Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tenéis algún truco para que el pelo os huela bien? Odio que me huela a árbol de te..., pero no me puedo poner mascarillas ni acondicionadores porque me aplastan el pelo, ni aceites después de lavarlo porque se me engrasa.
Tarantela

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Chim, es lo que dice @Agnesvk, cuidado con los aceites esenciales en piel sensible o dañada. El champú de Shu Uemura que pusiste tiene SLS, has probado champús sin sulfatos? El otro no, pero tiene perfume, que creo que tampoco es lo mejor. Mi novio también tiene descamación y le ha mejorado mucho desde que usa champú sin sulfatos y se pone aceite de almendras antes del lavado una vez cada diez días.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

También como remeduio de abuela @Chim enjuagarse al final con agua y un poco de vinagre, calma. Es que lo he probado todo :D:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me recomendáis alguna base de maquillaje de cobertura media más o menos, que no quede como una plasta ni tampoco que no cubra nada? No tengo la piel muy grasa pero sí tendencia al acné, así que debería ser no comedogenica. Y que no cueste un ojo de la cara :D: estaba viendo la healthy mix de bourjois, pero no se.
El problema es que quiero comprarla por Internet porque no creo que vaya pronto a ninguna perfumeria y claro, el tono a ver cómo lo adivino...
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 20 May 2020, 22:01 Me recomendáis alguna base de maquillaje de cobertura media más o menos, que no quede como una plasta ni tampoco que no cubra nada? No tengo la piel muy grasa pero sí tendencia al acné, así que debería ser no comedogenica. Y que no cueste un ojo de la cara :D: estaba viendo la healthy mix de bourjois, pero no se.
El problema es que quiero comprarla por Internet porque no creo que vaya pronto a ninguna perfumeria y claro, el tono a ver cómo lo adivino...
Yo compré este maquillaje fluido en la farmacia, si te sirve es cobertura ligera, no Comedogénica y no es cara;
Con el calor evito bases y prefiero este tipo de producto
https://www.eau-thermale-avene.es/maqui ... gKMa_D_BwE
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo quería probar la Dermablend de Vichy, que tiene muy buenas críticas y es para pieles acnéicas, me pasa igual con lo de los tonos pero aunque vaya a una perfumería no creo que haya probadores.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Patsi esa me da la sensación de que no cubre nada no? En el video la echan como una crema.
Es que a ver, yo tengo imperfecciones, y claro, quiero cubrirlas, pero sin tener ahí una arcilla gorda. Porque tengo la infallible total cover y eso es una plasta. He probado a echarla con esponja húmeda y muy poca cantidad y sí, me vale. Pero me gustaría probar otra.
La que me encantaría probar es la de CT, la light wonder pero es carisima. Dicen que una de the body shop es muy parecida, pero aún así vale 22 euros, y sin probarla no me atrevo.
En fin, yo creo que seguiré con la infallible echando muy muy poca cantidad con la esponja, porque además tengo como 6 botes. Por qué? No lo sé, a medias todos. Peor ahí están. Un desastre. Luego tengo una de mercadona, que es la que usaba antes y hace poco compré otra de mercadona pero tampoco me gusta. Ahí, acumulando.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@sanyo Colorstay de Revlon. Tienen para pieles mixtas a grasas y otra versión para pieles secas. Yo he probado la primera y me encanta. Tiene una cobertura perfecta, ni muy natural ni muy pesada, queda natural y aguanta muy bien los brillos. He probado otras y siempre acabo volviendo a ella porque de las que he probado low cost es mi favorita de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@sanyo yo uso la couvrance y sí que cubre y disimula imperfecciones y el tono irregular sin ser una plasta. Es mi maqui de diario, he probado otros pero siempre vuelvo a él. Soy un nc25 y el tono 3 me va bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 20 May 2020, 22:01 estaba viendo la healthy mix de bourjois, pero no se.
esa no te la recomiendo.
La tengo yo, y vale que tengo la piel grasa pero es demasiado aceitosa para mi gusto, creo que te puede dar más acné
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

scarlettmine escribió: 20 May 2020, 20:54 Tenéis algún truco para que el pelo os huela bien? Odio que me huela a árbol de te..., pero no me puedo poner mascarillas ni acondicionadores porque me aplastan el pelo, ni aceites después de lavarlo porque se me engrasa.

tapar el olor de árbol de té va a ser difícil, pero hay perfumes específicos para cabello que no llevan alcohol y tal y no están mal. Yo tengo uno de bottega verde y lo uso a veces cuando he frito algo y no me voy a duchar inmediatamente porque no soporto el olor, y también me ha conseguido tapar el olor del tabaco (de otros ) y sí me ha funcionado.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 20 May 2020, 23:02 @Patsi esa me da la sensación de que no cubre nada no? En el video la echan como una crema.
Es que a ver, yo tengo imperfecciones, y claro, quiero cubrirlas, pero sin tener ahí una arcilla gorda. Porque tengo la infallible total cover y eso es una plasta. He probado a echarla con esponja húmeda y muy poca cantidad y sí, me vale. Pero me gustaría probar otra.
La que me encantaría probar es la de CT, la light wonder pero es carisima. Dicen que una de the body shop es muy parecida, pero aún así vale 22 euros, y sin probarla no me atrevo.
En fin, yo creo que seguiré con la infallible echando muy muy poca cantidad con la esponja, porque además tengo como 6 botes. Por qué? No lo sé, a medias todos. Peor ahí están. Un desastre. Luego tengo una de mercadona, que es la que usaba antes y hace poco compré otra de mercadona pero tampoco me gusta. Ahí, acumulando.
No es una crema, pero si es muy ligera, que es lo que yo busco: yo valoro la sensación de piel ligera que se me noten las imperfecciones sobretodo en días de calor; si puedes pide una muestra y ya la pruebas
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias a todas :flowers:

Iré mirando aunque me da que al final me quedaré con la que tengo :lol: es que en esta situación sin ver tonos ni poder probar... He mirado para pedir muestras pero no encuentro nada.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Nitty me compre el protector solar de Nivea que has puesto de Nivea y me esta gustando muchísimo :wow: , compre el sensitive , me gusta todo.

Este fin de semana pruebo el aceite de abedul de Lidl :hide1:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Bueno pues al final me he comprado una base :lol: he visto que alguna maquilladoras que sigo ha recomendado la aqua jelly de bell y según las críticas que he visto por Internet está bastante bien. La he pillado en una farmacia y se quedaba muy barata, por 6 o 7 euros y como tenía que comprar otras cosas he aprovechado. Si se me queda corta de cobertura la mezclare con la infalible y listo. A ver que3tal cuando me llegue
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Las que usáis la locion de azelaico de gema Herrerías la combinais con algo más? Quería cogerme el tónico de glicolico de TO (que por cierto, no encuentro por ningún lado) pero no se si será demasiado para verano.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Clementine24 escribió: 21 May 2020, 22:04 @Nitty me compre el protector solar de Nivea que has puesto de Nivea y me esta gustando muchísimo :wow: , compre el sensitive , me gusta todo.

Este fin de semana pruebo el aceite de abedul de Lidl :hide1:
Yo seguro que repito, la próxima me cogeré el anti brillos a ver qué tal que además no lleva alcohol, por menos de 9€ no se puede pedir más.

El aceite de abedul del Lidl es mejor que el de Weleda :sip: Llevo ya un montón de botes gastados, me gusta muchísimo, lo recomiendo muchísimo a todo el mundo.

No es muy low cost pero joder que pelazo me deja el champú de volumen de Shu, creo que es de los pocos champús de volumen con los que noto algo de verdad, me he pasado la tarde mirándome en los escaparates :loll:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 22 May 2020, 21:52
Clementine24 escribió: 21 May 2020, 22:04 @Nitty me compre el protector solar de Nivea que has puesto de Nivea y me esta gustando muchísimo :wow: , compre el sensitive , me gusta todo.

Este fin de semana pruebo el aceite de abedul de Lidl :hide1:
Yo seguro que repito, la próxima me cogeré el anti brillos a ver qué tal que además no lleva alcohol, por menos de 9€ no se puede pedir más.

El aceite de abedul del Lidl es mejor que el de Weleda :sip: Llevo ya un montón de botes gastados, me gusta muchísimo, lo recomiendo muchísimo a todo el mundo.

No es muy low cost pero joder que pelazo me deja el champú de volumen de Shu, creo que es de los pocos champús de volumen con los que noto algo de verdad, me he pasado la tarde mirándome en los escaparates :loll:
Ese champú lo tengo en la cesta de LF pero nunca me decido a comprarle :hide1: , de volumen me gusta mucho el de CR , los de Living Proof y el de Giovanni.
El protector me esta gustando mucho, se extiende bien, no pica en los ojos, por 9€ me parece un buen producto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo he ido hoy a Lidl y he estado bicheando los solares, porque aunque me tentaba el nivea anti brillos, he pensado que en realidad con la mascarilla es un poco chorrada y yo no voy a la playa, total que me he cogido uno bifásico que debe de ser nuevo, es 50+ y huele bastante bien, lo que ya no sé es si valdrá para algo (en teoría tienen buena calidad los solares).

También he comprado una hidratante que también es gama nueva, de momento no la estrenaré porque tengo recién abierta la de svr.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 22 May 2020, 23:22 total que me he cogido uno bifásico que debe de ser nuevo, es 50+ y huele bastante bien, lo que ya no sé es si valdrá para algo (en teoría tienen buena calidad los solares).
ese lo queria yo y cuando fui hoy ya no quedaba :muro:
me compre un spf 50 en spray para pribar que tal y otro spf 50 en crema que ya lo use el año pasado y me ha gustado, ambos para el cuerpo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes