Hilo de política. Encuesta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
5
2%
UPN
0
No hay votos
PAR
0
No hay votos
PSOE
85
38%
Podemos-IU-Equo
41
18%
Ciudadanos
22
10%
VOX
25
11%
En Marea
2
1%
BNG
4
2%
PNV
6
3%
Bildu
2
1%
Falange Española
1
0%
PACMA
12
5%
CUP
2
1%
UPyD
0
No hay votos
ERC
6
3%
PdCat
0
No hay votos
Escaños en Blanco
2
1%
Coalición Canaria
0
No hay votos
Chunta Aragonesa
1
0%
Compromís
4
2%
Nueva Canarias
1
0%
PRC (partido regionalista de Cantabria)
0
No hay votos
Actua
1
0%
 
Votos totales: 222
Taglia

  Hilo de política. Encuesta

Y que pidan 30 años de carcel es justo? Y 7 años esperando juicio?
Como los carteristas parasitos que tienen cientos de condenas, todas estas leyes hay que cambiarlas y el unico partido que quiere hacerlo es VOX.
Taglia

  Hilo de política. Encuesta

Es que no se que espera la gente votando al Psoe, entrada de inmigrantes bestial, que hasta Marlasca quiere quitar las concertinas y han firmado el pacto migratorio de la ONU y que el dinero vaya para independentistas y nacionalistas, a eso se reducen los 8 meses de gobierno del Psoe.


Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Hilo de política. Encuesta

XXXXX escribió: 16 Feb 2019, 11:37 Y que pidan 30 años de carcel es justo? Y 7 años esperando juicio?
Como los carteristas parasitos que tienen cientos de condenas, todas estas leyes hay que cambiarlas y el unico partido que quiere hacerlo es VOX.
La justicia va muy lenta eso es así y una pena, hacen falta más medios pero cuesta dinero y nadie lo quiere soltar, es más salvo esta última convocatoria en plazas generales de justicia la de ls últimas años daba pena, y lo de pedir tanto es algo común siempre se rebajan, las peticiones de la fiscalia van mucho al alza en este y en cualquier otro delito, luego la condena siempre suele muchísimo menor porque se aplican atenuantes por ejemplo

Edito: las leyes no son perfectas y la interpretación que se hace de ellas tampoco lo es siempre, pero espero que VOX no huela el código penal ni de lejos
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Hilo de política. Encuesta

XXXXX escribió: 16 Feb 2019, 11:45 Es que no se que espera la gente votando al Psoe, entrada de inmigrantes bestial, que hasta Marlasca quiere quitar las concertinas y han firmado el pacto migratorio de la ONU y que el dinero vaya para independentistas y nacionalistas, a eso se reducen los 8 meses de gobierno del Psoe.


Estamos esperando a que el próximo presidente declare el estado de emergencia para poder así construir un muro como dios manda.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Hilo de política. Encuesta

Pero las 16 personas que votarían a VOX según la encuesta, a ver, ¿En serio os parece bien al 100% el programa electoral?. Que igual hay 5 medidas que me parecen bien, pero al final creo que es todo un poco demagógico, populista y simplista. Ejemplo:



Imagen

No sé, no me imagino a VOX en la eurocámara al grito de: “¡Y tenéis que hablar en Español porque mi p**** lo manda!”, tiene más sentido que se hable inglés que español, y en todo caso metería de segundo idioma el francés porque los órganos se concentran en Bélgica.

Exámenes de control nacional=¿Reválida?. Pin parental en los colegios= ¿Censura a la educación?, wow, brillante.

Y ya de que me impongan la tauromaquia y caza como preservación de nuestra cultura... mira, ni hablo de eso, no sé qué c*** tiene de relación el sentirse patriota con defender esos actos, el maltrato animal por placer, ya ves. Ojo, yo sí me siento española, no llevo banderitas ni nada pero vamos, para mí cultura sería impulsar y proteger las artes, a nuestros/as deportistas, no la tauromaquia o la caza.

El generoso sistema de becas... ya hay becas y de hecho para matrícula te basta con tener 5’5, para completa 6’5. No sé, salvo un año, llevo toda la carrera estudiando becada, en gobierno del PP y PSOE, lo dicho, demagogia.

Edito: Y así podría sacarle punta a cualquier medida, sobretodo con lo económico creo que se flipan un poco en general con las promesas, el PSOE le ha subido 100€ la pensión a mi abuela, a costa de querer subir impuestos al trabajador y quitarles a ellos 100€ (o más). Mi novio cobra 1200€ y le han quitado 100€ para subir unas pensiones para las que no hay dinero y se tira de préstamos, yo no soy economista y no sé qué hay que hacer para buscar un equilibrio entre trabajador y pensionista sin tirar de recortes/congelar sueldos/préstamos/tirar de la hucha de las pensiones, pero que siempre se ahogue a la clase obrera, no lo entiendo, que lo vendan como “España va bien”, menos aún.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política. Encuesta

XXXXX escribió: 16 Feb 2019, 12:23 No entiendo que no voteis a VOX :hide1:


https://mobile.twitter.com/ joaquin_rp1963/status/1096418409657651203
Razones para votarles vacías y populistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política. Encuesta

Coitina escribió: 16 Feb 2019, 09:36 Rosa María Mateo es Licenciada en Derecho por la Complu, pero no tiene la licenciatura en Periodismo pese a que sí hizo estudios. De todos modos, tenga título o no de Periodismo, creo que su trayectoria profesional la avala ampliamente.
Hace 30 o 40 años para empezar no existía la carrera y segundo que incluso ahora mismo es una carrera de broma, y lo digo yo que perdí 6 años de mi vida en ella, o sea que sé de qué hablo. Es una profesión que se aprende haciéndola, cuando se habla de intrusismo profesional la cosa va por otros derroteros, y desde luego esta señora es periodista con todas las letras aunque no sea licenciada en periodismo (al revés que yo, que soy licenciada pero no soy ni seré periodista).
A eso me refería [mention]Nice[/mention], a que periodista es de sobra y venir ahora a criticarle eso es un poco :ess38:


En este país que to sepa si matas a una persona pudiendo no hacerlo lo normal es que te penen, también pasa con la policía (o debería) que para reducir a un delincuente debe apuntar a órganos no vitales.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Hilo de política. Encuesta

El sistema judicial de este país necesita una reforma como dios manda porque llevamos muchos años sobreviviendo a base de parches y llega un momento en que el chicle no se puede estirar más pero eso nadie lo va a hacer porque eso implica trabajo de verdad, como la sanidad y no tenemos ningún cabeza de partido que esté ahí porque tenga espíritu de político y quiera hacer algo de verdad por la gente.

Nos guiamos por ideas de partidos y en los últimos años votas un poco por el que te cae menos mal. El día que aparezca un político de los de antes, de los de convicción, sea del partido que sea se lo lleva de calle. Hablo de un Adolfo Suárez, un Carrillo, un Fraga, un Felipe González...
Imagen
Margaery

  Hilo de política. Encuesta

Bueno, si ponemos el francés por estar las instituciones en Bélgica también podemos poner el flamenco que en Bélgica hay 3 idiomas oficiales xd
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hilo de política. Encuesta

Yo sinceramente no lo tengo nada claro, imagino que vote nulo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política. Encuesta

Yo a Abascal ni con un palo de 1 km, quizá es que no sé ser objetiva, pero yo le veo feo :loca: está super avejentado, yo le echaba más de 50 y su sonrisa me parece fea.

Vaya monumento le acabo de hacer :hide1:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Hilo de política. Encuesta

Eso sí, claro, no voy a venir yo a tachar su trayectoria ni mucho menos, lo que quería decir era que me sorprende que en todos los partidos (O con afiliación a X partidos) haya personas que se inventen el currículum en mayor o menor medida, hay bastantes más casos de los que pensamos y era un ejemplo, como lo de Adriana Lastra, que no sabía que era vox pópuli desde 2014 (Por el enlace de Margaery).

Añado: Vi la toma de posesión de Rosa María Mateo y decir que le echó un par de huevos a la hora de defenderse y dejar clara su posición es poco, eso mola.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hilo de política. Encuesta

Que no falte el tweet del que se queja de que los inmigrantes se llevan todas las ayudas xD
ManeSpic

  Hilo de política. Encuesta

Pero como se valora lo que se hace en funcion de quien lo hace, y sin objetividad ninguna, así nos vemos.


Es una putada lo que pasa con los inmigrantes, hasta en eso hay clases. Da para mucha demagogia populista, pero bueno, la realidad es la que es. Tambien hay mucha gente que tiene trabajo gracias a ellos, para atenderlos, aprovisionarlos ( .......)sobre todo a los mas desfavorecidos, pero vamos ayudaS tienen.

Tampoco se miy bien cuando hablais de "inmigrantes y paguitas" en que estais pensando exactamente.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política. Encuesta

Alabama escribió: 16 Feb 2019, 13:06
Coitina escribió: 16 Feb 2019, 09:36 Rosa María Mateo es Licenciada en Derecho por la Complu, pero no tiene la licenciatura en Periodismo pese a que sí hizo estudios. De todos modos, tenga título o no de Periodismo, creo que su trayectoria profesional la avala ampliamente.
Hace 30 o 40 años para empezar no existía la carrera y segundo que incluso ahora mismo es una carrera de broma, y lo digo yo que perdí 6 años de mi vida en ella, o sea que sé de qué hablo. Es una profesión que se aprende haciéndola, cuando se habla de intrusismo profesional la cosa va por otros derroteros, y desde luego esta señora es periodista con todas las letras aunque no sea licenciada en periodismo (al revés que yo, que soy licenciada pero no soy ni seré periodista).
A eso me refería @Nice, a que periodista es de sobra y venir ahora a criticarle eso es un poco :ess38:


En este país que to sepa si matas a una persona pudiendo no hacerlo lo normal es que te penen, también pasa con la policía (o debería) que para reducir a un delincuente debe apuntar a órganos no vitales.
Ahora no se como estará pero yo tengo una amiga que me dijo que le habían convalidado periodismo ejerciendo, creo que es la única carrera con la que se puede hacer eso, no?
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hilo de política. Encuesta

Ya os dije que en mi curro hay dos de VOX. Uno de ellos asegura que en su pueblo hay una rumana que recibe unos 4000€ al mes en ayudas, más lo que le dan su pareja. El otro casualmente tiene una historia parecida que contar. Si alguien se cree eso, incluidos ellos, es que o son muy inocentes o no sé cómo llamarlo.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política. Encuesta

Que entendemos por FACHA hoy en dia??????
Las personas y partidos politicos que no quieren quitar al Fascista de su panteon son Fachas??????
Las personas que intentan ilegalizar unas ideas que no son las suyas son fachas???????
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hilo de política. Encuesta

ALESBROS escribió: 16 Feb 2019, 17:46 Que entendemos por FACHA hoy en dia??????
Las personas y partidos politicos que no quieren quitar al Fascista de su panteon son Fachas??????
Las personas que intentan ilegalizar unas ideas que no son las suyas son fachas???????
Pues en el primer caso dependerá del motivo. Si alguien dice que no quiere porque existen otras prioridades lo entiendo, pero si me viene con el discursito de que hay que dejar a Franco donde está porque no molesta a nadie, cuando eso no es cierto, empezando por las familias de aquellos que están ahí enterrados contra su voluntad, o se pone a hablar de las "bondades" del dictador, quiera o no, es facha.

Si me viene uno intentando ilegalizar todos los partidos que no le hacen gracia, o me habla de los inmigrantes como si fueran perros, o me dice que los homosexuales son gente de segunda, para mi, son fachas, con todas las letras.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política. Encuesta

scarlettmine escribió: 16 Feb 2019, 18:00
ALESBROS escribió: 16 Feb 2019, 17:46 Que entendemos por FACHA hoy en dia??????
Las personas y partidos politicos que no quieren quitar al Fascista de su panteon son Fachas??????
Las personas que intentan ilegalizar unas ideas que no son las suyas son fachas???????
Pues en el primer caso dependerá del motivo. Si alguien dice que no quiere porque existen otras prioridades lo entiendo, pero si me viene con el discursito de que hay que dejar a Franco donde está porque no molesta a nadie, cuando eso no es cierto, empezando por las familias de aquellos que están ahí enterrados contra su voluntad, o se pone a hablar de las "bondades" del dictador, quiera o no, es facha.

Si me viene uno intentando ilegalizar todos los partidos que no le hacen gracia, o me habla de los inmigrantes como si fueran perros, o me dice que los homosexuales son gente de segunda, para mi, son fachas, con todas las letras.
Esto de las prioridades es decir que son del segundo grupo que no lo quieren reconocer, lo de la prioridad que se lo digan a las personas que tiene enterados a sus familiares en las cunetas o en el mismo sitio donde esta su bochin
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes