Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 21 Feb 2020, 02:18
Alabama escribió: 21 Feb 2020, 01:57
Brianna escribió: 20 Feb 2020, 22:41
Marezha escribió: 20 Feb 2020, 22:20 ¿Y pasa algo si uso un champú mio para el perro? :hide1: por buscarle más usos...
No tenemos el mismo ph, así que no.

Que vendrá gente a decir que lo hacen y no pasa nada :lol: pero no es recomendable.
@Shirley usa el ruso con su perra y juraría que malosi también. Cosas de ricas :lol:
Ay, yo es que tengo una opinión impopular pero mi veterinaria me avala así que cada uno que haga lo que quiera. Y no es nada caro, coñe :rock:
En ti pensaba cuando lo dije :harhar:



Yo debo de ser la única a la que no le gustan los champús sin sulfatos. Yo quiero champú con sulfatos, las siliconas me son indiferentes, quiero desodorante con aluminio, tinte con amoniaco...Yo voy al revés del mundo :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chim escribió: 21 Feb 2020, 07:33 Si una base de maquillaje no os gusta, podéis mezclarla con crema y ponérosla en las piernas. Va genial para cuando se dejan las medias y todavía se tienen las piernas blancurrias del invierno.
:idea: Qué buena!! Aunque yo compro (que no es lo mismo que “uso”) la loción del merca que al final seguro que es eso mismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 21 Feb 2020, 09:22
Lunnaris escribió: 21 Feb 2020, 07:22
LastKiss escribió: 21 Feb 2020, 02:42 @Lunnaris yo creo que con un champú sin sulfatos se nota el pelo más suave. Será porque no lleva siliconas?
Puede ser que sea eso, sí... Ni idea la verdad. A simple vista está igual pero cuando me lo enjuago en la ducha y cuando me peino lo noto menos suave, no sé cómo explicarlo.
Sí, yo también lo noto no-suave, como más poroso. Pero por eso me da más volumen y me aguanta más limpio, que yo lo tengo fino.
Sí, será eso supongo, lo que pasa que según el día creo que me dura más limpio y lo tengo más rizado y según el día lo veo igual que siempre :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Chim y después para quitarte ese maquillaje de las piernas? En la ducha con agua y jabón antes de meterte en cama? Y como lo aplicas, con las manos o con la brocha?
Está claro que así la base la gastas en un plis porque las piernas es mucha más superficie que la cara.
Así puedo gastar una que no me gusta nada Jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo hace tiempo también hice lo de la base con crema en las piernas, con agua y jabón en la ducha se quita, sí.

Mis trucos para cosas que no me han gustado:
Champú como gel.
Crema de cara en el cuerpo.
Bálsamo labial en los pies y calcetines toda la noche.
Desodorante de spray o colonia como ambientador.
Última edición por Brianna el 21 Feb 2020, 15:34, editado 1 vez en total.
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 21 Feb 2020, 10:05
Chim escribió: 21 Feb 2020, 07:33 Si una base de maquillaje no os gusta, podéis mezclarla con crema y ponérosla en las piernas. Va genial para cuando se dejan las medias y todavía se tienen las piernas blancurrias del invierno.
:idea: Qué buena!! Aunque yo compro (que no es lo mismo que “uso”) la loción del merca que al final seguro que es eso mismo.
Yo es que todo lo que no me gusta me lo pongo en las piernas o los pies :looll:
Isik escribió: 21 Feb 2020, 14:51 Chim y después para quitarte ese maquillaje de las piernas? En la ducha con agua y jabón antes de meterte en cama? Y como lo aplicas, con las manos o con la brocha?
Está claro que así la base la gastas en un plis porque las piernas es mucha más superficie que la cara.
Así puedo gastar una que no me gusta nada Jajaja
Sí, a la ducha antes de acostarte y ya está. Me lo aplico con las manos.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 21 Feb 2020, 10:07
Madison escribió: 21 Feb 2020, 09:22
Lunnaris escribió: 21 Feb 2020, 07:22
LastKiss escribió: 21 Feb 2020, 02:42 @Lunnaris yo creo que con un champú sin sulfatos se nota el pelo más suave. Será porque no lleva siliconas?
Puede ser que sea eso, sí... Ni idea la verdad. A simple vista está igual pero cuando me lo enjuago en la ducha y cuando me peino lo noto menos suave, no sé cómo explicarlo.
Sí, yo también lo noto no-suave, como más poroso. Pero por eso me da más volumen y me aguanta más limpio, que yo lo tengo fino.
Sí, será eso supongo, lo que pasa que según el día creo que me dura más limpio y lo tengo más rizado y según el día lo veo igual que siempre :D:
A mí me deja el pelo con más cuerpo y algo menos suave, pero me compensa. Me gusta el pelo bien de volumen, pero eso sí, la mascarilla con siliconas, por favor, imposible para mí dejarlas. Lo hice una temporada y estaba el pelo como la paja, reseco, sin brillo y cogía formas super raras. Pensé que me lo había cargado hasta que volví a usarlas y milagro, ha vuelto a su ser.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 21 Feb 2020, 09:30
Shirley escribió: 21 Feb 2020, 02:18
Alabama escribió: 21 Feb 2020, 01:57
Brianna escribió: 20 Feb 2020, 22:41
Marezha escribió: 20 Feb 2020, 22:20 ¿Y pasa algo si uso un champú mio para el perro? :hide1: por buscarle más usos...
No tenemos el mismo ph, así que no.

Que vendrá gente a decir que lo hacen y no pasa nada :lol: pero no es recomendable.
@Shirley usa el ruso con su perra y juraría que malosi también. Cosas de ricas :lol:
Ay, yo es que tengo una opinión impopular pero mi veterinaria me avala así que cada uno que haga lo que quiera. Y no es nada caro, coñe :rock:
En ti pensaba cuando lo dije :harhar:



Yo debo de ser la única a la que no le gustan los champús sin sulfatos. Yo quiero champú con sulfatos, las siliconas me son indiferentes, quiero desodorante con aluminio, tinte con amoniaco...Yo voy al revés del mundo :lol:
Eso es bueno, quiere decir que a tu piel le puedes meter tralla
Yo no puedo usar sulfatos mucho tiempo seguido, me arde el cuerdo cabelludo...entre el champú sólido que yo me hago y alguno que compré no necesitaré comprar ya más en todo el año...pero si no fuera así a lo mejor probaba el de Mercadona

Los sulfatos en si no son malos, el problema es que los más baratos suelen ser irritantes del cuero cabelludo en personas que somos más sensibles y son los que abundan, sulfatos que irriten poco son más caros y los usarán pocas marcas
Puede pasar que el champú de Mercadona aunque sea sin sulfatos me irrite
Yo no estoy ni en contra ni a favor pero mi cabeza no piensa lo mismo así que le pongo lo que ella diga
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 21 Feb 2020, 18:19
Brianna escribió: 21 Feb 2020, 09:30
Shirley escribió: 21 Feb 2020, 02:18
Alabama escribió: 21 Feb 2020, 01:57
Brianna escribió: 20 Feb 2020, 22:41

No tenemos el mismo ph, así que no.

Que vendrá gente a decir que lo hacen y no pasa nada :lol: pero no es recomendable.
@Shirley usa el ruso con su perra y juraría que malosi también. Cosas de ricas :lol:
Ay, yo es que tengo una opinión impopular pero mi veterinaria me avala así que cada uno que haga lo que quiera. Y no es nada caro, coñe :rock:
En ti pensaba cuando lo dije :harhar:



Yo debo de ser la única a la que no le gustan los champús sin sulfatos. Yo quiero champú con sulfatos, las siliconas me son indiferentes, quiero desodorante con aluminio, tinte con amoniaco...Yo voy al revés del mundo :lol:
Eso es bueno, quiere decir que a tu piel le puedes meter tralla
Yo no puedo usar sulfatos mucho tiempo seguido, me arde el cuerdo cabelludo...entre el champú sólido que yo me hago y alguno que compré no necesitaré comprar ya más en todo el año...pero si no fuera así a lo mejor probaba el de Mercadona

Los sulfatos en si no son malos, el problema es que los más baratos suelen ser irritantes del cuero cabelludo en personas que somos más sensibles y son los que abundan, sulfatos que irriten poco son más caros y los usarán pocas marcas
Puede pasar que el champú de Mercadona aunque sea sin sulfatos me irrite
Yo no estoy ni en contra ni a favor pero mi cabeza no piensa lo mismo así que le pongo lo que ella diga
No te creas, la tengo bastante sensible :lol:

Los champús que me picaban eran los de mercadona precisamente, no sé el motivo, pero el sin sulfatos no lo probé. Y los que me irritan son los que llevan ammonium lauryl sulfate, ese sí que es un sulfato que no tolero.

Y con los desodorantes anda que no he tenido problemas de picores, irritaciones y hasta bultos hasta que he dado con uno que me va bien, el invisible de lidl.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas, estoy buscando una crema hidratante para la cara para usar antes del maquillaje, que la deje jugosita. Yo uso una de la roche posay para piel acneica, el caso es que me salen granos pero no tengo la piel grasa. Ahora ya la tengo más controlada, pero para antes del maquillaje quiero algo que le de brillo. Como me maquillo una vez a la semana como mucho no me importa ese día usar otra crema unas horas. Últimamente siempre uso alguna muestra que tengo por ahí, pero nada me ha fascinado.
Me da igual que valga cara. A ver 50 euros no, pero tampoco quiero algo de 2 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@sanyo yo para eso uso esta de Kiehl's:

https://www.kiehls.es/rostro/glow-formu ... 51KIE.html

Para todos los días no me gusta, pero cuando quiero tener la piel más bonita, la uso debajo del maquillaje y deja un brillo muy bonito. Aunque se vea naranja en las fotos no deja nada de color una vez se extiende.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 22 Feb 2020, 14:16 @sanyo yo para eso uso esta de Kiehl's:

https://www.kiehls.es/rostro/glow-formu ... 51KIE.html

Para todos los días no me gusta, pero cuando quiero tener la piel más bonita, la uso debajo del maquillaje y deja un brillo muy bonito. Aunque se vea naranja en las fotos no deja nada de color una vez se extiende.
Me la apunto!
Estoy mirando también la aqua glow de biotherm. Alguna la ha probado?
Imagen
Tarantela

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo para eso prefiero un primer, @sanyo, tengo la sensación de que dura más el efecto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para antes del maquillaje estoy usando la que dicen que es clon de la magic cream de CT, es de kiko pero edición navidad, igual consigues alguna de rebajas. Igualmente como Tarantela, yo prefiero un primer que me dé el efecto que busco.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para un efecto glow natural el HFF de Charlotte Tilbury, deja la piel precioooosa. Yo lo uso de prebase debajo de la Pure Radiant pero se puede usar también como iluminador sobre la base, es versátil. Insustituible para mí, no conozco nada que deje el mismo acabado.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias!
Sí, el de CT lo he visto pero es bastante caro...

Alguna recomendación más económica? @Tarantela tu cuál usas?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@sanyo
Has pensado en un primer iluminador o mezclar tu base líquida con iluminador líquido?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 22 Feb 2020, 18:37 Gracias!
Sí, el de CT lo he visto pero es bastante caro...

Alguna recomendación más económica? @Tarantela tu cuál usas?
Creo que Maria Orbai recomendó un clon del de CT en su IG, creo que era un producyo de NYX pero no estoy segura, seguro que si miras su cuenta lo encuentras :guiño:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para que y como se usa el primer? y cual usais?
Nunca he usado ese producto, pero veo que lo recomendais bastante
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

freedomgirl escribió: 22 Feb 2020, 23:05 Para que y como se usa el primer? y cual usais?
Nunca he usado ese producto, pero veo que lo recomendais bastante
Eso es un mundo nuevo para mi!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes