¿Deberíamos dejar de viajar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Es mucho generalizar, pero siempre tengo la sensación de que fuera de España hay que sumar una estrella para comparar con los hoteles de aquí. Un cuatro estrellas español y uno francés/inglés no tienen nada que ver.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Agnesvk escribió: 26 Abr 2020, 16:02 Es mucho generalizar, pero siempre tengo la sensación de que fuera de España hay que sumar una estrella para comparar con los hoteles de aquí. Un cuatro estrellas español y uno francés/inglés no tienen nada que ver.
Yo también tengo esta experiencia
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo en general también tengo esa experiencia, sin embargo las viviendas me parecen preciosas fuera generalemnte en Europa.
Lo de los hoteles de todas maneras ha mejorado, me acuerdo de pequeña uno de los primeros viajes que hice con mi familia fue un roadtrip por Irlanda yo era chiquitita y fuera de Dublín nos alojabamos en bed and breakfast y menudas moquetas y cortinas de flores recuerdo... y serian sitios buenos vaya, luego de mayor he ido a sitios cutres pero ya a sabiendas.
En España son más simples y funcionales, suelo de parquet y baño sencillo y sobre todo MUCHÍSIMO mas limpios que fuera
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Propuesta de Andalucía de cara a la reapertura:
Andalucía fija un límite de 30 minutos para desayunar y 90 para comer en bares y restaurantes para evitar contagios tras la reapertura

El plan de desconfinamiento que la Junta ha remitido al Ministerio de Sanidad también establece un límite de 30 minutos para comprar en comercios, 90 en grandes superficies, y descarta los periodos concretos de rebajas para evitar multitudes

https://www.eldiario.es/andalucia/Andal ... 98302.html
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Qué horror, ¿y eso qué cambia? Es todavía peor porque habrá más circulación de gente que pueda dejar virus sobre las superficies. Ya lo que nos faltaba, que ahora aún encima se imponga el modelo americano de comer e irte.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

De hoteles la verdad que en España están muy bien, Italia, Francia y UK mucho peor, allí mejor ir a un B&B. Pero hay sitios donde están bien como en Suiza, baratos no son tampoco.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Pues la propuesta de Andalucía, del tiempo limitado, podría habérsele ocurrido a cualquier dueño de establecimiento de restauración, porque si la gente no se apalanca, tienes más rotación y tienes más consumo con sus consecuentes ingresos para ti.
Al final, manda el dinerito, qué sorpresa :cafe:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Aquí en Valencia hay restaurantes que hacen dos turnos de cenas, a las 21h y a las 23h. Y no sabes que hacer, si cenar pronto y que te tiren o tarde y poder quedarte haciendo sobremesa.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Bueno, también van a tener mucho menos aforo, será una forma de compensar. No creo que en estos momentos lo hagan para forrarse, sino para sobrevivir.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Te va a encantar el tweet @babyX :jiji:

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Oh sorpresa! Nunca lo hubiera imaginado :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Agnesvk escribió: 26 Abr 2020, 16:02 Es mucho generalizar, pero siempre tengo la sensación de que fuera de España hay que sumar una estrella para comparar con los hoteles de aquí. Un cuatro estrellas español y uno francés/inglés no tienen nada que ver.
Yo tenía entendido que esto era por los impuestos, pero la verdad es que ni idea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

h*stias el tuit! qué pasada jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

-Olimpia- escribió: 27 Jun 2020, 14:37
Agnesvk escribió: 26 Abr 2020, 16:02 Es mucho generalizar, pero siempre tengo la sensación de que fuera de España hay que sumar una estrella para comparar con los hoteles de aquí. Un cuatro estrellas español y uno francés/inglés no tienen nada que ver.
Yo tenía entendido que esto era por los impuestos, pero la verdad es que ni idea.
No tengo muy claro cómo van los a impuestos en los hoteles, yo me refiero a su calidad: a igualdad de estrellas los españoles son mejores, al menos en mi experiencia.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Agnesvk escribió: 27 Jun 2020, 15:55 No tengo muy claro cómo van los a impuestos en los hoteles, yo me refiero a su calidad: a igualdad de estrellas los españoles son mejores, al menos en mi experiencia.
Si, si, si eso también lo pienso yo, estoy de acuerdo contigo, lo de la calidad, pero es que yo había oido lo de los impuestos, que seguro que es una leyenda urbana eh, la verdad es que no le encuentro explicación plausible a la diferencia de calidad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2870
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

@Agnesvk yo también lo pienso


A mi me dijeron en la uni que en España al ser el turismo bastante importante para la economía eran más exigentes a la hora de dar estrellas. No si es verdad , pero tiene sentido para mi
Qué me quiten lo bailao.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

En esa playa inglesa tiene pinta de haber e-coli everywhere
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Rescato el hilo.

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

De verdad se piensan que una vez te has pegado el viaje hasta allí, pagado transporte, hotel y cogido los días vas a dejar de entrar porque te cobran la friolera de 10€? :meparto:

Deberían limitar la entrada y punto. Si es que ya me agobio yo aquí, no me quiero imaginar en un sitio tanto más pequeño. Y eso que yo evito las zonas turísticas, pero estamos en un punto de globalización, instagram, blogs de viajes y demás que ya todo es turístico y apetecible. Y admito que yo soy de esas turistas también, que ven "sitios con encanto poco conocidos de Villaconejo" y allá que clicka y, probablemente, va para encontrarte con otros 300 gilis que como tú os pensábais que ese sitio es poco conocido :mrgreen: , pero es que de verdad, necesitamos una tregua de guiris y especialmente que no pasen de X zonas, gracias.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Lo que deberían es limitar los putos cruceros, que es ridículo ya a los extremos que han llegado. Pero no lo van a hacer, obvio.

Yo ya lo he visto y sin intención de volver, a mí como si tapian la ciudad, pero qué hipocresía
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes