Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 11 Jun 2019, 22:54
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 22:46
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 21:19 La Age repair, que tan es textura water fusion, es aún mejor, os la recomiendo.

Y yo este año los días que me da más el sol (piscina, etc) estoy usando una especial de isdin para alergias, porque he notado que tengo de un par de años para acá la piel de la cara super reactiva al sol y al frío, me sale un sarpullido si me da el sol directamente un rato largo. Y con esta antialergia no.
Pero tú eres vieja :harhar:

Me lol porque la semana apsada estaba yo aquí hablando de lo del estudio contra Isdin y la última página parece el puto lobby de Isdin :lol:
Yo todavía tengo la fusion water que compré hace dos veranos, así que pasando de comprar más. Si es que en verano hiberno, no veo en qué momento usarla.

Cabrona :cool1:
Vieja pero con un cutis que ya querrían muchas veinteañeras :queen:
Es que a mí cosas con nombre de age repair me dan repair-o (jojojojo). Que me parece que lo esté llamando.
Es broma, me conozco y sé que acabaré cayendo por tu culpita.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 11 Jun 2019, 23:00
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 22:54
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 22:46
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 21:19 La Age repair, que tan es textura water fusion, es aún mejor, os la recomiendo.

Y yo este año los días que me da más el sol (piscina, etc) estoy usando una especial de isdin para alergias, porque he notado que tengo de un par de años para acá la piel de la cara super reactiva al sol y al frío, me sale un sarpullido si me da el sol directamente un rato largo. Y con esta antialergia no.
Pero tú eres vieja :harhar:

Me lol porque la semana apsada estaba yo aquí hablando de lo del estudio contra Isdin y la última página parece el puto lobby de Isdin :lol:
Yo todavía tengo la fusion water que compré hace dos veranos, así que pasando de comprar más. Si es que en verano hiberno, no veo en qué momento usarla.

Cabrona :cool1:
Vieja pero con un cutis que ya querrían muchas veinteañeras :queen:
Es que a mí cosas con nombre de age repair me dan repair-o (jojojojo). Que me parece que lo esté llamando.
Es broma, me conozco y sé que acabaré cayendo por tu culpita.

Ñiñiñiñi...porque tiene triple acción antienvejecimiento, que el daño solar el primer factor de envejecimiento de la piel.
Tú ya va teniendo una edad, guapa :santac2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me hice la línea alba con láser, me acomplejaba un montón, que tengo la cona cuatro pelos pero en las ingles y la línea alba sigue.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Al final me he cogido esta en la web de Primor, no sé si es la que decía [mention]choco[/mention]

Imagen

En la descripción pone que se puede usar encima del maquillaje y yo me lo quiero creer :lol: además de precio no está mal. Espero que no tarde mucho en llegar o me habré achicharrado la cara para entonces.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo ya dije que el water fusion de isdin es con el único con el que no me quemo en la playa :sip:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Topanga escribió: 11 Jun 2019, 21:58 Se me está acabando el contorno de ojos de matarrania y no sé qué comprar. Drama!
El de Martina Gebghart es :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marla escribió: 12 Jun 2019, 02:05
Topanga escribió: 11 Jun 2019, 21:58 Se me está acabando el contorno de ojos de matarrania y no sé qué comprar. Drama!
El de Martina Gebghart es :wub:
Aquí otro voto para Martina, es muy bueno y deja la piel muy hidratada y jugosa.
También recomiendo los parches para el contorno de Petitfee, son maravillosos y una gozada para usar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 11 Jun 2019, 21:19 La Age repair, que tan es textura water fusion, es aún mejor, os la recomiendo.

Y yo este año los días que me da más el sol (piscina, etc) estoy usando una especial de isdin para alergias, porque he notado que tengo de un par de años para acá la piel de la cara super reactiva al sol y al frío, me sale un sarpullido si me da el sol directamente un rato largo. Y con esta antialergia no.
Cero me interesa, que el año pasado me salió en brazos como un sarpullido, ¿es ésta?

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 12 Jun 2019, 08:31
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 21:19 La Age repair, que tan es textura water fusion, es aún mejor, os la recomiendo.

Y yo este año los días que me da más el sol (piscina, etc) estoy usando una especial de isdin para alergias, porque he notado que tengo de un par de años para acá la piel de la cara super reactiva al sol y al frío, me sale un sarpullido si me da el sol directamente un rato largo. Y con esta antialergia no.
Cero me interesa, que el año pasado me salió en brazos como un sarpullido, ¿es ésta?

Imagen

Es este

https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... era-spf-50

Yo lo quiero probar, Cosmetocritico dice que es de lo mejorcito en solares
Última edición por Nitty el 12 Jun 2019, 08:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Algún protector solar corporal decente que no sea muy caro? Voy de viaje y lo tendría que comprar allí y gastarme una pasta para tirarlo después pues no
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Marezha[/mention] si, es esa. La cogí porque la bebo y es menos cara que las otras
Este año no me pongo la water fusion Pepe dijeron que no evitaba las manchas y este año tengo que tener cuidado. Estoy usando la foto ultra de Isdin en tono neutro y con color, es un poco más densa pero estoy contenta con ella
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Nitty[/mention] decía para la alergia al sol.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 12 Jun 2019, 08:35
Mañica escribió: 12 Jun 2019, 08:31
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 21:19 La Age repair, que tan es textura water fusion, es aún mejor, os la recomiendo.

Y yo este año los días que me da más el sol (piscina, etc) estoy usando una especial de isdin para alergias, porque he notado que tengo de un par de años para acá la piel de la cara super reactiva al sol y al frío, me sale un sarpullido si me da el sol directamente un rato largo. Y con esta antialergia no.
Cero me interesa, que el año pasado me salió en brazos como un sarpullido, ¿es ésta?

[img]https://dpzi7fkezwhwa.cloudfront.net/54 ... 0-50ml.jpg[
Es este

https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... era-spf-50

Yo lo quiero probar, Cosmetocritico dice que es de lo mejorcito en solares
¿Mande?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Alabama[/mention] cosmetocritico es una cuenta de IG que va recomendando productos en plan fundamentado, no sé si es farmacéutico pero parece, yo le sigo desde hace poco.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:51, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ixchel escribió: 07 Jun 2019, 21:50 @Esla qué tal te va el dercos? Es para exfoliar no? Te reseca? Has podido encontrar el santo grial del champú exfoliante que no reseque?

Fin del tercer grado :D
Perdona que no he podido meterme antes. Yo no lo uso como exfoliante, lo uso como cualquier champú. Si reseca un poco, por eso siempre lo uso con mascarilla. Nunca he usado exfoliantes capilares aunque me suena que hace mil alguien recomendó uno de mercadona por aqui, pero ni idea la verdad.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Nitty[/mention]
He leído muy buenas opiniones de esta crema de Lidl ,es el gel facial invisible de protección 50, lo que pasa es está agotado en todos los Lidl, lo digo porque yo ya mandé a mi hermano el pobre ir dos veces a mirar si hay, y están todos los envases menos esa y me da rabia mandarlo y una tercera vez :mrgreen:

https://www.lidl.es/es/cien-sun.htm
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 12 Jun 2019, 12:01 @Nitty
He leído muy buenas opiniones de esta crema de Lidl ,es el gel facial invisible de protección 50, lo que pasa es está agotado en todos los Lidl, lo digo porque yo ya mandé a mi hermano el pobre ir dos veces a mirar si hay, y están todos los envases menos esa y me da rabia mandarlo y una tercera vez :mrgreen:

https://www.lidl.es/es/cien-sun.htm
Gracias pero quería corporal para la cara uso la Fusion Water y esa me la puedo llevar sin problema, para el cuerpo tengo varias pero no facturo y no puedo llevarlas por eso quería algo barato para usar y tirar
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Es verdad y lei facial :bag: [mention]Nitty[/mention]

https://www.promofarma.com/la-roche-pos ... tcEALw_wcB

Yo uso este y me gusta mucho porque protege, se absorbe al momento y no deja sensación grasa , pero entiendo que busques uno más barato, así que a mí se me ocurre alguno de Mercadona, garnier o Lidl corporal pero no sé qué tal irá.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas este finde estuve de viaje y se me olvidó el champú. Pues me fui a un Druni que tenía enfrente a por los formatos viaje que he visto que tienen de pantene y algún otro. Mi idea era coger de pantene que alguna vez he usado y ya lo conozco, no me va tan mal. No había, solo de tressemme, me pille el de liso keratina del botecito rojo que pone con aceite de Marula. Pues oye que me gustó, me dejó muy suave el pelo, liso no, me pase el secador y me lo dejó muy suave pero con mi forma natural de ondas que tengo. Pero al día siguiente que me pase la plancha genial, me quedo mejor que con el que uso habitualmente. Lo que me sorprendió que normalmente cuando pasa la plancha al día siguiente lo tengo grasoso, yo intento lavarlo cada tercer día y ahora lo tengo perfecto es más el liso me continúa cosa que con el mío tampoco me pasó me lo aliso y al día siguiente ya se me ha quitado, que soy de pelo grueso, Crespo y que tiene vida propia. Llevo dos días sin lavar y fenomenal. Solo use el champú y mi protector de calor de siempre, no el acondicionador.
No me enrollo más, vosotras habéis probado ese champú? Igual es por el primer uso y me estoy haciendo ilusiones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes