Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

noah95 escribió: 22 Feb 2020, 21:38
sanyo escribió: 22 Feb 2020, 18:37 Gracias!
Sí, el de CT lo he visto pero es bastante caro...

Alguna recomendación más económica? @Tarantela tu cuál usas?
Creo que Maria Orbai recomendó un clon del de CT en su IG, creo que era un producyo de NYX pero no estoy segura, seguro que si miras su cuenta lo encuentras :guiño:
Sii se cual es, pero no está ni en druni ni en primor. El bare with me.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@sanyo y en vez de crema usar ampollas? De esas tipo lifting, o iluminadoras, hay muchos tipos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 23 Feb 2020, 02:19 @sanyo y en vez de crema usar ampollas? De esas tipo lifting, o iluminadoras, hay muchos tipos.
Pero eso saldrá mucho más caro no? Es decir, que por la cantidad que trae cuesta más caro al venir en ampollas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso en ocasiones especiales un aceite de guerlain pero es muy caro, de momento tengo porque me cunde la vida, pero quería probar el de Tarte para antes de maquillar, el formato viaje, 15 ml cuesta 15,95, ¿alguien lo ha probado?

https://www.sephora.es/Tratamiento/Tipo ... e/P3643132
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Spica escribió: 23 Feb 2020, 15:59 Hay prebases maravillosas low cost
Nombres please!! :D:
Imagen
ManeSpic

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 23 Feb 2020, 16:22
Spica escribió: 23 Feb 2020, 15:59 Hay prebases maravillosas low cost
Nombres please!! :D:
Pero para qué la quieres? Para iluminar, matificar, minimizar poros...porque fijar el maquijalle, alargar su duración y unificar el rostro vale casi cualquiera.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 23 Feb 2020, 12:20 Yo uso en ocasiones especiales un aceite de guerlain pero es muy caro, de momento tengo porque me cunde la vida, pero quería probar el de Tarte para antes de maquillar, el formato viaje, 15 ml cuesta 15,95, ¿alguien lo ha probado?

https://www.sephora.es/Tratamiento/Tipo ... e/P3643132
Lo tengo en la wishlist pero al final nunca lo compro
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Spica escribió: 23 Feb 2020, 16:42
sanyo escribió: 23 Feb 2020, 16:22
Spica escribió: 23 Feb 2020, 15:59 Hay prebases maravillosas low cost
Nombres please!! :D:
Pero para qué la quieres? Para iluminar, matificar, minimizar poros...porque fijar el maquijalle, alargar su duración y unificar el rostro vale casi cualquiera.
Para iluminar
Imagen
Tarantela

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@sanyo, yo tengo un bote pequeño de la Strobe Cream de MAC de hace tiempo, me dura mucho. De NYX tienes las prebases High Glass, Honey Dew o Born to Glow.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La Honey Dew a mí me gusta bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Mañica eso es un timo! Es aceite de maracuya con vitamina e como antioxidante, en el distribuidor al que se lo compro lo tienen bio a 6,50€ los 100 ml:

https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... aroma-zone

Será de muy buena calidad, muy sensorial y todo lo que quieran, pero es vender un aceite a precio de caviar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 23 Feb 2020, 17:48 @Mañica eso es un timo! Es aceite de maracuya con vitamina e como antioxidante, en el distribuidor al que se lo compro lo tienen bio a 6,50€ los 100 ml:

https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... aroma-zone

Será de muy buena calidad, muy sensorial y todo lo que quieran, pero es vender un aceite a precio de caviar.
Aaaah...y ese que pones para preparar la piel antes del maqui qué tal?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 23 Feb 2020, 17:56
Agnesvk escribió: 23 Feb 2020, 17:48 @Mañica eso es un timo! Es aceite de maracuya con vitamina e como antioxidante, en el distribuidor al que se lo compro lo tienen bio a 6,50€ los 100 ml:

https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... aroma-zone

Será de muy buena calidad, muy sensorial y todo lo que quieran, pero es vender un aceite a precio de caviar.
Aaaah...y ese que pones para preparar la piel antes del maqui qué tal?
No, ese no lo tengo, es que he mirado el enlace que has puesto y al buscar la composición he flipado mucho al ver qué es solo un aceite con un antioxidante, pero a precio de caviar del caro. Para dejarla jugosa uso el de argán (si te interesa ve a Farmavazquez, el de pranarom vale 8,90€ los 50 ml y es una marca de las mejores en aceites).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
ManeSpic

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 23 Feb 2020, 17:05
Spica escribió: 23 Feb 2020, 16:42
sanyo escribió: 23 Feb 2020, 16:22
Spica escribió: 23 Feb 2020, 15:59 Hay prebases maravillosas low cost
Nombres please!! :D:
Pero para qué la quieres? Para iluminar, matificar, minimizar poros...porque fijar el maquijalle, alargar su duración y unificar el rostro vale casi cualquiera.
Para iluminar
El peau perfect de yves rocher que prepara e lumina sin parabenos, ni alchol, ni siliconas, mejor que dermacol, que nyx, que catrice...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias a todas! Voy a mirarlos
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Estaba mirando la cream strobe de Mac y la he encontrado en lookfantastic y he visto que tenía cosas en la cesta que no recordaba, entre ellas la bare with me y la coconut skin de fab porque las recomendó maría orbai. Así que dudo entre esas tres.
A ver si mañana le mando un mensaje privado preguntándole cual me recomienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Por hacer seguimiento del champú zero de Mercadona, llevo ya un par de semanas con él y creo que sí me dura más tiempo limpio el pelo, lo tengo tirando a graso y llevaba muchos años sin poder no lavarmelo un día porque se veía graso, la última semana lo estoy lavando día sí día no y me aguanta bien!

@Alabama tú sigues con él?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 25 Feb 2020, 16:43 Por hacer seguimiento del champú zero de Mercadona, llevo ya un par de semanas con él y creo que sí me dura más tiempo limpio el pelo, lo tengo tirando a graso y llevaba muchos años sin poder no lavarmelo un día porque se veía graso, la última semana lo estoy lavando día sí día no y me aguanta bien!

@Alabama tú sigues con él?
Sí, me quedará un cuarto de bote. Eso es lo que menos me gusta de los champús del merca y de súper en general, que cunden poco. Pero sigo con él y bien. Sigo sin tener caspa ni descamación ni ná.
Por cierto, para el pelo graso, me he comprado hoy esto, que es un producto que llevo 30 años esperando y hasta ahora nunca encontré
https://www.yves-rocher.es/cabello/nece ... pu/p/59418
Cuando lo pruebe cuento.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 25 Feb 2020, 21:35
Lunnaris escribió: 25 Feb 2020, 16:43 Por hacer seguimiento del champú zero de Mercadona, llevo ya un par de semanas con él y creo que sí me dura más tiempo limpio el pelo, lo tengo tirando a graso y llevaba muchos años sin poder no lavarmelo un día porque se veía graso, la última semana lo estoy lavando día sí día no y me aguanta bien!

@Alabama tú sigues con él?
Sí, me quedará un cuarto de bote. Eso es lo que menos me gusta de los champús del merca y de súper en general, que cunden poco. Pero sigo con él y bien. Sigo sin tener caspa ni descamación ni ná.
Por cierto, para el pelo graso, me he comprado hoy esto, que es un producto que llevo 30 años esperando y hasta ahora nunca encontré
https://www.yves-rocher.es/cabello/nece ... pu/p/59418
Cuando lo pruebe cuento.
Ay pues a mí me está cundiendo bastante, vamos que pensaba que se gastaría antes. Yo tampoco tengo caspa ni descamación, me dura día sí día no y con eso me doy con un canto en los dientes.

Anda, yo también he dicho siempre que me gustaría una mascarilla para el cabello graso y nunca he encontrado :wow: :wow: ya nos cuentas qué tal!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes