Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Seatle has valorado la marca Gamma pui? son profesionales, es una marca italiana y no son tan caros como los Parlux. Yo no he prbado un secador de GHD (si tengo las planchas y me encantan) , ni de Dyson, pero si he probado un parlux y mi experiencia ha sido un poco plof, me esperaba algo mas (con todos mis respetos a las amantes del parlux :guiño: ).

Yo estoy valorando este:

https://www.amazon.es/Gamma-Piu-3500-To ... 2769&psc=1

pasate por aqui para saber mas si quieres:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=8&t=650
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 09 Nov 2021, 19:30 @Seatle has valorado la marca Gamma pui? son profesionales, es una marca italiana y no son tan caros como los Parlux. Yo no he prbado un secador de GHD (si tengo las planchas y me encantan) , ni de Dyson, pero si he probado un parlux y mi experiencia ha sido un poco plof, me esperaba algo mas (con todos mis respetos a las amantes del parlux :guiño: ).

Yo estoy valorando este:
El anterior secador que tuve era de esta marca y era genial. Me duró más de diez años usándolo a diario. Recuerdo que me lo compró mi padre en una tienda de productos de peluquería cuando me fui a la universidad 😅
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo dos secadores, uno que me cogí con puntos no sé si del super o del banco, es marca Ufesa y sin más, cumple su papel. Y luego me compré un Philips con cepillo alisador, que como alisador muy bien, pero como no tiene difusor lo uso menos,e costaría 50€ como mucho de oferta en ECI.

Tienen más de 10 años los dos, y como funcionan, me da cargo de conciencia comprar uno bueno como el parlux porque no sé si realmente me funcionarían con mi pelo.

Aclaro que tengo poca mata, y lo uso solo en invierno.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El que tengo también funciona @LastKiss pero ha perdido potencia y tardo mil en secarme el pelo. Si al final lo cambio , para sacarme el cargo de conciencia mi secador actual pasará para la casa de la playa de mi madre, que tiene este

Imagen

Y aún funciona para su edad jajajaja tiene la misma potencia que mi gata soplando, para secar el pelo a mis sobrinas que tienen mucha cantidad tardas mucho.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 28 Oct 2021, 22:37 Chicas algún serum para estas temporadas de frío? Ahora es cuando mas se me deshidrata la piel, de hidratante me he cogido la verde de SRV haber que tal me va. Tengo ahora el de inkey list de niacinamida pero se me queda cortisimo de hidratación, es mas diría que me empieza a causar un poco de sequedad.
SOS de Madara
La niacinamida no es para hidratar
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Yuri
En vez de sérum yo optaría por una crema hidratante y como plus una mascarilla . No te puedo aconsejar cual, ya que yo soy de piel grasa, pero optaría por eso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Yuri El sérum BACK TO LIFE de PAi Skincare.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo estoy muy contenta con la Hydra de SvR, desde que la uso tengo la piel perfecta, incluso se me han difuminado prácticamente las marquitas que tenía de los granitos de la mascarilla.
Deja la piel aterciopelada y es muy hidratante pero nada untuosa por lo que te puedes maquillar encima sin problema. No tengo la piel grasa pero me va genial, vamos que he comprado otra para tener de repuesto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Todo lo de SVR es top. Aún no he probado nada que no me guste.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo el serum de esa gama @Nitty que lo repongo en cuanto se me acaba.

El retinol de svr me gusta mucho también y lo ando reponiendo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

De la marca SVR compre hace muuchos años una crema para piel grasa matificante que me fue muy bien, la compre aqui, y era donde mejor me salia de precio

https://www.easyparapharmacie.es/

es lo unico que le probado de la marca, no descarto probar mas cosas con el paso del tiempo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo compré esta semana este secador porque murió el mío y súper bien, tiene muchísima potencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

y notas que te seque el pelo antes? estoy planteandome cambiar el mio. gracias
@Yelle
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 11 Nov 2021, 09:16 De la marca SVR compre hace muuchos años una crema para piel grasa matificante que me fue muy bien, la compre aqui, y era donde mejor me salia de precio

https://www.easyparapharmacie.es/

es lo unico que le probado de la marca, no descarto probar mas cosas con el paso del tiempo
Isik, como estabas con el tema manchas, compré para la playa la solar de Clairial de SVR y no me salieron más manchas ni se me oscureció la zona problemática. Muy buena.

En Asturias no necesito tanta protección pero para el sol mediterráneo me vino genial.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

te refieres a este @bri ?

https://www.easyparapharmacie.es/crema- ... l-svr.html

ahora mismo el melasma que tengo en la cara se me ha aclarado/disimulado un monton, apenas se aprecia, si que es cierto que en invierno se camufla genial jajja yo eso no lo sabia y eso que aun mantengo el color moreno de verano. Pero gracias me lo apunto :hug:

Actualmente acabo de empezar un spf 50 coreano que me gusta mucho, y para cuando lo acabe tengo otro Cosrx :jiji:

voy servida jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 11 Nov 2021, 09:40 y notas que te seque el pelo antes? estoy planteandome cambiar el mio. gracias
@Yelle
Sí, súper rápido. Yo quería este que mi madre y mi hermana los tienen hace como quince años y funcionan perfectos y tienen una potencia tremenda pero donde los compraron ha cerrado y online está agotado, pero mirando he visto que es como de taurus también, así que por eso miré esa marca.
https://www.winsor.es/es/secadores/pro- ... na/15.html
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 11 Nov 2021, 10:00 te refieres a este @bri ?

https://www.easyparapharmacie.es/crema- ... l-svr.html

ahora mismo el melasma que tengo en la cara se me ha aclarado/disimulado un monton, apenas se aprecia, si que es cierto que en invierno se camufla genial jajja yo eso no lo sabia y eso que aun mantengo el color moreno de verano. Pero gracias me lo apunto :hug:

Actualmente acabo de empezar un spf 50 coreano que me gusta mucho, y para cuando lo acabe tengo otro Cosrx :jiji:

voy servida jajaja
Creo que sí, aunque el formato es distinto que el mío .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

gracias @bri
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 11 Nov 2021, 08:00 Yo estoy muy contenta con la Hydra de SvR, desde que la uso tengo la piel perfecta, incluso se me han difuminado prácticamente las marquitas que tenía de los granitos de la mascarilla.
Deja la piel aterciopelada y es muy hidratante pero nada untuosa por lo que te puedes maquillar encima sin problema. No tengo la piel grasa pero me va genial, vamos que he comprado otra para tener de repuesto.

Imagen
Ay esta gama la utiliza mi hijo y pese a tener 13, tiene la piel genial, genial, se la voy a mangar.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias chicas creo que dejaré el serum para las noches y por el día una hidratante, tampoco quiero saturar la piel porque se me deshidrata pero es mixta. Tengo la de SVR que menciona @Nitty creo y me gusta mucho pero para la noche, esa se queda en mi rutina de noche fijo pero la textura que tiene por el día no me gusta mucho, lleva siliconas puede ser? Siento que apagan mi piel. Prefiero ligeras como hydra boost de neutrogena aunque esa para verano genial ahora la siento muy poco.
Me he pedido un tónico que es hidratante pero no engrasa ya os contaré que tal porque tiene muy buena pinta y una hidratante de lumené.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes