Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Frenchy McPhee escribió: 20 May 2020, 10:46
Galbadia escribió: 19 May 2020, 20:13
Frenchy McPhee escribió: 19 May 2020, 18:19 El champú pelo blanco de revlon es una mierda, yo lo compré y no tintaba nada, me gasté el bote enseguida, por eso es tan barato.
Uso el de L'Oréal porque si bien es de los más caros, cunde muchísimo.
Es que esos champúes no son para tintar, son para evitar que amarillee el pelo cano.
Ya... Se entiende lo que quiero decir.
El pigmento azul te queda en pelo y se va con los lavados. Por eso cuando te pasas un poco y se te ve blanco un poco azulado te lavas la cabeza un par de veces y se te va.
El de revlon para que se te quede tienes que gastar mucho producto, mientras que el de L'Oréal con una cantidad normal basta. De hecho hasta se me quedan las uñas un poco azules.
Pero tu hablas de pelo teñido, no? porque en el pelo cano lo que se busca es que no amarillee, creo que son cosas distintas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Vernel

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tumunderas, he leído que hablabáis del cepillo de bambú de the body shop, el cuadrado tamaño normal, cómo es de grande aprox? Es que no encuentro fotos para hacerme una idea, el mini ya he visto que es muy pequeño, para el bolso, pero tampoco estoy buscando un cepillo gigante.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vernel escribió: 20 May 2020, 15:47 Tumunderas, he leído que hablabáis del cepillo de bambú de the body shop, el cuadrado tamaño normal, cómo es de grande aprox? Es que no encuentro fotos para hacerme una idea, el mini ya he visto que es muy pequeño, para el bolso, pero tampoco estoy buscando un cepillo gigante.
Esta foto es de su web, podrás comparar si has visto el pequeño:

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Vernel

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 20 May 2020, 15:50
Vernel escribió: 20 May 2020, 15:47 Tumunderas, he leído que hablabáis del cepillo de bambú de the body shop, el cuadrado tamaño normal, cómo es de grande aprox? Es que no encuentro fotos para hacerme una idea, el mini ya he visto que es muy pequeño, para el bolso, pero tampoco estoy buscando un cepillo gigante.
Esta foto es de su web, podrás comparar si has visto el pequeño:

Imagen
Sí sí, esa foto ya la había visto pero aún así preferiría algo más comparable, porque en esa foto parece grandote y el mini en otra foto parecía diminuto :loca:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El peine de madera que sale en la foto debajo del mini, es dos dedos más grande que un desodorante Dove de roll on @Vernel
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vernel escribió: 20 May 2020, 15:53
Agnesvk escribió: 20 May 2020, 15:50
Vernel escribió: 20 May 2020, 15:47 Tumunderas, he leído que hablabáis del cepillo de bambú de the body shop, el cuadrado tamaño normal, cómo es de grande aprox? Es que no encuentro fotos para hacerme una idea, el mini ya he visto que es muy pequeño, para el bolso, pero tampoco estoy buscando un cepillo gigante.
Esta foto es de su web, podrás comparar si has visto el pequeño:

Imagen
Sí sí, esa foto ya la había visto pero aún así preferiría algo más comparable, porque en esa foto parece grandote y el mini en otra foto parecía diminuto :loca:
Pues no sé qué más decirte. Compara uno y otro la zona de púas del cuadrado es casi tan larga como todo el cepillo pequeño.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Vernel

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marla escribió: 20 May 2020, 16:06 El peine de madera que sale en la foto debajo del mini, es dos dedos más grande que un desodorante Dove de roll on @Vernel
Tras un ejercicio de visión abstracta me puedo hacer una idea de que entonces es grande pero normal, seguramente lo acabe cogiendo.

Gracias! :flowers:
Vernel

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 20 May 2020, 16:11
Vernel escribió: 20 May 2020, 15:53
Agnesvk escribió: 20 May 2020, 15:50
Vernel escribió: 20 May 2020, 15:47 Tumunderas, he leído que hablabáis del cepillo de bambú de the body shop, el cuadrado tamaño normal, cómo es de grande aprox? Es que no encuentro fotos para hacerme una idea, el mini ya he visto que es muy pequeño, para el bolso, pero tampoco estoy buscando un cepillo gigante.
Esta foto es de su web, podrás comparar si has visto el pequeño:

Imagen
Sí sí, esa foto ya la había visto pero aún así preferiría algo más comparable, porque en esa foto parece grandote y el mini en otra foto parecía diminuto :loca:
Pues no sé qué más decirte. Compara uno y otro la zona de púas del cuadrado es casi tan larga como todo el cepillo pequeño.
Sí, también visto así me puedo hacer una idea de que no es gigante. A la wishlist.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vernel escribió: 20 May 2020, 16:12
Marla escribió: 20 May 2020, 16:06 El peine de madera que sale en la foto debajo del mini, es dos dedos más grande que un desodorante Dove de roll on @Vernel
Tras un ejercicio de visión abstracta me puedo hacer una idea de que entonces es grande pero normal, seguramente lo acabe cogiendo entonces.

Gracias! :flowers:
Jajajajaja :jiji:
Sí, yo creo que los tamaños son normales, el cepillo redondo también lo tengo y me parece un tamaño normal para un cepillo así

En el próximo pedido que haga a TBS yo también me pillaré el cuadrado
Imagen
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo el cuero cabelludo fatal, fatal, fatal :fever: Me pica, todo son costritas y en cuanto me toco monto el festival del despelleje :susto:

He hecho hoy pedido del champú verde de aceite de Shu Uemura, que me iba súper bien y por probar he comprado también el champú de Philip Kingsley. Leí la reseña, y creo que me vendrá bien, porque ahora me arrancaría el pelo de lo que me pica la cabeza.

Y todo esto porque he dejado los suplementos porque no me apetecía gastarme ese dineral en cápsulas, pero necesito suplementar con grasas, a base de nueces y salmón no llego :triste:

Esta es la reseña:
¿Sufre usted con un cuero cabelludo escamoso y picazón? Pues, no se preocupa más porque el champú anti-caspa Philip Kingsley Flaky Itchy Scalp ha llegado para ayudarle. Este champú calmante le dejará sin irritación ni escamas.

El champú anti-caspa ha sido especialmente formulado para controlar y aliviar el cuero cabelludo escamoso y picazón. ¡Ahora podrá disfrutar de un día sin preocupaciones capilares!

https://www.lookfantastic.es/philip-kin ... country=ES

Imagen
Y este es el de SU:

Imagen
El champú anticaspa calmante Shu Uemura Art of Hair ha sido creado para purificar el cabello y el cuero cabelludo en profundidad, además de para equilibrar el cuero cabelludo. Formulado con extracto de Shiso, conocido por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, este champú dejará su cabello mucho más limpio y libre de caspa.

Su acción asegura que cada fibra capilar queda protegida de la caspa, con efectos ultra calmantes y duraderos. Su cabello y cuero cabelludo quedará mucho más fresco, rejuvenecido e hidratado.

https://www.lookfantastic.es/shu-uemura ... 05381.html
Así que además de los champús, he vuelto a comprarme el omega 3-6-9 de Solgar que me va muy bien y me lo noto muchísimo en la piel y el pelo si lo tomo o no. Paso de piel seca a piel de lagarto del desierto. Es que ahora mismo, como me rasque con un poco de ganas, me llegaría hasta hacer sangre de lo secorra que tengo la piel del cuerpo y cabeza.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Chim antes de lavarte la cabeza date un masaje suave, con la yema de los dedos y sin rozar con las uñas, con un aceite que tengas por casa. Te ayudará a eliminar los pellejitos y te calmará el picor. Si tienes almendra genial, pero el de oliva mismo de la cocina te sirve. Sólo humedecer las yemas de los dedos eh! no tienes que adobarte la cabeza.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 20 May 2020, 16:25 @Chim antes de lavarte la cabeza date un masaje suave, con la yema de los dedos y sin rozar con las uñas, con un aceite que tengas por casa. Te ayudará a eliminar los pellejitos y te calmará el picor. Si tienes almendra genial, pero el de oliva mismo de la cocina te sirve. Sólo humedecer las yemas de los dedos eh! no tienes que adobarte la cabeza.
Probaré a ver. Estaba con el aceite para cuero cabelludo seco de Moroccanoil y el Astera frío de Rene Furterer, y bien, pero me dura poco el efecto. Noto alivio, pero dura poco para mi gusto :lol:

Son estos:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chim escribió: 20 May 2020, 16:29
Agnesvk escribió: 20 May 2020, 16:25 @Chim antes de lavarte la cabeza date un masaje suave, con la yema de los dedos y sin rozar con las uñas, con un aceite que tengas por casa. Te ayudará a eliminar los pellejitos y te calmará el picor. Si tienes almendra genial, pero el de oliva mismo de la cocina te sirve. Sólo humedecer las yemas de los dedos eh! no tienes que adobarte la cabeza.
Probaré a ver. Estaba con el aceite para cuero cabelludo seco de Moroccanoil y el Astera frío de Rene Furterer, y bien, pero me dura poco el efecto. Noto alivio, pero dura poco para mi gusto :lol:

Son estos:

[img]https://i.ebayimg.com/images/g/8LcAAOSw ... s-l400.jpg[/

[img]https://www.easyparapharmacie.es/media/ ... rterer.jpg[/
El de morocan olí no lo conozco, el otro lleva aceites esenciales y, aunque me gustan mucho, pueden irritar las pieles sensibilizadas. En pieles irritadas, menos es más, y por lo que dices ahora no tienes el cuero cabelludo seco sino tremendamente irritado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Chim yo estoy igual, no sé si es grasa o sequedad. La época, el estrés, que me toco demasiado el cuero cabelludo, el agua...

Aceite de oliva mismo me solía ir bien como prelavado.
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 20 May 2020, 16:35
Chim escribió: 20 May 2020, 16:29
Agnesvk escribió: 20 May 2020, 16:25 @Chim antes de lavarte la cabeza date un masaje suave, con la yema de los dedos y sin rozar con las uñas, con un aceite que tengas por casa. Te ayudará a eliminar los pellejitos y te calmará el picor. Si tienes almendra genial, pero el de oliva mismo de la cocina te sirve. Sólo humedecer las yemas de los dedos eh! no tienes que adobarte la cabeza.
Probaré a ver. Estaba con el aceite para cuero cabelludo seco de Moroccanoil y el Astera frío de Rene Furterer, y bien, pero me dura poco el efecto. Noto alivio, pero dura poco para mi gusto :lol:

Son estos:

Imagen
El de morocan olí no lo conozco, el otro lleva aceites esenciales y, aunque me gustan mucho, pueden irritar las pieles sensibilizadas. En pieles irritadas, menos es más, y por lo que dices ahora no tienes el cuero cabelludo seco sino tremendamente irritado.
Pues mira, no me había parado a pensarlo, lo dejaré aparcado de momento entonces. Yo no sé qué tengo, pero creo que se me ha juntado que me falta hidratación en la piel y además en cuanto empieza el calor, noto súper pronto en la cabeza picor como sude un poco. Y claro, entre el calor, las duchas, la falta de hidratación y todo, se me ha formado un mezcladillo que parezco un matojo del salvaje oeste.

Probaré con el de jojoba a ver qué tal. O con oliva directamente.

Gracias por las ideas :flor:

@LastKiss estamos picajosas! :lol:

Imagen
Imágenes robadas de la forera Lastkiss y Chim mientras se rascaban una a la otra durante una sesión de spa.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Chim el de jojoba será perfecto, es equilibrante y muy apropiado para el cuero cabelludo 👍🏻
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 20 May 2020, 17:15 @Chim el de jojoba será perfecto, es equilibrante y muy apropiado para el cuero cabelludo 👍🏻
:ok:

Cuando llegue a casa me lo pondré.

Mira como tendré la cabeza, que hoy he estado a un pelo de ponerme aceite en el pelo y llevarlo tal cual al trabajo, porque como total, lo llevo recogido, no creo que se note mucho. Es que me martiriza.

Sí que he notado que se me agrava si me dejo el pelo mojado. Me va mejor secarme las raíces con el secador para quitar la humedad y que no me quede el pelo pegado a la piel.

Gracias! :flor:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Chim a parte del aceite unas gotas de aceite de árbol de té en el champú quita los picores, por si quieres probar
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Galbadia escribió: 20 May 2020, 15:26
Frenchy McPhee escribió: 20 May 2020, 10:46
Galbadia escribió: 19 May 2020, 20:13
Frenchy McPhee escribió: 19 May 2020, 18:19 El champú pelo blanco de revlon es una mierda, yo lo compré y no tintaba nada, me gasté el bote enseguida, por eso es tan barato.
Uso el de L'Oréal porque si bien es de los más caros, cunde muchísimo.
Es que esos champúes no son para tintar, son para evitar que amarillee el pelo cano.
Ya... Se entiende lo que quiero decir.
El pigmento azul te queda en pelo y se va con los lavados. Por eso cuando te pasas un poco y se te ve blanco un poco azulado te lavas la cabeza un par de veces y se te va.
El de revlon para que se te quede tienes que gastar mucho producto, mientras que el de L'Oréal con una cantidad normal basta. De hecho hasta se me quedan las uñas un poco azules.
Pero tu hablas de pelo teñido, no? porque en el pelo cano lo que se busca es que no amarillee, creo que son cosas distintas.
En mi caso sí porque no soy rubia natural, pero el efecto es el mismo que el que hace con una cana amarilla, lo que haces con el azul es neutralizar el amarillo para blanquearlo.
Yo tengo el pelo rubio ceniza y con el sol, y el paso del tiempo se me pone amarillo, por eso uso ese champú, pero no cambio el tinte que tengo, no se si me explico.
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 20 May 2020, 17:28 @Chim a parte del aceite unas gotas de aceite de árbol de té en el champú quita los picores, por si quieres probar
Gracias, pero eso ya lo estoy haciendo :triste: Es lo que yo digo, me hace falta grasa de la buena, y me he quedado picajosa perdida. El árbol del té me alivia al ponerlo y aplicarlo sobretodo si tengo heriditas, pero al rato vuelve el picor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes