Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mil gracias por la explicación @Mar_nie. Hace varios años probé en gotero la vitamina C aquella tan famosa de Benton (creo que la marca ha cambiado) y se me oxidó en un plis... me dejaba la cara como a naranjito y no noté absolutamente nada. Para mi que estaba pasado desde que me llegó, así que no volví a repetir.

Ahora uso el azelaico con niacinamida de Cos de Baha (una especie de TO a la coreana, ¡buenísimo!) y me va muy bien. Lo uso por las noches, pero lo mismo lo podría probar bajo el protector. Me miraré alguna cosilla de vitamina C de las que comentas.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cósima escribió: 11 Jul 2020, 01:02 Yo uso el Ferulic de Endocare con Vit C. Estaba super contenta con él hasta que leí que si no pone la concentración de Vit C no es muy allá. Pero por textura, genial.

¿Alguien tiene un cepillo eléctrico alisador? No me sé peinar con NADA y he visto videos y parece fácil.
Yo tengo el cepillo-secador de Revlon y me gusta mucho. Peor no sé si es eso lo que buscas.

Imagen

Lo compré en Carrefour online. Quito la humedad con el secador normal y acabo con este cepillo y el pelo queda súper bien.

Y últimamente que descubrí que también dejaba el pelo guay pasándolo estando boca abajo, pues mejor :lol: . Me siento en el wc, echo la cabeza hacia abajo y voy pasándolo. Cuando tengo el pelo seco, me pongo de pie, lo paso un par de veces como peinando el pelo bien y a correr.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hermesita escribió: 10 Jul 2020, 14:18
Agnesvk escribió: 10 Jul 2020, 11:15 El hialuronico es hidratante, no antioxidante. Y la vitamina por sí sola se oxida con el sol, pero usada bajo el protector solar hace que se potencien mutuamente, hacen un combo perfecto.
¡No lo sabía! Gracias por la info, que lo mismo me animo con la vitamina C otra vez :ok:

Gracias por los consejos chicas; pues ea, me haré con una lima de esas para la ducha y buscaré la crema.
Yo también lijo cual carpintero, la que yo uso es la de deliplus, que es rosa :queen: y luego uso una crema que compré el verano pasado en farmacia de marca Saltratos pero cuando la termine quiero probar la que dice @Mañica. También está bien usar los leprocines exfollantes, yo los puse en el confinamiento y cuando pelé usé la manteca de karité de body shop y súper bien.
Lúa escribió: 10 Jul 2020, 20:15 Yo soy fan de las Tweezerman, ya llevo dos pero duran mucho la verdad. Siempre cojo la mini porque es más barata y me apaño mejor.
Yo las compré en Amazon y o me timaron o no sé usarlas porque parto los pelos :lloro:

Me he leído las últimas páginas del tirón y tengo un chocho con tanta vit C y tanto aceite :loca:
Yo compré el otro día el serum de hialurónico de Lidl, porque quería el de Elizavecca pero en eBay no enviaban a España, solo lo he usado una noche pero yo pensaba que eso dejaba la piel hidratada cual bebé y para nada, de hecho me tuve que poner hidratante en las mejillas. ¿Es que el serum es asi? Por cierto que lo puse también por el contorno, que digo yo que malo no hará.

Ah y lo que yo venía a contar, que ayer probé un champú nuevo, uno bio de Instituto español que era la primera vez que veía, aunque en su día el de piel atípica no me hizo chiste, y a estas horas no estoy descontenta, a final de semana actualizo review :guitar:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lanni escribió: 10 Jul 2020, 19:21
Mar_nie escribió: 10 Jul 2020, 18:48
Lanni escribió: 10 Jul 2020, 18:32
Mar_nie escribió: 10 Jul 2020, 18:22 ahora acabo de atesorar el Heliocare 360 º
Ah pues de Heliocare es el mío (no se si ese mismo) y yo estoy contenta con él. De hecho si tuviera que reponer, volvería a caer con el mismo
@Lanni estoy llena de esperanzas porque depender de uno tan específico, sin preveer el recambio, me asusta. No sé la de protectores que he usado porque lo pruebo todo, a veces tímidamente, en el dorso de la mano o en el escote. Últimamente, me he descubierto más aguerrida y ando probando por el cuello. En medio año, seré un cisne :loll: . ¿ Qué presentación tienes, gel o fluido ?...a ver si hemos coincidido. Todavía no lo he abierto porque me gusta finiquitar completamente el que tenga en uso. Luego lo estrujo, achucho, recorto con tijera y meto espátula para rebañar. Tengo que reconocer que un poco ratilla con los protectores también soy... :bag:
Tengo la de gel. Si le tengo que poner un pero es que de primeras huele. No huele mal ni mucho menos pero al principio no me hacía gracia. Ahora ya estoy acostumbrada y la verdad es que según la aplico yo ya la dejo de oler.
También se esparce muy bien, que es otra cosa que me preocupaba y nada, genial
El gel oil free de Heliocare es muy top, tanto a nivel de formulación (no deja la cara blanca ni nada pringosa) como de protección (lleva filtros y además repara el daño solar).
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo este año por una super oferta compré el infantil mineral de Heliocare (ela ño pasado usé Isdin infantil) y contenta, es el más fluido que he usaso @Mar_nie
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me he comprado el hialurónico de Biovene (nunca he usado la marca) pone que lleva también vitamina C, tiene buenos ingredientes. Ya os contaré qué tal me va
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El protector en gel de Helicare es una pasada, deja la cara cero pringosa, como si no llevaras nada. Este año estaba en modo un poco rata, no quería gastar tanto y me compré uno de Ziaja que costaba unos 5 euros o así y es un horror, deja la cara muy brillante, con unas sensación horrible.
¿Sabéis qué tal está el masajeador anticelulítico de Lidl?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Chim Muchas gracias, en cuanto vi la foto que pusiste pensé: ya valí. :meparto:

Es el mismo que me recomendó muchísimo una amiga y justo tenía en mente ese cuando pregunté. Así que tu opinión ya me ha terminado de decidir.

Si no es mucha molestia, ¿te puedo preguntar cuánto tardas? No sé a qué longitud tengas el pelo, pero por hacerme una idea.

Y muchas gracias otra vez.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Por cierto que se me olvidó comentar, para las sostenibles, compré en primark un pack de 10 discos desmaquillantes de algodón y bambú, y son suavitos y gustosos. Os los recomiendo. @Isik te cito para que no tengas que comprar más de lactancia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cósima escribió: 12 Jul 2020, 01:26 @Chim Muchas gracias, en cuanto vi la foto que pusiste pensé: ya valí. :meparto:

Es el mismo que me recomendó muchísimo una amiga y justo tenía en mente ese cuando pregunté. Así que tu opinión ya me ha terminado de decidir.

Si no es mucha molestia, ¿te puedo preguntar cuánto tardas? No sé a qué longitud tengas el pelo, pero por hacerme una idea.

Y muchas gracias otra vez.
Ahora me acabo de cortar el pelo por los hombros y tardo diez o quince minutos en total.

Estoy con el secador cinco minutos y el resto con el cepillo.

Antes que lo tenia por la tira del sujetador, pues ponle cinco minutos más.

Creo que me costó unos cincuenta y dos euros si no recuerdo mal :mellao:

Edito para decir que tengo mucho pelo, pero fino. Si tu pelo es más grueso, pues imagino que tardarás un poco más.
Última edición por Chim el 12 Jul 2020, 09:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22408
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias @Alabama
Si algún día de estos me puedo pasar por primark lo tendré en cuenta. Ya los has lavado? Para saber que resultado dan.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 12 Jul 2020, 09:27 Gracias @Alabama
Si algún día de estos me puedo pasar por primark lo tendré en cuenta. Ya los has lavado? Para saber que resultado dan.
Gracias
Sí, cuando los compré antes de utilizarlos, y todo bien. Lo malo que uno me vino con un descosido pero bueno, eso es mala suerte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias @Chim. Lo voy a pedir hoy.

Me acabo de comprar Hidraboost de Neutrogena, que leí muy buenas opiniones y Glicoisdin 15. Ya os contaré.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo la cara fatal. Un brote de granos desde hace una semana... Y la he cagado seguro lavandome la cara muchas veces al día y echándome mucho biretix.
Esta semana voy a darle un descanso. Me tiene que llegar el limpiador de boreade que ya me lo mandó la dermatologa una vez y voy a lavarme con eso y echarme solo la hidratante de avene y el protector solar por el día.
Imagen
Vernel

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo gol de iniesta y tal, pero al fin me cogí el mítico cepillo de bambú cuadrado de tbs. Es maravilloso.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 10 Jul 2020, 18:22 yo uso la vitamina C de TO en serum y estoy contenta. Mi piel es grasa @Yuri ya llevo varios botes, cuando lo acabe quiero pasarme al que tiene mayor porcentaje.
Si usas la que menor porcentaje tiene (creo que es un 12%), te recomiendo que leas bien la información de la web sobre las que tienen mayor porcentaje, porque tienen una textura un poco aceitosa que la del 12% no tiene , y como dices que tienes la piel grasa igual no te gusta demasiado. Yo la tengo más bien seca y sin problema, pero tengo que esperar un rato para poder aplicar la hidratante, suelo desayunar entre medias porque la uso en la rutina de mañana.

La de timless la he probado y me gusta mucho, tiene textura acuosa y a mí al menos no me oxida, que la que estoy usando ahora de The ordinary no me oxida en la piel, pero la camiseta del pijama me la deja hecha un cristo al extenderla por el escote. :glam:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cósima escribió: 12 Jul 2020, 19:36 Gracias @Chim. Lo voy a pedir hoy.

Me acabo de comprar Hidraboost de Neutrogena, que leí muy buenas opiniones y Glicoisdin 15. Ya os contaré.
La de neutrogena la he usado ya dos veces, esta guay y es muy fresquita. Ahora estoy con la de ziaja de algas y me gusta mucho más, deja la piel más jugosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues no sabía yo eso último de la vitamina C... que se puede usar libremente bajo el protector solar.
Yo la había desterrado hasta octubre o así, por el sol pensando que no era conveniente.
Por otro lado, a mí tampoco noto que me haga mucho el ácido hialurónico. Me pensaba que sería superhidratante, pero no me noto mucho.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22408
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Muchas gracias @Chance
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Veo que aquí también ha salido el tema de los ácidos, estaba pensando en usar alguno, entonces me fui a belleza al post que hay sobre ellos y después de las 10 primeras páginas, me vine aquí a ver si hay info para primero, que allí están con el máster y no me entero de nada :meparto:
Pensaba que sería comprar ácido que pillara y ponérmelo como la crema y veo que nanai, hay que tener mil precauciones, contar con porcentajes, con la exposición solar, combinaciones con otros productos...
Seguiré leyendo un rato, a ver si me aclaro, de momento creo que he entendido que el más suave y menos complicaciones tiene es el hialurónico y el que no debería ponerme tan alegremente es el retirides ese, que por lo visto si te pasas te deja como Freddy Krueger.
No sé si empezar usando uno de The Ordinary de hialurónico o qué hacer. Me da miedo con el sol, me da miedo con mi crema... Soy una cagada para las cosas de la piel, en especial la de la cara.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes