Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tarot

Yo también he tenido siempre curiosidad, si alguna de las foreras quiere practicar
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarot

Lo mismo por aquí!
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Tarot

Yo igual! Si alguien me quiere de conejillo de indias para echarme las cartas sin problema!
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2938
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Tarot

Bueno chicas, yo he ido a dos tarotistas distintas este verano y bueno, a parte de que me dijeron cosas totalmente opuestos no se me ha cumplido nada , a parte de que no me dijeron nada con detalle.

Sinceramente creo que iba buscando seguridad y certezas cuando la vida es justamente lo opuesto.

Aun asi no me arrepiento, una experiencia más que me llevo.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Tarot

Es lo que suele pasar...
Hay que dar muchas vueltas para encontrar a alguien sea realmente bueno y que te acierte cosas.......
Yosola

  Tarot

Ficho por aquí.
Nunca me ha dado por tirarme las cartas, no es que crea mucho en estas cosas pero tengo curiosidad.
Hay una chica en Instagram que lo hace, si no me equivoco es argentina.
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Tarot

Yo me descargué la app Yodha y me dijo que en mayo y agosto recibiría dinero, y más bien lo gasté jajaja.

Siempre he tenido curiosidad para que me echen las cartas, pero gastarme el dinero para que me timen como que no
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tarot

Soy escéptica total en este tema, la verdad. Pero me causa curiosidad.
Imagen
datenshiblue

  Tarot

He hecho mi pregunta gratis en Yodha, a ver qué me cuentan.

Yo soy fan del horoscopo negro jaajaja. Últimamente parece que el perro del becario es quien escribe mi horoscopo, porque no acierta nada, pero hubo una época que parecía que el que lo escribía me conocía. :lol:

A mí estas cosas me divierten, pero les doy la importancia justa. Creo que nosotros hacemos nuestro destino, y que no hay nada escrito. Sin embargo, hay una parte de autoconocimiento, meditación y superación asociada a estas cosas (aparte del tema "mágico") que sí me convence y me gusta.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tarot

A mi yodha no me acertó, ojalá...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
datenshiblue

  Tarot

Los de Yodha me han pedido más detalles :meparto:
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Tarot

La página de horóscopo negro sí que me ha acertado cosas a veces, me da un poquito de miedo ajajaja
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

Me estoy acordando que alguien de aquí me escribió hace tiempo para que le echara el tarot, y se me paso... Mil disculpas, como no recuerdo el nick, si me vuelve a escribir se lo miro en estos días sin falta.
Imagen
Yosola

  Tarot

He mirado por curiosidad lo del Horóscopo negro que comentáis, según he entrado he leído "Hechizos de amor que funcionan" y con la misma he cerrado la página... :loll:
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Tarot

Diamante Woman escribió: 21 Oct 2019, 19:50 Me estoy acordando que alguien de aquí me escribió hace tiempo para que le echara el tarot, y se me paso... Mil disculpas, como no recuerdo el nick, si me vuelve a escribir se lo miro en estos días sin falta.
Ala, yo tengo mucha curiosidad... :hide1:
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

BlueBride escribió: 21 Oct 2019, 23:01
Diamante Woman escribió: 21 Oct 2019, 19:50 Me estoy acordando que alguien de aquí me escribió hace tiempo para que le echara el tarot, y se me paso... Mil disculpas, como no recuerdo el nick, si me vuelve a escribir se lo miro en estos días sin falta.
Ala, yo tengo mucha curiosidad... :hide1:
Privame. Fecha de nacimiento, horóscopo, edad y pregunta. Si me preguntas por alguien lo mismo. Soy principiante, no prometo nada. XD
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Tarot

Hala, puedo yo también hacerte una pregunta @Diamante Woman ?
Sin compromiso eh, sólo si te apetece... Me echaron una vez las cartas y me gustó.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

PakiPaya escribió: 21 Oct 2019, 23:33 Hala, puedo yo también hacerte una pregunta @Diamante Woman ?
Sin compromiso eh, sólo si te apetece... Me echaron una vez las cartas y me gustó.
Sí, claro. Cuando quieras me privas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Tarot

datenshiblue escribió: 21 Oct 2019, 17:06 He hecho mi pregunta gratis en Yodha, a ver qué me cuentan.

Yo soy fan del horoscopo negro jaajaja. Últimamente parece que el perro del becario es quien escribe mi horoscopo, porque no acierta nada, pero hubo una época que parecía que el que lo escribía me conocía. :lol:

A mí estas cosas me divierten, pero les doy la importancia justa. Creo que nosotros hacemos nuestro destino, y que no hay nada escrito. Sin embargo, hay una parte de autoconocimiento, meditación y superación asociada a estas cosas (aparte del tema "mágico") que sí me convence y me gusta.
No puedo estar mas de acuerdo.Tal cual! hay poca gente que piense asi, muchos creen que todo pasa por algo porque estaba en su destino, si,las cosas pasan por algo pero no creo q haya nada escrito y q se sepa ya de tu vida. Sinos, el tarot acertaria siempre y por desgracia no es asi.....
datenshiblue

  Tarot

@charlotte casiraghi Claro. Y no sólo eso. Los patrones en nuestras vidas se repiten porque nosotros repetimos la forma de actuar. Es el famoso como esperas que algo cambie si siempre haces lo mismo. Nosotros podemos cambiar, pero es muy complicado hacerlo. Requiere conocerse, lo bueno y lo malo, aceptarse, y "estudiar" mucho qué partes se pueden cambiar, cómo cambiarlas y aplicar un esfuerzo más o menos "ingente". Por eso no creo que las cosas estén escritas. Es evidente que si sigues tus rutinas, es más fácil predecir qué te va a ocurrir. Y hasta me podría creer que haya algún tipo de energía que indique por qué camino vas. Pero lo que no me creo es que no puedas cambiar esa energía y ese camino. Porque aunque cambiar es un proceso muy costoso que no todo el mundo es capaz de asumir, sí que es posible hacerlo. Pero claro, volvemos al autoconocimiento. Hay que saber qué hay que cambiar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes