Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tampoco me daría rayos, no me genera demasiada confianza, la verdad.

[mention]Maud[/mention] yo uso el salicílico de TO. Lo uso en la nariz porque tengo puntos negros del tamaño de volcanes y leí que es lo único que limpia las paredes de los poros. En mi caso no he notado tanto como me gustaría. Tengo el poro muy abierto y se me sigue metiendo porquería dentro a pesar de usarlo, aunque algo sí me los ha reducido.

Tengo entendido que sí se puede usar en toda la cara, aunque si tu piel es seca o sensible, mejor que no lo uses a diario.

Si lo que quieres es secar los granos, a mí me gusta más el árbol de té, me parece más efectivo.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 20 May 2019, 16:34 Pues entonces paso :lol:

@choco no se si hay de eso por aquí...

Sobre todo es por la cara, que tengo cara de enferma sin maquillaje. Al igual que hay autobronceador para el cuerpo, en plan crema, hay para la cara?
Hay uno de clarins bastante bueno, que se mezcla con tu hidratante, no es barato. En su momento en perfumerias arenal se quedaba bien de precio
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo pasaría de rayos de todas, todas. Es muy perjudicial y no merece la pena, por no mencionar que la tonalidad que deja es muy artifical. Esto último es opinión personal, pero yo prefiero una piel blanca nuclear antes que una piel de rayos.

No pasa nada por ir blanca a la playa; hemos salido del otoño e invierno y lo raro es ir morena. La piel no bronceada es bonita tal y como es. Yo soy blanca y tengo 0 problemas en mostrar mis brazos lechosos ahora que toca pasar al destape.

Gracias por tu opinión [mention]Marezha[/mention]! Os contaré los avances. Mi piel es muy puñetera y aquí ando, con 31 años y lidiando con granos. Lo odio, lo odio. Me he pasado toda la veintena de tratamiento en tratamiento de dercutane, no jorobéis. Que mi dermatóloga cada vez que voy a la consulta me da dos besos y nos felicitamos las fiestas de Navidad; son muchos años yendo ya :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo.uso.el.contorno de ojos de Martina no sé qué y me gusta mucho. Es ecológico y muy hidratante.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Maud[/mention] guapa, que yo tengo 35 y el acné es el pan nuestro de cada día :lol:
Uso ácidos y mascarillas y un largo etc de cosas (gracias voje belleza) para tener una piel mediocre, mas que nada por que tengo los poros muy abiertos y el tono de la piel cero uniforme (aunque uso proteccion solar 50 todo el año, todo son pecas y marcas de granitos, o ex granitos) y si, los granos, aunque pequeños, siguen saliendo por que es hormonal.

[mention]sanyo[/mention], yo solo te digo que aunque los mas nocivos para la piel son los UVB, los UVA también dañan y envejecen la piel, mil veces mejor un autobronceador si quieres coger algo de color.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ay [mention]Sonmi[/mention] hija, somos hermanas de piel. Yo la verdad es que el último año la tenía muy bien, luminosa, uniforme, sin poros ni granos. Una piel normal. Pero se me ocurrió comprar leche de soja por eso de comer mejor y ay amiga, craso error. Por dos puñeteras tazas de leche de soja tengo una regresión a mis 15 :cool: Lo mío no es hormonal, que me han hecho muchísimos análisis hormonales y mejor no podrían salir. Mi dermatóloga siempre me ha dicho que son análisis modelo. Ni un pero les saca.

Que por cierto, si alguien necesita recomendación de dermatóloga yo le recomiendo la mía de buen grado. Pasa consulta, ella y su equipo, en varias zonas de la comunidad de Madrid.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues tu por lo menos has encontrado el origen y es fácil de controlar, con no volver a tomarlo vale, yo como no me arranque mis ovarios locos :lol:

Bueno, no me quejo demasiado, que tengo mis mierdas, pero gracias al foro de belleza aprendí que era lo que mejor me venía, no tengo ni una arruga y me conservo bien, algo es algo.
Que quiero piel de Geisha? Si. Que podría ser mucho peor? También.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No creo que fuera por la leche de soja [mention]Maud[/mention] aunque le eches la culpa a la pobre.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Bueno, tengo entendido que la soja es estrogénica, así que tampoco sería raro, no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]sanyo[/mention] tengo 33 años. No tengo arrugas, pero si la zona de las ojeras de vez en cuando algo con las ojeras marcadas (dormir poco, estres....). Te digo los contornos que tengo yo por si alguno te gusta:

https://www.notino.es/kallos/sense-crem ... o-de-ojos/

Este de kallos es muy hidratante. Por las opiniones que vi en youtube sobre él no tiene malos ingredientes. Me gusta usarlo por la noche , ya que es muy hidratante y tarda un poco en absorberse. Es el que mejor sale cantidad/precio. Lo malo esque aunque Maquillalia y primor venden la marca Kallos solo lo encontré a la venta en notino.

http://lossecretosdepandora.blogspot.co ... l.html?m=1

Este de lidl es un básico para mi. Me gusta para cuando me maquillo ponerlo en la zona de la ojera cuando uso corrector. Me gusta porque se absorbe rapido y aporta hidratación a la zona.

Contorno de ojos de leche de cabra de ziaja. Es hidratante y tarda un poquito en absorberse. Esta entre los otros 2 en hidratación.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo no me daría rayos ni de broma, con la cantidad de bronceadores de todo tipo que hay ahora no veo la necesidad de castigarse la piel así. Yo compré el de Dove que me recomendaron en el foro y estoy muy contenta, es muy natural y es fácil y cómodo de aplicar. Y para la cara unos buenos polvos bronceadores y listo, total mi moreno es anecdótico :lol:
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hola! Vengo con una duda muy de principiante...tengo que renovar mi base de maquillaje, tengo una compacta de deliplus de hace 1000 años que por lo que veo ya ni existe, quiero algo del estilo y que sea bueno bonito barato pero no sé si todas las bases compactas son en crema como la que tengo o son en polvo, no sé cual es la diferencia y cuál me iría mejor. Quiero algo fácil de aplicar y que quede natural y con poca cobertura que la quiero para los días que no me quiero maquillar del todo que para maquillarme ya tengo otra líquida normal.
No sé si me he explicado pero bueno...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]salduba[/mention] qué tipo de piel tienes? Qué buscas en una base de maquillaje aparte de que quede natural? Esto me refiero a que por ejemplo si tienes la piel grasa que no te quite brillos, o si tienes la piel seca no te quede muy seca en la cara.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 20 May 2019, 18:15 @salduba qué tipo de piel tienes? Qué buscas en una base de maquillaje aparte de que quede natural? Esto me refiero a que por ejemplo si tienes la piel grasa que no te quite brillos, o si tienes la piel seca no te quede muy seca en la cara.
Pues tengo la piel normal, cuando me maquillo sí que me la noto más grasa pero no quiero una base que me acartone.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Esperad, esperad, esperad lo que os estoy leyendo.

A ver, yo nunca tuve granos ni en la adolescencia y de pronto ya con veintimuchos me empezaron a salir, acabé recurriendo a la píldora, no sólo por eso también como anticonceptivo, aunque los análisis hormonales salieron perfectos, pero ayudó y hace tres meses que dejé la píldora con miedo a que volvieran y no ha sido así.

Pero es que la época en la que me salieron fue en mi infructuoso intento de pasar del vegetarianismo a veganismo y empecé a tomar todo de soja, leche, yogures...

Como fuera de eso muero :faint:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí me funciona muy bien el contorno Palpebral de SVR. Muy hidratante, calmante y bien de precio (creo que unos 15€ en Druni).

[mention]salduba[/mention] yo te diría que te puede ir bien una crema con color/bb crean.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Brianna[/mention] yo no sé si lo de la soja tiene base científica, pero yo estoy segura de que mi problema viene por ahí. He leído que efectivamente puede afectar, pero claro, tampoco me lo ha dicho un médico. Yo sólo sé que he estado un año con la piel muy bien y que fue beberme dos tazas de bebida de soja en días consecutivos, y de repente dos granos de golpe. Vamos, es que fue un lunes por la tarde para merendar, el martes lo mismo y el miércoles me levanté con dos granos y una espinilla que todavía tengo y que me da a mí que está a un día de ser grano.

Y ya os digo que mi problema con la piel debe de tener componente genético porque mis análisis hormonales siempre han salido bien y me han hecho unos cuantos. La píldora ni me ha mejorado ni me ha empeorado la piel.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]salduba[/mention] pues entonces las que me van bien a mi no te las puedo recomendar, ya que mi piel es bastante grasa.
Pero si buscas poca cobertura que tal una bbcream?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sé de casos en los que el médico ha prohibido la soja y derivados por temas hormonales, porque como dice [mention]Sonmi[/mention] es estrogénica. Aunque no era por tema de acné pero entiendo que sí puede influir.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias a todas, miraré los contornos que me habéis dicho.

Sobre lo del moreno, de cuerpo me da bastante igual, pero la cara... También tengo la piel fatal, con acné, ahora mejor que nunca por las cremas que uso pero claro tengo algunas marcas y cuando estoy morena se nota mucho menos. Tengo bastante complejo con eso la verdad.
A mi me hicieron análisis y no es hormonal. Un dermatologo me dijo que era emocional, por estrés. Lo que mejor me ha ido ha sido limpiador clenanace de avene, crema hidratante effaclar dúo de LRP o la cleanance de avene también, las voy alternando, y lo que mas me ha hecho es el peroxiben de isdin por las noches, eso me ha cambiado la cara.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes