Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Tarot

Os leo y cada vez me decepciono más jajajajaja una vez hace tiempo me dio por mirar un video de una tarotista que tira las cartas mensuales. Era como curiosidad, en plan, voy a ver el video de x mes que ya ha pasado y comprobar si esta mujer ha acertado y que va..me decía que el amor estaba lejos, que no encontraría a nadie que bla bla y justo ese mes que miraba era en el que había conocido al que ahora es mi ex y fue todo viento en popa de hecho. Vale que era general, la típica tirada para virgo, pero no sé.. Es que no acertó en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Tarot

A mi la app si me acerto lo q me predijo en Mayo! jajaja falta algo en Julio, pero vamos, q no lo creo....pura casualidad.

Y los videos de "Piscis en JUlio: tu mala suerte acaba en el amor" jaajajaja ni pierdo el tiempo, porque eso no es mirar a nadie en concreto y es imposible acertar nada. Q coincida algo de lo general q es?? SI. Es mejor hacer una consulta personal y de lo que quieras saber
Natural & Azucarada

  Tarot

Confieso que el horóscopo siempre me ha dado mucha risa pero vi casualmente el Horóscopo Negro y me ha puesto alguna cosa que parecía que lo hubiera escrito alguien que conoce mi vida de este último mes. Está curioso.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Tarot

El horóscopo negro asusta a veces, si. Aunque otras dice todo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Tarot

A todas aquellas que la app nos prometió cosas en julio, ¿le ha acertado a alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tarot

[mention]crema_astringente[/mention] , A mi me lo prometió en Junio, y no, para nada...
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Tarot

twofortheroad escribió: 09 Jul 2019, 21:15 @crema_astringente , A mi me lo prometió en Junio, y no, para nada...
¡Qué mal! Yo que estaba dispuesta a creer que lo que una app me pronosticaba sobre mi destino amoroso iba a ser verdad!

Volviendo al tema tarot, ¿cómo aprendisteis las que sabéis echar las cartas? ¿Libros? ¿Algún curso? ¿Youtube? Me gustaría aprender, pero me parece que hay tantísima información, que no sé muy bien por dónde empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tarot

A ver , que yo no tenía ninguna fe en ello, pero no voy a negar que algo de curiosidad en y si ahora va y acierta que , si
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Tarot

Hace una semana me descargué Co-Star porque leí muy buenas opiniones de ella (es una app de horóscopo basa en tu carta astral) y la verdad es que me tiene un poco alucinada porque me acierta mucho. Además, al estar basada en la carta astral, te da predicciones tipo: como tienes Venus en Libra, este periodo es blablabla.
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tarot

Hola. Hace unas semanas recuperé mis cartas con mi libro del tarot y quiero practicar, así que ofrezco tiradas a quien me mande mensaje privado. Solo recordar que son preguntas sencillas y la tirada también será sencilla y yo considero que ya no tengo mi don, pero al menos puedo ir practicando y nos entretenemos.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Tarot

¡Uuuh! Yo como dije, estoy aprendiendo. Hago todos los días el ejercicio de sacar una carta por la mañana y es muy fuerte, porque tengo 3 cartas que se me repiten constantemente: la Emperatriz, el Diablo y el dos de oros.
Imagen
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Tarot

missrichardson escribió: 26 Jul 2019, 19:17 Hola. Hace unas semanas recuperé mis cartas con mi libro del tarot y quiero practicar, así que ofrezco tiradas a quien me mande mensaje privado.
Thanks, oye, pues te escribo. Pero, no sé qué datos necesitas. Bueno, te pregunto por privado.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Tarot

crema_astringente escribió: 26 Jul 2019, 19:40 ¡Uuuh! Yo como dije, estoy aprendiendo. Hago todos los días el ejercicio de sacar una carta por la mañana y es muy fuerte, porque tengo 3 cartas que se me repiten constantemente: la Emperatriz, el Diablo y el dos de oros.
Y le sacas un sigfinicado a cada dia y te aciertas??
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Tarot

Sí, [mention]charlotte casiraghi[/mention]. Estoy además con un diario de tarot por así decirlo. Escribo qué carta me ha salido y un poco cómo me siento en relación a ella.
Por ejemplo, un día me salió la Torre, que es cambio y destrucción. Cuando llegué ese día a mi casa, sin motivo alguno, tiré un montón de cosas que me ataban al pasado. Llevaba tiempo pensando en hacerlo, pero lo hice ese día en un impulso. A lo largo del día, mientras pensaba en la carta, creía que iba a ser algo relacionado con el trabajo. Al día siguiente me di cuenta que mi cambio y destrucción había sido eso, el "destruir" recuerdos (físicos, como fotos) del pasado que no me dejaban avanzar.
Tal vez está un poco cogido por los pelos, o es autosugestión, pero me gusta hacerlo, porque me fijo más en detalles del día a día que de otro modo pasarían desapercibidos.
Imagen
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Tarot

Chicas, en casa tengo el "tarot osho zen" y os lo recomiendo muchísimo.

Me lo regaló una amiga hace millones de años y nunca lo había mirado hasta que un día me dio por preguntar por el trabajo y salió que iban a despedirme (¿?). Me pareció muy raro porque con mi jefe de entonces hacía muy buen equipo y todo iba rodado, yo trabajaba comercial y vendía muchíísimo. Pues nada, a su mujer se le cruzaron los cables conmigo y me invitó a irme, me dijo que lo que hacía yo podía hacerlo ella (evidentemente no fue así, ni siquiera lo intentó, no se ha esforzado en la vida esta señora).

Las cartas vienen con un libro y normalmente son muy fáciles de interpretar, desde entonces lo consulto bastante y eso que estuvo años guardando polvo por casa.

Si quereis una tiradilla os la puedo hacer, por supuesto
:ctree:
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Tarot

crema_astringente escribió: 09 Jul 2019, 20:28 A todas aquellas que la app nos prometió cosas en julio, ¿le ha acertado a alguna?
Me puso que en Julio iba a haber progresos en mi caso y la verdad es que me están echando una mano,, veremos los resultados. También mencionaron a Octubre.

El otro día me avisaron de que tenía otra pregunta para hacer y volvieron a mencionar Octubre entre otras fechas.

A la semana de esa respuesta, una amiga bastante metida en el tema también vió Octubre/ Noviembre, pero no sé, si todo es casualidad y la ayudita que estoy recibiendo igual se queda en nada, que fin, en Octubre os volveré a comentar algo jaja.
Es más curiosidad que otra cosa jeje.

Y a las que se ofrecen para una tirada, pues venga, yo ne animo 😄😄
Mima
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 22 Mar 2018, 08:28

  Tarot

Yo me animo a que me hagan una tirada
Natural & Azucarada

  Tarot

inka escribió: 27 Jul 2019, 13:55 Chicas, en casa tengo el "tarot osho zen" y os lo recomiendo muchísimo.

Me lo regaló una amiga hace millones de años y nunca lo había mirado hasta que un día me dio por preguntar por el trabajo y salió que iban a despedirme (¿?). Me pareció muy raro porque con mi jefe de entonces hacía muy buen equipo y todo iba rodado, yo trabajaba comercial y vendía muchíísimo. Pues nada, a su mujer se le cruzaron los cables conmigo y me invitó a irme, me dijo que lo que hacía yo podía hacerlo ella (evidentemente no fue así, ni siquiera lo intentó, no se ha esforzado en la vida esta señora).

Las cartas vienen con un libro y normalmente son muy fáciles de interpretar, desde entonces lo consulto bastante y eso que estuvo años guardando polvo por casa.

Si quereis una tiradilla os la puedo hacer, por supuesto
Si te animas conmigo yo tengo curiosidad, [mention]inka[/mention]
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Tarot

Mañana domingo (que ya es hoy porque estoy escribiendo a la 1:44) tengo un rato por la tarde

Edito para añadir que me ha quedado muy: estaré de tal a tal hora en el corte ingles firmando :bash2:
:ctree:
Mima
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 22 Mar 2018, 08:28

  Tarot

Nika si quieres me lo.lees
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes