Museos, exposiciones y eventos culturales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Museos, exposiciones y eventos culturales

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 19:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Museos, exposiciones y eventos culturales

kerkyra escribió: 10 Oct 2018, 19:26 Nidea se te ha entendido perfestamente :D: . Bueno, ya somos dos, a ver si se apunta alguien más a una kedada cultural con aperitivo posterior :partytime:
Yo me apunto también.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Genial [mention]-Olimpia-[/mention] !
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Dr. Livingstone escribió: 12 Oct 2018, 14:11 A mí me encantaría que se abriera un hilo sobre arte, aquí leo a gente que sabe mucho del tema y de la que se puede aprender. A mí me gusta pero soy profana en la materia.

Venía a decir que a partir del 17 de octubre van a incorporar objetos de Anna Frank a la exposición de Auschwitz.
+1 a lo del hilo de arte. Hace ya meses que no piso un museo y tengo mono :lloro:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Quiero ir a ver algún concierto de los de las bso de John Williams en Madrid, sirve como evento cultural?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

[mention]-Olimpia-[/mention] coméntanos del concierto. Es un evento cultural.

He abierto un hilo para hablar de arte:

viewtopic.php?f=18&t=2849&p=724592#p724592
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Hoy he ido al museo Cerralbo tras leerlo que lo recomendabais por aquí y qué preciosidad :enamorado: creo que volveré a ir otro domingo porque iba con un poco de prisa y no he podido detenerme tanto como me gustaría.

Voy a informarme sobre lo del micromecenazgo que habéis puesto páginas atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Wolfie escribió: 21 Oct 2018, 20:27 Hoy he ido al museo Cerralbo tras leerlo que lo recomendabais por aquí y qué preciosidad :enamorado: creo que volveré a ir otro domingo porque iba con un poco de prisa y no he podido detenerme tanto como me gustaría.

Voy a informarme sobre lo del micromecenazgo que habéis puesto páginas atrás.
¿están todas las salas abiertas?

Vengo a poner esto, aunque ya no quedan plazas :adios:

El Museo del Romanticismo de Madrid organiza un trimestre temático centrado en el terror de la época a través de autores como Bécquer, el duque de Rivas o Zorrilla

https://www.eldiario.es/cultura/arte/Ga ... 18320.html
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Museos, exposiciones y eventos culturales

En Valencia, en la universidad antigua, calle de la Nave, hay una exposición de ilustradoras, es pequeña pero me ha parecido un espacio muy bien aprovechado, una muestra muy completa de ilustradoras desde principios del siglo XX hasta ahora.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Wolfie escribió: 21 Oct 2018, 20:27 Hoy he ido al museo Cerralbo tras leerlo que lo recomendabais por aquí y qué preciosidad :enamorado: creo que volveré a ir otro domingo porque iba con un poco de prisa y no he podido detenerme tanto como me gustaría.

Voy a informarme sobre lo del micromecenazgo que habéis puesto páginas atrás.
Me encanta ese museo, la última vez que fui llevé a mis hijas y estuvo guay, les daban una especie de bingo con fotos de objetos que había expuestos por las salas y tenían que pegar una pegatina encima de cada objeto que iban encontrando, les encantó. Y encima el personal majísimo, ayudándolas a encontrar las cosas, dándoles pistas... encantadores.

Otro museo que está muy chulo es el Lázaro Galdiano, también en Madrid, por si alguien no lo conoce
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Museos, exposiciones y eventos culturales

[mention]kerkyra[/mention] no sé si te refieres a que no se pueden pasar o que no están abiertas al público. Acabo de revisar la web y sí que he visto todas las salas que se mencionan aunque al dormitorio o al despacho, por ejemplo, no se podía entrar. Es eso a lo que te referías? Que estoy un poco corta :bag:

Qué chulo [mention]cerocero[/mention]! Seguro que a tus niñas les encantó. Quiero hacer yo esa actividad :looll:

Qué rabia que ya no queden plazas para lo del museo del Romanticismo!
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Museos, exposiciones y eventos culturales

Wolfie escribió: 21 Oct 2018, 22:53 @kerkyra no sé si te refieres a que no se pueden pasar o que no están abiertas al público. Acabo de revisar la web y sí que he visto todas las salas que se mencionan aunque al dormitorio o al despacho, por ejemplo, no se podía entrar. Es eso a lo que te referías? Que estoy un poco corta :bag:

Qué chulo @cerocero! Seguro que a tus niñas les encantó. Quiero hacer yo esa actividad :looll:

Qué rabia que ya no queden plazas para lo del museo del Romanticismo!
Te preguntaba porque estaban de obras de rehabilitación y tenían salas cerradas al público por eso. Estaba esperando que las abrieran para ir a verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Museos, exposiciones y eventos culturales

:popcorn:
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Museos, exposiciones y eventos culturales

ficho!!
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Museos, exposiciones y eventos culturales

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Tarantela

  Museos, exposiciones y eventos culturales

La exposición de Kubrick en el CCCB en Barcelona está genial. No me esperaba algo tan completo con entrada gratuita, recomendadísima si os gusta.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Museos, exposiciones y eventos culturales

En Cuarto Milenio le están haciendo una entrevista a Carme Chaparro sobre su libro 'La quimica del odio' y están hablando de los colores y cómo se conseguian esos pigmentos. Está interesante, por lo menos para mi que soy novata.
Avatar de Usuario
Esmic
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 08:01

  Museos, exposiciones y eventos culturales

En Madrid, en la Fundación Mapfre (Paseo de Recoletos 23) hay una exposición, hasta el 13 de enero, sobre el Mediterráneo, "Redescubriendo el Mediterráneo".
Aunque aún no la he visto, la recomiendo, ya que yo la tenía fichada en cuanto la vi anunciada (me encanta el tema y esos pintores), pero han ido mis padres y les ha encantado, dicen que vuelven a verla conmigo sin dudar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes