estuve buscando la noticia porque me parecía muy raro y aquí está más desarrollada, si la situación es tal como aparece el problema está en que salió a perseguirles fuera de su casa, cuando estaba escapando y para él y su mujer ya no había peligro, la legítima defensa la regula ya el código penal como eximente pero tiene que tiene que ser en el momento del peligro justo, es decir, que por ejemplo hubiese sido en la habitación si el otro entra con un arma, pero al salir fuera cambia mucho desde un punto de vista jurídico, no quiere decir que en el juicio no le puedan absolver (lo veo difícil) o rebajar la pena bastante (esto si es más probable) de lo que se pide, pero el que saliese a perseguirles con el arma reglamentaria cambia las cosas

https://www.20minutos.es/noticia/355937 ... os-carcel/

"Las dentelladas, los bocados... es la magnitud que te está diciendo que era una situación desesperada. Conseguí zafarme de la pelea cuando vi al tercero entrar con una escopeta en el dormitorio y el griterío de 'dispara y mátalo' que tenían". Tras vivir momentos de máxima tensión, los asaltantes intentaron huir en un coche que habían aparcado frente a la casa. No obstante, este expolicía siguió a los delincuentes y al salir de su propiedad se encontró de frente con uno que sostenía la escopeta corta, que lo encaraba y que le disparó
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Hilo de política. Encuesta

Drama escribió: 16 Feb 2019, 11:27 @Lana opino igual, me cae bastante bien y eso hace hasta que le vea chuscable. Para una noche loca después de salir del cine de ver una peli en VOSE y comer un menú del McDonals lo mismo hasta me atrevo.
:meparto: Un Happy-meal!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes