Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Que curioso @Brianna tienes buena cantidad de pelo y se ve brillante, es que te salen de esas canas medio transparentosas, que rabia....pues o se acepta y lo llevas con dignidad o a teñirse más a menudo aunque solo sea ese mechón!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 20 Feb 2020, 16:15 @Marezha
Formas de gastar cosméticos que no te gustan . Versión isik :
- champú? Úsalo a modo gel de ducha
-base de maquillaje? Prueba a mezclarlo con otra que sí te guste

Ahora por ejemplo estoy usando como loción corporal una crema matificante facial de la marca de Bonte que no me gusta nada y la compré en oferta por 2 € y para gastarla la uso en el cuerpo.
¡Gracias! Me apunto los trucos. La base había pensado mezclarla con la hidratante a ver si mejora un poco. Es que me saca texturas en la cara que no tengo. Un horror. Es la de más cobertura de TO (de las dos que tienen), que con los descuentos que hicieron en noviembre se quedó por 5€ y me pudo el ansia tacañil :roll: pero nunca más.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Los champús tienen muchos usos, como gel de ducha, jabón de manos, limpiar brochas, lavar ropa...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues anda que no he gastado yo champuses como gel, todos los que me han ido mal por culpa del foro :looll: y como jabón de manos en el lavabo, y para lavar a mano manchas, para limpiar las brochas... tienen usos mil los champúes mierdosos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ayer tiré un champú que era tan malo que no servía ni como gel, qué agonía. Y encima no fue barato, pero vaya chasco, dejaba el pelo peor que antes de lavarlo, y en el cuerpo :triste:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 20 Feb 2020, 21:48 Ayer tiré un champú que era tan malo que no servía ni como gel, qué agonía. Y encima no fue barato, pero vaya chasco, dejaba el pelo peor que antes de lavarlo, y en el cuerpo :triste:
Dinos cuál es @Agnesvk para que ninguna más lo sufra.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No recuerdo la marca, era de una de esas tiendas de productos para profesionales, su versión del champú de argán sin sulfatos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Y pasa algo si uso un champú mio para el perro? :hide1: por buscarle más usos...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 20 Feb 2020, 22:16 No recuerdo la marca, era de una de esas tiendas de productos para profesionales, su versión del champú de argán sin sulfatos.
No sería el oro fluido de revlon? Porque lo usé hace unos años y me encantó, lo volví a comprar hace no mucho y resulta que lo han reformulado y ahora es sin sulfatos. Me dejó el pelo apelmazado y pegajoso, un horror.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 20 Feb 2020, 22:20 ¿Y pasa algo si uso un champú mio para el perro? :hide1: por buscarle más usos...
No tenemos el mismo ph, así que no.

Que vendrá gente a decir que lo hacen y no pasa nada :lol: pero no es recomendable.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo estoy usando el champú zero de Mercadona y no sé, a ver no me va mal, que todos los de Mercadona me han ido fatal, este no me deja el pelo mal ni apelmazado ni graso, pero no estoy segura de que me aguante limpio más tiempo, a veces pienso que sí y a veces que no. Eso sí, cada vez me huele más a melocotón :D: que eso sí me gusta. Lo que no me gusta mucho es que mientras me lo lavo y peino no lo noto tan suave como otros champús, pero eso es por no tener sulfatos no? Esa sensación de suavidad en el pelo.

Vamos que no me va mal y lo recomendaría porque es barato, pero tampoco es una maravilla evidentemente.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 20 Feb 2020, 22:38
Agnesvk escribió: 20 Feb 2020, 22:16 No recuerdo la marca, era de una de esas tiendas de productos para profesionales, su versión del champú de argán sin sulfatos.
No sería el oro fluido de revlon? Porque lo usé hace unos años y me encantó, lo volví a comprar hace no mucho y resulta que lo han reformulado y ahora es sin sulfatos. Me dejó el pelo apelmazado y pegajoso, un horror.
No, ojalá, eso es lo que habría querido ser de mayor. Era la versión “marca blanca” de ese, lo cogí porque me regalaron una cosa de esa tienda y no me servía, no devolvían el dinero y buscaba champú sin sulfatos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 20 Feb 2020, 22:41
Marezha escribió: 20 Feb 2020, 22:20 ¿Y pasa algo si uso un champú mio para el perro? :hide1: por buscarle más usos...
No tenemos el mismo ph, así que no.

Que vendrá gente a decir que lo hacen y no pasa nada :lol: pero no es recomendable.
@Shirley usa el ruso con su perra y juraría que malosi también. Cosas de ricas :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30100
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 21 Feb 2020, 01:57
Brianna escribió: 20 Feb 2020, 22:41
Marezha escribió: 20 Feb 2020, 22:20 ¿Y pasa algo si uso un champú mio para el perro? :hide1: por buscarle más usos...
No tenemos el mismo ph, así que no.

Que vendrá gente a decir que lo hacen y no pasa nada :lol: pero no es recomendable.
@Shirley usa el ruso con su perra y juraría que malosi también. Cosas de ricas :lol:
Ay, yo es que tengo una opinión impopular pero mi veterinaria me avala así que cada uno que haga lo que quiera. Y no es nada caro, coñe :rock:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Lunnaris yo creo que con un champú sin sulfatos se nota el pelo más suave. Será porque no lleva siliconas?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 21 Feb 2020, 02:42 @Lunnaris yo creo que con un champú sin sulfatos se nota el pelo más suave. Será porque no lleva siliconas?
Puede ser que sea eso, sí... Ni idea la verdad. A simple vista está igual pero cuando me lo enjuago en la ducha y cuando me peino lo noto menos suave, no sé cómo explicarlo.
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si una base de maquillaje no os gusta, podéis mezclarla con crema y ponérosla en las piernas. Va genial para cuando se dejan las medias y todavía se tienen las piernas blancurrias del invierno.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tengo la piel de una pierna hiper mega seca y sí me hidrato bien. Es solo un trozo de pierna además, qué puedo echarme?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7840
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo desde que he dejado los sulfatos, lo que noto es el pelo más rizado. Mi pelo siempre ha sido ondulado feo. Y desde que no uso siliconas, sulfatos ni secador, se me queda con las ondas muy marcadas, casi rizadas. Eso sí, poco suave. Aunque bueno, yo solo he tenido el pelo suave cuando me lo han alisado en peluquería. No tengo pelazo de forera de pro precisamente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 21 Feb 2020, 07:22
LastKiss escribió: 21 Feb 2020, 02:42 @Lunnaris yo creo que con un champú sin sulfatos se nota el pelo más suave. Será porque no lleva siliconas?
Puede ser que sea eso, sí... Ni idea la verdad. A simple vista está igual pero cuando me lo enjuago en la ducha y cuando me peino lo noto menos suave, no sé cómo explicarlo.
Sí, yo también lo noto no-suave, como más poroso. Pero por eso me da más volumen y me aguanta más limpio, que yo lo tengo fino.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes