Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Tarot

vale, ya me han contestado. Estoy flipando un poco, porque ha acertado en lo del final lo ha acertado, pasamos una época chunga de 2012 a 2014 económicamente hablando, y decidí cerrar mi negocio porque estaba muy agobiada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citeis que lo mismo editaré.


En mayo o Julio os diré si ha acertado :jiji:
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tarot

Hace años echaba las cartas e incluso se las eché a chicas del fv pero he perdido mi don y llevo mucho tiempo sin hacerlo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Tarot

Ficho.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Tarot

A mi me cumplió lo que me dijo de que iba a encontrar a alguien especial (la app lo llamaba El Amor de mi Vida) a finales del Año pasado o en Febrero de este año. Y bueno, sí, alguien especial conocí entre finales de Noviembre y principios de Diciembre.

Me pasa como a [mention]Codes[/mention] es una mezcla entre querer saber y no querer saber.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Tarot

missrichardson escribió: 01 Mar 2019, 16:17 Hace años echaba las cartas e incluso se las eché a chicas del fv pero he perdido mi don y llevo mucho tiempo sin hacerlo.
Y eso???
Entiendo entonces que tienes algo, no q te guste y hayas estudiado tarot....no?
Quizas has estado mucho tiempo sin tocar cartas.Pero yo para mi, q eso no se pierde
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Tarot

Hesperide escribió: 01 Mar 2019, 22:38 A mi me cumplió lo que me dijo de que iba a encontrar a alguien especial (la app lo llamaba El Amor de mi Vida) a finales del Año pasado o en Febrero de este año. Y bueno, sí, alguien especial conocí entre finales de Noviembre y principios de Diciembre.

Me pasa como a @Codes es una mezcla entre querer saber y no querer saber.
eso q es otra app??

yo lo que no me creo es q acierten en una app, mas q nada porq no creo q haya nadie real detras.....
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Tarot

Ai chicas no conocía yo este hilo.
Me dais algún consejo para iniciarme en el mundo tarot? Algún tarot online que recomendéis?

Yo en estas cosas no creía mucho, pero tengo curiosidad. Mi madre siempre cuenta que en un viaje con amigas, una amiga suya fue a ver a una tarotists u se rajo, a si que mi madre le preguntó por su futuro y le dijo que tendría una niña despues de mucho intentar-lo, y que la llamaria catalaneta (un nombre que mi madre no habia oido apenas), y nueno, Todo se cumplio (aunque Siempre le quedo la duda de si me puso este nombre porque se lo habia oido a ella y le habia gustado o simplemente por lo segundo)
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Marisa
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 29 Ene 2019, 09:48

  Tarot

A mi lo que me mandaron es ciencia ficcion,no va a pasar.
En Mayo o Agosto me quedo preñada y doy a luz un niño sano
Tomo medicacion incompatible con el embarazo y mi novio no quiere,asi que.... dificil lo veo!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Tarot

Ficho que no sabía del hilo!!!
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tarot

charlotte casiraghi escribió: 11 Mar 2019, 12:56
missrichardson escribió: 01 Mar 2019, 16:17 Hace años echaba las cartas e incluso se las eché a chicas del fv pero he perdido mi don y llevo mucho tiempo sin hacerlo.
Y eso???
Entiendo entonces que tienes algo, no q te guste y hayas estudiado tarot....no?
Quizas has estado mucho tiempo sin tocar cartas.Pero yo para mi, q eso no se pierde
Pues simplemente empecé a fallar, cuando siempre me salía bien las cartas, y ya no aceptaba nada así que supuse que perdí mi don y sin más.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Tarot

Yo también pregunté hace unos meses por lo del embarazo y me dijo dos fechas probables, el noviembre pasado y este abril...
Última edición por diecinueve el 12 Mar 2019, 11:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

missrichardson escribió: 11 Mar 2019, 14:18
charlotte casiraghi escribió: 11 Mar 2019, 12:56
missrichardson escribió: 01 Mar 2019, 16:17 Hace años echaba las cartas e incluso se las eché a chicas del fv pero he perdido mi don y llevo mucho tiempo sin hacerlo.
Y eso???
Entiendo entonces que tienes algo, no q te guste y hayas estudiado tarot....no?
Quizas has estado mucho tiempo sin tocar cartas.Pero yo para mi, q eso no se pierde
Pues simplemente empecé a fallar, cuando siempre me salía bien las cartas, y ya no aceptaba nada así que supuse que perdí mi don y sin más.
Pero es que un don no se pierde, es cuestión de practica, aunque puede que tengas algún bloqueo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

catalaneta escribió: 11 Mar 2019, 13:18 Ai chicas no conocía yo este hilo.
Me dais algún consejo para iniciarme en el mundo tarot? Algún tarot online que recomendéis?

Yo en estas cosas no creía mucho, pero tengo curiosidad. Mi madre siempre cuenta que en un viaje con amigas, una amiga suya fue a ver a una tarotists u se rajo, a si que mi madre le preguntó por su futuro y le dijo que tendría una niña despues de mucho intentar-lo, y que la llamaria catalaneta (un nombre que mi madre no habia oido apenas), y nueno, Todo se cumplio (aunque Siempre le quedo la duda de si me puso este nombre porque se lo habia oido a ella y le habia gustado o simplemente por lo segundo)
Para principiantes siempre se recomienda el tarot de Marsella o el de Rider Waite, son los más sencillos para empezar, y aconsejan empezar solamente con los arcones mayores que son unas 22 cartas, la baraja completa es de 78.
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tarot

Pues será que tengo un bloqueo y encima llevo tiempo sin hacerlo, así que ya no sé ni cómo estoy.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Tarot

Diamante Woman escribió: 12 Mar 2019, 07:51
catalaneta escribió: 11 Mar 2019, 13:18 Ai chicas no conocía yo este hilo.
Me dais algún consejo para iniciarme en el mundo tarot? Algún tarot online que recomendéis?

Yo en estas cosas no creía mucho, pero tengo curiosidad. Mi madre siempre cuenta que en un viaje con amigas, una amiga suya fue a ver a una tarotists u se rajo, a si que mi madre le preguntó por su futuro y le dijo que tendría una niña despues de mucho intentar-lo, y que la llamaria catalaneta (un nombre que mi madre no habia oido apenas), y nueno, Todo se cumplio (aunque Siempre le quedo la duda de si me puso este nombre porque se lo habia oido a ella y le habia gustado o simplemente por lo segundo)
Para principiantes siempre se recomienda el tarot de Marsella o el de Rider Waite, son los más sencillos para empezar, y aconsejan empezar solamente con los arcones mayores que son unas 22 cartas, la baraja completa es de 78.
gracias por tu respuesta!! y se tiene que tener algun don o algo? lo puede hacer cualquiera? perdonad si son preguntas tontas, es que soy nueva en este mundo :red:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

catalaneta escribió: 12 Mar 2019, 09:23
Diamante Woman escribió: 12 Mar 2019, 07:51
catalaneta escribió: 11 Mar 2019, 13:18 Ai chicas no conocía yo este hilo.
Me dais algún consejo para iniciarme en el mundo tarot? Algún tarot online que recomendéis?

Yo en estas cosas no creía mucho, pero tengo curiosidad. Mi madre siempre cuenta que en un viaje con amigas, una amiga suya fue a ver a una tarotists u se rajo, a si que mi madre le preguntó por su futuro y le dijo que tendría una niña despues de mucho intentar-lo, y que la llamaria catalaneta (un nombre que mi madre no habia oido apenas), y nueno, Todo se cumplio (aunque Siempre le quedo la duda de si me puso este nombre porque se lo habia oido a ella y le habia gustado o simplemente por lo segundo)
Para principiantes siempre se recomienda el tarot de Marsella o el de Rider Waite, son los más sencillos para empezar, y aconsejan empezar solamente con los arcones mayores que son unas 22 cartas, la baraja completa es de 78.
gracias por tu respuesta!! y se tiene que tener algun don o algo? lo puede hacer cualquiera? perdonad si son preguntas tontas, es que soy nueva en este mundo :red:
Hay gente que te dirá que sí y otras que no, yo te diría que si te resuena pruebes a ver con paciencia, pero primero aprendete los arkanos mayores, no te cargues con las 78 cartas al principio, ve poco a poco, y empieza preguntando cosas sencillas, no te aferres a la respuesta, es mejor preguntar estando lo más neutra posible para no interferir en las respuestas.

Hay gente que le ayuda poner incienso o música de meditación, y otras que nada. Es importante estar en calma, es decir, no echarlas después de haber discutido o si estás agitada por algo.
Imagen
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Tarot

Hola chicas, ficho por aquí. Justo venía a preguntar lo mismo que [mention]catalaneta[/mention]. Me quiero iniciar (ahora mismo no tengo ningún conocimiento) y desde fuera, se ve todo un mundo que no sé ni por donde comenzar.

Tomo nota de lo que ha comentado [mention]Diamante Woman[/mention] , comenzar por los Arkanos Mayores. Aun así, ¿algún libro para principiantes con los temas básicos?

Gracias amores.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

TippiHedren escribió: 13 Mar 2019, 21:18 Hola chicas, ficho por aquí. Justo venía a preguntar lo mismo que @catalaneta. Me quiero iniciar (ahora mismo no tengo ningún conocimiento) y desde fuera, se ve todo un mundo que no sé ni por donde comenzar.

Tomo nota de lo que ha comentado @Diamante Woman , comenzar por los Arkanos Mayores. Aun así, ¿algún libro para principiantes con los temas básicos?

Gracias amores.
Mmm dime que baraja vas a comprar y te busco algo online para principiantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Tarot

Me quedo por aqui.

Creo que aprender los significados del rider-waite-smith no es dificil. Lo complicado es ver los enlaces entre las cartas.
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Tarot

Me uno!!
Nunca me han echado las cartas, no me creo mucho estas cosas pero por otra parte me despierta mucha curiosidad, supongo que la incertidumbre de qué será de mí y las ganas de descubrirlo.
Me está picando la curiosidad con la app esa de yodha, a lo mejor me la descargo, a ver qué me cuentan :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes