Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 16 Jul 2019, 21:53 Yo uso el exfoliante corporal mineral de Mercadona y no lleva plásticos ni parabenos ni aceites derivados del petróleo.
Y para la cara uso uno de Iherb de Acure Organics que es biodegradable y no lleva ni PEG ni parabenos ni derivados del petróleo ni sulfatos y es vegano.
¿El de mercadona es el azul imitación de Rituals? Yo no lo tengo pero mi madre sí, se lo regalé por eso.

Ahora ya hay más pero hace un par de años cuando yo empecé a preocuparme por el tema (y no salía en el telediario :cafe: ) no era nada fácil encontrarlo en sitios mainstream.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 16 Jul 2019, 23:15
Nitty escribió: 16 Jul 2019, 21:53 Yo uso el exfoliante corporal mineral de Mercadona y no lleva plásticos ni parabenos ni aceites derivados del petróleo.
Y para la cara uso uno de Iherb de Acure Organics que es biodegradable y no lleva ni PEG ni parabenos ni derivados del petróleo ni sulfatos y es vegano.
¿El de mercadona es el azul imitación de Rituals? Yo no lo tengo pero mi madre sí, se lo regalé por eso.

Ahora ya hay más pero hace un par de años cuando yo empecé a preocuparme por el tema (y no salía en el telediario :cafe: ) no era nada fácil encontrarlo en sitios mainstream.
Es este

Imagen

El de Rituals no sé cuál es porque no me gusta la marca, este cuesta 3-4€ no recuerdo y tiene una base en aceite, es muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13471
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo gasto el mismo que acaba de poner [mention]Nitty[/mention] y estoy muy contenta con él, es todo natural así que no hay microplásticos y me deja la piel súper suave. Lo uso también en la cara y no he tenido problemas, no sé por qué usar dos diferentes.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sí, ese digo yo, es que por no acercarme al baño a ver el nombre no me sonaba lo de mineral.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo para la cara no lo usaría, yo tengo la piel fina y delicada y ya se me quedaba la cara roja e irritada cuando usaba toallitas desmaquillantes como para restregarme sal por la cara :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13471
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 17 Jul 2019, 00:42 Yo para la cara no lo usaría, yo tengo la piel fina y delicada y ya se me quedaba la cara roja e irritada cuando usaba toallitas desmaquillantes como para restregarme sal por la cara :susto:
Ah, pues yo en la cara también tengo la piel sensible que las toallitas desmaquillantes me dejan toda irritada y con este exfoliante no he tenido problema, me pongo poco y no rasco muy fuerte. Pero claro, cada piel es un mundo.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 16 Jul 2019, 23:03 Yo tuve uno en el párpado y me lo saqué así, con aguja. No se me ocurre otra cosa, lo único que esperes a ver si va saliendo un poco más hacia fuera y así te resulta más fácil lo de la aguja, porque tampoco es zona de exfoliación.
Mañana probaré otra vez, es que me da miedo pasarme con la aguja y clavarla un montón. Me lo he visto hace una semana, aún tengo esperanza de que se vaya el solo :lala:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo no me clavaria la aguja, iría al médico o me pondría un exfoliante muy poquito cada día. En el párpado no he tenido miliums pero sí en el contorno y al cabo de los días, salía la bolita.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo os recomiendo el exfoliante corporal que tienen ahora en lidl de la edición de verano. Es de sal del mar muerto y lleva aceite. Hay uno de melocoton e hibisco y otro de mango e hibisco. El de melocoton me tiene fascinada y creo que voy a ir a comprarme el otro.
Imagen
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo no me canso de recomendar los exfoliantes de Collistar, son una maravilla.

Pero ahora quiero probar también el de Mercadona :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues yo los del Lidl...
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hace 5 minutos me eché la Fito Cold por las piernas y como mientras me la ponía no notaba nada ya venía dispuesta a deciros que era una crema mentolada sin más pero joder..

He empezado a notar como un frío interno, al ppio en la parte media del muslo y ahora se ha extendido al muslo entero (y espero que acabe bajando a pantorrillas y pies, que tb me la he echado por ahí) que me he cambiado el pijama corto por el largo, me he tapado con manta y no sé si acabaré con manga larga.

Eso sí, es algo rarísimo pq es como frescor interno. Si me toco la pierna no la noto fría.

De momento la recomiendo totalmente para pesadez de piernas y para las que no podais dormir bien por el calor. Estos días os contaré más.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Soni[/mention] te avisé :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 17 Jul 2019, 22:50 @Soni te avisé :lol:
Es verdad jajaja

Me he puesto pantalón largo y manga larga y se ha perdido bastante el efecto, claro. Es que hoy no ha estado el día caluroso y he empezado a pasar frío de verdad. Qué bien me hubiera venido hace 10 días, que dormía fatal.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10680
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

ThunderBell escribió: 16 Jul 2019, 22:57 Me ha salido un milium en el párpado móvil y me lo estuve intentando pinchar con una aguja de coser. Pero como es tan fino me daba mucha cosita y al final no conseguí pinchar nada, solo irritar el párpado :( me da palo ir al dermatólogo porque es mini pero me gustaría poder quitarlo. Algún consejo?
Yo tenía 2 y me los quité cuando fui a un centro de estética a hacerme radiofrecuencia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12351
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chim escribió: 17 Jul 2019, 18:04 Yo no me canso de recomendar los exfoliantes de Collistar, son una maravilla.

Pero ahora quiero probar también el de Mercadona :hide1:
Apunto los de Collistar.
El de Mercadona sin más.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madremia, mañana me.estoy comprando ese gel frío, que aún queda mucho verano y mucha ola de calor.


Por cierto, para las varices dolores, algún truquito?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues voy a esperar a la semana que viene y si sigo con el milium iré al dermatólogo. Resulta que el seguro que tengo me lo cubre así que por ir a preguntar.

Y yo también he probado el exfoliante corporal del Lidl y me gusta mucho. Creo que más que el de Mercadona del tarro azul. Noto que me deja la piel como más lisita y huele un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17600
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo utilizo el exfoliante que ha puesto [mention]Nitty[/mention] y mola! A veces lo utilizo en la cara también y ni medio problema. No debería pero bueno, nadie ha muerto por eso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Maud escribió: 18 Jul 2019, 12:41 Yo utilizo el exfoliante que ha puesto @Nitty y mola! A veces lo utilizo en la cara también y ni medio problema. No debería pero bueno, nadie ha muerto por eso.
Pero si no se vende en eci :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes