Hilo de política. Encuesta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
5
2%
UPN
0
No hay votos
PAR
0
No hay votos
PSOE
85
38%
Podemos-IU-Equo
41
18%
Ciudadanos
22
10%
VOX
25
11%
En Marea
2
1%
BNG
4
2%
PNV
6
3%
Bildu
2
1%
Falange Española
1
0%
PACMA
12
5%
CUP
2
1%
UPyD
0
No hay votos
ERC
6
3%
PdCat
0
No hay votos
Escaños en Blanco
2
1%
Coalición Canaria
0
No hay votos
Chunta Aragonesa
1
0%
Compromís
4
2%
Nueva Canarias
1
0%
PRC (partido regionalista de Cantabria)
0
No hay votos
Actua
1
0%
 
Votos totales: 222
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Hilo de política. Encuesta

Yo no es que siga mucho lo que dice Pablo Casado, pero las pocas veces que le he oído me parece que no está preparado para gobernar un país, dice cosas sin sentido, frases aprendidas que denotan que la cabeza y la lógica no la usa mucho. Mi peor pesadilla es un tripartito de la derecha con Casado como presidente. No puedo olvidar su: cuando pagamos el paro estamos diciendo viva el Rey cuando pagamos las pensiones decimos viva el rey :wirr: y otras perlas que le he oído, si es que no hilvana dos ideas :porfa: y el otro, el que parece huno... :lloron:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hilo de política. Encuesta

Pitiu escribió: 15 Feb 2019, 17:46
scarlettmine escribió: 15 Feb 2019, 17:43 Para que te llamen facha tienes que tener ideas acordes al pensamiento de un facha. FIN.
Claro, claro, qué simplista creer que medio país es facha :mellao:.
No sé dónde ves que diga que media España es facha.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Hilo de política. Encuesta

Tiersena escribió: 15 Feb 2019, 17:58 Yo no es que siga mucho lo que dice Pablo Casado, pero las pocas veces que le he oído me parece que no está preparado para gobernar un país, dice cosas sin sentido, frases aprendidas que denotan que la cabeza y la lógica no la usa mucho. Mi peor pesadilla es un tripartito de la derecha con Casado como presidente. No puedo olvidar su: cuando pagamos el paro estamos diciendo viva el Rey cuando pagamos las pensiones decimos viva el rey :wirr: y otras perlas que le he oído, si es que no hilvana dos ideas :porfa: y el otro, el que parece huno... :lloron:
No es por defender a Casado, dior me libre, pero ahí tuvimos a Rajoy que cada vez que decía una frase parecía que estaba jugando al teléfono escacharrado.
Debe ser lo que pide el público del PP.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Hilo de política. Encuesta

scarlettmine escribió: 15 Feb 2019, 18:00
Pitiu escribió: 15 Feb 2019, 17:46
scarlettmine escribió: 15 Feb 2019, 17:43 Para que te llamen facha tienes que tener ideas acordes al pensamiento de un facha. FIN.
Claro, claro, qué simplista creer que medio país es facha :mellao:.
No sé dónde ves que diga que media España es facha.
:wow: tienes que estar de coña!!!!!!!
Media España vota PP, Ciudadanos y previsiblemente Vox y según el hilo los 3 partidos son fachas, léase llamarles trifachito, los trillizos fachas.... no hace falta ser un lince para pillarlo :guiño:
Parapiros

  Hilo de política. Encuesta

Yo votaré a Pedro.

Al final lo de acabar con el bipartidismo lo único que ha conseguido es tener una inestabilidad constante y que no se pongan de acuerdo para nada. Bueno, para sacar a Franco si, pero eso a mi vida diaria no le afecta así que me da igual.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2621
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Hilo de política. Encuesta

Pacma es TT en Twitter porque los propios votantes de pacma están diciendo que no se vote a pacma porque no es voto útil. O algo así me está pareciendo xD
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23907
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política. Encuesta

Tiersena escribió: 15 Feb 2019, 17:58 Yo no es que siga mucho lo que dice Pablo Casado, pero las pocas veces que le he oído me parece que no está preparado para gobernar un país, dice cosas sin sentido, frases aprendidas que denotan que la cabeza y la lógica no la usa mucho. Mi peor pesadilla es un tripartito de la derecha con Casado como presidente. No puedo olvidar su: cuando pagamos el paro estamos diciendo viva el Rey cuando pagamos las pensiones decimos viva el rey :wirr: y otras perlas que le he oído, si es que no hilvana dos ideas :porfa: y el otro, el que parece huno... :lloron:
Otra pa la saca....

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política. Encuesta

En mi curro mucha gente sigue la línea del foro y va a votar al PSOE como la opción menos mala hoy por hoy. No consideran que haya algo reseñablemente muy malo como para no hacerlo y las alternativas producen mucho rechazo.

No conozco a nadie que vaya a votar a Casado. Sin embargo entre mis amigos se distribuye mucho el voto entre vox y ciudadanos. A los de ciudadanos no les gusta nada vox.

Me he currado este sondeo de andar por casa por curiosidad propia y para venir a cascarlo aquí también, claro. ¿Vuestro entorno como lo ve?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política. Encuesta

Mi entorno de podemos seguirá votando a podemos.
Pero bastantes del pp se van a pasar a vox, algunos a ciudadanos, aunque menos.

Y uno que votó a podemos en las anteriores municipales va a votar a vox :yess: :ess38:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Hilo de política. Encuesta

En mi entorno algunos de podemos se pasan al psoe y algunos que en otras circunstancias no votarían o votarían a partidos como pacma, equo u otros minoritarios también van a votar al psoe, y por la parte de la derecha de momento se van todos los votos a ciudadanos, uno dudaba con vox pero al final creo que está tirando más por ciudadanos
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Hilo de política. Encuesta

Yo parecido a Yum en lo que se refiere al voto de la gente de izquierdas, que van a votar al PSOE la mayoría si no todos. La gente de derechas al PP, C's y VOX; el voto está más repartido ahí pero el PP sigue siendo la opción mayoritaria de los tres. Esto amigos de diferentes grupos. La proporción sería un 70% votos a la derecha y un 30% votos a la izquierda; así a ojo de buen cubero.

En el trabajo la cosa está más balanceada. Hay gente que hoy se ha tomado el adelanto tremendamente bien y otros que se temen deblacle de la izquierda y que por ende están peor de ánimo, pero yo diría que la cosa entre partidos de derecha y partidos de izquierda es del 50%. Creo, sin embargo, que nadie va a votar a VOX. Yo he estado poniendo el oído toda la mañana para cotillear y contarlo aquí en el foro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Hilo de política. Encuesta

choco escribió: 15 Feb 2019, 19:14
Y uno que votó a podemos en las anteriores municipales va a votar a vox :yess: :ess38:
También conozco un caso así :bag:
No tengo nada claro a quien votar, tengo claro a quien no. Miraré con detalle el tema de educación que es el sector donde trabajo :read:

Me da que podemos se va a dar un buen batacazo y vox va a conseguir más de lo que la gente se imagina
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política. Encuesta

En el mío PSOE casi todo el mundo, en mi caso tengo que ver las encuestas, si el candidato de Podemos tiene opciones mi voto iría para él. Pero es un microcosmos... la gente que conozco del PP es bastante mayor e imagino que no cambiarán el voto, y también hay bastante peneuvero. De Vox no conozco a nadie, ni de Ciudadanos. Es que en Euskadi la derecha nacional se va a meter una h*stia fina
Lo que sí veo es que gente que nunca hubiera pensado votar PSOE ahora va a hacerlo.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política. Encuesta

Yo no se si media españa es facha pero oigo a mucha gente que va diciendo que votara al PSOE si haberlo hecho nunca porque le da miedo los que puedan hacer los 3 partidos en blanco y negro eso sera por algo
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política. Encuesta

Pedro Sánchez es objetivamente guapo, puede gustarte o no por otros motivos, pero es un hombre muy muy guapo, y en persona, que yo le tuve una vez delante con esos andares de ouyeah que lleva, es más que guapo, de no haber llevado escolta creo que me lo hubiese follado allí mismo, bueno, y a sus escoltas, también que estaban de muy buen ver con esos trajes a medida, estuve tras eso varios días con la fantasía de una cama redonda con sábanas rojas en el Falcon.

Rivera ha perdido mucho en los últimos dos años, antes ,le veía guapete, no nivel Sánchez, pero si para una noche loca de viernes tras un par de birras para perder la verguenza, pero es que ultimanente se le está poniendo la cara como muy tensa, tiene la mirada mucho más apagada y lánguida, ahora no es un hombre feliz, algo le atormenta en su interior y eso le afecta a su nivel de guapura, aun me lo follaría, pero con poca pasión y sería una sin repetir una segunda, el sexo oral además se lo haría con condón, para que se ponga aun un poco más triste.

A Casado sí que no, y no por el asco personal que me da, que a nivel de follabilidad suelo separar las cosas en ese sentido, es que no, su cara es como muy de geometría desordenada, su gesto es grotesco, su sonrisa no te anima a reir con él, te anima a huir sin mirar atrás. No despierta lujurias, solo despierta desinterés y ganas de irte a casa a mastur***** con una foto de Sánchez.

A Abascal solo me lo follo si viene montado a caballo sacando el pecho palomo ese que sacó en el famoso vídeo y me sube a dar un paseo por la Castellana y nuevos ministerios ante la atónita mirada de la gente. Ya fuera del caballo es un hombre que no despierta lujurias, a veces sale medio bien, y a veces sale con cara de pánfilo, alguien que tan pronto es follable en una foto y en otra se te encoje la sardina es alguien al que zumbarse es un riesgo para la salud mental, aun así, me lo follaba antes que a Casado, pero sin interés y no pondría toda la carne en el asador.

A Pablo Iglesias no me lo zumbo, ni ahora ni antes, en este caso me voy a la acera de enfrente y me voy con Irene, que si que ha subido enteros en su nivel de lujuriosidad y cada vez me tira más, Pablo, ándate con ojo que Bisweet tiene a tu señora en el punto de mira, tú sigue mucho de baja, tú sigue...

Y este es mi análisis político del día en el que se han anunciado las próximas elecciones.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política. Encuesta

Bisweet escribió: 15 Feb 2019, 19:36 ..

Y este es mi análisis político del día en el que se han anunciado las próximas elecciones.
:ess38: :ess38:
Sidonia

  Hilo de política. Encuesta

En mi entorno está variado dependiendo del "sector profesional" al que pertenezcan:

- Los del sector agrario, construcción y servicios a C's y Vox.
- Los del ámbito educativo y sanitario a la izquierda (la mayoría son votantes de IU/izquierdas varias pero votarán a PSOE por no votar a UP).
- El sector "seguridad" siempre ha sido un mejunje de "extrema" derecha y "extrema" izquierda (aunque parezca incoherente), pero la impresión general es que los que tradicionalmente votaban a PP se han pasado a VOX principalmente y los que votaban a IU/izquierdas varias van a votar a PSOE.
- Los abstencionistas de derechas a VOX y los abstencionistas de izquierdas a PSOE.
- La mayoría de mayores de 55 a PP y alguno a PSOE.

Así que según mi sondeo particular, PSOE fagocita los votos de la izquierda y los de la "derecha" se reparten entre los trillizos. El descalabro de UP va a ser épico y PP bajará mucho pero no tengo claro a qué nivel (quizá 40% PP, 30% C's, 30% VOX)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Sidonia el 15 Feb 2019, 19:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Hilo de política. Encuesta

ALESBROS escribió: 15 Feb 2019, 19:35 Yo no se si media españa es facha pero oigo a mucha gente que va diciendo que votara al PSOE si haberlo hecho nunca porque le da miedo los que puedan hacer los 3 partidos en blanco y negro eso sera por algo
Desconocimiento, comedura de coco de los políticos de izquierda y repetición de sus mantras?

En mi entorno solo va a haber trasvase del PP a vox, entorno laboral y profesional.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Hilo de política. Encuesta

Lo del Casado no lo entiendo. A la Cifu la largaron cuando lo del máster, y este que tiene una carrera inventada ahí está. Además estoy de acuerdo en que se le ve 0 preparado las veces que le he oído hablar. Con la buena opción que era Soraya, antes me corto las manos que votarle a ese. El problema es que Pedro, el Iglesias y cía me dan para atrás muchísimo. Esto parece Eurovisión Spain, todo morralla donde elegir. No sé a quién coño votar. :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Hilo de política. Encuesta

Pitiu escribió: 15 Feb 2019, 19:48
ALESBROS escribió: 15 Feb 2019, 19:35 Yo no se si media españa es facha pero oigo a mucha gente que va diciendo que votara al PSOE si haberlo hecho nunca porque le da miedo los que puedan hacer los 3 partidos en blanco y negro eso sera por algo
Desconocimiento, comedura de coco de los políticos de izquierda y repetición de sus mantras?

En mi entorno solo va a haber trasvase del PP a vox, entorno laboral y profesional.
Yo creo que es más bien saber leer, las medidas que no queremos las dicen bien claras VOX, Ciudadanos y PP, en este caso le están haciendo una gran campaña a la izquierda, lo mismo que otras decisiones de izquierdas como el tema de Franco o los independentistas les hacen campaña a la derecha para sus votantes
Cerrado
 
  • Comparte en las redes