Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias chicas. Cogeré el de cutex. Tengo la acetona pura de Mercadona y a veces me crispa tanto el q tengo q acabo sucumbiendo a la acetona pura
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Se me ha termido mi lápiz de cejas uso el de essence tip precise o algo así pero me dura poco y nada, trae muy poco. Me recomendáis alguno, tengo la ceja prácticamente negra, así que colores tirando a rojizos no me van.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 11 Jun 2021, 10:47 Se me ha termido mi lápiz de cejas uso el de essence tip precise o algo así pero me dura poco y nada, trae muy poco. Me recomendáis alguno, tengo la ceja prácticamente negra, así que colores tirando a rojizos no me van.
Yo las tengo negras también y uso directamente el tono negro de los lápices. Me gusta el de kiko y el nyx, llevo años repitiendo porque me van bien y tampoco tengo mucho trabajo que hacer en cejas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tengo mucha descamación del cuero cabelludo, acudo a vuestra sabiduría, que puedo hacer?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 11 Jun 2021, 19:03 Tengo mucha descamación del cuero cabelludo, acudo a vuestra sabiduría, que puedo hacer?
Te tiñes? Estás en una zona de agua con mucha cal?

A mí lo mejor, aceite de oliva, si tiene de ricino, le añades unas gotas. Masajeas el cuero cabelludo y lo dejas lo máximo posible, luego lavas normal.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No me tipo y no hay cal, intentaré lo del aceite, puede ser culpa del champú?
Gracias por contestar
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 11 Jun 2021, 19:03 Tengo mucha descamación del cuero cabelludo, acudo a vuestra sabiduría, que puedo hacer?
Yo hago lo que dice @LastKiss con aceite de bardana, pero también he probado el de girasol y va igualmente bien. Un masajito y a la hora o así a la ducha. Desde que lo hago tengo menos (en mi caso es por dermatitis). En tu caso, probaría primero el aceite y solo cambiaría de champú si ves que sigues igual un tiempo; más que nada por no hacer todo a la vez y no saber lo que está funcionando.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias Hermesita, probaré el domingo que no voy a salir y así me lo dejo bastante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi para la descamación de la dermatitis me va genial el de Jojoba

Bueno, yo sigo erre que erre con la maquinita de luz pulsada....yo no pretendo q se eliminé el bello para siempre, pero si w me lo debilite y espacie la depilación. Se puede usar ahora en verano?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sigo en busca de un gel fijador para cejas, por acá habéis puesto de w7 pero no lo encuentro por ni un lado. Yo entre usaba el de Primark y me gustaba mucho pero tampoco lo encuentro.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 13 Jun 2021, 09:35 Sigo en busca de un gel fijador para cejas, por acá habéis puesto de w7 pero no lo encuentro por ni un lado. Yo entre usaba el de Primark y me gustaba mucho pero tampoco lo encuentro.
Yo uso el makeme brow de Essence, que fija y da color; pero si lo quieres solo como fijador lo mismo no es lo que buscas...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El de nyx va muy bien, y es incoloro. Lo compré para mi marido, que tiene como un remolino y funciona.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mi experiencia con la luz pulsada fue regular.Si es cierto q si eres constante salen calvas pero tardas mucho en ver los efectos,duele,tardas en las sesiones....A mi al final no me compensó y estoy esperando para hacerme láser.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pregunta que no sé si es absurda pero no sé cómo hacerlo.
Ahora en verano tengo que echarme siempre repelente de mosquitos (me lo echo después de ducharme) porque me comen y además me da alergia y me salen unas picaduras que se me hincha una barbaridad, me duele y tarda mucho en bajar la inflamacion. Pero claro, yo quiero echarme crema hidratante. Como lo hago? Me echo crema y después el repelente? No puedo echarme crema? Porque primero repelente y después crema no se yo...
Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hola vengo en busca de ayuda. Tengo el típico pelo con todos los peros: ni liso, ni rizado, con frizz (creo que se escribe así 😁)...Durante el año me apaño con la plancha para alisar o rizar pero en verano y viviendo en una zona con muchísima humedad es imposible.
Ayer cogí hora en la peluquería para alisado pero hoy he tenido una revelación 😂. Resulta que tenía cosas que hacer y me he dejado secar el pelo al aire sin peinar y han aparecido un montón de rizos estupendos eso sí, con mucho frizz.
Después de todo este rollo viene la pregunta: qué puedo usar para definir esos rizos? Os leo y había pensado en una pasta de lavado. Sería útil? Conocéis alguna específica que sea efectiva? Gracias y perdonad el tocho.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Abby has usado alguna vez Olaplex? El no. 6 y 7 para luego de lavar y dejar secar el pelo al aire son magia pura, yo le pasó un poco por encima el secador porque mi pelo es un poco ondulado y llevo corte corto y no me gusta cómo queda pero queda muy bien.
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 13 Jun 2021, 15:33 @Abby has usado alguna vez Olaplex? El no. 6 y 7 para luego de lavar y dejar secar el pelo al aire son magia pura, yo le pasó un poco por encima el secador porque mi pelo es un poco ondulado y llevo corte corto y no me gusta cómo queda pero queda muy bien.
He oído hablar del producto pero siempre lo había relacionado con pelo dañado. ¿Sirve para eliminar encrespamiento? No busco definir mucho el rizo, prefiero el pelo ondulado pero sí quitar el frizz.
Muchas gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo lo tengo con mechas balayage, mi pelo es seco, encrespado, con frizz y ni lacio ni ondas, una mezcla rara. Liso no me lo deja, sino que se ve más sano y el frizz sí que me lo quita por lo menos a mí, me ayuda muchísimo.
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Muchas gracias @yuri lo tendré en cuenta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes