Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

..
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 21:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

wind escribió: 08 Feb 2019, 22:44
Tach escribió: 08 Feb 2019, 22:42 SI, a mi me venia una foto del producto y un código de barras
Bueno ya lo sé para otra vez. Lo que pasa es que eso, me hacen daño, no sé si por pequeñas si porque sí, pero como las puse ya no se podrán cambiar.
Gracias.
Pero que las lleves coñe, que ECI tiene una política de devoluciones y cambios muy laxa, que no pierdes nada por ir e intentarlo.
Que también puedes seguir lamentándote eternamente, claro, pero es un poco absurdo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ve a cambiarlas, les dices que te hacen daño.
hunkydory

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también iría a intentarlo. Total, el no ya lo tienes, te vas a tu casa sin ellas, las regalas y listo. Y si te las cambian pues será que a ellos les compensa tener este tipo de políticas y que realmente no valen tanto como te cobran, así que todos contentos.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

wind escribió: 08 Feb 2019, 12:48
wind escribió: 06 Feb 2019, 10:54 Una pregunta, sino va en este hilo, me lo decís edito y busco otro hilo en moda.
Me compré online unas Panama Jack en ECI, y resulta que la plantilla es de pelo, no es la de cuero que traen las marrones de toda la vida, encima no es extraíble. ¿Cómo se limpian entonces? si en su web recomiendan sacar por las noches todas las plantillas.
Además dan un calor importante y pienso que eso no traspirará bien ¿Le pondríais encima otra plantilla de piel? ¿Lo haríais sólo en primavera?
Me ha desilusionado un poco que no viniesen con la crema y cordones de repuesto como unas que compré hace años.
Por cierto, no sé si será que el modelo es distinto al que yo tenía si que tengo que adaptarme a ellas, las estrené hoy y me hacen bastante daño.
Me autocito a ver si alguien me sabe decir.
Debo tener los peores pies del mundo pues traigo incómodas las botas, me arden los pies de calor con el dichoso pelo y encima me hacen daño hasta sentada, todo lo que es alrededor del pie, tanto por dentro como por el exterior, y los dedos, menudo chollo he hecho.
Justo esta semana me compré unas en ECI que no traían el kit de limpieza + cordones y hoy he ido a quejarme y me han cambiado la caja por una que llevaba el kit.
Si además te hacen daño iría al corte a comentarlo, seguro que te las cambian o devuelven el dinero.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

wind escribió: 11 Feb 2019, 09:46
Licorne escribió: 08 Feb 2019, 20:31 Si por dentro van forradas de pelo, a lo mejor son para llevarlas sin calcetines como las Ugg, y así no se te cuece el pie.
¿Las Ugg las llevas también sin medias? yo a estas les puse medias.
Sí, las Ugg las llevo descalza. Me encanta. Pero claro, son súper blanditas, cómo ir en zapatillas de estar por casa. Si con medias éstas te hicieron rozadura, lo veo mal, la verdad, porque las medias no protegen del roce apenas.
Lo que no es normal es que unas botas forradas así te hagan tanto daño en el pie. Al revés, deberían de resultarte súper cómodas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Al menos el año pasado las Panama Jack compradas a la web oficial venían con el kit. Lo se porque estuve muriendome por unas y me tenía memorizada la páginas de características y ponía que lo traía.
Al final no pude pillármelas, entre en razón y ese tipo de bota le queda muy mal a mi forma de pierna. Hay cosas que por mucho que me gusten tengo que ser consciente que no me queda bien, es tirar un poco dinero porque pasada la emoción de tenerlas y viéndome las pintas seguramente las usaría poco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

...
Última edición por cerocero el 12 Feb 2019, 23:36, editado 1 vez en total.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

...
Última edición por cerocero el 12 Feb 2019, 23:36, editado 1 vez en total.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Te refieres a llevarlos a un zapatero? La verdad que no, pero si lo he pensado...funciona de verdad?
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]cerocero[/mention] ese modelo lo tiene una amiga en Madrid y les da mucho uso, nunca me comentó nada de que le diesen mucho calor allí!

Las mías son de piel de napa y las limpio con grasa/crema, en la web tienes tutoriales del mantenimiento de todos los tipos te dejo el enlace por si te sirve

https://www.panamajack.es/mantenimiento
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me encanta que te hayamos dicho un montón de personas que vayas a la tienda a que te las devuelvan o cambien si te están masacrando los pies y no nos contestes y sólo cites para contestar a quien te interesa.
Yo desde luego no me molesto en contestarte más, que no aprendo ni en la quinta.
Última edición por Alabama el 12 Feb 2019, 07:27, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Dos escribió: 12 Feb 2019, 00:01 @cerocero ese modelo lo tiene una amiga en Madrid y les da mucho uso, nunca me comentó nada de que le diesen mucho calor allí!

Las mías son de piel de napa y las limpio con grasa/crema, en la web tienes tutoriales del mantenimiento de todos los tipos te dejo el enlace por si te sirve

https://www.panamajack.es/mantenimiento
Muuchas gracias!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Este año me he comprado unas Coronel Tapioca, forraditas por dentro y resistentes al agua. A ver qué resultado dan, aún no he podido comprobar si don tipo Goretex de verdad, pero super cómodas y calentitas, además un precio asequible, unos 60€ de rebajas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Podemos volver a hablar de potis?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 12 Feb 2019, 08:42 Podemos volver a hablar de potis?
Hace 3 días hice mi primer pedido a colorpop, y al.dia siguiente ya estaba haciendo el segundo. No me.pude resistir :bag:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Creo que alguien escribió aquí en lugar de en el de marujas :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes