Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 08 Ago 2019, 19:51
Agnesvk escribió: 08 Ago 2019, 19:43
Alabama escribió: 08 Ago 2019, 19:39
Agnesvk escribió: 08 Ago 2019, 19:27 Mi descubrimiento de hoy: https://www.ikea.com/es/es/p/gruppera-s ... -50357728/
Son seis servilletas, de algodón 100%, que pueden hacer perfectamente el papel de muselinas desmaquillantes. Tamaño perfecto (33*33 cm.), y un tacto similar a la de body shop. No sé qué resultado darán, no las he comprado porque tengo ya demasiadas, pero por 3€ no se puede pedir mucho más.

[img]https://i.postimg.cc/K33cQvVy/FCE574-C4-4-A32-4-A3-C-B265-1-BA5-F86-C611-D.jpg
Sigue saliendo infinitamente más barato las de carrefour :harhar:
Pero estas llevan el dobladillo cosido, y el plus de la cinta para colgar :glam:
Y tienen rayitas. Por el ojo ganan desde luego, pero 24 toallas por 5€ (o 12 si no quieres ser una miserias). Que son para quitar la muerda de la cara xD
Pues vale, tú te quedas con lo del Carrefour y yo con las que tengo en mi casa. Y cuando vuelva a comprar seguramente cogeré las del Ikea, aunque tardaré, que tengo muchas y a fin de mes espero tener alguna más. Por muselinas será :meparto:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cuáles son las de Carrefour? Es por comparar
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 08 Ago 2019, 20:22 Cuáles son las de Carrefour? Es por comparar
Son las de bebés, como son grandes las cortas y salen varias. Pero para que no se deshilachen hay que rematarlas, si no no sé si aguantarán muchos lavados.

Edito para añadir enlace: https://www.carrefour.es/pack-de-3-gasa ... -4021442/p
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues sí que están bien, muchas gracias maja!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

De nada! Aunque me da la sensación de que si no pones más de una capa te limpiarás más con los dedos que con la tela, al menos las que he visto en otros sitios son muy finas.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me compré la bayeta de microfibra del Mercadona y las corté en trozos, rematé algunos y perdí otros... Además tengo una muselina de Lush de hace mil años y la toallita de Emma Hardie y con eso voy rodando. Aunque normalmente no uso nada porque el aceite de Caudalie de aclara genial con agua y acabo usando las muselinas para retirar mascarillas.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo no puedo con la microfibra para la cara, me resulta muy desagradable. Sólo me encajan unas que venden en Sephora, que son como de peluche y resultan muy suaves y muy caras, el resto son de algodón. Cogí unas en Primark, pero también son de fibra y no puedo con ellas.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo unas del Primark que son como manoplas y me van bien, tampoco he probado otras.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 08 Ago 2019, 22:51 Yo no puedo con la microfibra para la cara, me resulta muy desagradable. Sólo me encajan unas que venden en Sephora, que son como de peluche y resultan muy suaves y muy caras, el resto son de algodón. Cogí unas en Primark, pero también son de fibra y no puedo con ellas.
Yo me compré esas de sephora el otro día, y bien. Dentro del estuche vienen 7 (una para cada día, ideal) y una bolsita para poder lavarlas sin que se las trague la lavadora. No tenía mucha fe en ellas, pero la verdad es que limpian bastante bien incluso sin desmaquillante, y aunque se queden hechas una pena con el maquillaje, tras pasar por la lavadora se quedan perfectas.

Tuve también una muselina de the body shop, pero no me gustó nada. De hecho ya no sé ni dónde la tengo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 08 Ago 2019, 22:30 De nada! Aunque me da la sensación de que si no pones más de una capa te limpiarás más con los dedos que con la tela, al menos las que he visto en otros sitios son muy finas.
¿Las mías dices? A mi me parece que no, son como una servilleta o una rodilla de cocina. A mí me parecen perfectas la verdad.
Las de microfibra me dan repeluqui, es que ese tacto tan suavón no me gusta.
Las manoplas las uso para los ojos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí también me dan repeluco las cosas de microfibra, pero miraré esas toallas que decís para desmaquillar.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 08 Ago 2019, 23:19
Agnesvk escribió: 08 Ago 2019, 22:30 De nada! Aunque me da la sensación de que si no pones más de una capa te limpiarás más con los dedos que con la tela, al menos las que he visto en otros sitios son muy finas.
¿Las mías dices? A mi me parece que no, son como una servilleta o una rodilla de cocina. A mí me parecen perfectas la verdad.
Las de microfibra me dan repeluqui, es que ese tacto tan suavón no me gusta.
Las manoplas las uso para los ojos.
Las tuyas no las he visto, hablo de las muselinas que he visto en otros sitios. Yo tengo la del body shop y unas que compré en Amazon, que llegaron etiquetadas como pañales. Como la cuenta prime es de mi marido, flipó al recibirlas en el trabajo :jiji:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tb uso de microfibra desde hace siglos, lo malo es.cuando tengo las manos secas y ásperas q noto q.se me.enganchan en la piel y me da grimica. Suelo usar las del Tiger que como tienen estampado así no las mezcla mi marido con las de limpiar. Tb tengo unas muselinas de ecotools y no me gustan pq son finas de más.

Yo las uso para el agua micelar. Las de Ikea me interesan mucho.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Las del Ikea en realidad son servilletas :hide1: La textura me recuerda a la de body shop, que es un pelín tiesa en seco pero al mojarla se ablanda, así que espero que reaccionen igual...
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Cuáles son las del Carrefour [mention]Alabama[/mention] ? ¿En qué sección están?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues yo no uso nada, soy ecofriendly :supercool:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo discos de algodón ecológico, no veo claro lo de las muselinas (supongo que habría que lavarlas después de cada uso y asegurarse de que se sequen bien para que no sean un criadero de bacterias y por lo tanto de acné o rosacea, y no tengo tiempo para eso) y la microfibra me da muchísima grima, además que es plástico o sea no sé qué es peor
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si las frotas un poco con jabón (de tocador mismo) y las pones a secar quedan bien para otro uso. Tengo una perchita donde colgaba la konjac que ahora uso para esto, y se secan rápido y bien.
Otra opción es tener bastantes y echarlas a diario a la lavadora.
[mention]Mañica[/mention] perdona que me meta, estarán en la sección de bebé.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para mí lo mejor son las bayetas de microfibra de aliexpress. 10 por 2€. Lo arrastran todo, pero no aptas para piel sensible. Yo las uso mojandola con agua y la restriego por la cara para retirar el desmaquillante.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 09 Ago 2019, 09:14 Para mí lo mejor son las bayetas de microfibra de aliexpress. 10 por 2€. Lo arrastran todo, pero no aptas para piel sensible. Yo las uso mojandola con agua y la restriego por la cara para retirar el desmaquillante.
:susto:
Me restriego yo eso por la cara y acabo con rosacea o algo peor, tienes que tener la piel de esparto :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes