Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Mañica[/mention] las puso [mention]Agnesvk[/mention]
Agnesvk escribió: 08 Ago 2019, 21:58
rxhula escribió: 08 Ago 2019, 20:22 Cuáles son las de Carrefour? Es por comparar
Son las de bebés, como son grandes las cortas y salen varias. Pero para que no se deshilachen hay que rematarlas, si no no sé si aguantarán muchos lavados.

Edito para añadir enlace: https://www.carrefour.es/pack-de-3-gasa ... -4021442/p
Están pues en la sección de bebé :lol:

leonor escribió: 09 Ago 2019, 08:44 Yo discos de algodón ecológico, no veo claro lo de las muselinas (supongo que habría que lavarlas después de cada uso y asegurarse de que se sequen bien para que no sean un criadero de bacterias y por lo tanto de acné o rosacea, y no tengo tiempo para eso) y la microfibra me da muchísima grima, además que es plástico o sea no sé qué es peor
Sí claro, son para lavarlas en la lavadora obviamente, como haces con las bragas. Por eso recomiendo éstas, porque tienes para un mes si quieres. Vaya que yo de las 3 que vienen en el paquete sólo he despiezado una de momento. Las otras tres me voy a esperar a saber coser el dobladillo :looll:
El algodón puede ser muy eco pero si es de un solo uso es la fiesta del residuo, igual que las toallitas. La microfibra es plástico pero no es un solo uso, yo para la piel paso pero para el hogar que duran infinito es la mejor opción.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias [mention]Alabama[/mention] y [mention]Agnesvk[/mention] (por cierto hay otra agnes pero terminada en y en vez de k, siempre tengo que hacer scroll para no equivocarme!).
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 09 Ago 2019, 10:56 Gracias @Alabama y @Agnesvk (por cierto hay otra agnes pero terminada en y en vez de k, siempre tengo que hacer scroll para no equivocarme!).
Me pasó lo mismo, supongo que es o su gemela malvada o que la lió al registrase :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me compro los packs de bayetas de microfibra del primark, y tengo la de Emma Hardie que aún no la he estrenado.
Me compré los discos reutilizables de Vera and the Birds, pero tampoco los he estrenado, porque no suelo usar algodones, a ver si los pruebo por lo menos para ver si funcionan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 09 Ago 2019, 11:48
Mañica escribió: 09 Ago 2019, 10:56 Gracias @Alabama y @Agnesvk (por cierto hay otra agnes pero terminada en y en vez de k, siempre tengo que hacer scroll para no equivocarme!).
Me pasó lo mismo, supongo que es o su gemela malvada o que la lió al registrase :looll:
Vaya! Y yo que pensé que no tenía gemela en este nuestro foro :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tampoco podría pasarme la bayeta o lo que sea solo con agua porque mi piel reacciona enseguida. Primero aplicó aceite o bálsamo y ya retiro con la toallita.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Nitty[/mention] mi piel es dura como la de un 🐊. Es más hay veces que me olvido y lo hago con la bayeta seca :mellao:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo compré una "toalla japonesa" creo que me dijeron que se llamaba en burlesque, tienen tienda física en Madrid pero también hacen envíos, por si alguien quiere echar un ojo.
Es súper suaaaave
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo para la cara uso cuadraditos de toalla, pero raspan bastante por el agua de aqui. No me hacen mucho tilin, pero ecologicas son.

Las muselinas, del primark en mi caso, las compré y las corté en cuadritos chiquitinos (todavía me falta rematar unos cuantos, menudo curro) y las uso para limpiar los ojos o las orejas a la perra. Luego las lavo con chimbo y al cabo de unos usos las meto en la lavadora para que laven mas a fondo. Antes usaba gasas de farmacia, pero es que eran muchas al cabo del año
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo un trapo de limpieza de algodón que compré para eso, lo hizo cuadrados y es lo que uso como algodón desmaquillante.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo muselinas pequeñas de mi hijo cuando era bebé, probaré con esas aunque me apetece algo más suave pero que no sea microfibra.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para qué se usan las muselinas de bebé?

[mention]Isik[/mention] Aunque tu piel sea resistente, cuídala bien, que con los años se va sensibilizando y aparecen venitas, rojeces...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 09 Ago 2019, 20:28 Para qué se usan las muselinas de bebé?

@Isik Aunque tu piel sea resistente, cuídala bien, que con los años se va sensibilizando y aparecen venitas, rojeces...
Para limpiarle la cara, por si regurgita, para ponértela al hombro si das bibi y tiene que eructar, para ponerla en el carrito por lo mismo, para limpiarte la leche que te sale de la otra teta mientras le das una... Eso las pequeñas, las grandes la usaba para todo eso y además para taparlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yelle escribió: 09 Ago 2019, 20:31
LastKiss escribió: 09 Ago 2019, 20:28 Para qué se usan las muselinas de bebé?

@Isik Aunque tu piel sea resistente, cuídala bien, que con los años se va sensibilizando y aparecen venitas, rojeces...
Para limpiarle la cara, por si regurgita, para ponértela al hombro si das bibi y tiene que eructar, para ponerla en el carrito por lo mismo, para limpiarte la leche que te sale de la otra teta mientras le das una... Eso las pequeñas, las grandes la usaba para todo eso y además para taparlo.
Ay las muselinas multiuso :lol:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vengo a rectificar con el champú de babys :hide1:, me vale para robárselo a mis padres cuando me quedo sin champú y usarlo unos días, pero ya tras más de una semana con él la zona de la coronilla me la estoy empezando a notar apelmazada, a la larga no me limpia bien (como me pasaba con el resto de champús sin sulfatos que he probado). Así que ahora no sé que hacer, me iba a ir a primor a por el de Dr. Organic, pero ahora dudo si pillarme uno con sulfatos no sea que me pase lo mismo...

Aunque a mis padres el de bebés les va bien porque llevan bastante tiempo con él :book:

[mention]Alabama[/mention] me puedes decir te lo dije :jiji:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Cómo usáis la niacinamida de The Ordinary?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 13 Ago 2019, 19:45 ¿Cómo usáis la niacinamida de The Ordinary?
Pues creo que mejor por la mañana....y nunca junto a la vitamina c
Al ser líquida es de lo primero que tienes que poner en el rostro después de limpiar, te esperas unos minutillos y por último los productos grasos
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 14 Ago 2019, 08:47 Pues creo que mejor por la mañana....y nunca junto a la vitamina c
Al ser líquida es de lo primero que tienes que poner en el rostro después de limpiar, te esperas unos minutillos y por último los productos grasos
Yo exactamente igual, pero soy de las que no nota que haga mucho :D:

Estoy empezando a usar el endurecedor de química alemana y estoy flipando, a ver cuando lleve unas semanas, es que me deja hasta la forma y el color de las uñas mas bonito, es brujería.
Y sobre todo me va a parecer maravilloso para usarlo de base para que no se estropeen las uñas, que en verano en las de los pies uso esmalte semipermanente, y madre mía, no sabéis en que estado las tenía, así que lo estoy usando también en ellas.

También me he pedido el contorno de ojos de Martina Gebhart, que me noto la ojera un poco mal últimamente y el contorno que estoy usando ahora me parece un truño.
Y también, para usarlo por el día por si el de Martina es muy graso, me compré el contorno de ojos de Xhekpon, a ver que tal me van ambos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 14 Ago 2019, 08:47
Madison escribió: 13 Ago 2019, 19:45 ¿Cómo usáis la niacinamida de The Ordinary?
Pues creo que mejor por la mañana....y nunca junto a la vitamina c
Al ser líquida es de lo primero que tienes que poner en el rostro después de limpiar, te esperas unos minutillos y por último los productos grasos

Yo también la uso así, aunque por la noche :lol: que la vitamina C me deja la piel muy luminosa y así lo "aprovecho" por las mañanas.

Tres días a la semana antes de la niacinamida uso ácido salicílico y, desde que los uso juntos, noto más el efecto del salicílico. Por las mañanas siempre uso protección solar y lo uso solo en nariz y barbilla que es donde mis poros son cráteres lunares :loll:

Llevo ya un par de semanas usando los factores hidratantes de TO como hidratante de día y, desde que la uso, noto que me suda más la frente. Como que se me empapa más la frente de gotitas de sudor. No sé si será que como retiene la humedad, pues retiene todo tipo de humedad, incluido el el sudor, o qué ¿A alguien más le pasa? Quitando esa chorrada, me está gustando mucho la crema. La textura es muy curiosa pero se absorbe en seguida.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cosmetocritico dice que se puede usar niacinamida después de la vitamina c siempre que se espere lo suficiente hasta que se absorba. Yo ya no me aclaro...
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes