Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

[mention]whatshername[/mention] acabo de leer que lo que querías era escucharlo directamente de la aplicación, sorry! no me habia dado cuenta
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Podcast

¿Cómo se me ha podido olvidar?
- El café de la lluvia. (Es de historia)
Imagen
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Podcast

Me arrejunto que estoy de caminatas desde casa al trabajo y se va a agradecer... Así como en el curro :P creo que me voy descargando iVoox tal que ya xD
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Podcast

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 23:06 @whatshername acabo de leer que lo que querías era escucharlo directamente de la aplicación, sorry! no me habia dado cuenta
Eso es jaja, es que normalmente los descargo em ivoox para oirlos del camino al trabajo porque no hay mucha cobertura y si los llevo sin descargar es un drama
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Podcast

whatshername escribió: 19 Ago 2018, 23:38
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 23:06 @whatshername acabo de leer que lo que querías era escucharlo directamente de la aplicación, sorry! no me habia dado cuenta
Eso es jaja, es que normalmente los descargo em ivoox para oirlos del camino al trabajo porque no hay mucha cobertura y si los llevo sin descargar es un drama
Lo que yo hago es descargarlos desde el ordenador y llevarlos en el mp3, por si te sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Podcast

- Espacio en blanco
- Milenio 3
- La rosa de los vientos
- La escóbula de la brújula
- Universo Iker

Y creo que en estos momentos no escucho ninguno más. Leeré detenidamente vuestras recomendaciones.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Podcast

Ficho en este hilo y añado un canal que me recomendó una forera:

- Negra y Criminal

Iker me gusta, pero se le va la pinza a veces mucho mucho :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Podcast

Iker es un sensacionalista.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Aurora escribió: 20 Ago 2018, 13:51 Iker es un sensacionalista.
+1. Os enterasteis de la que lió con el tifón de Japón? Salio uno de los de Pantomima Full a decir que no se flipara que él estaba en Tokio y que de alertas y calles vacías nada de nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Podcast

SnoopyCrisprCas escribió: 20 Ago 2018, 21:29
Aurora escribió: 20 Ago 2018, 13:51 Iker es un sensacionalista.
+1. Os enterasteis de la que lió con el tifón de Japón? Salio uno de los de Pantomima Full a decir que no se flipara que él estaba en Tokio y que de alertas y calles vacías nada de nada.
No, no me enteré, aunque no me sorprende nada, menudo teatrero :loll: :loll: :loll:
Imagen
Kara-leon
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2018, 16:10

  Podcast

Yo soy de escuchar misterios y conspiranoia, todo es meterse en la sección en iVoox e ir descubriendo cosas.
Iker Jiménez
Días extraños de Santiago Camacho
Clave 45
Luces y sombras
Elena en el país de los horrores
Antes de medianoche ( son de mi ciudad y me hace mucha ilusión, es divulgación e historia )
La escobula de la brújula
Espacio en blanco
Todo nos da igual
The beauty mail, el podcast de Cristina Mitre, que va de belleza, es lo más random que escucho.
Yo me los descargo en casa con wifi y los voy escuchando cuando salgo a caminar o a hacer recados, y desde que tengo los auriculares por bluetooth soy más feliz y ahorro un pastizal porque antes se me rompian todos en el conector 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Podcast

Por si a alguien le gusta La canción de Hielo y Fuego / Juego de Tronos está el Podcast de Hielo y Fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Podcast

Los de Iker están bien? Es que entre el programa de radio y el de tv me da la sensación de que ya se han tocado todos los temas paranormales que pueda haber.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Podcast

Ficho.

Yo solo escucho en el iPhone y por la app Ivoox cuando voy en metro a trabajar: Luces en la Oscuridad.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Podcast

Mi favorito es Ser Historia 😍
Otros :

-Negra y criminal
-Histocast
-La órbita de Endor
-Documentales sonoros
- Ilustres Ignorantes
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Podcast

Bubbles escribió: 21 Ago 2018, 22:56 Ficho.

Yo solo escucho en el iPhone y por la app Ivoox cuando voy en metro a trabajar: Luces en la Oscuridad.
Hace un par de años escuchaba Luces en la Oscuridad, después me fue cansando porque metían mucha publicidad y mucho rollo como para hacer bulto y no contar nada. ¿Qué tal está ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Podcast

Aurora escribió: 22 Ago 2018, 00:45
Bubbles escribió: 21 Ago 2018, 22:56 Ficho.

Yo solo escucho en el iPhone y por la app Ivoox cuando voy en metro a trabajar: Luces en la Oscuridad.
Hace un par de años escuchaba Luces en la Oscuridad, después me fue cansando porque metían mucha publicidad y mucho rollo como para hacer bulto y no contar nada. ¿Qué tal está ahora?
Es que selecciono el tema , directamente hay algunos que me los salto ... pero sí que me parece que está bien!
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Podcast

Este hilo me viene que ni pintado, llevo una obsesión seria con los podcast desde hace ya un par de años.

Entre los que no fallo:

- Todopoderosos
- Aqui hay dragones
- Nadie sabe nada
- Podcast Reload
- Antes del fin del mundo

y luego los que intento escuchar casi todos pero no siempre se puede:

- La vida moderna
- La universitat invisible
- Todas Gamers
- El cine por los oidos
- La cafetera
- Sofá Sonoro
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Podcast

Este post me viene al pelo porque hace unas semanas que me bajé ivoox y estoy encantada. Yo sigo a Barbijaputa, El blog de Cristina Mitre, al Buenafuente y me bajé todos los que encontré de Bob Pop.
Sabéis de podcast que sean cortitos, 10 o 20 minutos? la mayoría duran como una hora y a veces es demasiado, porque generalmente lo escucho cuando salgo con el perro a pasear y no estamos tanto rato.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

No sabía que había hilo de podcasts, anda que no he estado tentada de abrirlo yo muchas veces...

Yo voy a temporadas, antes los usaba para dormir pero ya casi no tengo insomnio :supercool: así que me los pongo cuando salgo a correr o, si puedo, mientras trabajo. Alterno Ivoox y Spotify, porque las dos me dan problemas en algún momento y así tengo alternativas. Escucho de todo, soy la persona más random del mundo.

Series, televisión, libros, cultura otaku, etc:
- Fuera de series (Ivoox y Spotify)
- Ohhh TV ((Ivoox y Spotify)
- La Constante (Ivoox)
- Pendiente de Calificación (Ivoox y Spotify)
- Esta peli ya la he visto (Ivoox y Spotify)
- Del sofá a la cocina (Ivoox y Spotify)
- Teleadictos (Ivoox y Spotify)
- Fangrrrl (Ivoox)
- Ecos a 10000 km (Ivoox)
- Librorum (Ivoox y Spotify) - Este es muy cortito [mention]Lobby[/mention], por si quieres echarle un ojo.
- Expresión Otaku (Ivoox)

De humor y coñas varias:
- Ilustres ignorantes (Ivoox) - Aunque no es un podcast-podcast.
- La vida moderna (Ivoox)
- Los 3 cuñados (Ivoox y Spotify)

Divulgación, historia, etc:
- Mi dieta cojea (Ivoox)
- Documentos RNE (Ivoox)
- El podcast de Cristina Mitre (Ivoox y Spotify)
- Radio Fitness Revolucionario (Ivoox y Spotify)

Y luego voy por temporadas. He tenido épocas de Cinemascopazo-Todopoderosos-Aquíhaydragones, pero les he cogido un poco de manía; épocas de Ser Historia, Histocast, etc; temporadas de charlas TED, el de "Entiende tu mente"; el de Barbijaputa lo tuve que dejar porque me encabronaba muy malamente. Para cocinar suelo ponerme los de Late Motiv y La Resistencia, que no son podcasts en sí, pero me resultan ligeritos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes