Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Añado q tb he cogido el exfoliantes corporal de Dr orgánics jejeje. Los must foriles
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me apunto ese FPS @Yelle

Sabéis algún producto para reparar cabello dañado, seco y tal, está teñido con mechas. Es que una amiga me ha preguntado, ya me había dicho antes y le recomendé Olaplex que a mí me está yendo genial pero dice que a ella no le hace nada, hoy la he visto y si que no se lo veo muy allá. No se si se deba a que tampoco usa nada con parabenos, sulfatos y tal... Si sabéis de algo
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 06 Jun 2021, 21:34 Sabéis algún producto para reparar cabello dañado, seco y tal, está teñido con mechas. Es que una amiga me ha preguntado, ya me había dicho antes y le recomendé Olaplex que a mí me está yendo genial pero dice que a ella no le hace nada, hoy la he visto y si que no se lo veo muy allá. No se si se deba a que tampoco usa nada con parabenos, sulfatos y tal... Si sabéis de algo
A mí la última vez que lo teñí me quedó fatal, super áspero, parecía un estropajo y probé varios producto pero nada. Al final decidí untarlo en aceite de ricino, rebajándolo con aceite de coco porque sino es tan espeso que no había forma de aplicarlo. Mi pelo no es nada graso, así que lo echaba desde la raíz y por todo el pelo, lo dejaba varias horas y luego lo lavaba. A mí me funcionó genial. Durante los primeros 15 días lo hacía dos veces a la semana, a partir de ahí, que ya tenía el pelo mucho mejor, una vez a la semana durante un mes más. Cuando vi que ya tenía el pelo en buen estado lo dejé porque me daba mucha pereza 😅
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Quiero comprarme una pistola de esas de luz pulsada /láser /nuse para depilarse. Pero no sé si eso sirve para algo o si es literalmente tirar el dinero. Una amiga tenía una y dijo que sí se iba mucho vello pero es que yo soy un oso.
Si alguién me puede decir o asesorar os lo agradecería
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

mevacor escribió: 06 Jun 2021, 22:22 Quiero comprarme una pistola de esas de luz pulsada /láser /nuse para depilarse. Pero no sé si eso sirve para algo o si es literalmente tirar el dinero. Una amiga tenía una y dijo que sí se iba mucho vello pero es que yo soy un oso.
Si alguién me puede decir o asesorar os lo agradecería
Me uno a tu búsqueda y petición. Tengo una conocida de FB que dice q es una maravilla, pero me pasa como a ti. Soy un oso, y además con todos los métodos de depilación en seguida pincho, aunq sean de arranque (cera o silk epil).

Sobra decir q no me puedo permitir el láser (si lo llevo hecho en axilas)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

mevacor escribió: 06 Jun 2021, 22:22 Quiero comprarme una pistola de esas de luz pulsada /láser /nuse para depilarse. Pero no sé si eso sirve para algo o si es literalmente tirar el dinero. Una amiga tenía una y dijo que sí se iba mucho vello pero es que yo soy un oso.
Si alguién me puede decir o asesorar os lo agradecería
Yo estoy igual, lo pregunté hace poco en el foro también y sigo sin decidirme :hide1:
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo esta:

Y tengo que decir que si funciona, incluso la usa mi marido y se nota, sobre todo si sigues las instrucciones. Pero los dos somos de piel clara y pelo oscuro, no sé si en otro tipo de pieles funcionará igual. Si queréis saber algo en concreto preguntadme
E-list
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

https://www.maternidadcontinuum.com/201 ... z-pulsada/

Esta es la q digo yo, la sigo en FB y habla maravillas.
Edito para decir q es la misma.
Última edición por katy_la_oruga el 07 Jun 2021, 08:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He leído el post y eso de que no duele nada pues no es verdad. Duele y además como que quema. Es totalmente soportable, si te has hecho el láser o te has pasado la epilady es un dolor similar pero dolor cero no.
E-list
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo piel clara y vello bastante claro, mi duda es si me funcionará o será tirar dinero...

También es que hace muchos años probé el láser en clínica y no me hizo nada de nada, y no sé si volverlo a intentar en clínica, comprarme el aparato o dejarlo estar...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo creo que vale la pena hacerse sesiones en alguna zona.

Hace tiempo miré la de Philips y decía que no era definitivo, porque la potencia no era suficiente.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Yuri, dile a tu amiga que se meta en el foro, que la recibimos con los brazos abiertos :meparto: No, en serio, yo no me tiño por ese motivo, porque las únicas 4 veces que lo he hecho en mi vida me ha quedado el pelo como un estropajo, y no se me ha empezado ha recuperar hasta que el tinte ya prácticamente se me había ido. Voto por el aceite prelavado y mascarillas caseras que se pueda aplicar con calor (lo típico de envolver el pelo en papel film y tenerlo en una toalla caliente o ponerte un gorrito y calentar un poco con el secador).

Respecto a los que habláis de la depiclación en casa, me imagino que es IPL, ¿no? Estuve a punto de comprar un Lumea de Philips el año pasado, pero al final pasé. He decidido esperar y ahorrar un poco para la láser, porque ahora los precios del SHR están bastante mejor que hace años y creo que me lo podré permitir en breve :): Yo soy de piel muy blanca y pelo castaño claro, así que tengo que consultar, pero por lo que sé, el SHR vale para todo, incluso rubias y pelirrojas. Tengo pocos pelos ya después de usar productos de esos que debilitan la raíz, y foliculitis, así que en mi caso sería ideal.
Lo de casa he oído de todo, desde gente que ha tirado el dinero, hasta gente que le ha mejorado mucho. Podéis leer más opiniones en el post de la depilación láser, que lo tenéis en Belleza :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo soy blanquísima y con los pelos más negros que los cojones de un grillo, así que me puede ir bien por ese lado.
Sé que algo definitivo es poco probable pero me conformo de sobra con que me quite mitad de los pelos con el tiempo, lo que pasa es que yo 300 pavos no pienso meterle, vi una de Philips por 200 y algo y de ahí no paso
Imagen
cannoli de guacamoli

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

mevacor escribió: 06 Jun 2021, 22:22 Quiero comprarme una pistola de esas de luz pulsada /láser /nuse para depilarse. Pero no sé si eso sirve para algo o si es literalmente tirar el dinero. Una amiga tenía una y dijo que sí se iba mucho vello pero es que yo soy un oso.
Si alguién me puede decir o asesorar os lo agradecería
Te contesto porque hace cosa de año y medio me regalaron una de esas, de Amazon, de lo más barato y con (creo) 400.000 disparos. Para mí ha sido la solución: no me ha eliminado completamente el vello, pero me lo ha debilitado muchísimo e incluso en algunas zonas ya ni tengo. Yo soy de piel blanquísima y vello oscuro y era un cisco cada vez que me depilaba: usaba métodos de arranque porque con la cuchilla al volver a salir el pelo me picaba un montón y además me irritaba muchísimo la piel. Lo malo de los métodos de arranque es que luego se me enquistaba siempre algún pelo. Vamos, que no encontraba la fórmula. Así que cuando me regalaron la maquinita esta, como tienes que pasar a utilizar la cuchilla como método de depilación, para mí fue la peor parte, porque al principio, hasta que llevas varias sesiones y el vello se debilita, al salir el vello que había sido cortado con la cuchilla me molestaba. Pero he de decir que noté la diferencia con bastante rapidez, en un par de meses. A parte de todo esto, otra cosa que he notado que me ha mejorado es que no se me notan ni una cuarta parte los folículos pilosos, el vello que sale sale muy débil y es más suave y ya no tengo pelos enquistados. Para mí ha sido la solución porque no quería tener que ir a ningún centro a hacerme el láser. Tampoco me ha dolido nunca absolutamente nada, lo que sí es verdad es que las primeras sesiones me las hice a un nivel 3 de 5 que tiene, aunque por mis características al parecer podría haber usado el 5 pero no me atreví por si aquello me quemaba. Luego lo he usado al 4 y cuando veo que aquello se calienta y huele a pelillo de cochino en la matanza, la paro un rato y luego sigo.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 06 Jun 2021, 21:34 Me apunto ese FPS @Yelle

Sabéis algún producto para reparar cabello dañado, seco y tal, está teñido con mechas. Es que una amiga me ha preguntado, ya me había dicho antes y le recomendé Olaplex que a mí me está yendo genial pero dice que a ella no le hace nada, hoy la he visto y si que no se lo veo muy allá. No se si se deba a que tampoco usa nada con parabenos, sulfatos y tal... Si sabéis de algo
Yo creo que es por último que dices. Si tienes el pelo reventado y super teñido , el pelo necesita cosmético , habrá quien diga que no, pero en mi experiencia de pelo super decolorado hay que usar un poquito de siliconas y alternarlo.

Yo por.ej el champú me gusta usarlo sin siliconas , le puedes recomendar el de harkontroll que va fenomenal , y luego meter alguna mascarilla potente con siliconas creo q es clave , e irlo alternando con algún día semanal de olaplex o similar.

Redken ha sacado ahora unas líneas ahora para pelo dañado q están muy bien.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Mita yo pienso como tú, si el pelo está tratado con tinte y tal necesita algo de siliconas, me apunto el champú para decirle. Mañana le dejaré un poco de la mascarilla de wella nutri enrich que es para hidratar, yo alterno esa con la de Olaplex, haber si le gusta para que pruebe.
Ah y también a mí no me falta con protector térmico que imagino igual llevarán siliconas, porque secador sé que usa.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 07 Jun 2021, 15:11 @Mita yo pienso como tú, si el pelo está tratado con tinte y tal necesita algo de siliconas, me apunto el champú para decirle. Mañana le dejaré un poco de la mascarilla de wella nutri enrich que es para hidratar, yo alterno esa con la de Olaplex, haber si le gusta para que pruebe.
Ah y también a mí no me falta con protector térmico que imagino igual llevarán siliconas, porque secador sé que usa.
Anda, eso es verdad; si tienes el pelo tratado de alguna forma esos champús y productos sin siliconas en general resecan que da gusto. Sobre todo al principio; los dos primeros meses tienes los pelos como una escobilla de baño... luego te puede mejorar, pero con el tinte no veo la ventaja; creo que necesita algo con siliconas.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La verdad q creo q yo ahí pincho. Voy peliteñida y sigo con productos sin silis ni sulfatos... Igual debería de cambiar
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo lo llevaba teñido y sin silis, y también estaba muy seco. Nunca pensé en añadirlas, aunque alguna cosa usaba, no le veía que me lo mejorara.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2021, 22:25 La verdad q creo q yo ahí pincho. Voy peliteñida y sigo con productos sin silis ni sulfatos... Igual debería de cambiar
Lo malo que tienen los productos sin siliconas es que el pelo tiene que pasar un periodo de adaptación, que es más o menos largo en función de lo rápido que te crece, si ya lo tienes seco o maltratado de por sí, si el agua es dura o blanda, etc. Yo no lo llevaba teñido durante la transición ni me lo he teñido en todo el tiempo que los uso, pero pasé dos meses que se me hicieron larguíiiisimos. Sabía que tenía que aguantar, así que hice lo que pude, y efectivamente luego se te normaliza (yo pasé de pelo piedra pomez en Marte a matojo rodante de desierto, que es como es :looll: )
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes