Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

:abuelo:
Kenara escribió: 28 Oct 2021, 22:10 Me recomendáis una hidratante/aceite corporal que se absorba rápido y que hidrate y ya puestos que este bien de precio. Es que soy una dejada con la hidratación corporal y a ver si voy cogiendo la rutina. Qué tal Bio Oil? Alguna lo recomienda?

Gracias💐
Con que cambies el gel de ducha que uses por un gel en formato aceite ya vas a notar muchísimo cambio en hidratación.Hay de muchas marcas en la farmacia , svr , rilastil,bioderma.... Pero te diría que en mi experiencia el más hidratante es el de eucerin.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Mita, ese gel de Eucerin ¿se usa como un gel normal? o sea, ¿te enjabonas, te aclaras y ya? Lo he visto en Marvimundo muchas veces y me llama la atención, pero ni idea... me parece buena opción para invierno porque empieza a hacer fresco y no soporto salir de la ducha y tener que ponerme la crema pasando frío.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hermesita escribió: 30 Oct 2021, 11:24 @Mita, ese gel de Eucerin ¿se usa como un gel normal? o sea, ¿te enjabonas, te aclaras y ya? Lo he visto en Marvimundo muchas veces y me llama la atención, pero ni idea... me parece buena opción para invierno porque empieza a hacer fresco y no soporto salir de la ducha y tener que ponerme la crema pasando frío.
Sí, eso es, lo usarlas igual que el gel habitual sólo que este es en formato oleogel. Se nota mucha en la hidratación de la piel respecto a usar gel.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Oye, pues lo del gel en formato aceite tiene buena pinta sobre todo para invierno con el frio. De todas formas, soy una ansias y quiero probar también la crema de instituto español jajaja

Fijo que caigo con las dos 😏
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Jajaja bueno haces bien, si tienes la piel seca probablemente te haría falta igualmente usar crema, pero de verdad que mejora mucho la hidratación de la piel cuando se usa un oleogel en lugar del típico gel.
Yo para invierno que soy un lagarto me viene genial
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

voy a comprarme el oleogel de eucerin, que necesito extra de hidratación
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo este gel sin jabón y me encanta. A mi me hidrata bastante, es suave calma la piel y huele muy bien.
Me gusta mucho más que eucerin


Imagen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me estoy dejando crecer el flequillo y estoy en esa molesta medida en la que es lo bastante largo como para ser muy molesto, pero no lo suficiente para apartarlo detrás de las orejas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22571
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Brianna las horquillas son tus amigas, lo recoges hacia atrás haciendo un poco de volumen y apañado :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hoy he visto en Instagram que si usas bb cream que es hidratante con color pero sigue siendo una crema el FPS va después, yo lo hago al revés. Vosotras como lo hacéis?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El solar tiene que ser lo último. En ese caso igual te compensa un solar con color.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues eso es nuevo para mi yo pensé que iba antes como una crema, mañana probare haber que tal porque el que tengo es mineral y no se como quede
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si me pongo BB Cream ya no me pongo solar. O una cosa o la otra.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@LastKiss pero imagino que la bb cream que usas lleva protección solar, yo tengo de LRP Effaclar duo unifiant
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

En invierno con poca radicación si uso bb cream con protección yo no usaría protector....lo mismo es algo temerario
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@rxhula si yo tambien ahora prefiero bb cream con protección pero la que tengo de LRP no lleva, por terminarla sino ahí se quedan y quiero acabarla, también tengo un solar mineral nuevo que me regalaron y por usarlo. Por eso me estoy volviendo loca con la forma de aplicarlo, hoy probaré antes bb y luego solar haber que tal
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Al final me animé e hice pedido a Gema Herrerías. Llevo poquito usando los productos como para tener una opinión clara, pero de momento la función barrera en textura crema gel me tiene totalmente enamorada. Es una pasada como deja la piel :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 06 Nov 2021, 19:16 Al final me animé e hice pedido a Gema Herrerías. Llevo poquito usando los productos como para tener una opinión clara, pero de momento la función barrera en textura crema gel me tiene totalmente enamorada. Es una pasada como deja la piel :wub:
¿Qué más has pedido? :popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 06 Nov 2021, 21:43
Marezha escribió: 06 Nov 2021, 19:16 Al final me animé e hice pedido a Gema Herrerías. Llevo poquito usando los productos como para tener una opinión clara, pero de momento la función barrera en textura crema gel me tiene totalmente enamorada. Es una pasada como deja la piel :wub:
¿Qué más has pedido? :popcorn:
El retinol, el contorno de ojos y la loción exfoliante. Se me fue un poco la olla al hacer el pedido :hide1:

Llevo poco usándolo todo como para notar efectos. De momento solo sé que la crema es maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 06 Nov 2021, 22:48
Madison escribió: 06 Nov 2021, 21:43
Marezha escribió: 06 Nov 2021, 19:16 Al final me animé e hice pedido a Gema Herrerías. Llevo poquito usando los productos como para tener una opinión clara, pero de momento la función barrera en textura crema gel me tiene totalmente enamorada. Es una pasada como deja la piel :wub:
¿Qué más has pedido? :popcorn:
El retinol, el contorno de ojos y la loción exfoliante. Se me fue un poco la olla al hacer el pedido :hide1:

Llevo poco usándolo todo como para notar efectos. De momento solo sé que la crema es maravillosa.
La loción exfoliante está muy bien. El contorno tengo ganas de probarlo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes