Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Podcast

He estado leyendo los podcast que habéis mencionado y me ha sorprendido que no haya aparecido por ahí El Hotel Jorge Juan, de Vanity Fair con Javier Aznar. Todos los episodios son charlas con personas interesantes de distintos ámbitos; desde cineastas a escritores, pasando por críticos gastronómicos. Me encanta, estoy enganchadísima :D:
Si a alguien por aquí le gusta la moda, también recomiendo Hablemos de Moda, de los editores de Elle México, que son muy graciosos.
De cine estuve escuchando 00 Podcast, que, en realidad, ya no está en activo, pero me gustaba el formato: hacer una crítica sobre todas las películas que habían visto en los últimos 15 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Podcast

Fantasmiko escribió: 14 Ene 2021, 21:18
nobego82 escribió: 14 Ene 2021, 21:06 Ese lo he recomendado yo @Fantasmiko porque, como tú dices, es maravilloso. Con el de "Una vuelta de tuerca" me cagué viva (yo casi nunca los escucho en podcast porque, desgraciadamente, estoy despierta cuando los emiten "en directo").
Justo lo puse en el buscador para ver si ya habíais hablado de él pero al ser palabras comunes no me encontraba coincidencias! Ese relato ya lo leí pero hace unos días colgaron otro de Henry James, lo esucharé. Me ha dado curiosidad por el horario de emisión y me he quedado picueta, yo también he trabajado a esas horas (y seguramente me volverá a tocar más pronto que tarde) y no está pagado con dinero, que putada Nobego.
Los papeles de Aspern, el libro es una delicia.

Si os gustó Otra vuelta de tuerca os recomiendo la película The innocents, :alabanza: es una adaptación buenísima de la novela, con Truman Capote como guionista y Deborah Kerr de protagonista. Una maravilla. Está en alta calidad en YouTube.

Última edición por Laurapalmer el 23 Ene 2021, 00:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Un poco offtopic: Otra vuelta de tuerca me dejó muy mal cuerpo, creo que mas por Miles que por la parte sobrenatural.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Podcast

SnoopyCrisprCas escribió: 23 Ene 2021, 00:05 Un poco offtopic: Otra vuelta de tuerca me dejó muy mal cuerpo, creo que mas por Miles que por la parte sobrenatural.
Es que es muy duro lo de Miles.
Imagen
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Podcast

Hola,vengo a recomendar un podcast que acabo de descubrir y aunque llevo pocos me estå gustando mucho.Es de humor...."La ruina".
Necesitaba algo para desconectar y reír,y lo he encontrado.
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Podcast

denita escribió: 11 Dic 2020, 18:29
Laurapalmer escribió: 11 Dic 2020, 18:21 De la ley trans no les he escuchado nada, me voy a poner el último ahora. Pfff, me espero decepción por lo que decís.
No es que hablen de ello como tal, hacen un comentario bastante desafortunado nada más. Creo que es el último, el de la escalera.

Han hecho alguna vez comentarios como a la defensiva para que no les llamen terf, no vaya a ser... cuando hacen eso me da verguenza ajena pero bueno, no son las unicas.
A mi también me parecen un poco snob como ha comentado alguna, cuando dicen cosas como todas hemos hecho -loquesea- me quedo :nno: pero que seran tan diferentes a mi me gusta mucho, no me pierdo ni uno.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Podcast

Becket escribió: 23 Ene 2021, 07:17 Hola,vengo a recomendar un podcast que acabo de descubrir y aunque llevo pocos me estå gustando mucho.Es de humor...."La ruina".
Necesitaba algo para desconectar y reír,y lo he encontrado.
+1000

Recomiendo verlo por youtube.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Catacrac escribió: 15 Feb 2021, 18:28
denita escribió: 11 Dic 2020, 18:29
Laurapalmer escribió: 11 Dic 2020, 18:21 De la ley trans no les he escuchado nada, me voy a poner el último ahora. Pfff, me espero decepción por lo que decís.
No es que hablen de ello como tal, hacen un comentario bastante desafortunado nada más. Creo que es el último, el de la escalera.

Han hecho alguna vez comentarios como a la defensiva para que no les llamen terf, no vaya a ser... cuando hacen eso me da verguenza ajena pero bueno, no son las unicas.
A mi también me parecen un poco snob como ha comentado alguna, cuando dicen cosas como todas hemos hecho -loquesea- me quedo :nno: pero que seran tan diferentes a mi me gusta mucho, no me pierdo ni uno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Podcast

@SnoopyCrisprCas a mi me parecen dos pijas que me caen bien, yo a ellas les pareceria una punki o algo... Comportamente de acuerdo con lo ultimo que has puesto
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Podcast

@SnoopyCrisprCas a mi me parecen dos pijas que me caen bien, yo a ellas les pareceria una punki o algo... Comportamente de acuerdo con lo ultimo que has puesto
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Podcast

Acabo de escuchar el episodio de Deforme semanal El Clan. Isa Calderón un poco pasada de graciosa al principio, muy pesada. Han contado cosas interesantes, pero ha soltado la frase tramposísima de “estar a favor de la ley trans es estar a favor de los derechos humanos”, cuando los derechos que se están pisoteando son los de la mujer. Defender una idea con una frase vacía, una frase manida que no dice nada, no explica nada... Pues me decepcionan, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Podcast

Laurapalmer escribió: 14 Mar 2021, 18:57 Acabo de escuchar el episodio de Deforme semanal El Clan. Isa Calderón un poco pasada de graciosa al principio, muy pesada. Han contado cosas interesantes, pero ha soltado la frase tramposísima de “estar a favor de la ley trans es estar a favor de los derechos humanos”, cuando los derechos que se están pisoteando son los de la mujer. Defender una idea con una frase vacía, una frase manida que no dice nada, no explica nada... Pues me decepcionan, la verdad.
Ay, sí, se quedó súper ancha diciendo eso.

A mí el programa me gusta, me parece que analizan temas interesantes, referencias súper chulas, y tal. Pero Isa Calderón a veces se me hace muy pesada con histrionismo y su tono de voz. @SnoopyCrisprCas, llego tarde, pero muy de acuerdo con lo que pones en tu mensaje.

Este finde he estado escuchando un podcast que se llama “Nice white parents”. Son 5 episodios, están en el perfil de Serial en Spotify o en la web que pongo abajo del New York Times. Trata sobre la influencia de los padres blancos (y, en este caso, algo burgueses) en el sistema de escuelas públicas de EEUU. Y, como muchas veces, sus buenas intenciones para crear diversidad, hacer que sus hijos vayan a escuelas “guetto” y mejorarlas, tiene un efecto no tan bueno en los estudiantes (y familias) latinos, afroamericanos, etc. Es muy interesante y está genial documentado.
https://www.nytimes.com/2020/07/23/pod ... erial.html
datenshiblue

  Podcast

Yo no pude con ellas, me parecen pedantes y varios comentarios de la ley trans me han echado pa atrás. Me ha pasado igual con Perra de Satan que me hacía gracia y ahora me cae bastante mal. Yo creo que ya lo dije por aquí. No sé, creo que estoy mayor y tengo el tiempo tan contado que busco otras cosas.

Lo dije en el post de doblaje, pero Mr. Daten me descubrió el podcast "El Último Take" sobre doblaje y locución de Claudio Serrano y Álvaro Reina y estoy muy enganchada. Soy muy flan de Claudio Serrano y el podcast me parece super curioso.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Laurapalmer escribió: 14 Mar 2021, 18:57 Acabo de escuchar el episodio de Deforme semanal El Clan. Isa Calderón un poco pasada de graciosa al principio, muy pesada. Han contado cosas interesantes, pero ha soltado la frase tramposísima de “estar a favor de la ley trans es estar a favor de los derechos humanos”, cuando los derechos que se están pisoteando son los de la mujer. Defender una idea con una frase vacía, una frase manida que no dice nada, no explica nada... Pues me decepcionan, la verdad.
Ah, pero sigue el programa? En Ivoox no volví a tener actualización y pensé que habrían abandonado o estarían con otro proyecto.
Miedo me da que sobre otras ideas y asuntos de los que hablan, sobre los que yo no tengo ni idea, sean así de vacías y de neoliberales y yo no me de cuenta.

Las Chicas Tristes siguen o tampoco están ya en Ivoox?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Podcast

Laurapalmer escribió: 14 Mar 2021, 18:57 “estar a favor de la ley trans es estar a favor de los derechos humanos”
Pues yo estoy de acuerdo. Pero no he escuchado el podcast porque me parece un poco pretencioso.

Perra de Satán me encanta, es la leche! Además ella es de por aquí y una vez hicieron en su podcast un episodio sobre provincianos en Madrid y me encantó porque era cierto.

Venía a recomendar un podcast al que me acabo de enganchar: "¿Sigues ahí?". Está producido por Netflix y salen Samantha Hudson y Jordi Cruz (el bueno, el de Art Attack), y en cada capítulo tratan un tema relacionado con algún contenido de Netflix. El primero que escuché era sobre misterios porque acababan de publicar el documental sobre el Hotel Cecil.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Podcast

datenshiblue escribió: 14 Mar 2021, 21:10 Lo dije en el post de doblaje, pero Mr. Daten me descubrió el podcast "El Último Take" sobre doblaje y locución de Claudio Serrano y Álvaro Reina y estoy muy enganchada. Soy muy flan de Claudio Serrano y el podcast me parece super curioso.
Suena interesante, me lo apunto! Aunque no creo que me lo ponga hasta Semana Santa :ok:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Podcast

Yo escucho:

- Radiojaputa
- The gender psycologist
- El podcast de Cristina Mitre
- Patriahorcado
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Podcast

Yo últimamente me he enganchado a varios podcast. Participantes para un delirio, de Coco Dávez (artista), que se ajusta al formato entrevista, pero se hace súper ameno porque ella es divertidísima.

De temática histórica estoy escuchando La Escóbula de la Brújula (gracias por la recomendación, chicas :supercool: ) y esto es mucho más friki: HistoCast y Casus Belli, que recomiendo muchísimo si os interesan como a mí las batallitas. Hablan hasta de carros de combate y aviones...Muy heavy lo de esta gente :mrgreen:

Y de cine he descubierto El Almanaque, que es un poco amateur en cuanto a calidad pero es que ellos son tan haters y tan sinceros que no puedo sino ser fan xd
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Podcast

¿No va raro el foro otra vez? Cómo mas lento.

Venía a recomendar Te hago una lista, un programa muy sencillo de listas musicales temáticas.
:dramatica;
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Si no utilizas Spotify para escuchar podcast, ¿de dónde se pueden descargar los podcast de Deforme Semanal? Hace mucho que no los suben a Ivoox, que es de donde me nutro yo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes