Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sunday escribió: 27 Mar 2018, 18:08 ¿Cansada de que tu pelo parezca el nido de un hamster?
¿Aburrida del peregrinaje de crema en crema, de loción en loción, de serum en serum mientras tu piel sigue siendo seca/grasa/mixta con grano reglero mensual incluido?
¿Al cambiar una bombilla tienes que mirar en google para que lado se enrosca?
¿Hastiada de las promesas inalcanzables, de blogueras, youtuberas, comunitis managers disfrazados de foreras expertas y demás filibusteros belleciles??
¿Tus camisas están mas presentables antes que después de ser planchadas??
¿Asustada tras entrar en Belleza y comprobar que Sheldon Cooper ha mutado en Margareth Astor y que ahora los cosméticos no son cosméticos sino productos de ingeniería quimica molecular nivel arcano cuántico?
¿Freír un huevo es para ti, nivel final de Masterchef USA?
¿Desconoces el significado de la palabra parabeno y quieres seguir viviendo en la ignorancia?
¿Necesitas un manual de instrucciones de uso hasta de la esponja de baño?
¿Tus lugares de avituallamiento son el Alcampo, Mercadona y para cosas especiales, la mercería y la perfumería de la esquina de tu barrio?
¿Piensas que las farmacias son locales que única y exclusivamente expenden medicamentos y tiritas?
¿El estucado te suena a técnica de tortura medieval y el gotelé a práctica s*xual erótico festiva??
¿No tienes ni idea de para que sirve el tónico facial? (tranquila, eso no lo sabes ni tu, ni nadie smile2 )


Si ya has descubierto que los cantos de sirena de productos milagrosos y rutinas de 37 pasos no son para ti, este es tu post!! :hug:
Si tu fama de desastre para las tareas sencillas de bricolage ya ha llegado hasta allende los mares, este es tu post!! :guitar:

Si eres Tumundera y estás harta de que te las tumunderas despelurciadas offtopiqueen los hilos hablando de potis, de muebles o de cocina y no sabes a donde mandarlas (además de a la mierda), este también es tu post!! :drunk:

Aquí las tumunderas desastrosas podemos recrearnos en nuestra nula constancia en la aplicación de ungüentos y afeites y clamar por un remedio a nuestros problemillas estéticos y otros asuntillos domésticos.

Las reglas de recomendación son:

Asequible y encontrable
Que no exija constancia nivel voguera de pro
Que resulte
Técnicas SENCILLAS

Título inspirado por la ínclita y nunca suficintemente emponderada Baby_xtream :D:
Baby Xtrem en Foro Vogue escribió:Es que como buenas tumundianas con pelos de loca y piel de lagarto, esas dudas nos surgen de pascuas en ramos y además solemos solventarlas desgraciando algún hilo de cualquier otra cosa, como hemos hecho con este. Preguntas, te recomiendan un potingue. Lo compras. Te lo pones cuando te acuerdas. Te dura la misma vida. Y ya. No tenemos ese nivel de demanda como para mantener un post en todo lo alto en belleza, su destino es sucumbir ahogado entre los millones de post de composiciones de champuses y alquimia nivel Voldemort y cómo, cuando y donde comprar crema de unto de callo de ñu de las praderas salvajes de Arizona recogido a la luz de la luna nueva de solsticio
https://web.archive.org/web/20170802195 ... 7&t=222841
Voy recopilando cosas:

Truco del eye liner para ojos difíciles:
Sibila escribió: 07 Mar 2018, 18:10 Yo de jóvena tenía los ojos almendrados y ahora me los veo encapotados, hooded eyes en idioma youtuberil :D. Casi no tengo párpado móvil visible, pero me hago ahumados y rabillo y lo que haga falta. Copio mucho cómo suele llevar los ojos JLaw.

El rabillo me sale perfecto gracias a los paso a paso de Pinterest
► Mostrar Spoiler
Mar_nie escribió: 26 Ago 2020, 20:12 Ayer tuve un ratito de ímpetu recopilatorio y pensé en hacer algo para este hilo. Como muchas veces al hablar sobre el primer paso de la doble limpieza, surge el tema de qué tipo de aceite es mejor para qué piel o circunstancia dérmica...me he entretenido en apuntar algunos. Los dejo por aquí a la espera de que lo completen, corrijan, etc...las que son más entendidas que bien sé que andáis por aquí :D: .

Aceites según necesidades de la piel:

Piel grasa : aceite de jojoba/aceite de rosa de mosqueta/aceite de sésamo.
Piel seca/muy seca: aceite de girasol /aceite de germen de trigo*/aceite de ricino.
Piel mixta: aceite de jojoba.
Piel signos envejecimiento: aceite de onagra + aceite de pepitas de uva o aceite de germen de arroz.
Piel con manchas: aceite de linaza/aceite de ricino.
Piel con acné: aceite de jojoba/aceite de ricino.
Piel deshidratada: aceite de ricino.
Piel con rojeces: aceite de caléndula.
Piel con cuperosis/ estrías: aceite de zanahorias. Se trata de un aceite esencial así que es necesario diluirlo en otro aceite vegetal. En este caso, 15 gotas de aceite de zanahorias en 50 ml. de aceite de avellanas.

Alto poder antioxidante: aceite de ricino, aceite de argán, de arroz, de germen de trigo* y de germen de trigo.

*Se trata de un aceite bastante pesado. Ojo con su nivel comedogénico.


Hay más, pero de momento hasta aquí :wirr:

Como patrón general, cuando manejemos más de un objetivo hay que priorizar y centrarnos en lo que más preocupe. Por ejemplo, si tenemos signos de envejecimiento y acné, mejor centrarnos en el acné. Pasito a pasito :queen:
Última edición por Alabama el 27 Ago 2020, 19:38, editado 13 veces en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me quedo por aquí :D
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Aquí me instalo
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vengo a colaborar. Ni wet brush ni tangle teezer. Cepillos de madera. Me dura el pelo limpio mucho más tiempo porque reparte los aceites de la raíz a las puntas. Yo que antes me tenía que duchar día si día no, ahora aguanto cuatro días y bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

CVO escribió: 12 Feb 2018, 11:42 Vengo a colaborar. Ni wet brush ni tangle teezer. Cepillos de madera. Me dura el pelo limpio mucho más tiempo porque reparte los aceites de la raíz a las puntas. Yo que antes me tenía que duchar día si día no, ahora aguanto cuatro días y bien.
¿Cuatro? :wow: Bueno supongo que te refieres a lavar el pelo, que como buena forera de pro te ducharás dos o tres veces al día :ducha:
Ilustra porfa para las ignorantas :parlux:
Hostiaaaaaa que este emoti se llama parlux, que me lol.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 12 Feb 2018, 11:47
CVO escribió: 12 Feb 2018, 11:42 Vengo a colaborar. Ni wet brush ni tangle teezer. Cepillos de madera. Me dura el pelo limpio mucho más tiempo porque reparte los aceites de la raíz a las puntas. Yo que antes me tenía que duchar día si día no, ahora aguanto cuatro días y bien.
¿Cuatro? :wow: Bueno supongo que te refieres a lavar el pelo, que como buena forera de pro te ducharás dos o tres veces al día :ducha:
Ilustra porfa para las ignorantas :parlux:
Hostiaaaaaa que este emoti se llama parlux, que me lol.
Yo soy del grupo foreras cochinas, me ducho sólo una vez al día, si llueve dos. :roll:
Pues un cepillo que tenga las cerdas de madera natural (a poder ser que no acaben con una bola)
No sé poner fotos :lala:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

CVO escribió: 12 Feb 2018, 11:58
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 11:47
CVO escribió: 12 Feb 2018, 11:42 Vengo a colaborar. Ni wet brush ni tangle teezer. Cepillos de madera. Me dura el pelo limpio mucho más tiempo porque reparte los aceites de la raíz a las puntas. Yo que antes me tenía que duchar día si día no, ahora aguanto cuatro días y bien.
¿Cuatro? :wow: Bueno supongo que te refieres a lavar el pelo, que como buena forera de pro te ducharás dos o tres veces al día :ducha:
Ilustra porfa para las ignorantas :parlux:
Hostiaaaaaa que este emoti se llama parlux, que me lol.
Yo soy del grupo foreras cochinas, me ducho sólo una vez al día, si llueve dos. :roll:
Pues un cepillo que tenga las cerdas de madera natural (a poder ser que no acaben con una bola)
No sé poner fotos :lala:
¿Así?
Imagen
Imagen

Parecen de la ropa :confused:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

:D El primero, el segundo no
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso un peine de madera, de estos planos y encantada. El cepillo segundo que habéis puesto también lo tengo pero lo uso menos. De todas formas a mi no me aguanta más el pelo limpio, cada día o cada dos como mucho me lo tengo que lavar.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ficho. Ya empezamos con las agonías... :histerica:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tenía un cepillo como el primero y tampoco notaba que me durase el pelo bien más días
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues ya no me lo compro que sé que me va a ir mal :D
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 12 Feb 2018, 12:34 Pues ya no me lo compro que sé que me va a ir mal :D
Yo he decidido esperar a tu review de todas las agonías, así ya no compro nada :D
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 12 Feb 2018, 10:49 Es necesario.


Iré actualizando este mensaje con los productos más deseados.
Gracias que detalle lo de poner los productos en primera pagina
A mi me gustaria que estiviese el que puso tach? Creo que era ella un agua de peinado de rizos para cuando acabe el mio que es eterno y me deja el pelo asqueroso
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo este tipo desde el principio de los tiempos ya, y no lo cambio por ninguno: no pega tirones, no te rompe el pelo, etc :parlux:

Imagen
ManeSpic

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Los cepillos de banmar son fetén y duran lo que no está escrito
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Undi yo tengo el mismo pero sin las bolitas lo compre en mi peluqueria
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

missjunio escribió: 12 Feb 2018, 13:00
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 12:34 Pues ya no me lo compro que sé que me va a ir mal :D
Yo he decidido esperar a tu review de todas las agonías, así ya no compro nada :D
Jajajaja ¿me abro un blog? La antiinfluenser, todo lo que me regalen lo pondré a caldo :twisted:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 12 Feb 2018, 13:32
missjunio escribió: 12 Feb 2018, 13:00
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 12:34 Pues ya no me lo compro que sé que me va a ir mal :D
Yo he decidido esperar a tu review de todas las agonías, así ya no compro nada :D
Jajajaja ¿me abro un blog? La antiinfluenser, todo lo que me regalen lo pondré a caldo :twisted:
Jajaja, lo que pasa es que igual las marcas no te regalan nada. Pero podemos hacer un crowdfunding entre todas y enviarte a ti los productos de prueba. Si pasa tu control de calidad es que son buenos fijo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes