Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Dree escribió: 23 May 2020, 18:57 Una pregunta, ¿alguien se depila el vello facial con depiladora eléctrica? Normalmente me depilo el bigotillo con cera, pero quiero dejar de usarla para evitar tirones en la zona. Estoy buscando productos específicos y tampoco encuentro mucho, ¿cómo lo hacéis vosotras?
Yo con un cacharro como éste, que uso también para las cejas. Me empecé el láser pero no lo terminé así que tengo pelo pero poquito y me va bien. Además es que es un minuto.

https://es.aliexpress.com/item/32955143 ... lsrc=aw.ds
Por lo que veo en lidl tienes una con varios cabezales https://www.lidl.es/es/mini-afeitadora- ... ywQAvD_BwE
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 23 May 2020, 19:49
Dree escribió: 23 May 2020, 18:57 Una pregunta, ¿alguien se depila el vello facial con depiladora eléctrica? Normalmente me depilo el bigotillo con cera, pero quiero dejar de usarla para evitar tirones en la zona. Estoy buscando productos específicos y tampoco encuentro mucho, ¿cómo lo hacéis vosotras?
Yo con un cacharro como éste, que uso también para las cejas. Me empecé el láser pero no lo terminé así que tengo pelo pero poquito y me va bien. Además es que es un minuto.

https://es.aliexpress.com/item/32955143 ... lsrc=aw.ds
Por lo que veo en lidl tienes una con varios cabezales https://www.lidl.es/es/mini-afeitadora- ... ywQAvD_BwE
Muchas gracias Alabama!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Dree escribió: 23 May 2020, 18:57 Una pregunta, ¿alguien se depila el vello facial con depiladora eléctrica? Normalmente me depilo el bigotillo con cera, pero quiero dejar de usarla para evitar tirones en la zona. Estoy buscando productos específicos y tampoco encuentro mucho, ¿cómo lo hacéis vosotras?
Yo lo hago con la epilady, tiene un accesorio para eso con sólo dos líneas de pinzas. En un momento fuera y con menos irritación que la cera. Duele un poco, pero son dos pasadas y se terminó, no es nada.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vernel escribió: 23 May 2020, 19:30
Melindabea escribió: 23 May 2020, 19:01
Vernel escribió: 23 May 2020, 11:25 A mí para la celulitis incipiente que me estaba empezando a salir detrás de los muslos lo que me la ha solucionado ha sido dejar la píldora, comer sano y beber mucha agua, lo demás siempre me ha caído en saco roto.
Cuánto tardaste en notar mejoría con esto? La dejé hace ya tres meses pero sigo notando la misma textura en el culete. También es verdad que, aunque hago mis rutinas en casa ahora, en general me muevo bastante menos que de normal.

Yo tengo ganas de probar ese aceite del Lidl pero la sección de perfumería del Lidl aquí da pena: tienen las mismas cuatro cosas cutrongas de cuando abrieron los primeros supermercados. Cuando voy a España y veo toda la variedad que están poniendo lloro.
Pues semanas! No ha llegado a un mes desde que la dejé, aún no me ha bajado la primera regla post píldora y la piel de naranja que se me estaba poniendo ya no la veo por ninguna parte. Llevaba muchos años con ella y mi cuerpo ha reaccionado así, pero cada una somos un mundo. Lo que es claro es que la píldora favorece la celulitis, si se deja se tiene que notar, pero claro depende de cada cuerpo. Yo aconsejaría además hacer una dieta detox de verduras, frutas, fibra... Que además ahora con el calor cuesta menos.

A mí los aceites no me gustan, me dan pringue. :jiji:

Yo no había tenido celulitis hasta que empecé con la píldora, lo poco que me salió ahí sigue porque soy una vaga que no ha hecho nada al respecto xD, pero desde que la dejé no ha ido a más.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ahora que ha salido el tema pelos: yo llevo hecho el láser en todo el cuerpo y sólo me han quedado cuatro pelos finos finos. Pero es que me da una pereza mortal ir a la clínica para esos cuatro pelos. Había pensado que igual podría cogerme una máquina ipl de estas caseras y darme los recordatorios en casa. Alguna experiencia con este tipo de aparatos?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Que envidia las que nunca habéis tenido celulitis. La mía lleva conmigo desde la adolescencia. Cada cuerpo es un mundo... Aunque nunca he hecho nada en serio para reducirla hasta ahora. Solo me quejaba y ya :lol:

Ayer tenía que hacer pedido a Primor y vi que el aceite de Welleda que pusisteis por aquí valía 18,95€. Así que nada, me esperaré a ir al Lidl de mi ciudad a ver si tienen el suyo, que me imagino que será más económico.
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo nunca he creído mucho en las cremas contra la celulitis. El año pasado lo que me hice fue un tratamiento en un centro, uno de las máquinas creo que era rollaction, de la otra no recuerdo el nombre. Compré un bono de 10 sesiones y sí que noté la diferencia, ahora.. duele bastante.
Eso, que no he creído nunca en las cremas, pero me dejaron una de Elancyl y noté algo, así que me compré un bote (uno que es verde oscuro, el que me dejaron era blanco y verde) y algo sí que noto. Me pillé también un rodillo y estoy siendo más o menos constante (los findes se me suele olvidar ponérmela) y milagros no, pero sí que noto la piel algo más lisa, así que seguiré a ver cuánta mejora se puede conseguir.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 24 May 2020, 10:27 Que envidia las que nunca habéis tenido celulitis. La mía lleva conmigo desde la adolescencia. Cada cuerpo es un mundo... Aunque nunca he hecho nada en serio para reducirla hasta ahora. Solo me quejaba y ya :lol:

Ayer tenía que hacer pedido a Primor y vi que el aceite de Welleda que pusisteis por aquí valía 18,95€. Así que nada, me esperaré a ir al Lidl de mi ciudad a ver si tienen el suyo, que me imagino que será más económico.
El de Lidl cuesta 3,99€ y cunde mucho, a mi usándolo todos los días me dura unas dos semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso el de Weleda y me encanta, eso sí sin las ventosas esas que las tengo sin usar porque no puedo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me ha comprado mi madre hoy el de lidl, que si funciona igual que el de welleda, no merece la pena pagar la diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lo de las ventosas me da muchísima grima solo imaginarlo :fever:. Eso no puede ser bueno para las piernas y si te va a arreglar la celulitis y te va a destrozar la circulación, no creo que merezca mucho la pena...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 25 May 2020, 16:18 Lo de las ventosas me da muchísima grima solo imaginarlo :fever:. Eso no puede ser bueno para las piernas y si te va a arreglar la celulitis y te va a destrozar la circulación, no creo que merezca mucho la pena...
Yo tengo varices como para usarlo.

Tengo que probar el de Lidl y os lo comparo.
Vernel

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo una vez en el láser pregunté por un tratamiento de mesoterapia y por lo que entendí es doloroso, lo veo demasiado agresivo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ahora estoy en busca de autobronceador. El año pasado apenas tomé el sol más que lo que me dio por la calle así que entre eso y la cuarentena tengo un color terrible.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo supongo que el de Lidl aquí no lo habrá, pero igual me acerco a ver
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo pensaba que aquí no habría y dice mi madre que había mucho stock.
Es lineal fijo? Si no voy yo el sábado y cargo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Se me está notando una vena en la pierna con el paso de los años, igual es una variz en proceso de crecimiento y vaya disgusto.
Soy demasiado joven para que se me estropee más el cuerpo, que también tengo celulitis coñe :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

thebash escribió: 25 May 2020, 16:44 Yo pensaba que aquí no habría y dice mi madre que había mucho stock.
Es lineal fijo? Si no voy yo el sábado y cargo.
Es lineal fijo sí, está todo el año porque yo llevo año y pico con él y lo he comprado en diferentes provincias.

@bri autobronceador bueno, bonito, barato y sobre todo fácil de usar el de Dove

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vernel escribió: 25 May 2020, 16:22 Yo una vez en el láser pregunté por un tratamiento de mesoterapia y por lo que entendí es doloroso, lo veo demasiado agresivo.
Duele pero es de lo mas efectivo contra la celulitis.. Yo sufro 5 minutos mientras me lo pinchan
Mañana me toca lo voy s flipar después de 3 meses
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias @Nitty , entonces no me vuelvo loca comprando
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes