Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Licorne[/mention] a mí me pasaba hasta en invierno porque tengo los ojos muy llorosos, por eso empecé a usar rimmel waterproof siempre y solucionado
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias leonor, pues me compraré un waterproof y probaré. Aunque no tengo muchas esperanzas, porque me compré en su día un lápiz negro waterproof y se me corría igual a los diez minutos. Ojalá funcione.
Es que parece una tontería, pero ayer por la tarde estuve con la moral baja por este tema. Para una vez que me arreglo un poquito y me siento divina, iba por ahí como un mapache... y eso que aún no he visto las fotos, que será un drama seguro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Licorne escribió: 13 Jul 2019, 09:05 Gracias leonor, pues me compraré un waterproof y probaré. Aunque no tengo muchas esperanzas, porque me compré en su día un lápiz negro waterproof y se me corría igual a los diez minutos. Ojalá funcione.
Es que parece una tontería, pero ayer por la tarde estuve con la moral baja por este tema. Para una vez que me arreglo un poquito y me siento divina, iba por ahí como un mapache... y eso que aún no he visto las fotos, que será un drama seguro.
Yo ahora en verano utilizo delineador café para el día y algún día que salgo por la noche me pongo el negro. A mí también se me corrían al poco tiempo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Licorne escribió: 13 Jul 2019, 09:05 Gracias leonor, pues me compraré un waterproof y probaré. Aunque no tengo muchas esperanzas, porque me compré en su día un lápiz negro waterproof y se me corría igual a los diez minutos. Ojalá funcione.
Es que parece una tontería, pero ayer por la tarde estuve con la moral baja por este tema. Para una vez que me arreglo un poquito y me siento divina, iba por ahí como un mapache... y eso que aún no he visto las fotos, que será un drama seguro.
En las fotos no será para tanto!
Conozco esa sensación de ir por la vida sintiendote divina y lueg mirarte en un espejo random y ver que das miedo. Odio cuando me pasa,pero realmente los demás no lo notan o no tanto.
El rimmel waterproof me aguantó hasta una carrera de 102 km en un día con mucho calor, llegué a casa después de 24 horas y ahí seguía perfecto.
En cambio las mascaras de pestaña normales (no waterproof) se me corrían al poco rato incluso dentro la oficina con el aire acondicionado. Es que tengo los ojos super húmedos y además me los toco mucho sin darme cuenta.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿102 km? ¿No son esos muchos km??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 13 Jul 2019, 14:08 ¿102 km? ¿No son esos muchos km??
Sí, son un huevo de km!
De Madrid a Segovia, pero la hice de tranquis. Es una carrera que se hace en septiembre. Mola mucho y está muy bien organizada pero hay que entrenar muchísimo antes.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 13 Jul 2019, 14:08 ¿102 km? ¿No son esos muchos km??
100km más de los que yo soportaría corriendo sin sufrir un infarto :loll:

Ayer me pasó eso de acabar como un panda porque la máscara se ha corrido. El caso es que de normal no me pasa y la uso a diario. Sería del calor que hizo ayer en Madrid, que por la tarde salí y sudé bastante. Delineador ahora no uso tan a menudo, aun así mi favorito es el Eye Booster de Physicians Formula. No es waterproof pero aguanta muchísimo y no se corre. Concretamente aguanta dos horas de transporte público en pleno agosto, con sus 20minutos de espera al bus a pleno sol, que el año pasado sí lo usaba para trabajar y ojalá hubiera llegado yo al trabajo con las mismas fuerzas que el eyeliner.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

leonor escribió: 13 Jul 2019, 14:10
Alabama escribió: 13 Jul 2019, 14:08 ¿102 km? ¿No son esos muchos km??
Sí, son un huevo de km!
De Madrid a Segovia, pero la hice de tranquis. Es una carrera que se hace en septiembre. Mola mucho y está muy bien organizada pero hay que entrenar muchísimo antes.
Eso te iba a decir, que con eso llegas andando a Valladolid :loll: La verdad que pensaba que te había comido una coma, qué ídola.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

pero se pueden correr 100 km?? ay señor :susto:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madre mía, yo echaría el desayuno y la cena del día anterior al primer km.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Y con lápiz.os.delineais??

Siempre.lo he dejado para la.water línea y en el párpado he usado de los.liquidos, o pincel o tipo rotu. La.cosa esq desde q di a luz ya no tengo tiempo para ponerme con eso para diario y he pensado q igual con el lápiz algún apañito me puedo hacer para ir mona por la vida. Tenéis algún truco? Esq me da que no queda fina la cosa así...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo nunca he sido capaz, siempre me sale una raya súper tocha, pero tampoco es que sea muy mañosa con otros productos tipo eye liner.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

qué rimmel waterproof recomendáis? he probado millones y ninguno me acaba de gustar.
Ahora estoy con el rosa de maybelline, pero sin más
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí me han ido bien las máscaras waterproof de Bourjois y Benefit
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

thebash escribió: 14 Jul 2019, 10:15 qué rimmel waterproof recomendáis? he probado millones y ninguno me acaba de gustar.
Ahora estoy con el rosa de maybelline, pero sin más
De los de essence y catrice hablan muy bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 14 Jul 2019, 16:49 A mí me han ido bien las máscaras waterproof de Bourjois y Benefit
Isik escribió: 14 Jul 2019, 18:18
thebash escribió: 14 Jul 2019, 10:15 qué rimmel waterproof recomendáis? he probado millones y ninguno me acaba de gustar.
Ahora estoy con el rosa de maybelline, pero sin más
De los de essence y catrice hablan muy bien.
:thnku:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]katy_la_oruga[/mention] Dónde compraste el de ecran? He estado en primor y en carrefour y nada.

Ayer se me acabó el culillo que me quedaba así que estoy sin crema solar :dramatica;
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo lo compré en Arenal pero tú eras de la meseta no? creo que más abajo de Ponferrada no hay
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

mevacor escribió: 15 Jul 2019, 16:34 Yo lo compré en Arenal pero tú eras de la meseta no? creo que más abajo de Ponferrada no hay
Gracias. Ahora sí tenemos :yess: pero en el centro de la ciudad que lo han puesto, me da pereza por aparcar, pero si no lo hay en otro sitio me tocará ir :dramatica;
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 15 Jul 2019, 16:01 @katy_la_oruga Dónde compraste el de ecran? He estado en primor y en carrefour y nada.

Ayer se me acabó el culillo que me quedaba así que estoy sin crema solar :dramatica;
Yo en Marvimundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes