Museos, exposiciones y eventos culturales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Museos, exposiciones y eventos culturales

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

He visto el museo [mention]Topanga[/mention] pero los almacenes no, y se que tienen ahí muchísimas cosas!!! Te ha gustado entonces?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Fundación Mapfre en Madrid, “De Chagall a Malévich: el arte en revolución”.

http://masdearte.com/de-chagall-a-malev ... on-mapfre/
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Jo, me encanta. Los cuadros de los rusos ganan mucho en persona, además.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Estuve viendo la de Malevich en el museo ruso de Málaga (de hecho muchos cuadros de esa expo van ahora a Madrid a esa)... y el suprematismo no es para mi. Ni la abstración en general, la verdad.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Jotaefe escribió: 11 Feb 2019, 11:57 Estuve viendo la de Malevich en el museo ruso de Málaga (de hecho muchos cuadros de esa expo van ahora a Madrid a esa)... y el suprematismo no es para mi. Ni la abstración en general, la verdad.
No esperaba menos de un amante del barroco como tu :lol:

Yo con los movimientos abstractos depende. Los rusos, el neoplasticismo, incluso tipo Rothko me gustan, peeeero me pones a Tapies, el informalismo o el expresionismo abstracto y me quiero tirar de un puente.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Museos, exposiciones y eventos culturales

kerkyra escribió: 11 Feb 2019, 12:12
Jotaefe escribió: 11 Feb 2019, 11:57 Estuve viendo la de Malevich en el museo ruso de Málaga (de hecho muchos cuadros de esa expo van ahora a Madrid a esa)... y el suprematismo no es para mi. Ni la abstración en general, la verdad.
No esperaba menos de un amante del barroco como tu :lol:

Yo con los movimientos abstractos depende. Los rusos, el neoplasticismo, incluso tipo Rothko me gustan, peeeero me pones a Tapies, el informalismo o el expresionismo abstracto y me quiero tirar de un puente.
Bueno, hay obras abstractas que me gustan, pero sí es cierto que no hay ningún autor que diga que me gustado toda su trayectoria. Rothko, la serie de San Jorge de Kandinsky... y si me tengo que quedar con el contexto y creación (que es al final lo que importa en estos estilos) pues con Hilma af Klint, que me parece interesantísima.

Muerte al expresionismo abstracto, que eso une mucho :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Me voy un finde a Barcelona, algo imprescindible?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Otra por aquí. Aunque hace unos años estuve en una de Kandinsky y visto en directo gana mucho
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Exposición en el Reina Sofía de H. C. Westermann ‘Volver a casa’

Imagen

https://elasombrario.com/westermann-el- ... er-a-casa/
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Museos, exposiciones y eventos culturales

¿Alguna recomendación para el domingo por la tarde en Sevilla? Vamos a la Expo de Murillo por la mañana, el plan era ver el hospital de los venerables, pero la fundación focus cierra el domingo por la tarde y me he quedado sin plan.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Mi culebrón favorito artístico
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

¿Osea que tampoco se iba a mostrar en el louvre de Abu Dabi? Muerta me quedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Museos, exposiciones y eventos culturales

kerkyra escribió: 18 Feb 2019, 10:34 ¿Osea que tampoco se iba a mostrar en el louvre de Abu Dabi? Muerta me quedo.
El Louvre Paris ha dicho que para la exposición aniversario de Da Vinci no la expone, como estaba programado. Que vayan a hacer en Abu Dhabi no se sabe. Por otro lado en Paris han desmentido la noticia, pero cuando el rio suena...

https://www.theartnewspaper.com/news/we ... ouvre-says

Ayer, respecto a la noticia, vi el caso de un supuesto crucifijo de Miguel Ángel, que compró el estado italiano por 3 millones para el Bargello... y que han demostrado que no es suyo y han quitado de exposición sin más noticia. Yo de hecho lo vi cuando estuve en Florencia :D:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Wanderluster escribió: 17 Dic 2018, 19:02 Alguien ha visto la de Bansky? Me gustaría ir.
Creo que llego un poco bastante tarde :D:

Pero si aun está, yo la recomiendo, fui y me gustó bastante la verdad.

Tienen una audioguia, lo cual está genial porque te va contando la historia detrás de cada grafiti, y posibles interpretaciones y demás.

Te tienes que bajar una app, y buscar la exposición, y a partir de ahí, pues como cualquier audioguia, así que recomiendo llevar cascos, que mira que lo vi antes de ir y se me olvidaron :bag:

Eso si, creo que en la web ponía que el recorrido era una hora, u hora y media y ni de coña, tres horas mínimo, diría que algo mas, si quieres escuchar todo lo que te van contando.
A nosotros nos echaron al final y terminé de ver el final en casa.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Jotaefe escribió: 18 Feb 2019, 15:18
kerkyra escribió: 18 Feb 2019, 10:34 ¿Osea que tampoco se iba a mostrar en el louvre de Abu Dabi? Muerta me quedo.
El Louvre Paris ha dicho que para la exposición aniversario de Da Vinci no la expone, como estaba programado. Que vayan a hacer en Abu Dhabi no se sabe. Por otro lado en Paris han desmentido la noticia, pero cuando el rio suena...

https://www.theartnewspaper.com/news/we ... ouvre-says

Ayer, respecto a la noticia, vi el caso de un supuesto crucifijo de Miguel Ángel, que compró el estado italiano por 3 millones para el Bargello... y que han demostrado que no es suyo y han quitado de exposición sin más noticia. Yo de hecho lo vi cuando estuve en Florencia :D:
Lo he leído en el enlace que habías puesto. Me ha llamado la atención porque estaba yo esta semana preparando un tema sobre coleccionismo privado y el mercado del arte, y claro, esta obra tiene que salir, y justo ayer además estuve cotilleando sobre el Louvre de Abu Dabi y los petrodolares que se gasta la jequesa de Qatar :shutup:
Imagen
Ponycansaico

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Hay una expo de Man Ray en Madrid que me llama a gritos... GANAS.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Quiero ir a una exposición sobre Publicidad en el Museu del Disseny de Barcelona, que no sabía que existía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes