Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sonmi escribió: 13 Jun 2019, 10:06
choco escribió: 13 Jun 2019, 10:02
Sonmi escribió: 13 Jun 2019, 09:59 Foreras de pro, tengo una pregunta, alguna usa algún tipo de crema reafirmante para los pechotes?

Que ya sé que ninguna crema te los va a poner tersos y firmes, pero si existe algo que ayude, me gustaría saberlo, gracias de antebrazo!
Yo uso una pero es para embarazadas :ess38: Me imagino que servira igual, pero barato no es. También venden la marca en look fantastic
https://www.mioskincare.es/mama-mio-pre ... 98396.html
Esta marca me está gustando un montón la verdad.
Jajaja, interesante, aunque no sea su target, le echaré un ojo, mil gracias!
El aceite de Vinca Minor es guay, yo lo empecé a usar en plan preventivo cuando mi primera hija se destetó y lo mismo es suerte pero ya no cumplo los 40, dos embarazos con sendas lactancias de más de un año y las tengo estupendas. Ahora no soy constante porque todo lo del cuerpo me da pereza, pero un par de veces a la semana si lo uso.

La crema de Mioskincare también está muy bien, tienen otra que no es para embarazadas. Pero prefiero el aceite porque cunde mucho mas
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues mil gracias, lo tomo como referencia, donde se compra?
La verdad es que debería ser mas constante y usar los aceites que ya tengo mientras :D:
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]cerocero[/mention] me tienta esa de Vinca Minor que has dicho. En su día Roma y Woccek recomendaron el aceite de Alqvimia, pero nunca lo he comprado por el precio que tiene.

Ahora estoy usando unas cremas de Clarins, y muy bien, pero me anoto lo de Vinca Minor para cuando se me acabe.

Tengo ganas de probar cosas de Vinca Minor, que dicen que tiene muy buena calidad, es primo asequible de Alqvimia :looll:.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Se sigue vendiendo Vinca Minor? Hace mucho que no lo veo en herbolarios.
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

En herbolario no la he visto nunca, si la hubiera visto habría comprado algo por probar. Pensaba que era solo online.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo un aceite de marca CV - primary essence que es muy similar. En su día, leí que se habían separado de Alqvimia y de precio está mejor.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sí, hace mil años tuve dos aceites de esta marca y los encontraba en herbolarios
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

También estaba la versión forera de Sabta, yo probé cosas y todo guay.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo siempre lo compro online, imagino que sigue existiendo, espero, hace mil años que no compro porque un frasco te dura 3 años
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si los siguen vendiendo, además han sacado formatos más grandes, el último que compré fue de medio litro, el reafirmante de tejidos, y también compro el infantil para mi sobrino que me encanta como huele... ahora me he metido en su web y se me han antojado unos pocos :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Una pregunta, me gusta ponerme diademas pero siempre se me van para atrás y se terminan por caerse, he probado a ponerme horquillas para aguantarlas pero me sigue pasando lo mismo, ¿sabeis de alguna manera para que la diadema se quede en su sitio?
:rain:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

lunita2014 escribió: 18 Jun 2019, 14:10 Una pregunta, me gusta ponerme diademas pero siempre se me van para atrás y se terminan por caerse, he probado a ponerme horquillas para aguantarlas pero me sigue pasando lo mismo, ¿sabeis de alguna manera para que la diadema se quede en su sitio?
¿Laca?
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 18 Jun 2019, 14:12
lunita2014 escribió: 18 Jun 2019, 14:10 Una pregunta, me gusta ponerme diademas pero siempre se me van para atrás y se terminan por caerse, he probado a ponerme horquillas para aguantarlas pero me sigue pasando lo mismo, ¿sabeis de alguna manera para que la diadema se quede en su sitio?
¿Laca?
La laca me engrasa mucho el pelo, se me engrasa con solo mirarlo. Prefiero no echar ningún producto, busco otra sujeccion o método.
:rain:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me acabo de hacer un arañazo importante en un brazo. No se ha hecho sangre, pero esta rojo. Me voy a poner aloe vera que tengo en unas muestras, hay otra cosa mejor para ponerle y evitar que me quede la marca?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 937
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 18 Jun 2019, 23:33 Me acabo de hacer un arañazo importante en un brazo. No se ha hecho sangre, pero esta rojo. Me voy a poner aloe vera que tengo en unas muestras, hay otra cosa mejor para ponerle y evitar que me quede la marca?
¿Cicactiv?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lagartona escribió: 18 Jun 2019, 23:38
Isik escribió: 18 Jun 2019, 23:33 Me acabo de hacer un arañazo importante en un brazo. No se ha hecho sangre, pero esta rojo. Me voy a poner aloe vera que tengo en unas muestras, hay otra cosa mejor para ponerle y evitar que me quede la marca?
¿Cicactiv?
pues mañana voy a la farmacia.
recordais cual era la farmacia on line que no cobraba gastos de envio? era farmacia cuadrado?gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Isik[/mention] farmacia castro no tiene gastos de envio
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si es un arañazo nada más, sin sangre, dudo mucho que se te quede marca aun sin ponerle nada. Yo pondría alguna crema o aceite hidratante, si quieres de mosqueta por eso de que es cicatrizante, y chau.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Folle[/mention] no sé que le pasa a mi piel que desde hace tiempo me queda la marca de cualquier arañazo aunque sea minúsculo. No quería que me quedaran más marcas. Muchas gracias a todas.
[mention]Yuri[/mention]
[mention]Lagartona[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El aloe vera va genial para cicatrizar, luego cae la costra y se queda la piel lisita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes