Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo no hago caso a lo de crema de día/crema de noche. Si me va bien la de día y no tiene SPF (que la verdad nunca las compro con), la uso por la noche también.
Si me noto la piel más reseca uso el aceite de Kielhs o me pongo una capa generosa de Cicalfate después de la rutina nocturna. Es una crema para pieles irritadas y así, muy densa, que en invierno uso de crema de día también.
Y ya la he terminado, pero una vez a la semana o así usaba la mascarilla hidratante Drink Up Intensive de Origins antes de dormir.
Imagen
Vernel

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo por el día noto que con el protector solar de Avene voy sobrada, un día probé echarme mi hidratante y encima el protector (como recomiendan) y mi piel escupía ambas cremas, vaya pasote, por supuesto me salieron brillos y algún incipiente grano.

Por la noche uso esta misma hidratante, que también la uso si no voy a salir de casa, y nada más. Concretamente, mi hidratante es de Green People la antiedad 24h sin alcohol. La llevo usando años, es maravillosa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27604
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Por el dia con el protector solar ya voy bien. Y por la noche me pongo un serum antioxidante obligada, porque por mí a cara lavada tan pancha.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí también me sobra la hidratante por la mañana, entre el tónico de glico, la vitamina c y el solar voy servida. Por la noche soy muy poco constante, se me pasa casi todas las noches 🤦🏻‍♀️
Por cierto, estoy con la vit c de Hylamide y me encanta, con tres gotas tengo para toda la cara, y me deja muy bien, muy luminosa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tampoco tengo demasiado en cuenta si el el botecillo pone de día/de noche. Me oriento por los activos y cómo se comportan sometidos a la luz. También tengo en cuenta la pesadez del producto y, sobre todo, cuáles son los objetivos que persigo.

Y soy muy partidaria de reforzar el protector con un antioxidante aplicado en el paso anterior. El protector directamente para mi no es bien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27604
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Aquí desayuno y me vienen unos calores que ponerse cualquier cosa es un suplicio, ahora mismo estamos a 28*.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mar_nie escribió: 08 Jul 2020, 20:12 Tampoco tengo demasiado en cuenta si el el botecillo pone de día/de noche. Me oriento por los activos y cómo se comportan sometidos a la luz. También tengo en cuenta la pesadez del producto y, sobre todo, cuáles son los objetivos que persigo.

Y soy muy partidaria de reforzar el protector con un antioxidante aplicado en el paso anterior. El protector directamente para mi no es bien.
Anda y eso? De normal me pongo serum y luego el protector excepto si voy a ir a la playa o piscina que pienso igual mejor solo protector que voy a reaplicar muchas veces, agua cloro/sal, pues en mi cabeza menos es más y a ver si no lo hago bien.
Vernel

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí con el calor también se me quitan las ganas de cremas, aunque intento ser constante en lo básico.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tampoco suelo mirar mucho lo de día /noche, pero como en invierno la rutina de noche es distinta pensé en usar una crema distinta a la hidratante que uso por el día. La mía es de LRP, llevo un par de años con ella y me va genial.
Debajo del protector también la pongo, me da la sensación de que luego el protector esparce mejor, no se.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

que tipo de piel tienes @Lanni esta tiene buena formulación pero si eres de piel grasa no la recomiendo:

https://www.druni.es/overnight-cream-ar ... MHEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 09 Jul 2020, 11:53 que tipo de piel tienes @Lanni esta tiene buena formulación pero si eres de piel grasa no la recomiendo:
Pues más bien tirando a grasa
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Lanni pues entonces no te la recomiendo porque es bastante densa y a mí me dio bastantes granos. Mi piel es grasa y ahora mismo estoy usando una de TBS de vitamina C que no me gusta demasiado pero ya que la tengo en casa la gasto, cuando la acabe me quiero comprar esta que es apta para mi tipo de piel y sin ingredientes mierder:



https://www.maquillalia.com/natura-sibe ... 48543.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lanni escribió: 08 Jul 2020, 15:17 Busco una crema hidratante para la noche. La mía no la puedo usar los meses de verano y de momento estoy tirando de la hidratante de día.
Usáis alguna especial o sigo como estoy con la hidratante?
A mí por las noches me encantan los factores hidratantes de TO. Para el día es un pelín densa para mi gusto, aunque se absorbe súper rápido y no deja sensación grasa en la piel. Deja la piel super suave e hidratada, tiene una muy buena composición y un precio increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo para la noche me suelen gustar las mascarillas de textura ligera o gel que no necesitan aclarado, y las suelo usar como sustituto de la crema de noche. Otros días uso el ser un de ácido ferulico de the ordinary, y como para mi gusto tiene una textura un poco aceitosa no aplico nada más, lo mismo cuando una a el retinol en escualeno
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi m está gustando mucho la de noche de Cerave. La uso tb de día.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 09 Jul 2020, 17:26 A mi m está gustando mucho la de noche de Cerave. La uso tb de día.
También la recomiendo
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me pongo crema por la mañana y a media tarde pero por la noche me tengo que lavar y duermo sin nada en la.cara, hasta que no esté menopáusica y con la piel como una lija no pienso usar nada....me angustia!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lo que decís de los antioxidantes antes del FPS me parece súper bien, cual podría usar con la piel mixta/grasa? Ahora con el verano me salen muchos brillos. En invierno use la vitamina C de TO pero la textura es en aceite
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 10 Jul 2020, 08:40 Lo que decís de los antioxidantes antes del FPS me parece súper bien, cual podría usar con la piel mixta/grasa? Ahora con el verano me salen muchos brillos. En invierno use la vitamina C de TO pero la textura es en aceite
Yo uso niacinamida, en concreto la de TO que también lleva zinc.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes