Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Tarot

Releyendo el hilo recordé que la app de Yodha me dijo que iba a conocer a alguien en noviembre, y si no en esa fecha, sería en marzo. Ya no me acordaba :lol: . En noviembre no conocí a nadie, por cierto.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Tarot

licel escribió: 14 Mar 2019, 04:31 Releyendo el hilo recordé que la app de Yodha me dijo que iba a conocer a alguien en noviembre, y si no en esa fecha, sería en marzo. Ya no me acordaba :lol: . En noviembre no conocí a nadie, por cierto.
Yhoda siempre se cubre las espaldas dando dos meses distintos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Tarot

diecinueve escribió: 14 Mar 2019, 09:42
licel escribió: 14 Mar 2019, 04:31 Releyendo el hilo recordé que la app de Yodha me dijo que iba a conocer a alguien en noviembre, y si no en esa fecha, sería en marzo. Ya no me acordaba :lol: . En noviembre no conocí a nadie, por cierto.
Yhoda siempre se cubre las espaldas dando dos meses distintos :meparto:
ya ves, sigo esperando a ver si este mes conozco al amor de mi vida, que en diciembre no lo conocí :D:
Imagen
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Tarot

Diamante Woman escribió: 14 Mar 2019, 00:10
Mmm dime que baraja vas a comprar y te busco algo online para principiantes
Edito porque te acabo de leer en unas respuestas anteriores. Tarot de Marsella o el de Rider Waite son los más indicados entonces, ¿cuál es la diferencia más significativa entre ambos? ¿O da lo mismo comenzar con uno que con otro?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

TippiHedren escribió: 14 Mar 2019, 13:30
Diamante Woman escribió: 14 Mar 2019, 00:10
Mmm dime que baraja vas a comprar y te busco algo online para principiantes
Edito porque te acabo de leer en unas respuestas anteriores. Tarot de Marsella o el de Rider Waite son los más indicados entonces, ¿cuál es la diferencia más significativa entre ambos? ¿O da lo mismo comenzar con uno que con otro?
El tarot de Marsella fue el primer tarot, digamos que el resto de Tarots tienen como base el de Marsella, es el principal, luego le sigue el de Rider Waite, son los más fáciles de leer por así decirlo, con imagines más sencillas, los demás tarots son algo más complejos para principiantes, normalmente el resto se recomienda cuando ya sabes y tienes un poco de experiencias en leer los básicos, que serían estos dos.

Pero la lectura en sí no es que sea mejor ni peor en unos que en otros, se puede leer igual, pero son más liosos.

El de Marsella es parecido a la baraja española de cartas, se le asemeja mucho. A mí me gustan ambos, pero se siento más identifica con el Rider Waite, me atrae más, y acierto más, pero esto es muy personal. Hay gente que resuena más con el de Marsella y otros con el de Rider, por lo que no me atrevo a decirlo cual puede ser mejor, porque depende de ti y con el que tú resuenes más. No sé si me explico bien jajaajaja

Yo te aconsejaría que mirases la baraja de cada uno online, mires los dibujos de cada uno y veas si hay uno que te suena más que otro.

En cuanto a la lectura son muy parecidos, pero la gran diferencia que yo le veo es que el de Marsella es más colorido y tiene más detalles para interpretar, como flores, etc, sobretodo en los arkanos menores, tienes que prestar más detalle. El de Rider la imagen es más concreta, tiene menos detalles, es más directa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Tarot

[mention]Diamante Woman[/mention]

tu hechas las cartas??? o es hobbie??

A mi me gusta el Rider y para empezar es el mejor, segun mi opinión. El Marsella , española, al no tener mucho dibujo cuesta bastante bas. Y no te cuento el Lenormand, pero este es un oraculo.Yo prefiero versiones de rider, hay muy chulas!!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

charlotte casiraghi escribió: 20 Mar 2019, 16:58 @Diamante Woman

tu hechas las cartas??? o es hobbie??

A mi me gusta el Rider y para empezar es el mejor, segun mi opinión. El Marsella , española, al no tener mucho dibujo cuesta bastante bas. Y no te cuento el Lenormand, pero este es un oraculo.Yo prefiero versiones de rider, hay muy chulas!!
Hobbie, me las echo a mí, a mis amigas y poco más.
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tarot

Yo tengo el de marsella completo y luego me compré uno con imágenes del arte de DaVinci y apenas lo he usado. Ahora mismo no sé donde lo tengo, pero si lo encuentro lo pongo a la venta porque para nada lo quiero.

Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Tarot

si cojo una bara rara siempre busco mentalmente en el rider ....soy un desastre....
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Tarot

[mention]Diamante Woman[/mention] y [mention]charlotte casiraghi[/mention] gracias por las sugerencias. Este fin de semana me pondré a investigar con calma los dos, pero por lo que decís, parece que el Rider Waite es el más sencillo para alguien que no sabe absolutamente nada del tema (yo).

Os molestaré de nuevo por aquí para sugerencias de bibliografía y recursos para ponerme al día con la baraja en cuanto me decida jiji
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

TippiHedren escribió: 21 Mar 2019, 14:49 @Diamante Woman y @charlotte casiraghi gracias por las sugerencias. Este fin de semana me pondré a investigar con calma los dos, pero por lo que decís, parece que el Rider Waite es el más sencillo para alguien que no sabe absolutamente nada del tema (yo).

Os molestaré de nuevo por aquí para sugerencias de bibliografía y recursos para ponerme al día con la baraja en cuanto me decida jiji
Soy principiante pero en lo que te pueda ayudar me dices.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Tarot

[mention]TippiHedren[/mention] lo que necesites!!!
hay muchos foros e informacion por internet q te pueden ayudar.

Ahora, yo de libros y tal nada... es practica
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Tarot

LittleWing escribió: 14 Mar 2019, 09:43
diecinueve escribió: 14 Mar 2019, 09:42
licel escribió: 14 Mar 2019, 04:31 Releyendo el hilo recordé que la app de Yodha me dijo que iba a conocer a alguien en noviembre, y si no en esa fecha, sería en marzo. Ya no me acordaba :lol: . En noviembre no conocí a nadie, por cierto.
Yhoda siempre se cubre las espaldas dando dos meses distintos :meparto:
ya ves, sigo esperando a ver si este mes conozco al amor de mi vida, que en diciembre no lo conocí :D:
Pues por mi parte aún no he conocido a nadie y faltan 3 días :jiji: así que ni cubriéndose las espaldas dando dos meses ha funcionado jaja
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Tarot

licel escribió: 27 Mar 2019, 22:52
LittleWing escribió: 14 Mar 2019, 09:43
diecinueve escribió: 14 Mar 2019, 09:42
licel escribió: 14 Mar 2019, 04:31 Releyendo el hilo recordé que la app de Yodha me dijo que iba a conocer a alguien en noviembre, y si no en esa fecha, sería en marzo. Ya no me acordaba :lol: . En noviembre no conocí a nadie, por cierto.
Yhoda siempre se cubre las espaldas dando dos meses distintos :meparto:
ya ves, sigo esperando a ver si este mes conozco al amor de mi vida, que en diciembre no lo conocí :D:
Pues por mi parte aún no he conocido a nadie y faltan 3 días :jiji: así que ni cubriéndose las espaldas dando dos meses ha funcionado jaja
yo tampoco he conocido a nadie, no perdamos la esperanza entonces :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tarot

A una forera y a mí nos respondió lo mismo Yhoda...
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Tarot

jajajajaja

Enserio os creeis lo de la App esa?? si ya es dificil con alguien q de verdad echa cartas....imaginate una aplicacion,q esta todo programado y escrito y editado!!

Olvidaros de esas chorradas.....
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tarot

Me apunto por aquí, tiro las cartas por hobbie, las tengo un poco olvidadas pero quiero retomarlo.
Yo nunca he leído los libritos, me guio por lo que me trasmite y ya.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tarot

Me he bajado la app esa que decís , he puesto mi pregunta y me ha salido algo de pagar...., :silbando: no he pagado..., me contestarán? Ahora la tengo que dejar abierta o entro luego y me sale si hay respuesta? Me han puesto que me contestan en media hora.
Creo que me ha salido lo de pagar porque puse gracias :yess:, y lo toma como otra pregunta, 😂.

Alguien quiere practicar conmigo o quiere que yo mire algo?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tarot

missrichardson escribió: 01 Mar 2019, 16:17 Hace años echaba las cartas e incluso se las eché a chicas del fv pero he perdido mi don y llevo mucho tiempo sin hacerlo.
Yo creo que eso no se pierde, no?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tarot

Igual es que nunca lo tuve
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes