¿Deberíamos dejar de viajar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo cuando hago fotos en las que sale gente random siempre es en un contexto concreto. Por ejemplo eso que haces una foto a una calle donde hay gente sentada en una terraza desayunando o hay alguien andando con burka pero de espaldas, etc. El foco nunca es la gente/persona sino todo lo demas. Me suelen gustar las fotos donde se ve gente de espaldas asi que siempre suelo intentar hacerlo asi.

En Nepal una vez pille a unas mujeres lavando la ropa en un rio y si que quise sacarles una foto de frente, pues fui a preguntarles si les parecia bien y me dijeron que si. Luego estuvimos un rato charlando y les enseñe las fotos en la camara y pasamos un rato guai.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo es que no suelo hacer fotos en plan artísticas, porque no tengo ni idea de fotografía vamos. Así que cada vez hago menos fotos cuando viajo, alguna tipo selfie o que me hagan pero muy pocas. Después subo algún story en plan "ue que guay lo que estoy haciendo" alguna fotillo con filtro valencia para IG y poco más :lol:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

@haole Yo sin querer saqué esta foto en Dublín, a los que están sentados no los conozco :lol:


Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Lilo escribió: 09 Ene 2020, 13:39 Esto ya lo dije una vez, pero es que no entiendo el tipo de viaje simplemente porque sale barato, tengo una amiga que siempre lo hace y si ha visitado un montón de ciudades europeas a base de vuelos a 20 euros by Ryanair... pero es que llega el sábado a las 9 de la mañana, pierdes una hora o más en llegar a la ciudad, pon que a las 10 ya esté allí.. y al día siguiente vuelve con el avión más barato y que no suele ser el último, igual lo coge a las 16h pero tienes que estar en el aeropuerto a las 14h y sales de la ciudad a las 13h... Es que no es ni el finde, es pasar 24 horas... Cuál es el sentido a este tipo de viajes? porque además como va sin un duro, porque claro el viaje tiene que ser un chollo y no gastarse más de 150 euros, ni siquiera puede visitar nada o comer algo típico de allí... Pero lo que digo, ella presume de haberse recorrido media Europa
En ese caso yo ni contaría que he estado ahí
Eponine escribió: 09 Ene 2020, 13:48 Ah bueno yo fotos de gente no hago nunca, hablo de fotos con gente xD Que en sitios turísticos en inevitable, pero siempre intento que salgan las menos personas posibles.
Yo también intento siempre que no salga gente o al menos lo menos posible


A mí me gusta salir en fotos :red: y volver a verme años después. Tengo muy mala memoria y si no saco foto de algo, se me olvida por completo. Mis fotos favoritas son yo+paisaje detrás, muy de turista estándar :egypt: pero no en selfies, odio los selfies aparte que todo el mundo sale más feo
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

leonor escribió: 09 Ene 2020, 15:03
Lilo escribió: 09 Ene 2020, 13:39 Esto ya lo dije una vez, pero es que no entiendo el tipo de viaje simplemente porque sale barato, tengo una amiga que siempre lo hace y si ha visitado un montón de ciudades europeas a base de vuelos a 20 euros by Ryanair... pero es que llega el sábado a las 9 de la mañana, pierdes una hora o más en llegar a la ciudad, pon que a las 10 ya esté allí.. y al día siguiente vuelve con el avión más barato y que no suele ser el último, igual lo coge a las 16h pero tienes que estar en el aeropuerto a las 14h y sales de la ciudad a las 13h... Es que no es ni el finde, es pasar 24 horas... Cuál es el sentido a este tipo de viajes? porque además como va sin un duro, porque claro el viaje tiene que ser un chollo y no gastarse más de 150 euros, ni siquiera puede visitar nada o comer algo típico de allí... Pero lo que digo, ella presume de haberse recorrido media Europa
En ese caso yo ni contaría que he estado ahí

Yo tampoco la verdad y no lo entiendo, mejor será ahorrar y poder ver un lugar en condiciones, prefiero ir a uno bien que a 20 mal.

Una vez pasé por Milán, pasé, porque lo único que hice fui ir del aeropuerto al hotel, coger un metro a la plaza del Duomo y verlo por fuera lloviendo y casi de noche, cenar y volver al hotel para al día siguiente coger el tren a Venecia. La amiga con la que estuve dice que hemos estado en Milán y ya lo ha tachado de la lista, pues yo no. Se debió de ir a ver la ciudad mientras yo dormía :lol:

Cogimos el avión a Milán porque salía más barato el vuelo a Milán y tren a Venecia que el vuelo directo a Venecia, supuestamente íbamos a llegar pronto y aunque fuera poco algo hubiéramos hecho por Milán, pero el avión se atrasó y llegamos tarde :diosmio:
Última edición por Brianna el 09 Ene 2020, 15:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Brianna escribió: 09 Ene 2020, 15:17
leonor escribió: 09 Ene 2020, 15:03
Lilo escribió: 09 Ene 2020, 13:39 Esto ya lo dije una vez, pero es que no entiendo el tipo de viaje simplemente porque sale barato, tengo una amiga que siempre lo hace y si ha visitado un montón de ciudades europeas a base de vuelos a 20 euros by Ryanair... pero es que llega el sábado a las 9 de la mañana, pierdes una hora o más en llegar a la ciudad, pon que a las 10 ya esté allí.. y al día siguiente vuelve con el avión más barato y que no suele ser el último, igual lo coge a las 16h pero tienes que estar en el aeropuerto a las 14h y sales de la ciudad a las 13h... Es que no es ni el finde, es pasar 24 horas... Cuál es el sentido a este tipo de viajes? porque además como va sin un duro, porque claro el viaje tiene que ser un chollo y no gastarse más de 150 euros, ni siquiera puede visitar nada o comer algo típico de allí... Pero lo que digo, ella presume de haberse recorrido media Europa
En ese caso yo ni contaría que he estado ahí

Yo tampoco la verdad y no lo entiendo, mejor será ahorrar y poder ver un lugar en condiciones, prefiero ir a uno bien que a 20 mal.

Una vez pasé por Milán, pasé, porque lo único que hice fui ir del aeropuerto al hotel, coger un metro a la plaza del Duomo y verlo por fuera lloviendo y casi de noche, cenar y volver al hotel para al día siguiente coger el tren a Venecia. La amiga con la que estuve dice que hemos estado en Milán y ya lo ha tachado de la lista, pues yo no. Se debió de ir a ver la ciudad mientras yo dormía :lol:
Lo mismo que conté en mi viaje con amigos por Andalucía, me hace gracia porque han tachado Málaga de su lista y solo paramos a comer... pos vale...
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Brianna escribió: 09 Ene 2020, 14:10 @haole Yo sin querer saqué esta foto en Dublín, a los que están sentados no los conozco :lol:


Imagen
Sii! A mi esto no me parece intrusivo ni mal del todo...y a mi parecer estas fotos son muy bonitas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

@Molly Bloom mi amiga también es muy narcisista, si estamos viendo fotos de las dos cuando, es mia la deja menos tiempo que cuando sale ella, aunque las fotos sean suyas y ella ya las haya visto.

Pero vaya, lo del viaje. Yo creo que con ver 30 fotos de un viaje de 15 días me daba para hacerme una idea de cómo se lo había pasado, lo que había visitado, alguna anecdotilla. Me sobraron 1570. :lol:

Como yo la fotografía tampoco la disfruto, pues no es que fuera un planazo para mí. Además por cómo soy se puede saber, que he estado meses viviendo fuera y he sacado cero fotos.

A veces tenía amigos que me pedían fotos y es que tampoco sabía muy bien qué mandarles o qué querían ver exactamente. Luego ya dejé de tener móvil con cámara y como, por supuesto, tampoco tengo cámara de fotos pues no tenía cómo sacarlas.

Sí recuerdo 2 que me hubiera gustado sacar, en EEUU en una universidad que tenía 3 animadoras caminando delante de mí con los pompones y las coletas, les daba el sol y brillaban los hilos de los pompones un montón, y otra mía en una caravana del oeste que había abandonada en el pueblo de mi tío.
Última edición por nubecilla el 09 Ene 2020, 16:03, editado 1 vez en total.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Es que ahora que pienso, en general odio cuando la gente quiere quedar para "explicarte su viaje" o, peor aun, pretender que les explique el mio. Y tener que estar ahi escuchando todo lo que han visto y que les ha parecido, que han comido, que opinion tienen del pais, etc, y ya tener que hacerlo yo es que lo odio. Cuando vuelvo de un viaje no me apetece hablar de ello y para mi no es un tema de conversacion, no se como explicarlo.

Prefiero que alguien me vaya comentando cosas sobre sus experiencias en viajes sobre la marcha y cuando venga a cuento, algun comentario suelto o referencia a algo que viste o te llamo la atencion, alguna anecdota graciosa que te paso en un viaje, etc.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Pues para mi esa foto sería más bonita sin gente xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

A mí me encanta que me cuenten sus viajes o contar los míos, es un tema de conversación que me encanta. Que me enseñen mil fotos ya no.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Eponine escribió: 09 Ene 2020, 15:59 Pues para mi esa foto sería más bonita sin gente xD
Ais que interesante!

A mi me da mas que pensar con la gente ahi que sin ella. Sin gente pues es bastante sosa porque no deja de ser un lago en un parque como cualquier otro, pero pones ahi a esas personas y pues me imagino quienes seran, que vida tendran, de que hablaran, que les llevo a querer pasar la tarde ahi, si viven en Dublin o estan de vacaciones, cosas asi.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

A mí no me importa que me enseñen fotos, sí me gusta verlas, pero unas pocas, 1600 me tiro por la ventana :meparto: yo las enseño si me lo piden, si no no y mucho menos vuelvo y monto una reunión para ello :loca:
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

haole escribió: 09 Ene 2020, 15:58 Es que ahora que pienso, en general odio cuando la gente quiere quedar para "explicarte su viaje" o, peor aun, pretender que les explique el mio. Y tener que estar ahi escuchando todo lo que han visto y que les ha parecido, que han comido, que opinion tienen del pais, etc, y ya tener que hacerlo yo es que lo odio. Cuando vuelvo de un viaje no me apetece hablar de ello y para mi no es un tema de conversacion, no se como explicarlo.

Prefiero que alguien me vaya comentando cosas sobre sus experiencias en viajes sobre la marcha y cuando venga a cuento, algun comentario suelto o referencia a algo que viste o te llamo la atencion, alguna anecdota graciosa que te paso en un viaje, etc.
Ufff, a mi cuando me preguntan por un viaje suelto frases hechas porque realmente me pongo en modo alerta porque me siento en un examen y me quedo en blanco.
Me pasa igual cuando me encuentro con alguien y me pregunta qué tal. Pues aquí, pasando...
Es una chorrada pero hiperventilo por dentro.

Que me cuenten cosas me gusta más. Me gusta mucho conocer cosas de sitios a los que no he ido y también de los que he ido. No sé, anécdotas, lugares, trucos, curiosidades... Creo que son de mis conversaciones favoritas.
También depende de quién te las cuente porque cada uno viajamos de una manera y a mi hay algunas que no me interesan nada.
A veces he leído algún artículo de una conocida revista de viajes y me he querido automutilar de las chorradas que he leído, que no solo es la gente aue conoces.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo nunca he quedado con nadie para contarnos viajes jaja

A mi me pasa que me gusta mucho repetir ciudades y hay gente que no lo entiende, que cree que siempre hay que ir a sitios nuevos aunque ni sepas bien lo que hay ahí jaja
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

A mí también me gusta @Hachita soy persona de costumbres. Quiero volver a amberes para ir a la misma cervecería, pastelería y bombonería. Me quedaría hasta en el mismo sitio.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Burger King le regala Whoppers a los residentes del Bronx como recompensa por tener que tolerar a los turistas "Joker"
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Bueno, a lo de joker le queda telediario y medio hasta que pase de moda.

A mí aparte de que no me gusta tener gente en las fotos, tampoco comparto lo de ir, pedirles permiso, charlar con ellos y tal. Seamos sinceros, perdería 5 minutos de mi tiempo en hacerme la simpática para poder llevarme mi foto, lo veo un poco cambalache absurdo. Y si a mí se me acercase alguien a darme palique chorras para sentirse mejor por tener una foto mía, me tocaria doble las narices. Sácame la foto y aire, no me des la vara encima. Pero bueno, a mí me da igual salir en fotos ajenas, qué más da. Ya digo que un cuarto de Asia por lo menos tiene una foto mia de cuando fui a Indonesia, que tenían ese afán. Pues que lo disfruten con salud.

Es que me imagino estar en la India y para sacar la foto del indio viejo y desdentado con turbante de turno tener que ir, darle palique con gestos o en ingles, que no lo domino para nada y acabar con la foto como si fuera un logro. Para eso me voy a Soria a un pueblo perdido, le saco la foto al viejo desdentado, charlo con él, le haco compañía un rato y envima le puedo mandar la foto para que se la quede de recuerdo o se la de a sus hijos. Odio el retrato en fotografía. Solo quiero sacar fotos de mis conocidos
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo hago pocas fotos, y en la mayoría desde luego que sale gente (pero no gente random, mis compañeros de viaje, a gente anónima nunca me ha dado por sacarles fotos), pero es que tampoco tengo ninguna idea de fotografía ni me interesa mucho, para mí las fotos que hago en un viaje son recuerdos familiares y punto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo menos fotos artísticas, que no las hago porque soy una fotógrafa pésima y mi móvil una castaña, subo un montón de mierda cuando voy de viaje. Suelo ir subiendo stories sin ton ni son, pero es algo que hago también en mi día a día.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes