Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tengo dos de RT de colorete, una la uso para polvos, pero me estáis vendiendo que me compré otra Setting [mention]Sonmi[/mention] y celebro que se puede comprar en iherb.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 14 Feb 2019, 22:14 Osea que para el iluminador de Colourpop q me acabo de pedir la necesito
:yess:

[mention]LastKiss[/mention]

:yess:

Y como que iHerb, si hace mucho que no envian a España, han vuelto?

Se dice, se cuenta, se rumorea, que hay una en Primark muy parecida y de muy buena calidad, por si os pilla mas a mano o la quereis mas barata, yo no la tengo y no os puedo decir.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sonmi escribió: 14 Feb 2019, 22:43
katy_la_oruga escribió: 14 Feb 2019, 22:14 Osea que para el iluminador de Colourpop q me acabo de pedir la necesito
:yess:

@LastKiss

:yess:

Y como que iHerb, si hace mucho que no envian a España, han vuelto?

Se dice, se cuenta, se rumorea, que hay una en Primark muy parecida y de muy buena calidad, por si os pilla mas a mano o la quereis mas barata, yo no la tengo y no os puedo decir.
Cuenta! Cuál es es esa de Primark
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Sonmi[/mention] creo que
[mention]LastKiss[/mention] no vive en España.
Y a mí la blastoestimulina fue lo que me mandaron comprar para el primer tatuaje (hace 20 años ya :faint: ) la verdad que luego la compré aluna vez más porque me enamoró, lo del uso para no dejar marcas de granos me fascina!!

No uso iluminador así que no necesito esa brocha :lala:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ayer dijeron en el foro que ya deja comprar en iherb, aunque los gastos de envío y tasas suben a 13€, pero para algunas cosas, haciendo pedido a medias sí que compensa.

[mention]Alabama[/mention] pero aunque no uses iluminador que queda precioso, prueba, yo es de lo poco que uso a diario. Y la brocha sirve para miles de cosas más. Me ha hecho gracia lo de que no vivo en España, no sé de dónde lo habrás imaginado, siempre pienso que doy datos personales y parece que no.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso iluminador pero líquido y me lo echo con los dedos.

Por cierto, yo tengo el de Becca porque me vino en una caja kit que me compré en seforra pero mi madre un día que estábamos en el mercadona me dijo que quería uno y probamos las gotas esas que hay para aclarar u oscurecer el maquillaje, que el color más claro es un iluminador y oye es muy bonito. Se lo compró y yo cuando estoy en su casa uso ese para no gastar el mío :lol:
Cuando se me acabe el de Becca me pienso comprar el del mercadona.
Vale que yo no soy ninguna experta en maquillaje pero es bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo es que me he dado cuenta ahora que estoy más guapa con un poco de glow y cuando me maquillo en plan bien me pongo un aceite antes de la base y me queda mil veces mejor que lo mate. Y por eso me he pillado ahora un iluminador también para ponerme un poquitín.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 15 Feb 2019, 08:12 Ayer dijeron en el foro que ya deja comprar en iherb, aunque los gastos de envío y tasas suben a 13€, pero para algunas cosas, haciendo pedido a medias sí que compensa.

Alabama pero aunque no uses iluminador que queda precioso, prueba, yo es de lo poco que uso a diario. Y la brocha sirve para miles de cosas más. Me ha hecho gracia lo de que no vivo en España, no sé de dónde lo habrás imaginado, siempre pienso que doy datos personales y parece que no.
Entonces te estoy confundiendo con otra :ess38: es que te juro que además fue como que me enteré hace poquísimo.

No voy a comprar otra brocha que no necesito SALVO que sirva también pra difuminar el corrector, después de lanzar un Sos aquí me compré el borrador mágico porque me gustó el aplicador roll on de espumita, problema que aplicado tal cual es como si vinieras de esquiar, así que necesito difuminarlo un poco, lo estoy haciendo con una esponja de las de aplicar base pero me da la impresión de que lo único que consigo así es retirarlo.
Necesitaría una tamaño de viaje, me suena que mañana que habláis de RT sí la tienen en ese tamaño pero no sé si sirve para eso o es demasiado grande (el pelito en sí).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo iluminador tampoco uso y no sabría ni como usarlo, soy un desastre y no me suelo maquillar pero me fascina todos los productos que hay (y la mayoría no conozco) y lo bien que se saben maquillar algunas chicas, eso sí creo que me gusta más para ver que para hacer

Y me pasaba a preguntaros si tomáis algún suplemento o usais algún producto específico para la caída del pelo, me suena haber leído algo hace tiempo pero no se en que hilo, nunca tuve pelazo (ni lo tendré!), pero llevo unos meses con bastante estrés y noto que se me está cayendo mucho más, entre que ya de por sí no tengo mucho y es bastante fino me van a quedar cuatro pelillos :triste:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Alabama[/mention], cómpratela, como dije iluminador y corrector son sus dos fuertes, es que quedan increíbles ambas cosas.

[mention]LastKiss[/mention], he encontrado este blog donde vienen varias fotos y el numero:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Dos escribió: 15 Feb 2019, 09:14 Yo iluminador tampoco uso y no sabría ni como usarlo, soy un desastre y no me suelo maquillar pero me fascina todos los productos que hay (y la mayoría no conozco) y lo bien que se saben maquillar algunas chicas, eso sí creo que me gusta más para ver que para hacer

Y me pasaba a preguntaros si tomáis algún suplemento o usais algún producto específico para la caída del pelo, me suena haber leído algo hace tiempo pero no se en que hilo, nunca tuve pelazo (ni lo tendré!), pero llevo unos meses con bastante estrés y noto que se me está cayendo mucho más, entre que ya de por sí no tengo mucho y es bastante fino me van a quedar cuatro pelillos :triste:
Hay un hilo en salud.

Yo estoy usando iraltone que van muy bien e iraltone agá. Son de cumlaude y es con las que he notado que han dejado de caerse. la diferencia ha sido brutal.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Hierbabuena[/mention] gracias! Voy a pasarme también por salud a ver que veo :flor:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Dos[/mention] de nada guapa. Hay muchos más productos, seguro que las chicas te van a ayudar. :friends:
hunkydory

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo he empezado ahora con las pastillas para pelo, uñas y piel de solgar. Obviamente no puedo recomendarlas ni saber si funcionan o no. Pero [mention]leonor[/mention] al parecer llevar recomendándolas mucho tiempo, y la hemos ignorado siempre, :roll: :lol: , y en general tienen buenas opiniones.

Además, son veggies.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 15 Feb 2019, 08:23 Yo es que me he dado cuenta ahora que estoy más guapa con un poco de glow y cuando me maquillo en plan bien me pongo un aceite antes de la base y me queda mil veces mejor que lo mate. Y por eso me he pillado ahora un iluminador también para ponerme un poquitín.
El mejor glow es el Filter Hollywood de CT :queen:

Yo para el iluminador uso la setting brush de RT, es maravillosa, y la concealer brush para el corrector, lo deja muy pulido.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 15 Feb 2019, 12:29
Mañica escribió: 15 Feb 2019, 08:23 Yo es que me he dado cuenta ahora que estoy más guapa con un poco de glow y cuando me maquillo en plan bien me pongo un aceite antes de la base y me queda mil veces mejor que lo mate. Y por eso me he pillado ahora un iluminador también para ponerme un poquitín.
El mejor glow es el Filter Hollywood de CT :queen:

Yo para el iluminador uso la setting brush de RT, es maravillosa, y la concealer brush para el corrector, lo deja muy pulido.
:bash2:

No tientes! :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

hunkydory escribió: 15 Feb 2019, 12:17 Yo he empezado ahora con las pastillas para pelo, uñas y piel de solgar. Obviamente no puedo recomendarlas ni saber si funcionan o no. Pero @leonor al parecer llevar recomendándolas mucho tiempo, y la hemos ignorado siempre, :roll: :lol: , y en general tienen buenas opiniones.

Además, son veggies.
Gracias, qué ilusión me ha hecho :red: :lol:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 15 Feb 2019, 12:29
El mejor glow es el Filter Hollywood de CT :queen:
Ehhh... Voy a hacer como que no he leído esto :cool:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Berenice escribió: 15 Feb 2019, 13:12
Nitty escribió: 15 Feb 2019, 12:29
El mejor glow es el Filter Hollywood de CT :queen:
Ehhh... Voy a hacer como que no he leído esto :cool:
Ya es tarde, sabes que lo necesitas :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vaya pros del maqui que sois!! Que si aceite pre base de maquillaje + iluminador...
Yo que tiro de base y la aplico con una beauty blender (la mia es de primak :loll:) y ya. Aunque claro, muchas veces incluso solo me hecho base en un pomulo que lo tengo bastante rojo, el resto de la cara tengo el color igualado. Antes me echaba un poco de colorete suave pero se me ha roto la brocha y hasta que no la reponga... tengo que mirar una, no se dónde la compraré.
Tengo guerra con los labios, sigo sin encontrar uno con el que me vea bien pero tengo un brillo de labios que en el envase parece casi el traje de un nazareno y que en labio me veo favorecida, estoy buscando un color similar en barra normal o permanente.

Al final no pasé por la farmacia, tenía en casa aloe vera y fue mano de santo, qué alivio!!

La brocha en abanico la he visto utilizar también para el contorno en mejillas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes