Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Han vuelto a traer el gel limpiador facial y desmaquillante de lidl!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Estuvo un tiempo descatalogado, pero han vuelto a traerlo con otro envase (antes era blanco, y ahora es azul transparentoso). Y justo a tiempo, porque me queda un culín de nada del de la versión antigua.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Que aceites usais antes de la base?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Peti escribió: 16 Feb 2019, 00:15 Que aceites usais antes de la base?
Aceite de Pai
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 16 Feb 2019, 00:20
Peti escribió: 16 Feb 2019, 00:15 Que aceites usais antes de la base?
Aceite de Pai
:flowers:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Peti escribió: 16 Feb 2019, 00:22
Nitty escribió: 16 Feb 2019, 00:20
Peti escribió: 16 Feb 2019, 00:15 Que aceites usais antes de la base?
Aceite de Pai
:flowers:
Yo tengo bastante con el aceite natural de mi cara :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo ya voy bien. Y eso que mi piel ha mutado a normal y ya uso hasta hidratantes. Pero a veces me maquillo directamente, tónico o un serum muy ligero y base.

He tenido varias prebases y han acabado regaladas o en la basura, la de Benefit sin estrenar... Lo que mejor me va es usar una ampolla flash de Endocare para tener buen aspecto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No se si preguntarlo aquí o dónde (nunca me entero donde tengo que preguntar las cosas de maquillaje)...

Recomendáis algun desmaquillante? Ultimamente estoy teniendo problemas con mi piel y no se si es porque he comenzado a maquillarme (nunca lo hacía) o si es por el proceso de demasquillarme.

En la droguería de abajo está de oferta las aguas micelares de Garnier, valen la pena? Me hizo ojos la de aceite de Argán pero no tengo ni idea de si vale para algo, si es malisima y mejor otra de la gama o mejor otra marca totalmente distinta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tenéis alguna farmacia online que me recomendaéis por buenos precios? Me quiero comprar cosillas, entre ellas el aceite de Nuxe.

[mention]wind[/mention] , te he leído ahora pero yo tengo las mismas botas y para mi son una gozada, como ir en una nube y lo calentitas que son me resulta súper agradable, qué pena que no te vayan bien, para mi han sido compraza.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , a mi me encanta el aceite desmaquillarte del Mercadona, barato, c7nde y no gastas algodón, con él no me da nada de pereza. He probado bálsamos y me resulta aún más cómodo este aceite.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Niguiri escribió: 16 Feb 2019, 21:10 Tenéis alguna farmacia online que me recomendaéis por buenos precios? Me quiero comprar cosillas, entre ellas el aceite de Nuxe.
Yo he comprado varias veces en Castro Farmacias y no he tenido ningún problema; todo ha llegado bien y en tiempo (y con alguna muestra). También recomiendo mucho la parafarmacia francesa easyparapharmacie, he hecho unos cuantos pedidos y, salvo uno, todos han llegado bien. No mandan muestras pero tienen precios bastante más baratos que en España en marcas como Bioderma o La Roche Posay. El único pedido que me llegó en mal estado (una crema se reventó) me lo solucionaron seguido; en nada y menos tenía el dinero en el banco.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Aaay, en el difunto usé varias veces easyparapharmacie, no recordaba que se siguiera usando. Gracias [mention]Malen[/mention] , voy a ver.
Go vegan!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Niguiri[/mention] es el de 24K? (acabo de ir a mirar por google, puse 'aceite desmauillante Mercadona' :loll:) Se echa eso solo o luego se da con tónico o algo?
Spoiler
Yo hasta ahora lo que hacía era leche desmaquillante (una de Yves Rocher que han descatalogado) y luego tónico de lidl (pieles normales, el de sensibles tengo alergia, es raro pero me pasa con muchos productos de pieles sensibles, la versión pieles normales no me pasa nada pero versión sensible me hace reacción). Con el tónico me quedaba la piel hiperseca y cuando veía que se habia ido del todo me ponia una hidratante y para la cama.
Durante dos días me 'desmaquillé' con jabón de Dove (tengo la piel un poco mal últimamente y un dermatologo me aconsejo utilizar jabón de Dove para calmar), un poco de tónico y luego crema. Pues ayer me dio una reacción del copón, hoy no me he maquillado e ido a la calle con un ronchón en un pómulo que parecía un inicio de quemadura.
Me estoy planteando tirar absolutamente todo lo que tengo o ir a un dermatologo, pero no se. Como nunca me maquillaba me pregunto si mi piel está 'protestando' porque esta semana me maquillé cuatro de seis días.
Estoy asustada, tengo miedo de jorobarme la piel de la cara, viendo cmo está da miedo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Te lo das en seco, luego emulsiones con agua y se quita genial, yo luego me limpio con mi gel limpiador y me pongo la crema.
Go vegan!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Niguiri escribió: 16 Feb 2019, 21:52 Te lo das en seco, luego emulsiones con agua y se quita genial, yo luego me limpio con mi gel limpiador y me pongo la crema.
Esto es leche desmaquillante, tónico o no tiene nada que ver?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No tiene nada que ver, es un gel como si fuera de cuerpo que te pones en la ducha pero para la cara, que lo uso me maquille o no.
Go vegan!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vale, gracias Niguiri!!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El agua micelar de garnier es muy buena, a mí me gusta y no es cara.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí tb.


De aceite antes del maquillaje uso el de escualeno de The Ordinary.

Farmacias online, suelo.usar la francesa, la de Castro y Mifarma.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo online pido en Castro farmacia que está bastante bien y no tiene gastos de envío.

Y como desmaquillante, el otro día me toco en IG en un sorteo de Primor un lote de productos Farm to fresh, y el bálsamo limpiador desmaquillante es amor total. Tiene una textura como de cera y un olor rico rico, y deja una sensación de limpieza que es una pasada.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo ahora estoy usando el bálsamo de camomila de TBS y me va bien, pero más o menos cumple la misma función que el aceite desmaquillante de Mercadona: saca bien el maquillaje, no irrita y no tengo que usar discos de algodón o toallitas. Puestos a elegir, me gusta ligeramente más la fórmula bálsamo que el aceite, pero tampoco es una diferencia abismal.
hunkydory

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Eiriann escribió: 17 Feb 2019, 11:56 Yo ahora estoy usando el bálsamo de camomila de TBS y me va bien, pero más o menos cumple la misma función que el aceite desmaquillante de Mercadona: saca bien el maquillaje, no irrita y no tengo que usar discos de algodón o toallitas. Puestos a elegir, me gusta ligeramente más la fórmula bálsamo que el aceite, pero tampoco es una diferencia abismal.
Para mí sí había mucha diferencia. El bálsamo de TBS no me picaba naaada en los ojos y no me dejaba una sensación tan grasa en la cara como el aceite de Mercadona.

Que bueno, estoy usando el aceite porque tampoco es horrible y me niego a comprar nada teniendo medio bote de algo que está más o menos bien. Pero cuando se acabe voy a por la manteca de TBS de cabeza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes