Hilo de política. Encuesta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
5
2%
UPN
0
No hay votos
PAR
0
No hay votos
PSOE
85
38%
Podemos-IU-Equo
41
18%
Ciudadanos
22
10%
VOX
25
11%
En Marea
2
1%
BNG
4
2%
PNV
6
3%
Bildu
2
1%
Falange Española
1
0%
PACMA
12
5%
CUP
2
1%
UPyD
0
No hay votos
ERC
6
3%
PdCat
0
No hay votos
Escaños en Blanco
2
1%
Coalición Canaria
0
No hay votos
Chunta Aragonesa
1
0%
Compromís
4
2%
Nueva Canarias
1
0%
PRC (partido regionalista de Cantabria)
0
No hay votos
Actua
1
0%
 
Votos totales: 222
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Hilo de política. Encuesta

En mi entorno de amigos (gente de 28-32 años) muchos que han votado a Podemos van a votar PSOE.

En mi curro casi todo el mundo al PSOE (también gente que ha votado a Ciudadanos en las anteriores).
Última edición por Dessy89 el 15 Feb 2019, 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Hilo de política. Encuesta

Pitiu escribió: 15 Feb 2019, 17:29
Nice escribió: 15 Feb 2019, 17:09
Pero para que te llamen facha por no votar psoe o podemos no hace falta irte a Twitter, con que te pasees por este hilo suficiente :mellao:
Leí las respuestas, a ver, se nota (sacando una muestra) que la forera media es de izquierdas, repito, cada cual que vote al partido que decida. Hace poco decía Javier Hernanz (medallista olímpico y “muy mucho español”) que él lee los programas de cada partido, saca lo mejor de cada uno y en base a eso sus conclusiones. Pues tiene un poco de razón, ideológicamente puedo tirar al centro derecha (no facha, 100% real) pero tanto PSOE como Podemos tienen ideas que me gustan, y ojalá aplicasen otros partidos.

Pd: Sobre lo de Casado y su carrera inventada, no es por nada pero Adriana Lastra, la número 2 del PSOE tiene una carrera inventada y ahí sigue ;), o nos molesta lo de todos los partidos o nada. Deberían de largar a todo político que sea un fraude, mismamente hoy Pdr se jactaba de haber creado una TVE plural y etc, que en fin, RTVE está al servicio del gobierno de turno y ahí tiene a Rosa María Mateo con una carrera inventada.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7357
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Hilo de política. Encuesta

Yo ideológicamente tiro a la izquierda, pero vamos, no me importaría votar al PP por ejemplo si tuvieran a alguien competente y con cabeza. A Soraya creo que la hubiese votado, depende del programa. Lo de la carrera inventada de la del PSOE no lo sabía pero vamos, de vergüenza todo. Cómo puede seguir gente así de mentirosa en el poder, y no se les cae la cara de vergüenza ni nada. Y la gente les vota. :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política. Encuesta

Yo doy fe de que Pedro en persona impresiona, es guapo y muy alto, de esos que te llama la atención y te giras para mirar.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7357
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Hilo de política. Encuesta

Kate escribió: 15 Feb 2019, 20:12 Yo doy fe de que Pedro en persona impresiona, es guapo y muy alto, de esos que te llama la atención y te giras para mirar.
Ah yo eso sí, Pedro me parece un poco bobín y chaquetero, pero melofo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Hilo de política. Encuesta

Vale, ya he leído un poco el tema de Pacma en twitter y preveo debacle para ellos, lo veo chungo. Está calando más que nunca el voto útil.

Yo no tengo decidido mi voto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
ManeSpic

  Hilo de política. Encuesta

sofi25 escribió: 15 Feb 2019, 19:25
choco escribió: 15 Feb 2019, 19:14
Y uno que votó a podemos en las anteriores municipales va a votar a vox :yess: :ess38:
También conozco un caso así :bag:
No tengo nada claro a quien votar, tengo claro a quien no. Miraré con detalle el tema de educación que es el sector donde trabajo :read:

Me da que podemos se va a dar un buen batacazo y vox va a conseguir más de lo que la gente se imagina
Esque lo cambiar el voto de podemos por el de vox se va a dar, yo se de gente que tambien, y a mi me deja loquisima este viraje y al revés me pasaría igual.


Y que vox la va a petar, es algo para ir haciendose a la idea. Pero vamos que si el voto de la izda se va a aglutinar en el soe, y sabiendo que soe y pp (al margen de sus dirigentes) no van tan tan tan tan distanciados o son muy bastante parecidos....
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Hilo de política. Encuesta

Qué razón tiene Ada Colau! No sé qué narices están pensando los independentistas. Va a ganar derecha y ultraderecha y les van a poner en culo como la bandera de Japón. Hay que ser gilipollers profundos.
Ante este panorama, voy a ir a votar para que no gane el preparao en Harvard Madrid, ni naranesnifo ni el cabeza hueca vox-populi. Porque si hay que elegir, aunque los otros tb tienen lo suyo, estos son de lo malo lo peor.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Hilo de política. Encuesta

Tempête escribió: 15 Feb 2019, 20:22 Qué razón tiene Ada Colau! No sé qué narices están pensando los independentistas. Va a ganar derecha y ultraderecha y les van a poner en culo como la bandera de Japón. Hay que ser gilipollers profundos.
Ante este panorama, voy a ir a votar para que no gane el preparao en Harvard Madrid, ni naranesnifo ni el cabeza hueca vox-populi. Porque si hay que elegir, aunque los otros tb tienen lo suyo, estos son de lo malo lo peor.
Uyyyyy cuánta bilis y eso que es viernes.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Hilo de política. Encuesta

[mention]silhouette[/mention] yo también votaría al PP si estuviese Soraya, creo que mucha gente comparte esa opinión pero que hayan decidido dejar a Casado... si hasta tiene a los suyos en contra (véase Andrea Levy con su perlita del aborto y natalidad del otro día), no sé... la política Española es un poco como juego de tronos, veremos qué pasa en Abril
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política. Encuesta

Pitiu escribió: 15 Feb 2019, 19:48
ALESBROS escribió: 15 Feb 2019, 19:35 Yo no se si media españa es facha pero oigo a mucha gente que va diciendo que votara al PSOE si haberlo hecho nunca porque le da miedo los que puedan hacer los 3 partidos en blanco y negro eso sera por algo
Desconocimiento, comedura de coco de los políticos de izquierda y repetición de sus mantras?

En mi entorno solo va a haber trasvase del PP a vox, entorno laboral y profesional.
Justo eso es lo que ha estado haciendo la derecha sobre Podemos estos últimos años.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política. Encuesta

silhouette escribió: 15 Feb 2019, 20:09 Yo ideológicamente tiro a la izquierda, pero vamos, no me importaría votar al PP por ejemplo si tuvieran a alguien competente y con cabeza.
El PP no es que sea muy de izquierda. Es centro derecha más bien...

Yo al PP no le voy a volver a votar porque su proyecto es nulo y porque no se me olvidan los tijeretazos a todo mientras le arreaban pasta a la banca, ni se me olvidan sus chanchulleos.

Tampoco se me olvida del PSOE que seguimos con la ley mordaza, que no han movido un dedo para organizar un plan de forma que la banca devuelva el dinero, la reforma educativa de mierda, los aforados... Y me toca los cojones soberanamente que se crea el tonto del Sanchez que el avión iba en el pack. A la de justicia la odio directamente, de verdad, me parece una asquerosa. Que no cuenten con mi voto.

Edito para añadir que me están intentado empujar al voto útil en general, para que vote algo que influya :lol: se masca la deseperacion por que no salga “el otro”.
Última edición por Yum el 15 Feb 2019, 20:41, editado 1 vez en total.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Hilo de política. Encuesta

Pitiu escribió: 15 Feb 2019, 20:24
Tempête escribió: 15 Feb 2019, 20:22 Qué razón tiene Ada Colau! No sé qué narices están pensando los independentistas. Va a ganar derecha y ultraderecha y les van a poner en culo como la bandera de Japón. Hay que ser gilipollers profundos.
Ante este panorama, voy a ir a votar para que no gane el preparao en Harvard Madrid, ni naranesnifo ni el cabeza hueca vox-populi. Porque si hay que elegir, aunque los otros tb tienen lo suyo, estos son de lo malo lo peor.
Uyyyyy cuánta bilis y eso que es viernes.
Te parece? No tengo problemas de vesícula de momento jijijiji buen finde :enamorado:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7357
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Hilo de política. Encuesta

Ya, a lo que me refería es que ideológicamente no me importaría votar a un partido que se aleje un poco de mí si pensase que comparado con el resto lo fuera a hacer mejor.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política. Encuesta

silhouette escribió: 15 Feb 2019, 20:41 Ya, a lo que me refería es que ideológicamente no me importaría votar a un partido que se aleje un poco de mí si pensase que comparado con el resto lo fuera a hacer mejor.
Ah vale, sorry.
Hombre, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Se prefiere al tuerto.
Con país hablo del espectro político.

Y tenemos unos cabezas de cartel en la fiesta de la democracia que tela.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7357
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Hilo de política. Encuesta

Yum escribió: 15 Feb 2019, 20:44
silhouette escribió: 15 Feb 2019, 20:41 Ya, a lo que me refería es que ideológicamente no me importaría votar a un partido que se aleje un poco de mí si pensase que comparado con el resto lo fuera a hacer mejor.
Ah vale, sorry.
Hombre, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Se prefiere al tuerto.
Con país hablo del espectro político.

Y tenemos unos cabezas de cartel en la fiesta de la democracia que tela.
No pasa nada! Y sí, el panorama es bastante desolador. :wirr: Yo antes votaba en blanco pero casi que es peor.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3611
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política. Encuesta

Me meo con el analisis de [mention]Bisweet[/mention] :loll:

Es verdad que Rivera está más feo, no acabo de ver que es pero algo ha cambiado. Le veo más carapadre.
Sánchez, hay que reconocerlo, es muy muy atractivo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hilo de política. Encuesta

En mi trabajo los votos están repartidos entre Podemos (pocos) y PSOE, y luego están los que eran del PP y ahora van a votar a VOX, y que abiertamente se declaran fachas a mucha honra (para ascazo de los demás).
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política. Encuesta

scarlettmine escribió: 15 Feb 2019, 21:49 En mi trabajo los votos están repartidos entre Podemos (pocos) y PSOE, y luego están los que eran del PP y ahora van a votar a VOX, y que abiertamente se declaran fachas a mucha honra (para ascazo de los demás).
De ahí que ahora mismo a Casado le vale no con ganar las elecciones, que sabe no las va a ganar, le vale simplemente vender esa unión de los partidos de la derecha como una victoria e ir tirando con eso.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Hilo de política. Encuesta

Pues yo no sé a quien votar, casi siempre he votado a partidos minoritarios con poca representación o ninguna directamente. Y el voto útil pues no me atrae nada. Lo tendré que pensar mucho e ir eliminando según nivel de asco o mantenerme en mis trece y seguir votando a los minoritarios.
Spoiler
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes