Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Podcast

Fantasmiko escribió: 10 Abr 2020, 15:53 Escucho de cine/entretenimiento. Mi favorito es La cabaña del podcast pero también me gustan La órbita de Endor, Tiempo de culto, Webbtertaintment y Fuera de series. Me apunto de crónica negra que soy muy fan y todavía no he escuchado podcast sobre el tema.
Suscribo y añado Cronocine,son, al menos en parte, actores de doblaje.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Podcast

Fantasmiko escribió: 10 Abr 2020, 15:53 Escucho de cine/entretenimiento. Mi favorito es La cabaña del podcast pero también me gustan La órbita de Endor, Tiempo de culto, Webbtertaintment y Fuera de series. Me apunto de crónica negra que soy muy fan y todavía no he escuchado podcast sobre el tema.
De series os recomiendo el de:
- aTemporadas Podcast (muy entretenido y tengo parte interesada 😅)
- Nadie al volante (que hablan de series desde la psicología y psiquiatría)
- Futurosofía (las analiza desde.la filosofía).

Y si os gustan rollos de marketing y redes sociales el de Marficom Caviar Online es muy top.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Podcast

Madagascar escribió: 10 Abr 2020, 23:30
Fantasmiko escribió: 10 Abr 2020, 15:53 Escucho de cine/entretenimiento. Mi favorito es La cabaña del podcast pero también me gustan La órbita de Endor, Tiempo de culto, Webbtertaintment y Fuera de series. Me apunto de crónica negra que soy muy fan y todavía no he escuchado podcast sobre el tema.
De series os recomiendo el de:
- aTemporadas Podcast (muy entretenido y tengo parte interesada 😅)
- Nadie al volante (que hablan de series desde la psicología y psiquiatría)
- Futurosofía (las analiza desde.la filosofía).

Y si os gustan rollos de marketing y redes sociales el de Marficom Caviar Online es muy top.
Muchas gracias por las recomendaciones! Me las apunto todas!
Imagen
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  Podcast

No he leído todo el post, pero ya he tomado nota de las dos últimas páginas.

Igual ya han salido, sobre crónica negra recomiendo:
- Elena en el país de los horrores
- Crims (catalan)
- La nit més fosca (catalan y regulero, pero para dormir...)
- Crónica negra ( bastante explícito, en alguna ocasión me ha dejado con muy mal cuerpo y me ha costado seguir escuchando)

Series:
- fuera de series que ya ha salido (se curran muchísimo contenido y hay muchos programas temáticos, siempre me descubren algo nuevo)
- ohhh! TV podcast (este es mi favorito, pero lo hacen más por hobby y sacan poquitos programas)

Plus
- historias perdidas: dura unos 15 min y explica episodios de la historia o acontecimientos así muy por encima pero bien relatado
- buscadores de sentido: entraría en la categoría de crecimiento personal, hay meditaciones y reflexiones del creador sobre la vida que llevamos. No lo escucho siempre porque a veces no tengo ganas de hacer introspección, pero hay temporadas que lo voy escuchando cada día. Dura unos 10 min
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Podcast

@al.liena apuntadas las recomendaciones!

Y se me olvidaba, de cultura general el de Concepto Sentido es una pasada, eligen un tema y lo van analizando desde diferentes ópticas (deporte, cine, historia...) Es un programa quincenal.

Y de historia El Descampao es una maravilla, toda la parte de vikingos es alucinante.
Imagen
Avatar de Usuario
pinky_winky
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2018, 18:09

  Podcast

Seriefobia. En cada episodio 'destrozan' una serie. Os reireis muchísimo, están muy locos.

Imagen
Avatar de Usuario
misshamptons25
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020, 17:17

  Podcast

Hola chicas, no sabia que había hilo de podcasts así que ficho por aquí que durante la cuarentena estoy escuchando muchos (me los pongo en la cama antes de dormir y me relajan muchísimo)
Ahora estoy escuchando "V, las cloacas del estado" sobre el comisario Villarejo. Si os interesa este tema está muy bien para conocerlo (yo apenas sabía nada de esta historia).
Otro que me gusto mucho es en inglés y se llama In the dark. Hay dos temporadas, yo solo he escuchado la primera. Trata sobre la desaparicion de un niño en Minessota en el 89. Habla sobre los fallos que hubo en la investigación y la mala gestión por parte del sherriff del condado. Me gustó mucho como estaba enfocado, sin buscar el morbo que caracteriza a este tipo de programas.
Y mi podcast favorito es Hotel Jorge Juan, tengo una debilidad especial por Javier Aznar (alias el guardian) y me encantan las entrevistas que hace, siempre que lo termino de escuchar tengo la sensación de haber aprendido algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Podcast

Me apunto al post porque solo escucho a Todopoderosos.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Podcast

Sugar Kane escribió: 16 Abr 2020, 19:42 Me apunto al post porque solo escucho a Todopoderosos.
Que es fantástico.

Y con todo yo diría que me gusta todavía más Aquí hay dragones, que es lo mismo pero sin limitarlo al cine.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Yo estoy un poco desencantada con los podcasts, cuanto más tiempo tengo, menos escucho, pero de los últimos que he descubierto, el de "Un libro, una hora", que es un programa de la Cadena Ser que emiten la madrugada de los fines de semana. El título no lleva a engaño, en una hora te cuentan un libro, intercalando fragmentos literales y comentarios sobre el autor, la época, el contexto...
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Podcast

pinky_winky escribió: 16 Abr 2020, 12:28
Seriefobia. En cada episodio 'destrozan' una serie. Os reireis muchísimo, están muy locos.




:ok: :thnku:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Podcast

Belmondo escribió: 16 Abr 2020, 19:47
Sugar Kane escribió: 16 Abr 2020, 19:42 Me apunto al post porque solo escucho a Todopoderosos.
Que es fantástico.

Y con todo yo diría que me gusta todavía más Aquí hay dragones, que es lo mismo pero sin limitarlo al cine.
Ostras es verdad, están los 4 o solo Arturo?
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Podcast

Sugar Kane escribió: 16 Abr 2020, 22:10
Belmondo escribió: 16 Abr 2020, 19:47
Sugar Kane escribió: 16 Abr 2020, 19:42 Me apunto al post porque solo escucho a Todopoderosos.
Que es fantástico.

Y con todo yo diría que me gusta todavía más Aquí hay dragones, que es lo mismo pero sin limitarlo al cine.
Ostras es verdad, están los 4 o solo Arturo?
Los 4. Y además son siempre ellos 4, no es como con Todopoderosos que hay algunos que hay invitados que lo estropean un poco (tambien otros que lo mejoran, todo sea dicho).
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Podcast

Belmondo escribió: 16 Abr 2020, 22:50
Sugar Kane escribió: 16 Abr 2020, 22:10
Belmondo escribió: 16 Abr 2020, 19:47
Sugar Kane escribió: 16 Abr 2020, 19:42 Me apunto al post porque solo escucho a Todopoderosos.
Que es fantástico.

Y con todo yo diría que me gusta todavía más Aquí hay dragones, que es lo mismo pero sin limitarlo al cine.
Ostras es verdad, están los 4 o solo Arturo?
Los 4. Y además son siempre ellos 4, no es como con Todopoderosos que hay algunos que hay invitados que lo estropean un poco (tambien otros que lo mejoran, todo sea dicho).

Ah ostras pues desde que veo Todopoderosos, bueno o escucho, a veces lo veo en youtube, otras en podcast nunca ví invitados, siempre son ellos cuatro, no sé en los inicios, luego Arturo tiene Cinemascopazo, que ese sí lo hace con un invitado, pero si en Aquí hay dragones están ellos solos, lo escucharé fijo!
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Podcast

Sugar Kane escribió: 16 Abr 2020, 23:55
Belmondo escribió: 16 Abr 2020, 22:50
Sugar Kane escribió: 16 Abr 2020, 22:10
Belmondo escribió: 16 Abr 2020, 19:47
Sugar Kane escribió: 16 Abr 2020, 19:42 Me apunto al post porque solo escucho a Todopoderosos.
Que es fantástico.

Y con todo yo diría que me gusta todavía más Aquí hay dragones, que es lo mismo pero sin limitarlo al cine.
Ostras es verdad, están los 4 o solo Arturo?
Los 4. Y además son siempre ellos 4, no es como con Todopoderosos que hay algunos que hay invitados que lo estropean un poco (tambien otros que lo mejoran, todo sea dicho).

Ah ostras pues desde que veo Todopoderosos, bueno o escucho, a veces lo veo en youtube, otras en podcast nunca ví invitados, siempre son ellos cuatro, no sé en los inicios, luego Arturo tiene Cinemascopazo, que ese sí lo hace con un invitado, pero si en Aquí hay dragones están ellos solos, lo escucharé fijo!
Al principio, cuando el programa estaba empezando y no habían consolidado lo de estar los cuatro fijos los únicos comunes eran Arturo y Juan y luego traían invitados, por ejemplo Alberto Chicote, el Monaguillo, Nacho Vigalondo... el de Nacho por ejemplo está muy bien, pero los otros a mi se me quedaban sosos comparados con la panzá de reir que son los cuatro de siempre.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Podcast

Más allá de El Podcast de Cristina Mitre -que ya lo dije y ahora no lo estoy siguiendo tanto- escucho también The Voice Of Beauty. Eugenia es un poco petarda y a veces la ciencia brilla por su ausencia, pero como entretenimiento está bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Podcast

pinky_winky escribió: 16 Abr 2020, 12:28 Seriefobia. En cada episodio 'destrozan' una serie. Os reireis muchísimo, están muy locos.

Imagen
Los de Seriefobia tiene puntos muy buenos pero se les va mucho en ocasiones y siempre con las bromas del jijijaja con la coca que a mí al menos me cortan el rollo y cero gracia.

Y ya que estoy un poco hater de la vida diré que a la Mitre no le he cogido el punto nada, escuché algunos y me aburre tremendamente será que no soy muy de potis.

El patio de vecinas de la Forte es bastante entretenido con entrevistas a gente que lo ha petado bastante del mundillo Instagram y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Podcast

Belmondo escribió: 17 Abr 2020, 00:55
Sugar Kane escribió: 16 Abr 2020, 23:55
Belmondo escribió: 16 Abr 2020, 22:50
Sugar Kane escribió: 16 Abr 2020, 22:10
Belmondo escribió: 16 Abr 2020, 19:47

Que es fantástico.

Y con todo yo diría que me gusta todavía más Aquí hay dragones, que es lo mismo pero sin limitarlo al cine.
Ostras es verdad, están los 4 o solo Arturo?
Los 4. Y además son siempre ellos 4, no es como con Todopoderosos que hay algunos que hay invitados que lo estropean un poco (tambien otros que lo mejoran, todo sea dicho).

Ah ostras pues desde que veo Todopoderosos, bueno o escucho, a veces lo veo en youtube, otras en podcast nunca ví invitados, siempre son ellos cuatro, no sé en los inicios, luego Arturo tiene Cinemascopazo, que ese sí lo hace con un invitado, pero si en Aquí hay dragones están ellos solos, lo escucharé fijo!
Al principio, cuando el programa estaba empezando y no habían consolidado lo de estar los cuatro fijos los únicos comunes eran Arturo y Juan y luego traían invitados, por ejemplo Alberto Chicote, el Monaguillo, Nacho Vigalondo... el de Nacho por ejemplo está muy bien, pero los otros a mi se me quedaban sosos comparados con la panzá de reir que son los cuatro de siempre.
Ahh vale, yo llevo un tiempo escuchándolos, de estos últimos años creo que escuché todos, pero los del principio de todo no!
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Yo tuve una época que me tragaba Todopoderosos, Cinemascopazo y Aquí hay dragones, me flipaban lo más grande. Ahora, entre que Juan me parece un cuñado insoportable y Arturo un poco rancio, me desenganché, y eso que Rodrigo y Javi me encantan, pero no lo suficiente.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Podcast

nobego82 escribió: 17 Abr 2020, 11:39 Yo tuve una época que me tragaba Todopoderosos, Cinemascopazo y Aquí hay dragones, me flipaban lo más grande. Ahora, entre que Juan me parece un cuñado insoportable y Arturo un poco rancio, me desenganché, y eso que Rodrigo y Javi me encantan, pero no lo suficiente.
A mí el que mejor me cae es Rodrigo, puede ser un poco marisabidillo a veces pero creo que es el que se lo tiene menos flipado. Y Javi también.

Pero voy a contar una cosa
Off Topic
A Bueu vinieron Arturo, Juan y Rodrigo al Fic, que es un festival de cortos, porque Rodrigo iba a dar una charla y ellos dos venían para debatir con él.
Pues bien, Arturo tanto antes de empezar el debate ( estaba fuera mientras la gente hacía cola, fumándose un cigarro y con el móvil) me pareció que iba con una actitud muy sobrada, y luego durante el debate, a unas preguntas que hicieron un par de chicos al final, tanto él como Juan les respondieron fatal, con soberbia y en actitud burlona. Me pareció taaan mal, tan mal la actitud que tuvieron durante todo el debate, que salí de allí con otra idea de ellos.
Rodrigo muy bien, y muy humilde, y eso que al principio mi idea de él era precisamente justo la contraria.

Que a ver, todos podemos tener un buen/mal día, pero ese día para mí se portaron bastante mal con la gente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes