Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El dry touch de Eucerin también está bien, pero no me gustó tanto. Lo seguí usando para piscina y playa pero para el día a día no.

Mis pies siguen despellejando, planta del pie pero talón no... Me he puesto calcetines con zapatitos, estoy deseando ya las sandalias!
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alucino con el poco tiempo que os lleva lavar y secar el pelo, yo de hora y media no bajo; quizás soy muy perfeccionista, pero me gusta llevar el pelo impecable, y así me educaron, el pelo era importante en casa de mis padres, deformación profesional de mi madre, quizás.

Enjabonar solo una vez no deja el pelo y el cuero cabelludo limpio, a no ser que lo lavéis todos los días, lo cual no es aconsejable, pero si de todas maneras lo queréis lavar a diario, por lo menos que sea con un champú muy, muy suave, y no le deis calor a diario.

Lo de “champunada” es algo que oigo en la peluquería, es argot peluqueril moderno, supongo, porque mi madre siempre dijo, enjabonadas.

Si al lavar el pelo quedan las manos secas, no debe ser buen champú, en cualquier caso, el champú es para el cabello y el cuero cabelludo, no para las manos. O quizás no sea el champú, y si un agua muy calcárea. Mis manos no se resecan al lavarme el pelo, y eso que aquí el agua es súper calcárea.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hora y media [mention]Lita[/mention]? :fever:, qué champú usas que dices que no te reseca las manos?

Yo estoy probando el gel Magno como champú :hide1:, la verdad es que va bien, no tengo queja pero también es que ya llevaba tiempo usando champús básicos, de estos que valen para toda la familia.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Será hora y media pasando la plancha supongo. Yo no la uso pero tengo entendido que se tarda mucho
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tardo desde que entro a la ducha hasta que estoy ya fuera con ello seco y planchado 40 minutos entre semana. Pero igual es porque para mi no es importante llevarlo impecable y me educaron en la cultura del marraneo. En casa de mis padres el pelo limpio no era importante igual.
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tardo un poco más de media hora, en total. Lo lavo en diez minutos, más o menos, con acon incluido. Luego dejo secar con la toalla puesta unos cinco minutos, para quitarle toda la humedad posible, después pongo protector del calor y seco con el secador a máxima potencia cinco minutillos. Luego voy modelando con aire menos caliente y el cepillo redondo y en un cuarto de hora está liso y perfecto, a mí no me gusta el liso tabla, así que no paso plancha después, prefiero que tenga volumen y las puntas menos rectas. Si quiero ondas, ya paso plancha o tenacilla después. Y tengo la melena bastante larga, jeje
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo como esté mucho tiempo frotando el champú me duelen los brazos, soy una floja, así que si le tuviera que dedicar tanto acabaría con agujetas o algo :lol:

Yo tardo media hora en ducharme y vestirme los días que me lavo el pelo. Dependiendo del día me doy dos veces champú o solo una, según lo note. Me lo lavo un día sí y un día no. Y no uso planchas ni secadores. Quito un poco la humedad con la toalla y ale, como quede ha quedado, algunos mechones más ondulados, otros lisos, otros con tirabuzones... Si eso me doy un poco de crema de rizos y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tardo más o menos una hora en total porque tardo bastante en secarme el pelo, afortunadamente no me lo tengo que lavar todos los días porque entonces me raparía fijo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo en la ducha tardo 10-12 minutos, lavándome el pelo y el cuerpo. Me lavo el pelo, dejo el champú (ahora gel :D: ) en el pelo, me enjabono el cuerpo, me aclaro el pelo y me aclaro el cuerpo. Luego 5 minutos en ponerme el albornoz, acondiconador, desenredar y crema en el cuerpo. Soy demasiado poco forera de pro :looll:

Ni por todo el dinero del mundo accedería a que el ritual de lavarme el pelo durara hora y media.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ah, y cuando usaba la plancha tardaba en dejarmelo bien bien (según yo) 15 minutos, 5 si me la pasaba un poco por las puntas para darles un poco de forma.
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo es que además me lavo el pelo por las mañanas y día sí, día no, y madrugo bastante, así que si tardase más, me tendría que levantar a las cinco de la mañana, puf, me da algo directamente. Eso sí, el finde sí que tardo más porque echo mascarilla en vez de acon, espero que se vaya secando de manera natural y luego lo moldeo un poquito con el secador, si tengo algún evento me hago rizos con la plancha o la tenacilla...yo en general no soy vaga para el pelo, pero madrugar más va a ser que no...
Para mí también es importante llevarlo bien. Tengo un pelo que es bastante agradecido si lo moldeas, si lo alisas, se queda liso y con volumen, si lo rizas, mantiene perfectamente las ondas. Con crema de peinado y difusor, se queda guay tb. Peeero, hay que peinarlo. Es lo que tiene el pelo ni liso ni rizado. Creo que si llevas bien el pelo, el resto (ropa, maqui) da más igual. Y a la inversa, puede ir vestida perfectamente y bien maquillada, que como lleves el pelo fatal, te cargas todo el look. Opi totalmente personal, eh?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Herja escribió: 13 May 2019, 15:26 Yo estoy probando la water fusion (llevo unos 15 días) y no sé si termina de convencerme la calidad/cantidad/precio. Me requemé bien requemada y eso que la aplico mínimo un par de veces al día (y no estoy todo el día al sol). No sé si es que la mía los componentes no están bien o si símplemente a mi piel no le va bien, pero se me puso en el pecho una reacción alérgica muy fea. La terminaré y buscaré otra (quizás la que comentáis de Vichy). Por 20€ no creo que a mi me merezca la pena.
Reacción no me ha generado pero sí que me he bronceado usándola y reaplicando
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me lavo con el champú solo una vez, porque me lo lavo a diario, me pongo acondicionador y lo dejo en lo que me lavo el cuerpo y luego aclaro. Cuando salgo me pongo el turbante seca pelo en lo que me visto y limpio la cara (me suelo duchar por la tarde—noche) y después le doy una pasada con el secador un par de minutos, no me lo seco del todo, en verano aún menos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me lavo el pelo solo una enjabonada porque hacerlo dos no me aporta más limpieza pero si más sequedad y descamación. Lo lavo o un par de veces por semana, lo tengo rizado y mi pelo va por libre, a veces queda precioso, bonito, indomable, tirabuzoncitos, pelos de loca, ondas surferas, liso, volumen... También sirve de barómetro :D:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hablando de pelos, me ha salido en instagram un anuncio de un cepillo iónico, que es como el tangle teezer. A las chicas del vídeo les deja el pelo guay, les quita todo el encrespado, pero lo de siempre. Yo había visto los típico que se enchufan pero nunca me lo he creído mucho ¿qué pensáis?
dejo el link pero no es spam esto.
https://my-ionic.com/products/ionic%E2% ... llo-ionico
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo no me lo creo mucho :hide1: . Encima en los textos dice que "alisa", ni que fuera una plancha.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Una amiga se cogió un cepillo no sé si de una revista imitación del Braun y sí que le alisaba, pero tiene pelo fino un poco ondulado y sin mucho encrespamiento. Le ha durado dos veces, eso sí.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo soy rara pero prefiero los pelos de loca que tiene antes de pasarse el cepillo, el pelo taaan liso no me gusta, cuando se me queda así soy yo la que me alboroto los pelos :hide1:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Alabama[/mention] yo tuve un cepillo de esos, no ese. Pero no me gustó nada, sino quieres planchas da mejor resultado el secador pero no esos peines. Para mi gusto
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ya me imaginaba.
Yo no uso plancha, tengo el pelo liso, el problema es el encrespamiento, que aunque no uso acondicionador en cada lavado (porque no me da tiempo) y mascarilla sólo de mucho en mucho (aceites etc directamente nunca) y uso cepillo de madera pero aun así se me electriza mucho el pelo y oye, si esto hacía algo pues bien.
Muchas gracias :)
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes