Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 07 Ago 2019, 13:06
Isik escribió: 07 Ago 2019, 12:19
Agnesvk escribió: 06 Ago 2019, 18:26 . Creo que debería ingresar en la clínica de desintoxicación potinguil :psee:
Yo ingresé ayer. Con estar unos meses sin comprar nada me doy por satisfecha. A ver lo que dura. En el difunto llegué a estar 1 año sin comprar nada , llegué al 1° puesto :supercool: :winner:
Pero reponer sí se puede, verdad? Ingresaré a la vuelta de las vacaciones, que ya tengo planeada la visita a la tienda de The Ordinary, y seguro que algo más cae de camino... :roll:
Perdonad que me meta, :hide1: pero tienen tienda en Madrid?
Si es así, no sabía. En realidad es que hace poco que descubrí la marca, pero es bueno saberlo porque me tientan muchas cosas :glam:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Cheret[/mention] Que yo sepa no tienen, es en Londres. Y pasa tranquila, hasta la cocina!
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo he hecho pedido a The Ordinary está mañana pero de cara a la rutina de invierno
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Poison Ivy escribió: 07 Ago 2019, 23:32 Yo he hecho pedido a The Ordinary está mañana pero de cara a la rutina de invierno
¿has pedido directamente en su página? estoy mirando algunas cosas de la marca y creo que cuesta igual en todas partes, pero por si sabíais de algún sitio donde salga mejor de precio
E-list
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Zielinsky escribió: 08 Ago 2019, 09:37
Poison Ivy escribió: 07 Ago 2019, 23:32 Yo he hecho pedido a The Ordinary está mañana pero de cara a la rutina de invierno
¿has pedido directamente en su página? estoy mirando algunas cosas de la marca y creo que cuesta igual en todas partes, pero por si sabíais de algún sitio donde salga mejor de precio
No, he hecho pedido en belletica [mention]Zielinsky[/mention] . No he comparado precios, he visto que tenia gastos gratis desde los 25€ y ya
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Al final me pille ayer el serum de deliplus sin aclarado y leí en el bote que se puede usar en seco y como tenía tantas ganas, me puse dos pulsaciones pequeñitas y deja el pelo super suave y lo siento más liso. A ver qué antes de ponerlo que fue en la noche, por la tarfeo había lavado y pasado plancha pero estaba áspero no tan bien como quedó al poner el serum. Habrá que probarlo con el pelo humedo, mañana qué me toca lavarlo. Pero de momento genial.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 08 Ago 2019, 13:01 Al final me pille ayer el serum de deliplus sin aclarado y leí en el bote que se puede usar en seco y como tenía tantas ganas, me puse dos pulsaciones pequeñitas y deja el pelo super suave y lo siento más liso. A ver qué antes de ponerlo que fue en la noche, por la tarfeo había lavado y pasado plancha pero estaba áspero no tan bien como quedó al poner el serum. Habrá que probarlo con el pelo humedo, mañana qué me toca lavarlo. Pero de momento genial.
Cuál es? Se me está agotando un aceite que tengo de Avon y siempre me gusta echarme algo al salir de la ducha y luego con el pelo seco también.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Es el serum sin aclarado de Argan, de deliplus. Cuesta unos 4€ creo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 08 Ago 2019, 13:13 Es el serum sin aclarado de Argan, de deliplus. Cuesta unos 4€ creo.
Gracias! Hoy iré al mercadona y ya veo si me cojo ese o el aceite extraordinario de elvive que lo usé una vez y me gustó
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Es un acondicionador sin aclarado en tubo?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si [mention]LastKiss[/mention]
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí las que me hacen ojitos son las mascarillas estas en leche que ha sacado Garnier de la gama Original Remedies. Creo que le puede ir bien a mi pelo porque, aunque tengo las puntas secas, las mascarillas y productos muy hidratantes me apelmazan y me aportan peso. He estado investigando a ver si llevan siliconas o no y no he encontrado nada. A ver si las veo algún día en persona y miro el INCI.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo ya no miro sí llevan siliconas o no, mientras no sean agresivos (tengo el cuero cabelludo tirando a sensible) y haciendo lo de enjabonarme dos veces para que no queden residuos voy bien.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ayer me llegó el endurecedor de química alemana, me ha sorprendido que es como un esmalte, antes usaba el de mavala que solo es un líquido que se absorbía.

Eso si, pone que las 3 primeras veces te lo tienes que echar de media uña hasta la punta, y aquí una que se leyó las instrucciones con las uñas enteras pintadas por primera vez :lol:

Las que lo tenéis, os lo quitáis con quitaesmalte y os lo volvéis a dar, no?
Que es una pregunta como muy obvia, pero como solo encuentro que hay que aplicarlo un par de veces abla semana, pero nada de retirar, yo que sé.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He aprovechado que tenía que salir a unas cosas y me he pasado por el Douglas de mi ciudad a ver si tenían la mascarilla de Original Remedies y me la he traído porque me han sorprendido mucho los ingredientes para ser de Garnier :wow: Me he cogido la de almendras

Dejo foto de los ingredientes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mi descubrimiento de hoy: https://www.ikea.com/es/es/p/gruppera-s ... -50357728/
Son seis servilletas, de algodón 100%, que pueden hacer perfectamente el papel de muselinas desmaquillantes. Tamaño perfecto (33*33 cm.), y un tacto similar a la de body shop. No sé qué resultado darán, no las he comprado porque tengo ya demasiadas, pero por 3€ no se puede pedir mucho más.

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 08 Ago 2019, 19:27 Mi descubrimiento de hoy: https://www.ikea.com/es/es/p/gruppera-s ... -50357728/
Son seis servilletas, de algodón 100%, que pueden hacer perfectamente el papel de muselinas desmaquillantes. Tamaño perfecto (33*33 cm.), y un tacto similar a la de body shop. No sé qué resultado darán, no las he comprado porque tengo ya demasiadas, pero por 3€ no se puede pedir mucho más.

Imagen
Sigue saliendo infinitamente más barato las de carrefour :harhar:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí las muselinas me dan grima. Yo uso las toallas de cara de Primark, las que valen 3€, que son más esponjosas y blanditas.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 08 Ago 2019, 19:39
Agnesvk escribió: 08 Ago 2019, 19:27 Mi descubrimiento de hoy: https://www.ikea.com/es/es/p/gruppera-s ... -50357728/
Son seis servilletas, de algodón 100%, que pueden hacer perfectamente el papel de muselinas desmaquillantes. Tamaño perfecto (33*33 cm.), y un tacto similar a la de body shop. No sé qué resultado darán, no las he comprado porque tengo ya demasiadas, pero por 3€ no se puede pedir mucho más.

Imagen
Sigue saliendo infinitamente más barato las de carrefour :harhar:
Pero estas llevan el dobladillo cosido, y el plus de la cinta para colgar :glam:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 08 Ago 2019, 19:43
Alabama escribió: 08 Ago 2019, 19:39
Agnesvk escribió: 08 Ago 2019, 19:27 Mi descubrimiento de hoy: https://www.ikea.com/es/es/p/gruppera-s ... -50357728/
Son seis servilletas, de algodón 100%, que pueden hacer perfectamente el papel de muselinas desmaquillantes. Tamaño perfecto (33*33 cm.), y un tacto similar a la de body shop. No sé qué resultado darán, no las he comprado porque tengo ya demasiadas, pero por 3€ no se puede pedir mucho más.

[img]https://i.postimg.cc/K33cQvVy/FCE574-C4-4-A32-4-A3-C-B265-1-BA5-F86-C611-D.jpg
Sigue saliendo infinitamente más barato las de carrefour :harhar:
Pero estas llevan el dobladillo cosido, y el plus de la cinta para colgar :glam:
Y tienen rayitas. Por el ojo ganan desde luego, pero 24 toallas por 5€ (o 12 si no quieres ser una miserias). Que son para quitar la muerda de la cara xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes