El fraude de la medicina alternativa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  El fraude de la medicina alternativa

Hablando de homeopatía:
Francia da el primer paso para dejar de financiar la homeopatía en la sanidad pública

https://elpais.com/sociedad/2019/05/17/ ... 31709.html
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  El fraude de la medicina alternativa

Claro que lo principal fue alejarme de esos medicamentos, pero para alejarme de esos medicamentos me tuve que alejar de la medicina y los medicos pues me decian que el problema lo tenia yo y me seguian enviando la misma mierda que me lo causaba.

Y lo siento pero jamas me arrepentiré de haber acudido a todas las terapias que fui, algunas no me hicieron nada y otras si que tuve mejorías y yo siento que fueron parte de mi camino. Yo esq le veo hasta la parte positiva a la enfermedad que pasé, el trabajo de inteospección que llevé a cabo, todo lo que aprendí sobre la alimentación y las emociones ya no me lo quita nadie y ahora creo q soy una versión mejorada .

Si hubiese hecho caso a mi familia que son los que más me quieren y hubiese seguido tomando lo que los medicos me mandaban seguiría en la mierda, por eso yo no cierro las puertas a nada.



Os recomiendo que le echéis un vistazo al documental. Ojala algún dia se haga un estudio decente sobre esto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El fraude de la medicina alternativa

Luc22 escribió: 18 May 2019, 17:47 Claro que lo principal fue alejarme de esos medicamentos,
Pero entonces no fue por ninguna terapia alternativa, sino por evitar unos efectos secundarios.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  El fraude de la medicina alternativa

A ver si las médicas del foro nos aclaran un poco el tema...
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  El fraude de la medicina alternativa

Madison escribió: 18 May 2019, 17:50
Luc22 escribió: 18 May 2019, 17:47 Claro que lo principal fue alejarme de esos medicamentos,
Pero entonces no fue por ninguna terapia alternativa, sino por evitar unos efectos secundarios.
Masuneo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El fraude de la medicina alternativa

Y cuidar la alimentación y la cabeza igual, es algo básico que deberíamos hacer siempre, no es medicina alternativa
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  El fraude de la medicina alternativa

marjane escribió: 18 May 2019, 17:53
Madison escribió: 18 May 2019, 17:50
Luc22 escribió: 18 May 2019, 17:47 Claro que lo principal fue alejarme de esos medicamentos,
Pero entonces no fue por ninguna terapia alternativa, sino por evitar unos efectos secundarios.
Masuneo.
[/


A ver, no es dejar las medicinas y listo, despues de dejarlas viene lo peor, el cuerpo se vuelve loco y tarda en recuperarse entre uno y cinco años, en mi caso dos años y medio, de los cuales estuve tres meses sin salir de casa. Y como he comentado arriba, los efectos secundarios que yo sufrí NO ESTAN RECONOCIDOS, tuve que pasar por toda la enfermedad sin médicos y con mi familia rogándome que fuera al médico.

Y no me arrepiento absolutamente de nada, gracias a la decisión que tome hoy tengo una calidad de vida que no tuve durante más de diez años yendo al medico todos los meses.
Última edición por Luc22 el 18 May 2019, 18:22, editado 1 vez en total.
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  El fraude de la medicina alternativa

https://www.instagram.com/p/BxcJdUjHwt7 ... t3kj1qcwg3

https://www.instagram.com/p/Bw7rvSBHN4d ... s67vy7oj38

https://www.instagram.com/p/BkGgAktgyRM ... mguq65gbds

Os dejo estos enlances para que os hagais una idea de lo que es, esto es después de dejar de ir al médico y de tomar las medicinas. El cuerpo no se cura ni de un día para otro ni de manera lineal. La mayoría de los médicos piensan que estamos como una cabra salvo algunos que si se atreven a saltarse el abc q proporciona la medicina Normal. Yo solo espero que se estudie para que nadie más tenga que pasar por esto, porque yo al fin y al cabo ya he conseguido curarme. Y por cierto estoy mejor que cuando empecé a ir al médico a tratarme mis problemas de piel.
Última edición por Luc22 el 18 May 2019, 18:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  El fraude de la medicina alternativa

Hacer apología de que es mejor no ir al médico es un poco arriesgado me parece a mi.
Si tenías problemas de piel, fuste al dermatólogo?
Imagen
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  El fraude de la medicina alternativa

No hago apologia de no ir al médico, en mi caso dejé de ir y esa es mi historia, ojala hubiese tenido algún médico que hubiese sabido lo que realmente me pasaba y me hubiese tratado y no tener que pasar por ello sola, y si fui al dermatólogo durante mas de 10 años, con ingresos incluidos.
Última edición por Luc22 el 18 May 2019, 18:34, editado 1 vez en total.
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  El fraude de la medicina alternativa



Os dejo el enlace del documental, en el que por cierto se pide que se investigue.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El fraude de la medicina alternativa

¿Dejaste los corticoides de golpe o los usaste mucho tiempo seguido?
PPP Wikiforer@ Imagen
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  El fraude de la medicina alternativa

Los dejé paulatinamente, y lo de mucho tiempo si, pero siempre siguiendo las indicaciones del médico, eh ahí el problema de todo que nadie me avisó de que los tópicos no se pueden usar mas de x tiempo ( mis informes médicos son para echarse a llorar) . Y los orales según me bajaban la dosis volvía a empeorar, era un círculo vicioso. Ni siquiera combinándolo con otras medicinas....


La única solución para mi fue pasarlo realmente mal durante mas de dos años.
Tarantela

  El fraude de la medicina alternativa

Yo no llamaría a alguien a quien le acaban de diagnosticar una enfermedad potencialmente mortal como el cáncer alguien que “sabe dónde se está metiendo”. Eso deja tocado psicológicamente, es asqueroso que haya quien se aproveche de la desesperación y el miedo de un enfermo para enriquecerse. Ojalá prohibieran esas mierdas.
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  El fraude de la medicina alternativa

Yo es que lo siento, pero creo que cada uno es libre de ir a donde quiera mientras no hagan daño a los demás.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  El fraude de la medicina alternativa

Luc22 escribió: 18 May 2019, 18:51 Yo es que lo siento, pero creo que cada uno es libre de ir a donde quiera mientras no hagan daño a los demás.
Pues muchos de esos a los que "se va libremente" les están haciendo mucho daño, precisamente.
Imagen
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  El fraude de la medicina alternativa

Tambien hace mucho daño el tabaco y no puedes obligar a un fumador a que lo deje, ni obligar a una persona con las arterias a reventar a que no coma donuts.

Esta miy bien querer lo mejor para todo el mundo, pero creo q cada uno debe asumir sus responsabilidades, informase y tomar sus decisiones, si alguien ha tomado la decisión de ir a reiki, tomar homeopatía o lo que sea, sus motivos tendrá. Hoy en día hay medios suficientes para saber si donde acudes esta registrado, homologado, si tienes estudios detrás o lo que Sea. Sigo pensando que pensar que todo aquel que acude a terapias alternativas lo están engañando, es mucho decir.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  El fraude de la medicina alternativa

Si no lo engañan, se engaña a si mismo. Engaño hay.
Es como si digo que saltando dos veces antes de salir de casa tendrás salud. Obviamente no tiene nada que ver, y lo sabes. Pero si lo haces te estás engañando y no le haces mal a nadie. La diferencia radica en que acudiendo a estos impostores sí te haces daño y además pierdes dinero. Que quieres ser un desgraciado? Adelante. Pero hacer apología de ello me parece de traca.

Y otra cosa más: para "abrir la mente" y cuidar otros aspectos (como la alimentación y la salud mental) no es necesario pasar por chamanes y curanderos, eh... que parece que sea el peaje a pagar.
Imagen
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  El fraude de la medicina alternativa

Quien dice que sea el peaje a pagar?

Cada persona tiene su camino, a unos les basta con tropezarse con una piedra una vez para aprender y otros necesitan tropezarse 100 veces. Unos aprenden a cuidarse yendo a un nutricionista y otros leyendo libros sobre comida y así con todo.

Cada persona tiene su manera de hacer las cosas y de enfocarlas, si una persona cree en dios y decide rezar que rece, si otra cree en los chamanes pues q visite a un chamán. Cada uno con su vida, sus creencias, su camino y su manera de hacer las cosas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El fraude de la medicina alternativa

Pero los que fuman o comen donuts no lo hacen con el objetivo de mejorar su salud, y los que recurren a medicina alternativa sí.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes