¿Deberíamos dejar de viajar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

A mí tampoco me importa repetir lugares.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo si que he mandado fotos por correo a randoms que he conocido, ahora mismo se me ocurre un señor de 60 palos en Christiania (copenhague) que vivia ahi y s nos unió Todo high y pacifico y nos enseño su casa dentro de la ciudad libre de Christiania y luego nos hicimos un selfie. En este hilo parece que me gustan mucho ir a casas ajenas
Y otra señora un dia que estaba esperando en Palermo mientras me tomaba un helado se me puso a hablar y Al final me pidio una foto y que se la mandase al correo también.

Y yo también pregunto sobre todo por sitios para comer o cenar que hayan gustado a otras personas, el resto de lo que busco we encurntra en guias facilmente
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

A mi si que me gusta hablar con gente, tampoco tirarme horas y horas o que se me acople alguien a mis planes, pero como siempre viajo sola pues ratos de paz y harmonia ya tengo de sobra, asi que por hablar 10 minutos con alguien tampoco me muero. Si la conversacion es interesante eso si, que a veces se te pegan plastas, o tios que quieren ligar, o vendedores, o cosas asi y con ese tipo de gente si que puedo ser muy rancia.

Repetir destinos tambien me encanta, me alegro de que alguien lo haya mencionado porque pensaba que era poco comun...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

A mí también me gusta repetir destinos, pero a la vez me da pena porque me queda mucho mundo por ver.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

@haole a mí también me gusta hablar con gente y por lo general también viajo sola. Aunque soy solitaria la gente no suele molestarme y creo que casi siempre enriquecen mi experiencia del viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Por fin, a buenas horas mangas verdes
Baleares aprueba un decreto pionero que prohíbe las 'ofertas de borrachera' y expulsará a quien practique balconing
EFE17.01.2020 - 12:34h
Está previsto que se haga efectivo a partir de Semana Santa de este 2020 y tendrá una vigencia de cinco años.
https://www.20minutos.es/noticia/411982 ... balconing/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

A mí me gusta repetir destinos, si un sitio me encanta y me siento a gusto volveré si puedo. Tampoco tengo interés en ver todo el mundo, la verdad, si me apetece ir a algún sitio no me voy a forzar a ir a otro simplemente porque no lo haya visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Doraemon escribió: 17 Ene 2020, 15:15 Por fin, a buenas horas mangas verdes
Baleares aprueba un decreto pionero que prohíbe las 'ofertas de borrachera' y expulsará a quien practique balconing
EFE17.01.2020 - 12:34h
Está previsto que se haga efectivo a partir de Semana Santa de este 2020 y tendrá una vigencia de cinco años.
https://www.20minutos.es/noticia/411982 ... balconing/
Algo tenían que hacer, ya era hora
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

metz escribió: 17 Ene 2020, 17:16 A mí me gusta repetir destinos, si un sitio me encanta y me siento a gusto volveré si puedo. Tampoco tengo interés en ver todo el mundo, la verdad, si me apetece ir a algún sitio no me voy a forzar a ir a otro simplemente porque no lo haya visto.
Lo mismo por aquí.

No me gusta el Mercadona.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

A mí lo que me pasa es que cuando repito en un sitio me "defrauda" , supongo que porque en la primera visita se tiende a idealizar un lugar.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

A mí me encanta repetir, soy un rollo de persona.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

A mí me gustaría volver a muchos sitios pero luego pienso en todos los que me muero por ver entonces priorizo ir a sitios nuevos
hunkydory

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

leonor escribió: 18 Ene 2020, 12:05 A mí me gustaría volver a muchos sitios pero luego pienso en todos los que me muero por ver entonces priorizo ir a sitios nuevos
Ídem.

Ahora volveré a Londres pero más porque tengo a unas amigas allí que de turismo. Pero si no fuese por verlas a ella volvería a Marruecos pero otra zona distinta a la que fui. Por ejemplo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

hunkydory escribió: 18 Ene 2020, 12:10
leonor escribió: 18 Ene 2020, 12:05 A mí me gustaría volver a muchos sitios pero luego pienso en todos los que me muero por ver entonces priorizo ir a sitios nuevos
Ídem.

Ahora volveré a Londres pero más porque tengo a unas amigas allí que de turismo. Pero si no fuese por verlas a ella volvería a Marruecos pero otra zona distinta a la que fui. Por ejemplo.
Me encanta Marruecos! Me gustaría visitarlo todo, pero lo que me pasa es que me "llena" muy rápido (en el sentido que me gusta muchísimo pero a la vez me agota mentalmente) entonces tengo que verlo en pequeñas dosis: he estado dos veces en dos ciudades distintas, me queda mucho por ver.

Volver al mismo país pero para ver lugares diferentes no lo considero repetir.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Culculina escribió: 18 Ene 2020, 12:03 A mí me encanta repetir, soy un rollo de persona.
Y a mi, y encima es que no tengo interés por ver todo el mundo. Que no es que no me importe, si fuera millonaria y tuviera todo el tiempo del mundo pues si, claro, pero me gusta ir a sitios en los que sé seguro que voy a disfrutar.


Que pensáis de las medidas contra el turismo de fiesta y borrachera??
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Hachita escribió: 18 Ene 2020, 19:07 Que pensáis de las medidas contra el turismo de fiesta y borrachera??
Pues que vendrá todavia más basura a Canarias. Aquí esa medida no la toman ni aunque los maten
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

babyX escribió: 18 Ene 2020, 19:25
Hachita escribió: 18 Ene 2020, 19:07 Que pensáis de las medidas contra el turismo de fiesta y borrachera??
Pues que vendrá todavia más basura a Canarias. Aquí esa medida no la toman ni aunque los maten
O Benidorm... y sino alguna otra ciudad costera estará deseando que vayan allí a gastar dinero en alcohol
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Es una pena que para que unos cuantos ganen dinero tengan que aguantar esa mierda en sus casas tanta gente. Pero bueno, es la economía estúpido jaja
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Refloto que he leído esto, me gusta mucho cómo está escrito:
TRAVESÍA A LA ANTÁRTIDA
La humanidad ha salido mal
https://elpais.com/sociedad/2020/01/26/ ... eTfnVuFVoc
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

nubecilla escribió: 27 Ene 2020, 20:58 Refloto que he leído esto, me gusta mucho cómo está escrito:
TRAVESÍA A LA ANTÁRTIDA
La humanidad ha salido mal
https://elpais.com/sociedad/2020/01/26/ ... eTfnVuFVoc
Esto me recuerda al Everest y las colas...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes