Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 22 May 2020, 23:51
Alabama escribió: 22 May 2020, 23:22 total que me he cogido uno bifásico que debe de ser nuevo, es 50+ y huele bastante bien, lo que ya no sé es si valdrá para algo (en teoría tienen buena calidad los solares).
ese lo queria yo y cuando fui hoy ya no quedaba :muro:
me compre un spf 50 en spray para pribar que tal y otro spf 50 en crema que ya lo use el año pasado y me ha gustado, ambos para el cuerpo
Este es corporal también, pero la probaré en la cara también. Pues aquí había un montón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo suelo comprar un mini spf en aerosol en lidl para llevar en el bolso y genial, súper bien. Mi marido acabó comprándolo para echarse cuando va en bici.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Joder fui el otro dia al lidl que encima lo tengo lejísimos y casi muero y no vi nada de eso, ahora lo quiero.
Mi madre el año pasado compró el after sun y a mí no me gustó demasiado, muy pegajoso y raro, debe tener más alcohol que dios.
Unos solares baratos que son decentes son los de mercadona, yo usé el de 50 de pieles sensibles y muy bien y uso otro de 50 normal para la cara aunque me saca muchísimos brillos pero es que es para el cuerpo realmente :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para qué se usa el aceite de abedul? Es la primera vez que lo leo :hide1:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 23 May 2020, 10:52 Para qué se usa el aceite de abedul? Es la primera vez que lo leo :hide1:
celulitis
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 23 May 2020, 10:52 Para qué se usa el aceite de abedul? Es la primera vez que lo leo :hide1:
Imagen

El de Weleda es súper famoso para la celulitis. Yo lo probé y ni noté nada :triste:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

mevacor escribió: 23 May 2020, 00:23 Joder fui el otro dia al lidl que encima lo tengo lejísimos y casi muero y no vi nada de eso, ahora lo quiero.
Mi madre el año pasado compró el after sun y a mí no me gustó demasiado, muy pegajoso y raro, debe tener más alcohol que dios.
Unos solares baratos que son decentes son los de mercadona, yo usé el de 50 de pieles sensibles y muy bien y uso otro de 50 normal para la cara aunque me saca muchísimos brillos pero es que es para el cuerpo realmente :jiji:
Pues yo no lo iba buscando y hallé. Como los pusieron en el pasillo para darle visibilidad pues ojeé y este me llamó la atención, porque no estoy yo muy puesta en solares pero me pareció un formato original. Total que por 5€ cayó, que eta digo que no voy a la playa pero para hombros y escote en verano sí lo uso y para el cacho de cara fuera de la mascarilla también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

thebash escribió: 23 May 2020, 11:15
Lunnaris escribió: 23 May 2020, 10:52 Para qué se usa el aceite de abedul? Es la primera vez que lo leo :hide1:
celulitis
¿Y funciona? Es que ahora que he empezado con el ejercicio y noto los efectos estaba buscando algo anti celulitis y, a poder ser, económico. Ahora estoy usando una crema reafirmante de la tienda en la que trabajaba y el problema que tiene es que es naranja y destiñe muchísimo. Acabo con las manos y piernas como si me hubiera restregado Doritos :lol: eso y el precio, que es cara y no quiero volver a dejarles dinero, llamadme rencorosa :hide1:
Imagen
Vernel

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí para la celulitis incipiente que me estaba empezando a salir detrás de los muslos lo que me la ha solucionado ha sido dejar la píldora, comer sano y beber mucha agua, lo demás siempre me ha caído en saco roto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 23 May 2020, 11:25
thebash escribió: 23 May 2020, 11:15
Lunnaris escribió: 23 May 2020, 10:52 Para qué se usa el aceite de abedul? Es la primera vez que lo leo :hide1:
celulitis
¿Y funciona? Es que ahora que he empezado con el ejercicio y noto los efectos estaba buscando algo anti celulitis y, a poder ser, económico. Ahora estoy usando una crema reafirmante de la tienda en la que trabajaba y el problema que tiene es que es naranja y destiñe muchísimo. Acabo con las manos y piernas como si me hubiera restregado Doritos :lol: eso y el precio, que es cara y no quiero volver a dejarles dinero, llamadme rencorosa :hide1:
yo uso el de weleda, y cuando soy constante algo se nota, pero no lo soy :bag:
En lidl se ve que hay uno mucho más barato, creo que será el próximo que compre
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A ver milagros no hace, ni eso ni ninguna otra crema o tratamiento por caro que sea porque lo único que funciona de verdad es comer más limpio y hacer ejercicio y aún así si tienes problemas hormonales, mala circulación, fumas o usas anticonceptivos pues estás jodida.

Pero el aceite de abedul mejora la textura de la piel, el aceite hidrata y el masaje estimula la circulación así que si eres constante si que se nota, al menos yo sí lo noto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

En mi Lidl no hay ese aceite 😕
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Anda qué curioso, pues primera vez que lo oigo :wow: pero es lo que decís, que yo no creo que la efectividad de los anticeluliticos...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

yo debo de ser la unica a la que le funcionan las cremas anticeluliticas :mellao:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Recomendadme un protector solar corporal bueno, bonito, barato, porfi.
Este año creo que pisaré poco la playa y nada la piscina, así que no quiero comprar uno caro de farmacia para el rato que me dará el sol del camino del trabajo a casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Al final he caído con los solares de nivea. Los cogí en Hipercor, por no ir a otro sitio y por qué estaba en tres por dos, ahora tengo 2 bb con color antiedad y un antimanchas. La textura es muy agradable al extender, luego queda demasiado seco para mi gusto (no uso hidratante con el otro solar), pero nada que no solucionen unas gotas de aceite antes del protector. Vamos que de momento contenta, y tengo tres botes por el precio del de Isdin. Los alterno con uno de uriage con spf 30, para estar por casa y mi terraza ya es suficiente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues justo hablé con una amiga de ese aceite de Lidl y hemos ido a varios y está desaparecido, pero no agotado, que no está ni el cartel.
Para una vez que me animo y puedo ser constante por la cuarentena...
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Una pregunta, ¿alguien se depila el vello facial con depiladora eléctrica? Normalmente me depilo el bigotillo con cera, pero quiero dejar de usarla para evitar tirones en la zona. Estoy buscando productos específicos y tampoco encuentro mucho, ¿cómo lo hacéis vosotras?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vernel escribió: 23 May 2020, 11:25 A mí para la celulitis incipiente que me estaba empezando a salir detrás de los muslos lo que me la ha solucionado ha sido dejar la píldora, comer sano y beber mucha agua, lo demás siempre me ha caído en saco roto.
Cuánto tardaste en notar mejoría con esto? La dejé hace ya tres meses pero sigo notando la misma textura en el culete. También es verdad que, aunque hago mis rutinas en casa ahora, en general me muevo bastante menos que de normal.

Yo tengo ganas de probar ese aceite del Lidl pero la sección de perfumería del Lidl aquí da pena: tienen las mismas cuatro cosas cutrongas de cuando abrieron los primeros supermercados. Cuando voy a España y veo toda la variedad que están poniendo lloro.
Vernel

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Melindabea escribió: 23 May 2020, 19:01
Vernel escribió: 23 May 2020, 11:25 A mí para la celulitis incipiente que me estaba empezando a salir detrás de los muslos lo que me la ha solucionado ha sido dejar la píldora, comer sano y beber mucha agua, lo demás siempre me ha caído en saco roto.
Cuánto tardaste en notar mejoría con esto? La dejé hace ya tres meses pero sigo notando la misma textura en el culete. También es verdad que, aunque hago mis rutinas en casa ahora, en general me muevo bastante menos que de normal.

Yo tengo ganas de probar ese aceite del Lidl pero la sección de perfumería del Lidl aquí da pena: tienen las mismas cuatro cosas cutrongas de cuando abrieron los primeros supermercados. Cuando voy a España y veo toda la variedad que están poniendo lloro.
Pues semanas! No ha llegado a un mes desde que la dejé, aún no me ha bajado la primera regla post píldora y la piel de naranja que se me estaba poniendo ya no la veo por ninguna parte. Llevaba muchos años con ella y mi cuerpo ha reaccionado así, pero cada una somos un mundo. Lo que es claro es que la píldora favorece la celulitis, si se deja se tiene que notar, pero claro depende de cada cuerpo. Yo aconsejaría además hacer una dieta detox de verduras, frutas, fibra... Que además ahora con el calor cuesta menos.

A mí los aceites no me gustan, me dan pringue. :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes