Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mi chico lleva años usando Tresemme y le flipa, a mí me picaba la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 12 Jun 2019, 08:36 Algún protector solar corporal decente que no sea muy caro? Voy de viaje y lo tendría que comprar allí y gastarme una pasta para tirarlo después pues no
No sé el tiempo que te vas, yo el año pasado fui soli cuatro días a la playa y me compré un neceser con mini tallas de protectores de Nivea. Había uno corporal, otro facial (que no usé porque tengo la de Vichy), crema para después del sol y juraría que otra cosa. Me salió por unos 10e y al ser pequeños me duró para el viaje y un par de día más que fui a la piscina aquí. Y si viajas en avión eran de 100ml.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 12 Jun 2019, 15:10
Nitty escribió: 12 Jun 2019, 08:36 Algún protector solar corporal decente que no sea muy caro? Voy de viaje y lo tendría que comprar allí y gastarme una pasta para tirarlo después pues no
No sé el tiempo que te vas, yo el año pasado fui soli cuatro días a la playa y me compré un neceser con mini tallas de protectores de Nivea. Había uno corporal, otro facial (que no usé porque tengo la de Vichy), crema para después del sol y juraría que otra cosa. Me salió por unos 10e y al ser pequeños me duró para el viaje y un par de día más que fui a la piscina aquí. Y si viajas en avión eran de 100ml.
Ay pues mira voy a mirarlo, no sé me había ocurrido y eso que tengo neceseres de viaje para todo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 12 Jun 2019, 08:52 @Nitty decía para la alergia al sol.
Si, es la que has puesto tú (la de la alergia, la otra que ha puesto Nitty va genial para el día a día,)
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Nitty[/mention], Hawaian Tropic tiene formato 100 ml
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tach escribió: 12 Jun 2019, 19:25 @Nitty, Hawaian Tropic tiene formato 100 ml
Y atrae a las avispas
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 12 Jun 2019, 19:40
Tach escribió: 12 Jun 2019, 19:25 @Nitty, Hawaian Tropic tiene formato 100 ml
Y atrae a las avispas
Einn??? va a ser por eso?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tach escribió: 12 Jun 2019, 19:43
bri escribió: 12 Jun 2019, 19:40
Tach escribió: 12 Jun 2019, 19:25 @Nitty, Hawaian Tropic tiene formato 100 ml
Y atrae a las avispas
Einn??? va a ser por eso?
Lo qué lees. A mí me picó una hace tres veranos que casi me muero de dolor y cuando fui a la farmacia me dijeron que era el protector de Hawaian que las atrae. Nunca más
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi también me picó, pero no sabía que las atrae. Me pasé el año pasado a la enorme de Lancaster, pero es que el olor de la de Hawaian, me encanta
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hawaiian Tropic es desde que salió hace unos años, mi solar corporal forever, me alucina.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tach escribió: 12 Jun 2019, 19:48 A mi también me picó, pero no sabía que las atrae. Me pasé el año pasado a la enorme de Lancaster, pero es que el olor de la de Hawaian, me encanta
Debe ser el olor ese dulzón que tiene.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Aquí otra fan de la Hawaian. Me la pongo a diario para ir a trabajar. Si voy a la playa o a la piscina ya uso una más potente (tengo un poco de sensibilidad al sol)
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí el de hawaian me dió el año pasado una reacción alérgica que acabé en urgencias, una y no más.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 12 Jun 2019, 15:16
Marezha escribió: 12 Jun 2019, 15:10
Nitty escribió: 12 Jun 2019, 08:36 Algún protector solar corporal decente que no sea muy caro? Voy de viaje y lo tendría que comprar allí y gastarme una pasta para tirarlo después pues no
No sé el tiempo que te vas, yo el año pasado fui soli cuatro días a la playa y me compré un neceser con mini tallas de protectores de Nivea. Había uno corporal, otro facial (que no usé porque tengo la de Vichy), crema para después del sol y juraría que otra cosa. Me salió por unos 10e y al ser pequeños me duró para el viaje y un par de día más que fui a la piscina aquí. Y si viajas en avión eran de 100ml.
Ay pues mira voy a mirarlo, no sé me había ocurrido y eso que tengo neceseres de viaje para todo :jiji:
O el tuyo mismo en un bote vacío que seguro que tienes. Es que las minitallas me dan mucha rabia porque valen lo mismo que la grande y encima es un plástico que dura tres días.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Imagen

Y esto ya es :enamorado:

Por cierto, está toda la marca en Privalia con ofertas, por ejemplo dos unidades por 16,99€ y demás, por si le interesa a alguien.

Lo de las minitallas es el timo del siglo, en serio. Es mejor lo que dice Alabama, rellenar botes de viaje transparentes con tus productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si es un producto que solo vas a usar unos días y que normalmente no usas, no lo veo mal. Este fin de semana me voy fuera y me llevaré botes pequeños rellenos de champú, gel y demás, pero si tuviera que comprar algo específico para este fin de semana sí compraría minitallas porque me iba a sobrar más de la mitad de producto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Nitty[/mention] te venía a recomendar la de hawaian tropic pequeña, que yo una vez en un viaje la compré por 2,5€ en una tienda de esas de playa. Y es buena (no me picó ninguna avispa :lol: )

[mention]babyX[/mention] en mi bote no pone por ningún lado que sea resistente al agua, qué raro! y mira que he leído y leído caja y envase y nada, dónde lo pone en el tuyo?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 12 Jun 2019, 23:19 Si es un producto que solo vas a usar unos días y que normalmente no usas, no lo veo mal. Este fin de semana me voy fuera y me llevaré botes pequeños rellenos de champú, gel y demás, pero si tuviera que comprar algo específico para este fin de semana sí compraría minitallas porque me iba a sobrar más de la mitad de producto.
Es que lo normal es que donde vayas no necesites algo específico, sino que normalmente usarás lo mismo que en tu casa (como [mention]sanyo[/mention] y sus botes en el carrito de bebé xDDD) por eso veo más lógico usar tus propios botes con tus productos de siempre.
Es que no se me ocurre un ejemplo, no sé, a lo mejor si sólo vas a la nieve una vez en tu vida y allí se usa X cosa, pero no me suena que se use nada especial. Es que champú, gel, crema, incluso el protector solar, si lo usas de vacaciones también lo sueles usar en casa.
No sé, me estoy liando, ponme un ejemplo xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo si no tengo mucho espacio también lo meto en botes pequeños. Tenía para el agua micelar y el líquido de lentillas, por ejemplo. El problema es que ahora estoy usando un agua micelar que lleva aceite y era un lío pasarlo a un bote más pequeño porque tenía que pasar la cantidad exacta de agua y aceite... Así que me tuve que llevar el pedazo bote y, por lo tanto, surgió la necesidad de usar un carrito de bebé para el desplazamiento de todos mis potingues :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo compro mini tallas porque me gusta probar productos nuevos y es una buena forma de hacerlo sin acumular o tirar el dinero si no te gusta.
El champú sí que llevo el mío en un bote porque es sagrado pero luego para lo demás tengo cajas llenas de muestras y mini tallas que voy comprando para probar, cualquier día se me cae la cara :lol:

Creo que me voy a llevar una crema facial de Nivea que la tengo olvidada en un cajón y mira al menos le doy salida y la gasto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes